¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
25
Enviado por pocholo25 el 28 Jul 2015, 11:58

SIMPLEMENTE


aeropuerto,armas,ataque,bomba,columbine,disparo,fallido,John Oliver,matanza,pistolas,quitar,regulacion,sacar,tiroteo,zapato

Fuente: http://Cita de John Oliver
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Caseros que desatendieron tanto a sus inquilinos, que estos tuvieron que sacar fotos como prueba Enlace a Los beneficios de correr Enlace a Así era John Wick antes de que mataran a su perro

Vídeo relacionado:

Enlace a Los problemas de tomar un vuelo midiendo más de 2 metros
destacado
#6 por Dusicyon_australis
29 Jul 2015, 22:57

#1 #1 draymonrex dijo: Eso solo pega en estados unidos, el país de la libertad, la obesidad, las armas legales y los kinder sorpresas ilegales, viva the mother fuker american dream.@draymonrex Seguro en tu país hay libertad en todo su esplendor, no existe la obesidad, tampoco el trafico de armas ni el de drogas.

No defiendo a Estados Unidos, pero mucha gente les critica sin siquiera saber el motivo de sus leyes sólo porqué es el centro de la sociedad occidental, pero muchos de sus defectos los tenemos en casa y no por ser su culpa, si de nuestras propias sociedades.

2
A favor En contra 55(77 votos)
#7 por paneke
29 Jul 2015, 22:57

El miedo que se tienen los norteamericanos unos a otros ( y con razón) les ha llevado a esa situación. Son incapaces de vivir sin una pistola en la mesilla de noche.
Es algo paradójico, puesto que ellos son los mayores verdugos del planeta defendiendo sus intereses propios.

A favor En contra 28(32 votos)
#12 por Dusicyon_australis
29 Jul 2015, 23:40

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: #1 @draymonrex Seguro en tu país hay libertad en todo su esplendor, no existe la obesidad, tampoco el trafico de armas ni el de drogas.

No defiendo a Estados Unidos, pero mucha gente les critica sin siquiera saber el motivo de sus leyes sólo porqué es el centro de la sociedad occidental, pero muchos de sus defectos los tenemos en casa y no por ser su culpa, si de nuestras propias sociedades.
@Dusicyon_australis
#10 #10 mrpizza dijo: #6 @Dusicyon_australis Realmente consideras que uno de los paises con mas alta tasa de obesidad en el mundo, un pais donde las leyes para la portacion de armas son de las mas liberales que existen y un pais con una idiosincrasia de "USA are everithing" es comparable con lo que pase en casa? Este es el problema con internet, primero viene la oleada de "heaters" que le tiran mierda a algo sin razon alguna y luego vienen los mas idiotas "heater de heaters" que le tiran mierda a los heaters. La sociedad de EEUU es muy decadente en todo sentido, lo que pase fuera de dicho pais es tema aparte. Una cosa no quita la otra, EEUU es, en escencia, lo que describe el comentario que criticas@mrpizza
Comenzaré por la mía, que es México (e lo que me siento orgulloso).

Superamos a EUA en Obesidad. Las armas no son permitidas, aunque existen permisos especiales, pero te aseguro que hay más que en todo EUA (Muchas de las cuales son proporcionadas por EUA y Sur América debido a los carteles) y es más fácil comprar una que allá.

En mi país existe la cultura del machismo, y del cada quién se razca con su mano, además nuestra politica es un asco y eso no es culpa de EUA, aunque son un claro factor. Te aseguro que si cada uno de nuestros países hace un ejercicio similar, verán sus defectos.

EUA es un asco en diversos aspectos, pero primero hay limpiar nuestra casa antes que la de otras.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por cruscamp
29 Jul 2015, 23:08

no son 31 disparos, sera 31 tiroteos

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por okapi_ninja
29 Jul 2015, 22:58

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es simple... Si tienes una bomba (las bombas son sólo de uso militar y de construcción ) armada en tu zapato está claro que tienes ciertas intenciones. Además, nadie tiene permiso de tener armas ocultas, excepto las autoridades.

Por otro lado, las armas en estados unidos están cubiertas por la constitución por tener derecho a defenderse cada ciudadano, además, no pueden ir ocultas, deben tener permiso y ser declaradas.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Aparte no porque en un lugar haya un letrero diciendo "Prohibidas las armas" no venga un loco a matar a todos, y la pobre gente no tenga como defenderse

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por kazkavelo
29 Jul 2015, 23:56

#1 #1 draymonrex dijo: Eso solo pega en estados unidos, el país de la libertad, la obesidad, las armas legales y los kinder sorpresas ilegales, viva the mother fuker american dream.Pues mira que en Canadá tiene unas leyes sobre armas tan flexibles como en Estados Unidos y no ves masacres en las escuelas canadienses. Por otra parte las leyes de armas en México son de las más estrictas del mundo, comparable en muchos aspectos a las leyes en el Reino Unido, y Francia sin embargo su situación esta mucho peor a EUA. Venezuela no se queda atrás pero !hey¡, "hay patria".

http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/canada
http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/united-states
http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/venezuela

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por Dusicyon_australis
29 Jul 2015, 22:54

Es simple... Si tienes una bomba (las bombas son sólo de uso militar y de construcción ) armada en tu zapato está claro que tienes ciertas intenciones. Además, nadie tiene permiso de tener armas ocultas, excepto las autoridades.

