¡Cuánta razón! / VIOLENCIA DE GÉNERO
Arriba
113
Enviado por snowflame el 3 ago 2015, 23:08

VIOLENCIA DE GÉNERO


Ray Rice,Kelly brook,violencia es violencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay momentos que es mejor olvidar... Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
destacado
#1 por iamraikou
4 ago 2015, 11:22

El problema es que la ley no es una ley de igualdad, independiemtemente de que haya más casos de hombres a mujeres, lo opuesto deberían penarlo igual

4
A favor En contra 284(298 votos)
destacado
#3 por imanol_17
4 ago 2015, 11:25

#1 #1 iamraikou dijo: El problema es que la ley no es una ley de igualdad, independiemtemente de que haya más casos de hombres a mujeres, lo opuesto deberían penarlo igual@theflash10 Exacto. Si pegas a tu pareja aunque ella haya ejercido bullying psicológico o físico sobre tí, y eres un hombre, eres un machista, y si te quejas de ello eres una nenaza. Ahora bien, si eres mujer, aunque seas tú quien haya provocado a tu pareja mediante insultos o golpes, si el otro te toca es que es un machista opresor.

3
A favor En contra 223(243 votos)
destacado
#5 por oruden
4 ago 2015, 11:31

#1 #1 iamraikou dijo: El problema es que la ley no es una ley de igualdad, independiemtemente de que haya más casos de hombres a mujeres, lo opuesto deberían penarlo igual@theflash10 Se ha llegado al punto en el que la mujer debe tener privilegios para considerarlo igualdad

1
A favor En contra 120(148 votos)
destacado
#2 por letramuda
4 ago 2015, 11:24

Con el machismo y problemas como este siempre ocurre un fenómeno que es comparable a una balanza desequilibrada. Cuando se quita el peso que sobra en el lado inclinado, ésta tiende a ir al centro y estabilizarse. Pero para hacerlo siempre se desequilibra en sentido contrario, y oscila de un lado a otro hasta centrarse. Con el tema del feminismo pasará igual, la balanza se equilibrará, pero primero oscilará.

Por cierto, que pase lo del cartel, es machismo, no feminismo. Lo digo por si alguien tiene la duda. Machismo porque se cree que un hombre debe ser lo suficientemente fuerte como para que una mujer no pueda maltratarlo. Porque la mujer debe ser la parte débil, y por eso no se toman en serio los casos en los que ocurre al contrario.

3
A favor En contra 74(118 votos)
#8 por letramuda
4 ago 2015, 11:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 todo lo que dices son chorradas que intentas creerte. El hombre va a la guerra igual que va la mujer. Ahora y hace siglos. Los vikingos iban a la guerra con mujeres, y éstas eran mucho más fuertes y agresivas que muchos de sus oponentes. Ahora mismo las mujeres kurdas están luchando (más de lo que tú jamás harás) contra el ISIS. Tu ignorancia no sólo te hace creer que puedes decir lo que dices y creerte inteligente, no, además hace que los demás descubramos que realmente hablas sin saber... y eso te ridiculiza.

4
A favor En contra 42(66 votos)
#10 por berlia
4 ago 2015, 11:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 es increible lo que hay que leer en esta pagina... una maltrato es un maltrato lo haga quien lo haga y me parece increible que aun haya gente qur justifique el maltrato de una mujer hacia el hombre porque " no se puede comparar la fuerza de un hombre a la de una mujer" pues yo conozco mujeres muchisimo mas burras y fuertes que los hombres y viceversa... tambien hay una cosa que se llama maltrato psicologico y eso ya no depende de la fuerza fisica si no de la psicologica y es igual o incluso peor y te puede joder mas la vida que una paliza. El maltrato es delito y se debe de castigar por igual tanto a hombres como mujeres.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#14 por ehaskatu
4 ago 2015, 11:46

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 Y luego la gente dice que el sexismo es un "mito feminazi"... ¡Qué vergüenza!

