¡Cuánta razón! / Y LO PEOR
Arriba
75
Enviado por blutdivine el 28 jun 2015, 03:31

Y LO PEOR


Iglesia,niña,victima,aborto,arrepentir,perdonar,estupidez,¿hasta cuando?,Tristeza

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que puedes encontrar cuando visitas la casa de alguien que son una señal de alerta Enlace a Preparándose para lo peor Enlace a Esta pareja decidió no casarse hasta que ambos se pusieran en forma

Vídeo relacionado:

Enlace a El hada mágica que no quería seguir viviendo
#51 por baste9697
30 jun 2015, 22:05

#33 #33 setapica dijo: #29 @baste9697 Perdona pero creo que todas las religiones tienen sus cosas malas y no porque tu consideres que por ejemplo el cristianismo sea mejor que el islam no deja de tener cosas malas. Es decir, no entiendo el porque intentáis quitar hierro al asunto de una religión echando mierda a otra... No sería mejor pensar en solucionar todo esto? Yo soy atea, pero no falto el respeto a la gente religiosa ni siquiera cuando ellos no muestran un respeto hacía otros colectivos como por ejemplo el homosexual. Cada uno es libre de creer lo que quiera por supuesto, pero por esa misma razón los religiosos tendrían que dejar de criticar a la gente que no creemos por ser "pecadores", y lo siento pero a mi eso que dicen me parece que tampoco tiene ningún fundamento.@setapica no he considerado en ningún momento el cristianismo mejor que el islam, para empezar... tampoco le he querido quitar hierro al asunto (pues se trata de memoria histórica)... en realidad creo que no has entendido lo que quería decir

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por elmandrangas
30 jun 2015, 22:15

La solución es simple: no vayas a domde ellos. Nadie está obligado a acudir a la Iglesia, al igual que ella no tiene porque cambiar su forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por dyannoxis
30 jun 2015, 22:25

Y por si fuera poco el cartel nos da a entender que la iglesia es la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dstemplario
1 jul 2015, 00:12

#39 #39 ramzaffft dijo: #12 @ralums que yo sepa el aborto no es perdonado, por lo menos en la iglesia católica, conozco a una familia muy católica que hace poco dio una platica sobre prohibir el aborto y que al momento de hacerlo sin importar la razón ya es condena inmediata al infierno, que ademas no puede ser perdonado porque la biblia lo dice y que ni siquiera el papa puede absolver ese "pecado", así que la verdad puede ser demagogia o no pero se lo han ganado sinceramente@ramzaffft Me gustaría saber en que parte de tu biblia dice que el aborto no se perdona. Según la mía, existe un solo pecado que no se perdona, y lo menciona Cristo: La blasfemia contra el Espíritu Santo (mateo 12:31, por si a alguien le da curiosidad). Por ende, salvo eso, no existe transgresión o pecado que no se pueda perdonar, aun el homicidio. Pero bueno, la iglesia catolica se inventa cada cosa, de por si, ¿en base a qué me tiene que perdonar otro ser humano lo malo que hago? en fin, da para rato esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por setapica
1 jul 2015, 00:37

#51 #51 baste9697 dijo: #33 @setapica no he considerado en ningún momento el cristianismo mejor que el islam, para empezar... tampoco le he querido quitar hierro al asunto (pues se trata de memoria histórica)... en realidad creo que no has entendido lo que quería decir@baste9697 Alomejor es que no te has explicado bien porque como has dicho que hay religiones peores en cuanto a libertades... Y sinceramente la memoria histórica del cristianismo no es la más pacífica ni mejor en cuanto a libertades se refiere.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por emmanuel137
1 jul 2015, 01:23

#12 #12 ralums dijo: Todos bienvenidos a la era de la demagogia, el aborto también se perdona y el sacerdote puede no absolver si el ******* no esta dispuesto a pagar su deuda ante “la ley de el hombre” @ralums otro listillo que no tiene idea de que es la demagogia, el sacerdote esta casi obligado aperdonar cualquier crimen, asi como no revelar las confesiones sean esta violación u homicidio. y el cartel esta fundamentado en la publicidad que promueve la iglecia "el aborto es un pecado aun mayor que la violación en si" otros menos idiotas buscan defender la nueva vida que se esta creando, pero vamos la iglesia en su libro sagrado promueve las violaciones y que las mujeres sean vendidas a sus *******es

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por emmanuel137
1 jul 2015, 01:36

#27 #27 philipred dijo: Uff, venia a señalar la evidente demagogia del cartel ( a pesar de no considerarme cristiano ), y esperaba encontrar aplausos al mismo.
Veo que la gente opina como yo, lo que me tranquiliza un poco.
Un saludo
@philipred otro con la palabra demagogia, que eso es de la politica y se basa en promesas/argumentos dificilmente creibles.

la iglesia dice claramente que el aborto es peor que la violación el cartel solo satirizo esa REALIDAD el fundamento de esta broma esta claro, se ha escuchado a infinidad de sacerdotes tratar este tema con una postura tan absurda. centrandose en evitar el aborto y olvidandose por completo de la violación.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dubi_di
1 jul 2015, 02:30

#31 #31 misantropo_misofilico dijo: #19 @asterio #30 @misantropo_misofilico ¿Por qué coño se ha enviado solo el comentario?