Por otro lado, las armas en estados unidos están cubiertas por la constitución por tener derecho a defenderse cada ciudadano, además, no pueden ir ocultas, deben tener permiso y ser declaradas.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por rapanui
29 Jul 2015, 22:56

¿Alguno tiene idea de como bloquear los anuncios en este sitio con Adblock plus? No entiendo porqué acá no funciona y está cargadisimo de propaganda hasta las bolas. Ni haciéndolo manualmente se puede bloquear.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ender001
30 Jul 2015, 12:08

Lo que voy a decir no es coña. Yo antes de tomar un vuelo, fui al quiosco a comprar unas revistas para el vuelo, y que me encontré? Una revista de cocina que regalaba un cuchillo de cocina con su publicación !!!!!. Eso después de pasar los controles de seguridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ravendamn
30 Jul 2015, 03:10

#4 #4 rapanui dijo: ¿Alguno tiene idea de como bloquear los anuncios en este sitio con Adblock plus? No entiendo porqué acá no funciona y está cargadisimo de propaganda hasta las bolas. Ni haciéndolo manualmente se puede bloquear.@rapanui Yo uso uBlock, no me ha aparecido publicidad desde que lo uso, es súper efectivo

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ritsuko150
4 Nov 2015, 13:00

#18 #18 soriano1 dijo: #15 @guerreroeuropeo ante todo, contexto por favor, esa ley se creo en alrededor de 1815 para evitar de nuevo que los canadienses les sorprendieran y estar preparados, yo, sinceramente no creo que canada tenga ganas...@soriano1 Eso es lo que ellos quieren que tu creas para que estados unidos deje de tener armas y canada los invadan muhahahaha (risa de malvado) XD

vale vale se donde esta la puerta :v

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por soriano1
30 Jul 2015, 01:24

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Lo de los zapatos puede tener sentido y evitar bombas.

Lo de las armas no solo noe vitaría masacres, sino que recortaría las libertades que la constitución de los EEUU garantizan.
@guerreroeuropeo ante todo, contexto por favor, esa ley se creo en alrededor de 1815 para evitar de nuevo que los canadienses les sorprendieran y estar preparados, yo, sinceramente no creo que canada tenga ganas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por quierounnombreee
29 Jul 2015, 22:51

yo pienso que esto es un tema para reflexionar de acuerdo a no solo los interes sociales que presentas estas masacres y todo lo demas, es bien sabido que las industrias que generan armas generan muchos ingresos para el estado, eso quiere decir que por mas masacres o atentados que ocurran nunca se va a poder llegar a un punto de paz o aun punto en la cual podamos caminar seguros en la calle, sin estar mirando a todos lados con la espectativa de que algun loco nos meta una balo en la cabeza
eso es lo q yo pienso y creo q no sere el unico q piense eso

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eldictadorconmostacho
29 Jul 2015, 22:56

Vamos, yo llevaba una salsa de ajo en un envase de 250ml y me la quitaron, también tenía un termo de medio litro lleno con agua y me obligaron a tomarmelo... Cabe destacar que hace 2 años iba de regreso desde Panamá hacia Colombia, me requisaron todo el cuerpo, hasta me hicieron quitar las medias... Cuando llegué a casa me di cuenta que llevaba un CUCHILLO en la maleta de mano el cual había olvidado cambiar de maleta.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Veren
30 Jul 2015, 02:18

¿Eso dónde? Porque en Sevilla no te tienes que quitar los zapatos y no hay que cambiar nada de las armas, "no puedes llevar armas" está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por megajuanph11
29 Jul 2015, 23:21

Es chistoso porque aquí es fácil encontrar armas, pero hace poco aprobaron una ley que prohibía minigelatinas ""porque los niños morían asfixiados al comerlas"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por morsangelu
30 Jul 2015, 16:30

#21 #21 ender001 dijo: Lo que voy a decir no es coña. Yo antes de tomar un vuelo, fui al quiosco a comprar unas revistas para el vuelo, y que me encontré? Una revista de cocina que regalaba un cuchillo de cocina con su publicación !!!!!. Eso después de pasar los controles de seguridad.Es una señal del cielo, ya sabes lo que Dios quiere que hagas contra los paganos...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por filipo
29 Jul 2015, 23:52

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es simple... Si tienes una bomba (las bombas son sólo de uso militar y de construcción ) armada en tu zapato está claro que tienes ciertas intenciones. Además, nadie tiene permiso de tener armas ocultas, excepto las autoridades.