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por ehaskatu
4 ago 2015, 11:44

#6 #6 viblios dijo: vamos a ver, esto es muy simple, las feministas, TODAS, no luchan por la igualdad, luchan por SUS DERECHOS, que es muy distinto, muy muy distinto. En el 2012, una chica de unos 20 y poco, mato en Gran Canaria a su novio mientras dormia con una puñalada en el corazon, y una amiga la encubrio. Lo sabian? lo condenaron en la tele? se hizo manifestaciones por ello? la respuesta es NO. En Sanidad, se cubre mas a las mujeres que a los hombres, por poner otro ejemplo@viblios 1º No seas ingenuo; yo siendo hombre, soy feminista y lucho por los derechos de todo aquel oprimido. Es innegable que vivimos en una sociedad históricamente patriarcal; y los hombres además de tener un "rol" mas cómodo en la sociedad. Hay puntos muy sexistas (hacia un lado y al otro) en la legalidad, en el mundo laboral, en la vida en la calle... y siempre que el género sea un elemento de discriminación lo condenaré y "lucharé" contra él.
2º Matar a un novio y que tu amiga lo encubra NO es feminismo. El feminismo no va de eso.
3º ¿En sanidad se cubre mas a mujeres que a hombres? ¿En qué aspecto? ¿Que tu no tienes servicio de ginecología o qué?

A favor En contra 13(25 votos)
#20 por fersant
4 ago 2015, 12:03

Los 2 casos son machismo, el primero por golpear a una mujer, el segundo porque se basa en una idea machista y patriarcal de que el hombre es superior y debe ser fuerte y sin emociones en todo momento por lo que es de risa que una mujer pueda golpear a un hombre y hacerle daño.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por yonkou97
4 ago 2015, 11:48

#11 #11 yonkou97 dijo: La violencia de genero es algo que afecta ambos generos, el problema es que por culpa del machismo se ve al hombre como el sexo fuerte y la mujer como la debil (fisicamente es así GENERALMENTE) y eso nos hace defender automaticamente el debli, el que no tiene recursos. Deberiamos de dejar de decir que si las mujeres se aprovechan, de si hay más hombres afectados... que más da?? La cosa es que hay personas de ambos generos que son afectados por el machismo igual que hay personas de ambos generos que se aprovechan del machismo y eso es conseqüencia de una sociedad con esteriotipos derivados del machismo. SigoPara mi, el problema radica en que dentro del machismo solo consideramos al género masculino y un movimiento que deberia ser igualatorio como el feminismo ya excluye el genero masculino del movimiento y se centra solo en mejorar la posición de la mujer, la que historicamente ha sido la damnificada por el machismo. Lo que quiero remarcar es que no importa si hay más hombres o mujeres víctimas del machismo, eso da igual, hay que ayudarlos a todos y dejar de discutir en que bando hay más victimas. Ese es bajo mi punto de vista el error que se está cometiendo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por molotovkiller
4 ago 2015, 12:23

#8 #8 letramuda dijo: #7 @karl24 todo lo que dices son chorradas que intentas creerte. El hombre va a la guerra igual que va la mujer. Ahora y hace siglos. Los vikingos iban a la guerra con mujeres, y éstas eran mucho más fuertes y agresivas que muchos de sus oponentes. Ahora mismo las mujeres kurdas están luchando (más de lo que tú jamás harás) contra el ISIS. Tu ignorancia no sólo te hace creer que puedes decir lo que dices y creerte inteligente, no, además hace que los demás descubramos que realmente hablas sin saber... y eso te ridiculiza.@letramuda Todo lo que dices, es lo que pasa cuando no estas debidamente informado: http://www.abc.es/cultura/20150518/abci-mentiras-guerreras-vikingas-201505061826.html Las vikingas no eran guerreras que OH DIOS MIO, QUE FÉMINAS TAN LUCHADORAS. Podían luchar, como muchas otras culturas que enfundaron a la mujer con alguna armadura o un arma, pero esto probablemente por necesidad. El hombre desde tiempo inmemorial ha sido el desechable, aún cuando la mujer fuera vista como objeto, era vista como objeto sagrado. Tu citas dos ejemplos, uno errado y el otro deja de lado a los MILES de hombres que luchan y mueren contra el ISIS y tienes la cara de decir que que el hombre y la mujer se sacrificaron de igual a igual en al guerra.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por ehaskatu
4 ago 2015, 11:45