En fin, para proteger a los seres con conciencia, que realmente perciban el dolor. Desde mi punto de vista ético no puedo concebir que se le dé el mismo carácter jurídico a un conjunto de células que no siente dolor, y me parece aberrante que por defender a ese conjunto de células que no siente dolor se le provoquen indirectamente tantos perjuicios a la persona que los acarrea.
@misantropo_misofilico el desarrollo del Sistema nervioso comienza en poco más de un par de semanas, tiempo en el que normalmente ni te has percatado del embarazo, antes de los 4 meses ya están todos los elementos del SNC, pero sin embargo no termina de desarrollarse hasta que el niño no tiene ya varios años. Así pues, ¿cuándo decides que hay que protegerlo? Si es por cuándo se empieza a desarrollar o cuando siente dolor va a ser mucho más pronto de lo que está legislado ahora, si no es hasta que se termine de desarrollar estaríamos hablando de permitir el infanticidio y cualquier punto intermedio va a ser arbitrario...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por rocioiglesiasii
1 jul 2015, 04:32

Bueno, no se puede esperar otra cosa de ellos...tristemente, algunas cosas, no cambian nunca...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por edgarluevano
1 jul 2015, 05:01

#19 #19 asterio dijo: La gente que está en contra del aborto no lo está para joder a las mujeres que quieran abortar, sino porque consideran que el bebé es un ser humano y bla bla...
Lo cierto es que es un tema muy polémico. No soy católico ni cristiano, pero lo cierto es que decir que un bebé es sólo ser humano cuando tiene X tiempo es absurdo. Si una persona le pega una patada en el vientre a una mujer embarazada y pierde la niño, ¿no es asesinato porque era sólo un feto? ¿O acaso el bebé es propiedad de la madre y ella decide si está bien o no que muera? ¿Y podemos obligar a la madre a tener un bebé que no desea? Es que es un tema en el que nadie me ha demostardo lleva razón, duela a quien duela.
@asterio viejo, te falto decir que una cosa, en mi punto de vista, es que una cosa es abortar por libertinaje, por querer coger y coger sin mas responsabilidad que llevar el sida a los demás y otra cosa es una violación, en ambos casos, a mi ver, el feto es un bebé no nato, pero bebé a fin de cuentas, estoy de acuerdo que merece vivir por el simple hecho de que el bebé no pidió nacer, pero también depende a donde venga a nacer, yo sin dinero no traigo un bebé a este mundo, por eso no embarazo a

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por edgarluevano
1 jul 2015, 05:01

#60 #60 edgarluevano dijo: #19 @asterio viejo, te falto decir que una cosa, en mi punto de vista, es que una cosa es abortar por libertinaje, por querer coger y coger sin mas responsabilidad que llevar el sida a los demás y otra cosa es una violación, en ambos casos, a mi ver, el feto es un bebé no nato, pero bebé a fin de cuentas, estoy de acuerdo que merece vivir por el simple hecho de que el bebé no pidió nacer, pero también depende a donde venga a nacer, yo sin dinero no traigo un bebé a este mundo, por eso no embarazo a @edgarluevano mi mujer, hay más métodos que el aborto, pero si llega, ni siquiera pensaré en abortarlo, a fin de cuentas, a mi juicio, el aborto es asesinato, pero ya lo había dicho, una niña de 10 embarazada por un *******, es de pensarse, pero por lo regular abortan las de 25 con gustos por ******* diversos, no nos hagamos tontos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por edgarluevano
1 jul 2015, 05:02

