¡Cuánta razón! / No cualquiera puede ser samurai
Arriba
6
Enviado por malcolmcandyoficial el 7 ago 2015, 07:03

No cualquiera puede ser samurai


cómic,cortar,Espada,manos

Fuente: http://Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HEAVY METAL Enlace a CURIOSIDADES Enlace a La mejor definición de soledad

Vídeo relacionado:

Enlace a Ladrona con manos ¡y pies!
#1 por reybarbaro
7 ago 2015, 15:21

Tuve que mirar de nuevo la historieta para entender porque se le cayó mas manos...
Ando aburrido, como el cartel.

A favor En contra 33(43 votos)
#2 por pormialmeja
7 ago 2015, 15:21

Sería imposible (teniendo en cuenta que es un dibujo). Sólo se habría cortado una mano porque tan sólo una espada se cruza con el otro brazo al hacer esos movimientos.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por morsangelu
8 ago 2015, 01:42

#2 #2 pormialmeja dijo: Sería imposible (teniendo en cuenta que es un dibujo). Sólo se habría cortado una mano porque tan sólo una espada se cruza con el otro brazo al hacer esos movimientos.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.suponiendo que desenfundó rápidamente y que las espadas están realmente afiladas, es posible que las espadas tuviesen el impulso suficiente para cortarle ambas manos, creo yo, las espadas son pesadas. En todo caso, probablemente se hubiese cortado a lo largo de los brazos en diagonal, a decir por las trayectorias. Como curiosidad, ¿nunca se han cortado con una hoja muy afilada y pasa un momento hasta que empieza a sangrar? La verdad es que no es un concepto nuevo...

#4 #4 carare dijo: Aburrido y una descripción tonta partiendo del hecho de que el tipo ni se parece a un samurai y que esas espadas están lo más lejos de parecerse a sables samurai(aka katana y wakizashi), ignorando y perdonando el hecho que díjo #2 por ser un dibujoRespecto del dibujo, me parece un remedo de ninja, mal dibujado, eso es obvio.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por oveja_negra
7 ago 2015, 15:29

Es tío es bueno, tiene la suficiente fuerza en las manos, para cortar manos mientras le estan cortando las manos a él
Lástima que esa técnica solo la pueda usar una vez

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por carare
7 ago 2015, 15:28

Aburrido y una descripción tonta partiendo del hecho de que el tipo ni se parece a un samurai y que esas espadas están lo más lejos de parecerse a sables samurai(aka katana y wakizashi), ignorando y perdonando el hecho que díjo #2 #2 pormialmeja dijo: Sería imposible (teniendo en cuenta que es un dibujo). Sólo se habría cortado una mano porque tan sólo una espada se cruza con el otro brazo al hacer esos movimientos.por ser un dibujo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jumpstart
30 ago 2015, 17:42

#4 #4 carare dijo: Aburrido y una descripción tonta partiendo del hecho de que el tipo ni se parece a un samurai y que esas espadas están lo más lejos de parecerse a sables samurai(aka katana y wakizashi), ignorando y perdonando el hecho que díjo #2 por ser un dibujo@carare Hay que sumarle que tienen filo de un solo lado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!