#6 #6 viblios dijo: vamos a ver, esto es muy simple, las feministas, TODAS, no luchan por la igualdad, luchan por SUS DERECHOS, que es muy distinto, muy muy distinto. En el 2012, una chica de unos 20 y poco, mato en Gran Canaria a su novio mientras dormia con una puñalada en el corazon, y una amiga la encubrio. Lo sabian? lo condenaron en la tele? se hizo manifestaciones por ello? la respuesta es NO. En Sanidad, se cubre mas a las mujeres que a los hombres, por poner otro ejemplo@viblios 4º El hecho de que creas que "todas las feministas luchan por sus derechos y no por la igualdad" deja claro que eres el clásico ingenuo que se cree el "modelo feminazi", dónde cualquier feminista la idealizas como una lesbiana marimacho anti-hombre.
Pues no, caballero, siéntolo mucho pero soy hombre y feminista; y sé bien lo que eso significa.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#42 por nosoytupadre
4 ago 2015, 14:23

#29 #29 ferone dijo: #2 @letramuda Todo lo que sea poner en evidencia un acto feminista es machismo. ¡Bravo! Es feminismo porque tal y como define la RAE: Feminismo. 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Estamos ante una situacion social favorable de la mujer ante el hombre ¿no? Pues a callar. No es machismo y tu argumento no tiene solidez.@ferone Me encanta cuando personas como tu desprecian un argumento, encima sin educación alguna, basándose en una mera definición. La RAE solo introduce palabras que la gente utiliza, como lo del vídeo de gitano = trapacero. El feminismo es una ideología que lo que busca es la IGUALDAD para hombres y mujeres. MISMOS DERECHOS MISMOS TRATOS, por si no lo sabías, puedes comprobarlo con la segunda definición de la rae que no mencionaste jajaja. Por cierto el propio machismo, ha provocado esta sobreproteccion femenina (mujer debil/ fragil), por eso solo hay asociación de violencia de genero hacia la mujer. Hasta que no haya una asociación para los hombres jamás habrá feminismo. Y no se llama feminismo lo de Brook, eso es hembrismo!.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por simpl3e
5 ago 2015, 06:47

#1 #1 iamraikou dijo: El problema es que la ley no es una ley de igualdad, independiemtemente de que haya más casos de hombres a mujeres, lo opuesto deberían penarlo igual@theflash10 pronto nos dirán y si te pega te aguantas porque eres hombrecito y esta mal que tu tengas derecho de defenderte de tu novia psicótica

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por backast
4 ago 2015, 11:42

Si esa hija de puta aparece muerta en una cuneta espero que sigan riendo los que les parece graciosa esa situacion.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por lloseti
4 ago 2015, 12:04

El hombre y la mujer NO son iguales, ni lo serán nunca, por naturaleza y por genética... pero sí que los dos deben poder disponer de los mismos derechos.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por spagueti
5 ago 2015, 01:16