#19 #19 asterio dijo: La gente que está en contra del aborto no lo está para joder a las mujeres que quieran abortar, sino porque consideran que el bebé es un ser humano y bla bla...
Lo cierto es que es un tema muy polémico. No soy católico ni cristiano, pero lo cierto es que decir que un bebé es sólo ser humano cuando tiene X tiempo es absurdo. Si una persona le pega una patada en el vientre a una mujer embarazada y pierde la niño, ¿no es asesinato porque era sólo un feto? ¿O acaso el bebé es propiedad de la madre y ella decide si está bien o no que muera? ¿Y podemos obligar a la madre a tener un bebé que no desea? Es que es un tema en el que nadie me ha demostardo lleva razón, duela a quien duela.
@asterio mi mujer, hay más métodos que el aborto, pero si llega, ni siquiera pensaré en abortarlo, a fin de cuentas, a mi juicio, el aborto es asesinato, pero ya lo había dicho, una niña de 10 embarazada por un *******, es de pensarse, pero por lo regular abortan las de 25 con gustos por ******* diversos, no nos hagamos tontos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tpenterprises
1 jul 2015, 12:06

Haces un cartel, en mi opinión, más que demagogo atacando a una institución (qué tiene sus puntos fuertes y flojos) cómo la Iglesia y recibe positivos, en cambio, nunca llegaría ser publicado otro cartel que atacase ( de forma completmanete innecesária) otras instituciones cómo LGTB o Greenpeace. Aquí está el asunto, todos podemos criticar constructivamente, pero cada vez pienso más en CR cómo un sitio web dónde sólo se admite un tipo determinado de ideas.

ATT: Un ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sagan75
1 jul 2015, 15:39

#16 #16 onfire4 dijo: Nadie se ha dado cuenta que la iglesia es... si un *******?@onfire4 el que hambre tiene, en pan piensa.....

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sagan75
1 jul 2015, 15:42

Miestras sigan creyendo que el aborto no es asesinato, seguiran subiendo carteles tan estupidos como este, para estas gentes, matear un feto no es malo, a pero patear un pero uyyy, quemenlo! no jodan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dyannoxis
1 jul 2015, 16:45

#65 #65 sagan75 dijo: Miestras sigan creyendo que el aborto no es asesinato, seguiran subiendo carteles tan estupidos como este, para estas gentes, matear un feto no es malo, a pero patear un pero uyyy, quemenlo! no jodan.@sagan75 ¿Tu comienzas a pensar desde que eres feto? Yo creo que no, tampoco haces acción alguna, porque no vives, te estás desarrollando, pero no es un asesinato, no puede morir algo que no ha empezado a estar vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por misantropo_misofilico
1 jul 2015, 19:10

#65 #65 sagan75 dijo: Miestras sigan creyendo que el aborto no es asesinato, seguiran subiendo carteles tan estupidos como este, para estas gentes, matear un feto no es malo, a pero patear un pero uyyy, quemenlo! no jodan.@sagan75 Un perro siente, un feto no.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vidaltidida
1 jul 2015, 19:50

#22 #22 aeren00 dijo: #7 @vidaltidida Your negative points too. Take mine and enjoy it. @aeren00 realmente los disfruto,es señal de no pasar desapercibidosi tuviera cero votos,bueno no tendría chiste hacer esto :/

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por 3rmitang3
2 jul 2015, 00:58

#31 #31 misantropo_misofilico dijo: #19 @asterio #30 @misantropo_misofilico ¿Por qué coño se ha enviado solo el comentario?

En fin, para proteger a los seres con conciencia, que realmente perciban el dolor. Desde mi punto de vista ético no puedo concebir que se le dé el mismo carácter jurídico a un conjunto de células que no siente dolor, y me parece aberrante que por defender a ese conjunto de células que no siente dolor se le provoquen indirectamente tantos perjuicios a la persona que los acarrea.
@misantropo_misofilico Oh, entonces podemos deshacernos de todos los comatosos o esquizofrénicos con el sistema nervioso alterado o gravemente dañado. Si Marisa de Toledo recibe un gran golpe en la cabeza algún día sin posibilidad de recuperación, la matamos, porque ya no sería humana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por 3rmitang3
2 jul 2015, 01:06

#37 #37 elpolacov dijo: ¿De verdad hay que tocar tanto los huevos respecto a las religiones y creencias de la gente?
¿de verdad es necesario criticar cualquier creencia que tenga la gente, como el ser cristiano, musulmán u otra religión?
En CR nunca he visto un cartel que critique a los ateos, pero si 20 mil carteles en los que los ateos critican a las religiones y la gente que cree en ellas. ¿Si no crees en ninguna religión, ¿Por qué criticarlas, meterse con los creyentes y comerse el seso inventando nuevas formas de hacerlo?
a este paso el hecho de creer en cualquier cosa será objeto de burla, crítica e insulto.
@elpolacov Porque ocurre (y hablo de confines más allá de España, por si algunos olvidan que "yo nunca he visto eso" es una observación pueril) que intentan pasar sus creencias como hechos. Que leyes (como el Concordato) y costumbres pasen las reglas y políticas regulares. ¿Te parece justo que, con dinero del Estado, se paguen los daños o reparaciones de una Iglesia o Parroquia? ¿Que a casi nadie le haya importado que los decibeles legalmente permitidos en Brasil por la llegada del Papa se hayan pasado; pero que sí importan (y cae multa) cuando hay otro tipo de festividad o evento? No hay que ser ateo para exigir un estado laico.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por misantropo_misofilico
2 jul 2015, 01:49