Por otro lado, las armas en estados unidos están cubiertas por la constitución por tener derecho a defenderse cada ciudadano, además, no pueden ir ocultas, deben tener permiso y ser declaradas.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
@Dusicyon_australis solo paso a decirte que realmente eso de que todos los ciudadanos pueden portar armas no esta defendido por la poblacion,solo que la industria armamentística esta encantada con que se puedan comprar tan a la ligera.
Lo que pone la constitución es que las milicias locales y estatales tendran la legitimidad y el derecho de portar armas pero esto venia a ser el ejercito del estado o ciudad para su defensa,cosa que hoy en dia ya no existe pero bueno los yankis la usan como quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mrpizza
30 Jul 2015, 19:53

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: #6 @Dusicyon_australis
#10 @mrpizza
Comenzaré por la mía, que es México (e lo que me siento orgulloso).

Superamos a EUA en Obesidad. Las armas no son permitidas, aunque existen permisos especiales, pero te aseguro que hay más que en todo EUA (Muchas de las cuales son proporcionadas por EUA y Sur América debido a los carteles) y es más fácil comprar una que allá.

En mi país existe la cultura del machismo, y del cada quién se razca con su mano, además nuestra politica es un asco y eso no es culpa de EUA, aunque son un claro factor. Te aseguro que si cada uno de nuestros países hace un ejercicio similar, verán sus defectos.

EUA es un asco en diversos aspectos, pero primero hay limpiar nuestra casa antes que la de otras.
@Dusicyon_australis Esto te lo puedo resumir en pocas palabras: UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Decir que el resto de los paises es perfecto, no justifica en lo absoluto la mentalidad del "americano" promedio.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por guerreroeuropeo
30 Jul 2015, 00:14

Lo de los zapatos puede tener sentido y evitar bombas.

Lo de las armas no solo noe vitaría masacres, sino que recortaría las libertades que la constitución de los EEUU garantizan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por morsangelu
30 Jul 2015, 00:17

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: #6 @Dusicyon_australis
#10 @mrpizza
Comenzaré por la mía, que es México (e lo que me siento orgulloso).

Superamos a EUA en Obesidad. Las armas no son permitidas, aunque existen permisos especiales, pero te aseguro que hay más que en todo EUA (Muchas de las cuales son proporcionadas por EUA y Sur América debido a los carteles) y es más fácil comprar una que allá.

En mi país existe la cultura del machismo, y del cada quién se razca con su mano, además nuestra politica es un asco y eso no es culpa de EUA, aunque son un claro factor. Te aseguro que si cada uno de nuestros países hace un ejercicio similar, verán sus defectos.

EUA es un asco en diversos aspectos, pero primero hay limpiar nuestra casa antes que la de otras.
Lo de la política no es tan del todo cierto, EUA sí que tiene relación directa con la política de muchos países, tanto para bien como para mal, pero aún así tienes un buen punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por morsangelu
30 Jul 2015, 00:29

#3 #3 Dusicyon_australis dijo: Es simple... Si tienes una bomba (las bombas son sólo de uso militar y de construcción ) armada en tu zapato está claro que tienes ciertas intenciones. Además, nadie tiene permiso de tener armas ocultas, excepto las autoridades.

Por otro lado, las armas en estados unidos están cubiertas por la constitución por tener derecho a defenderse cada ciudadano, además, no pueden ir ocultas, deben tener permiso y ser declaradas.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.
Cierto es que muchas de las armas usadas por... digamos los cárteles, por ejemplo, tienen su origen de EUA, de un modo u otro. Básicamente la queja general se resume en que EUA culpa al resto del mundo por la violencia general del resto del mundo, cuando es el mismo país quien proporciona los medios. Definitivamente, cada cual lleva su parte de la culpa por sus respectivas acciones, la mayor parte, pero, vamos, que bien aplican las de "tanto peca el que mata a la vaca...", "cría cuervos...", "no proporciones las piedras con las que habrán de lapidarte", o la de "hermano, déjame sacarte la paja que tienes en el ojo..."

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lucifer0
30 Jul 2015, 17:40

esto es por que las balas y armas las venden y fabrican en gringolandia, y las bombas, son caseras

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por draymonrex
29 Jul 2015, 22:49

Eso solo pega en estados unidos, el país de la libertad, la obesidad, las armas legales y los kinder sorpresas ilegales, viva the mother fuker american dream.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por mrpizza
29 Jul 2015, 23:17

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: #1 @draymonrex Seguro en tu país hay libertad en todo su esplendor, no existe la obesidad, tampoco el trafico de armas ni el de drogas.

No defiendo a Estados Unidos, pero mucha gente les critica sin siquiera saber el motivo de sus leyes sólo porqué es el centro de la sociedad occidental, pero muchos de sus defectos los tenemos en casa y no por ser su culpa, si de nuestras propias sociedades.
@Dusicyon_australis Realmente consideras que uno de los paises con mas alta tasa de obesidad en el mundo, un pais donde las leyes para la portacion de armas son de las mas liberales que existen y un pais con una idiosincrasia de "USA are everithing" es comparable con lo que pase en casa? Este es el problema con internet, primero viene la oleada de "heaters" que le tiran mierda a algo sin razon alguna y luego vienen los mas idiotas "heater de heaters" que le tiran mierda a los heaters. La sociedad de EEUU es muy decadente en todo sentido, lo que pase fuera de dicho pais es tema aparte. Una cosa no quita la otra, EEUU es, en escencia, lo que describe el comentario que criticas

1
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!