#79 #79 maricrestas dijo: #1 @theflash10 #5 @bleck2 #3 @imanol_17
Haber no simplifiqueis el problema, esto es mas machismo.
Si se considera que una mujer que maltrata es un tema de broma es porque la mujer se la considera débil e incapaz de maltratar al hombre, como si un adulto fuera maltratado por un niño de 5 años, la gente lo tomaría como una guasa porque se presupone que el adulto debe ser superior y el niño inferior.
Debemos distinguir tipos de violencias (todas repudiables) viendo su origen. Mientras que el machismo es producto de una construcción patriarcal que se presenta en muchos casos interiorizándose y dándose de forma violenta como consecuencia en los casos mas drásticos. Por otro lado esta la violencia en pareja, que puede estar influida por esto o no.
@maricrestas Soy abogada y he visto casos de maltrato a hombres, ni de coña es violencia de un niño de cinco años. Si yo, mujer, cojo una sartén y le doy a mi novio en cualquier parte del cuerpo, le duele, le hace moratón, si se da en la cabeza puede ser un golpe mortal. Si yo, me paso la vida criticando el físico de mi chico, hundiendo sus aspiraciones, llamandole inutil, despreciandolo y machacándolo hasta dejarlo castrado es maltrato psicologico igual que si esas acciones se las hiciera un hombre a su mujer/ novia. Nos quejamos del machismo pero defender la violencia de las mujeres hacia los hombres o restarle importancia diciendo que "es gracioso" adoptamos la misma actitud que los machistas.La violencia sexista es la violencia sexista, se haga contra quien se haga

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por yonkou97
4 ago 2015, 11:44

La violencia de genero es algo que afecta ambos generos, el problema es que por culpa del machismo se ve al hombre como el sexo fuerte y la mujer como la debil (fisicamente es así GENERALMENTE) y eso nos hace defender automaticamente el debli, el que no tiene recursos. Deberiamos de dejar de decir que si las mujeres se aprovechan, de si hay más hombres afectados... que más da?? La cosa es que hay personas de ambos generos que son afectados por el machismo igual que hay personas de ambos generos que se aprovechan del machismo y eso es conseqüencia de una sociedad con esteriotipos derivados del machismo. Sigo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por yonkou97
4 ago 2015, 11:52

#17 #17 yonkou97 dijo: #11 Para mi, el problema radica en que dentro del machismo solo consideramos al género masculino y un movimiento que deberia ser igualatorio como el feminismo ya excluye el genero masculino del movimiento y se centra solo en mejorar la posición de la mujer, la que historicamente ha sido la damnificada por el machismo. Lo que quiero remarcar es que no importa si hay más hombres o mujeres víctimas del machismo, eso da igual, hay que ayudarlos a todos y dejar de discutir en que bando hay más victimas. Ese es bajo mi punto de vista el error que se está cometiendo.Y para mi no hay que buscar la igualdad ya que somos diferentes y tenemos diferentes necessidades sino una sociedad que nos AYUDE a todos y evite a toda costa situaciones como esta.
Por último, decir que me parece bien lo que le ha pasado al deportista (aunqué hay que adentrarse también a la situación antes de juzgar) pero me da verguenza como no se actúa igual con la mujer (ese, supongo que es el mensaje del cartel)

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por istaliyan
4 ago 2015, 12:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 tu eres tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por txus_21
4 ago 2015, 14:30

#29 #29 ferone dijo: #2 @letramuda Todo lo que sea poner en evidencia un acto feminista es machismo. ¡Bravo! Es feminismo porque tal y como define la RAE: Feminismo. 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Estamos ante una situacion social favorable de la mujer ante el hombre ¿no? Pues a callar. No es machismo y tu argumento no tiene solidez.@ferone No, es machismo porque perpetúa un estereotipo patriarcal: el hombre es fuerte y la mujer débil.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por davidfkyeah
4 ago 2015, 11:29

Deberían de pasar 2 cosas: O que lo que ha hecho el hombre se considere igual que lo que ha hecho la mujer, o que lo que ha hecho la mujer se considere igual que lo que ha hecho el hombre, yo voto por la segunda opción

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por patatavol
4 ago 2015, 14:49