#69 #69 3rmitang3 dijo: #31 @misantropo_misofilico Oh, entonces podemos deshacernos de todos los comatosos o esquizofrénicos con el sistema nervioso alterado o gravemente dañado. Si Marisa de Toledo recibe un gran golpe en la cabeza algún día sin posibilidad de recuperación, la matamos, porque ya no sería humana.@dansuemlooizgrim ¿Eres un poquito tontito, no? ¿O aún estás a tiempo de ser abortado? Una persona adulta tiene conciencia, que puede perder temporalmente, y luego recuperar. Otras personas la pierden para siempre, y efectivamente cuando terminan en estado vegetativo, a veces son desconectados de los aparatos que los mantienen vivos, porque ya no sienten nada. Tu comentario no tiene ningún argumento, lo que demuestra que crees que tu razón es obvia y evidente. Una obviedad evidente, pero sin argumentos, significa que te manejas en base a dogmas. Si no dime, ¿qué razón tienes para defender de algo que no le produce ningún perjuicio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por misantropo_misofilico
2 jul 2015, 01:51

#61 #61 edgarluevano dijo: #60 @edgarluevano mi mujer, hay más métodos que el aborto, pero si llega, ni siquiera pensaré en abortarlo, a fin de cuentas, a mi juicio, el aborto es asesinato, pero ya lo había dicho, una niña de 10 embarazada por un *******, es de pensarse, pero por lo regular abortan las de 25 con gustos por ******* diversos, no nos hagamos tontos@edgarluevano ¿Y qué tiene de malo tener gustos por ******* diversos, como lo dices tan irónicamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por 3rmitang3
2 jul 2015, 01:52

#71 #71 misantropo_misofilico dijo: #69 @dansuemlooizgrim ¿Eres un poquito tontito, no? ¿O aún estás a tiempo de ser abortado? Una persona adulta tiene conciencia, que puede perder temporalmente, y luego recuperar. Otras personas la pierden para siempre, y efectivamente cuando terminan en estado vegetativo, a veces son desconectados de los aparatos que los mantienen vivos, porque ya no sienten nada. Tu comentario no tiene ningún argumento, lo que demuestra que crees que tu razón es obvia y evidente. Una obviedad evidente, pero sin argumentos, significa que te manejas en base a dogmas. Si no dime, ¿qué razón tienes para defender de algo que no le produce ningún perjuicio?@misantropo_misofilico En lugar de decir tantos disparates sobre mí, que ni me conoces y no puedes hacerlo solo por un comentario, date cuenta que solo he seguido TU lógica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por misantropo_misofilico
2 jul 2015, 13:30

#73 #73 3rmitang3 dijo: #71 @misantropo_misofilico En lugar de decir tantos disparates sobre mí, que ni me conoces y no puedes hacerlo solo por un comentario, date cuenta que solo he seguido TU lógica.@dansuemlooizgrim Pues ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por DJ_SNAHS
2 jul 2015, 21:27

#9 #9 celtic4life dijo: #1 Faro, parece un faro...@celtic4life un enorme faro, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por baste9697
3 jul 2015, 14:29

#55 #55 setapica dijo: #51 @baste9697 Alomejor es que no te has explicado bien porque como has dicho que hay religiones peores en cuanto a libertades... Y sinceramente la memoria histórica del cristianismo no es la más pacífica ni mejor en cuanto a libertades se refiere.@setapica si, a eso me refería, a que no es la más pacífica precisamente

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por s1vh
6 jul 2015, 22:01

Pues si ese mensaje viene de un ******* que habla, yo al menos lo escucharía. Porque es algo que está ahí y ves con tus propios ojos: *******s que hablan. Aunque es probable que necesites la ayuda de un especialista, porque son *******s. Y hablan.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por luisparra
7 jul 2015, 01:46

Espera espera, como no siente ni padece.... Me lo cargo?? Flipas, la de seres humanos que sobran en el mundo por esa regla de tres... Y en serio tengo curiosidad en saber como es posible que el feto no sea ser humano hasta no se que semana de "vida" (de vida - no humana hasta entonces no??)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!