#32 #32 1618033 dijo: A mi me parece un cartel muy demagógico porque no nos da toda la información, no dice por ejemplo cuales fueron los daños de cada una de las agresiones, no sabemos si ella pegó bofetadas o si él le rompió el labio de un puñetazo. La ley lo que juzga es la intensidad de una agresión, idependientemente de que sea un hombre o una mujer, y viendo el tufillo anti feminista del cartel seguro que si ella les hubiera puesto el ojo morado a sus ex novios lo hubiera puesto claramente. Aparte de eso, en urgencias se trata a muchísimas más mujeres por violencia de género que a hombres, eso es un dato objetivo, no entiendo por qué hay hombres que se ofenden cuando se intenta solucionar ese problema.@1618033 Efectivamente, la información es incompleta. Ninguna forma de violencia está justificada, pero Ry Rice pegó a su pareja en un ascensor y la dejó inconsciente. Después salió del ascensor como si nada. Ella abofeteó a su novio cuando lo vio hablar con otra y al segundo lo vió pidiéndole el numero de teléfono a una *******. Es evidente que aunque ninguno de los dos casos esté justificada la violencia, el primero es un claro ejemplo de violencia machista.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por galfoz
4 ago 2015, 15:08

El problema, desde mi punto de vista, es que existe una discriminación positiva a favor de las mujeres. Me explico. Un hombre y una mujer deben ser iguales ante la ley y los cuerpos de seguridad. Por ello, si un hombre denuncia un maltrato debe ser tomado tan en serio como si lo hace una mujer. Si una mujer y un hombre luchan por la custodia de un hijo en un tribunal, se debe decidir con objetividad. Eso de "tu novia te acosa, eres un nenaza" o "los hijos deben estar con la madre", son argumentos que van contra la igualdad que tanto se persigue. Cuando tienes la oportunidad de conocer a un hombre maltratado y dejas que te cuente su historia ves lo injusto que es nuestro sistema legal. Una maltratadora es tan peligrosa y tan cruel como un maltratador.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dieguchi
4 ago 2015, 11:48

Es la historia de siempre. Un hombre es agredido por una mujer y nos reímos de él porque es penoso que te pegue el "sexo débil". Tenemos que ser conscientes de que el sexismo nos afecta a todos y que la discriminación positiva y las leyes de género no son buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por tr0y
4 ago 2015, 12:29

si se tratase de un caso de violencia entre lesbianas acabaria con unas denuncias de lo mas comicas

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por feminism_
4 ago 2015, 12:37

#2 #2 letramuda dijo: Con el machismo y problemas como este siempre ocurre un fenómeno que es comparable a una balanza desequilibrada. Cuando se quita el peso que sobra en el lado inclinado, ésta tiende a ir al centro y estabilizarse. Pero para hacerlo siempre se desequilibra en sentido contrario, y oscila de un lado a otro hasta centrarse. Con el tema del feminismo pasará igual, la balanza se equilibrará, pero primero oscilará.

Por cierto, que pase lo del cartel, es machismo, no feminismo. Lo digo por si alguien tiene la duda. Machismo porque se cree que un hombre debe ser lo suficientemente fuerte como para que una mujer no pueda maltratarlo. Porque la mujer debe ser la parte débil, y por eso no se toman en serio los casos en los que ocurre al contrario.
@letramuda Es hembrismo, no feminismo.

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por nirgal
4 ago 2015, 12:41

Tampoco del maltrato psicológico que pueden llegar hacer las mujeres a los hombres. Que a mi me han machacado muchas de mis exs.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por berlia
4 ago 2015, 15:14

#18 #18 karl24 dijo: #10 @berlia porque separan los WC pues?? si somos iguales porque existen tantas discriminaciones institucionalizadas.@karl24 me lo estas diciendo en serio. ..? Cuando era pequeña el baño del colegio era mixto pero cuando llegas a una cierta edad empiezas a sentir una cosa que se llama pudor, y me parece estupendo que a ti te encanta enseñar la chorra a diestro y siniestro pero hay muchas personas, hombre y mujeres, que no piensan como tu. Por esa regla de tres que no haya puertas que separen los baños tampoco asi cada uno puede ver como el vecino se limpia el culo no? Las tonterias que dices no tienen nada que ver con el maltrato que estamos comentando...

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Zakeruba
4 ago 2015, 20:23

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 Yo quiero la droga que se mete este tío!!!, parece feliz en su mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kuchiki_rukia
4 ago 2015, 21:08

A ver, a ver, a ver esa tontería.... ¿Estáis culpando al resto de las mujeres del mundo por la poca ética que existe en EEUU? O sea que si allí una mujer mea en mitad de la calle, ya todas somos unas *******, independientemente de que vivamos a miles de km y no lo hayamos hecho nunca, ¿no? Claaaaaro...

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lyricatargaryen
4 ago 2015, 23:21

Yo creo que en estos casos se debería juzgar dependiendo de lo grave que sean los daños ocasionados al agredido, ya que no es lo mismo el daño que hace una mujer que el que pueda hacer un hombre. Creo que de esa forma sería más justo. Si una mujer agrede físicamente a un hombre y ocasiona el mismo daño que le podría haber hecho un hombre a una mujer, entonces deberían ser juzgados por igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ferone
4 ago 2015, 12:34

#2 #2 letramuda dijo: Con el machismo y problemas como este siempre ocurre un fenómeno que es comparable a una balanza desequilibrada. Cuando se quita el peso que sobra en el lado inclinado, ésta tiende a ir al centro y estabilizarse. Pero para hacerlo siempre se desequilibra en sentido contrario, y oscila de un lado a otro hasta centrarse. Con el tema del feminismo pasará igual, la balanza se equilibrará, pero primero oscilará.

Por cierto, que pase lo del cartel, es machismo, no feminismo. Lo digo por si alguien tiene la duda. Machismo porque se cree que un hombre debe ser lo suficientemente fuerte como para que una mujer no pueda maltratarlo. Porque la mujer debe ser la parte débil, y por eso no se toman en serio los casos en los que ocurre al contrario.
@letramuda Todo lo que sea poner en evidencia un acto feminista es machismo. ¡Bravo! Es feminismo porque tal y como define la RAE: Feminismo. 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Estamos ante una situacion social favorable de la mujer ante el hombre ¿no? Pues a callar. No es machismo y tu argumento no tiene solidez.

4
A favor En contra 1(35 votos)
#32 por 1618033
4 ago 2015, 12:38

A mi me parece un cartel muy demagógico porque no nos da toda la información, no dice por ejemplo cuales fueron los daños de cada una de las agresiones, no sabemos si ella pegó bofetadas o si él le rompió el labio de un puñetazo. La ley lo que juzga es la intensidad de una agresión, idependientemente de que sea un hombre o una mujer, y viendo el tufillo anti feminista del cartel seguro que si ella les hubiera puesto el ojo morado a sus ex novios lo hubiera puesto claramente. Aparte de eso, en urgencias se trata a muchísimas más mujeres por violencia de género que a hombres, eso es un dato objetivo, no entiendo por qué hay hombres que se ofenden cuando se intenta solucionar ese problema.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por hastaloscojonesdeconspiranoias
4 ago 2015, 13:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@karl24 Obvious troll

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mooncalf
4 ago 2015, 14:36

Por eso estoy comprometido con mi PC, el nunca me haría algo así

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jimmyyegueos
4 ago 2015, 14:37

#32 #32 1618033 dijo: A mi me parece un cartel muy demagógico porque no nos da toda la información, no dice por ejemplo cuales fueron los daños de cada una de las agresiones, no sabemos si ella pegó bofetadas o si él le rompió el labio de un puñetazo. La ley lo que juzga es la intensidad de una agresión, idependientemente de que sea un hombre o una mujer, y viendo el tufillo anti feminista del cartel seguro que si ella les hubiera puesto el ojo morado a sus ex novios lo hubiera puesto claramente. Aparte de eso, en urgencias se trata a muchísimas más mujeres por violencia de género que a hombres, eso es un dato objetivo, no entiendo por qué hay hombres que se ofenden cuando se intenta solucionar ese problema.@1618033 Tendrás razón, habrá más casos de violencia hacia la mujer, pero estás generalizando indebidamente, es como considerar que todos los cuervos son negros por el mero hecho de no haber visto uno albino en tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por txus_21
4 ago 2015, 14:42

#6 #6 viblios dijo: vamos a ver, esto es muy simple, las feministas, TODAS, no luchan por la igualdad, luchan por SUS DERECHOS, que es muy distinto, muy muy distinto. En el 2012, una chica de unos 20 y poco, mato en Gran Canaria a su novio mientras dormia con una puñalada en el corazon, y una amiga la encubrio. Lo sabian? lo condenaron en la tele? se hizo manifestaciones por ello? la respuesta es NO. En Sanidad, se cubre mas a las mujeres que a los hombres, por poner otro ejemplo@viblios La cuestión es que una mujer puede estar loca y matar a un hombre, igual que un hombre puede estar loco y matar a una mujer. Pero una mujer no mata a un hombre por creer que es suyo, por ponerte un ejemplo típico de violencia machista.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por nakedsnake11
4 ago 2015, 16:24

#32 #32 1618033 dijo: A mi me parece un cartel muy demagógico porque no nos da toda la información, no dice por ejemplo cuales fueron los daños de cada una de las agresiones, no sabemos si ella pegó bofetadas o si él le rompió el labio de un puñetazo. La ley lo que juzga es la intensidad de una agresión, idependientemente de que sea un hombre o una mujer, y viendo el tufillo anti feminista del cartel seguro que si ella les hubiera puesto el ojo morado a sus ex novios lo hubiera puesto claramente. Aparte de eso, en urgencias se trata a muchísimas más mujeres por violencia de género que a hombres, eso es un dato objetivo, no entiendo por qué hay hombres que se ofenden cuando se intenta solucionar ese problema.¿¿¿Y???? Si la perra le hace un arañazo al novio porque es una hija de puta es EXACTAMENTE el mismo delito que si llego yo y le rompo la boca. Por comentarios como el tuyo se descojonan de la violencia hacia los hombres y pasan cosas como esta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por blackdracko
4 ago 2015, 16:31

#29 #29 ferone dijo: #2 @letramuda Todo lo que sea poner en evidencia un acto feminista es machismo. ¡Bravo! Es feminismo porque tal y como define la RAE: Feminismo. 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Estamos ante una situacion social favorable de la mujer ante el hombre ¿no? Pues a callar. No es machismo y tu argumento no tiene solidez.@ferone El acto de considerar que una agresión de una mujer a un hombre inofensiva se basa en que una mujer no puede hacer daño a un hombre fisicamente pues los hombres són los fuertes. Siento decirte que si es machismo. Un machismo que afecta a los hombres que no entran dentro el estereotipo de hombre agresivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por natsumivga
4 ago 2015, 16:45

#18 #18 karl24 dijo: #10 @berlia porque separan los WC pues?? si somos iguales porque existen tantas discriminaciones institucionalizadas.@karl24 porque los hombres orinan de pie y las mujeres no, ademas se evitan ******* y violaciones (si te refieres a baños publicos porque en casas solo hay uno) lo cual ese tipo de igualdad que tu debates es estupida, seamos objetivos, un ******* y una vagina nunca seran lo mismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mattseidel
4 ago 2015, 17:42

acá en Colombia querían hacer la máxima, que el homicidio a una mujer fuera castigado más severamente, pero pues, homicidio es homicidio, no importa como lo haga, o a quien se lo haga, el castigo debe ser igual de fuerte

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tixiro
4 ago 2015, 18:04

Hace poco estudie un tema referido a esto. El problema no son la leyes, viene antes que eso, el problema es lo que la sociedad define como normal. Las cosas que son anormales socialmente generan rechazo o gracia.
en fin, como vivimos en una sociedad machista, no es normal ni "serio" ser golpeado por una mujer.
Preguntense, se imaginan suplicarle a una mujer que deje de golpearlos ?

(No mal interpreten lo que acabo de escribir)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por vidaltidida
4 ago 2015, 18:07

#8 #8 letramuda dijo: #7 @karl24 todo lo que dices son chorradas que intentas creerte. El hombre va a la guerra igual que va la mujer. Ahora y hace siglos. Los vikingos iban a la guerra con mujeres, y éstas eran mucho más fuertes y agresivas que muchos de sus oponentes. Ahora mismo las mujeres kurdas están luchando (más de lo que tú jamás harás) contra el ISIS. Tu ignorancia no sólo te hace creer que puedes decir lo que dices y creerte inteligente, no, además hace que los demás descubramos que realmente hablas sin saber... y eso te ridiculiza.@letramuda De hecho te equivocas con los vikingos,consultalo en "La guerra en la epoca medieval" de Matthew Bennett,editorial akal,o dame tus fuentes para corroborarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ribas_7
4 ago 2015, 18:16

#20 #20 fersant dijo: Los 2 casos son machismo, el primero por golpear a una mujer, el segundo porque se basa en una idea machista y patriarcal de que el hombre es superior y debe ser fuerte y sin emociones en todo momento por lo que es de risa que una mujer pueda golpear a un hombre y hacerle daño.@fersant Perdona pero yo lo que creo que el cartel intenta decir es que se condene por igual el abuso de un hombre a una mujer como el de una mujer al de un hombre, no si es machismo, hembrismo o lo que sea

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por patapalo87
4 ago 2015, 19:43

#46 #46 brujaelvira dijo: #3 @imanol_17 si te hace bulling psicologico o fisico, no te pongas a su altura actuando como ella, simplemente dejala y denuncia. Esto vale para hombres y mujeres. #55 #55 natsumivga dijo: #3 @imanol_17 Se llama Machismo! hombres, ustedes tienen la solución, porque gracias a ustedes y sus mujeres bien adiestradas se ha creado estos esteriotipos tan estupidos. Igualdad jamas! el ******* y la vagina nunca seran iguales, todo es en actitud. el hombre no deja de ser hombre por lavar platos y la mujer no deja de ser mujer por mancharse las manos de aceite y cambiar una llanta, soliradidad no deberia pelear con esto pero desde cada uno se puede hacer la diferencia y sin usar violencia.

Tú sabes que hay muchos testimonios de hombres que han ido a la policía a denunciar malos tratos de sus novias o mujeres y se les han reído en la cara?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lorddkno
4 ago 2015, 21:53

tambien hay que decir que una serie basada en mujeres asesinas es una de las mas afamadas en donde la emitieron ... se imaginan el caos mundial que habria si se hiciera una seria llamada "hombre asesinos"? , donde golpean , mutilan , denigran y matan mujeres? pfffffffffff... la 3° guerra mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 23:29

La violencia es violencia , y solo hay que usarla como defensa si te atacan , pero la violencia injustificada está mal , tanto si el violento es hombre como si es mujer , y me parece fatal que haga bromas sobre lo que hizo , que la gente que la lleva a los programas de televisión le ría las gracias y que no le censuren la publicación de un libro que incita a la violencia

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por spagueti
5 ago 2015, 01:28

#55 #55 natsumivga dijo: #3 @imanol_17 Se llama Machismo! hombres, ustedes tienen la solución, porque gracias a ustedes y sus mujeres bien adiestradas se ha creado estos esteriotipos tan estupidos. Igualdad jamas! el ******* y la vagina nunca seran iguales, todo es en actitud. el hombre no deja de ser hombre por lavar platos y la mujer no deja de ser mujer por mancharse las manos de aceite y cambiar una llanta, soliradidad no deberia pelear con esto pero desde cada uno se puede hacer la diferencia y sin usar violencia.

@natsumivga Te has rallado pero de rato largo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por siggu
5 ago 2015, 13:39

#29 #29 ferone dijo: #2 @letramuda Todo lo que sea poner en evidencia un acto feminista es machismo. ¡Bravo! Es feminismo porque tal y como define la RAE: Feminismo. 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. Estamos ante una situacion social favorable de la mujer ante el hombre ¿no? Pues a callar. No es machismo y tu argumento no tiene solidez.@ferone No, es machismo, "gracias" a esa concepción de "¿Cómo es posible que la mujer sea la que golpee si es el sexo débil?".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!