¡Cuánta razón! / Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree
Arriba
181
Enviado por flaminggod el 22 ago 2015, 14:27

Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree


igualdad,violencia,género,hombre,mujer,delito,juicio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/18880544/Con-estas-leyes-de-genero-yo-ya-no-me-caso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se dio por aludido Enlace a Una condena bastante leve... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
#46 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:38

#44 #44 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #40 @carlosjfort Mira, si mi novia, por ejemplo me parte una pierna a hostias, te asegura que de rositas, no sale. Por desgracia es muchísimo más común la agresión de hombres a mujeres que al revés, por lo tanto no puede ser igual ante la ley, porque sino, como dice #35 estás ignorando el problema y ya lo dijo Ortega y Gasset: "Toda realidad ignorada trama su venganza". Te aseguro también que si pillan a alguien poniendo denuncias falsas se le cae el pelo, y eso ya ha pasado. Al margen de que las denuncias falsas suelen ser una fracción pequeña y no puedes legislar en base a unos pocos casos. Para eso está el juez.@hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Y cuál es la pena por denuncia falsa? Porque en mi opinión, la pena debería ser superior a la que correspondería de ser un caso real, no sólo por joder la vida a una persona inocente (da igual que sea hombre o mujer), sino también por perjudicar a las víctimas reales que ven cómo sus casos sufren demoras porque se están investigando casos inexistentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por arcahelus
24 ago 2015, 22:00

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga Acabas de hacer lo mismo que si ahora los latinoamericanos nos reprochasen que nuestros ancestros robaron y violaron en su tierra,que por ello quieran un pago en metálico por el oro saqueado y sangre por los ancestros asesinados.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por einwanderer
24 ago 2015, 22:38

#29 #29 Dietilamido_Lisergico dijo: En serio tíos, este es el camino que debemos seguir. Tal como ellas han hecho piña para alzarse contra nosotros, nosotros tenemos que hacer lo mismo para recuperar la igualdad. Una balanza no se equilibra desde un solo lado, se hace desde ambos. Que no os asusten las acusaciones de machismo y no os engañen los friendzoneados de por vida feministas, esos hombres traidores que, más machistas que nadie, apoyan al feminismo ciegamente sin querer ver que se lanzan piedras contra su propia casa, solo por ser aceptados por las mujeres.@Dietilamido_Lisergico En pocas palabras, eres imbécil. Hazle un favor al mundo y no te reproduzcas, es más, por tu bien no te acerques a ninguna zorra deseosa de acusarte falsamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por martinsevenking
24 ago 2015, 22:39

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga no es por nada pero te han cerrado mas la boca ahora que en toda tu vida hija mia, de esta deberias aprender a no decir tantas tonterias sin pensarlas antes jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por el_emperador
24 ago 2015, 23:26

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Solo hay que ver como separan los casos de violencia para hacer que los hombres tengamos menos importancia frente a la ley, es completamente absurdo. El feminismo ha conseguido que en Nueva York a los hombres se les arreste por estar sentados de una manera y de como en los medios solo salen asesinatos de hombres a mujeres, pero no al revés, una mujer mató hace dos o tres meses a su marido en mi localidad, ¿y en que jodido medio nacional ha salido condenando la violencia domestica? En ninguno.
Digáis lo que digáis y os joda lo que os joda a los hombres ya nos está empezando a aburrir que el feminismo nos pinche con un palo para ver si saltamos, porque al final vamos a saltar y no va a ser gracioso ni divertido.

Hombres al poder.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por veintidos
24 ago 2015, 23:29

hace falta comentar un cartel que diga "empoderamiento", palabra incorrecta y que solo usan los paletos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por informada
25 ago 2015, 00:05

#73 #73 rain12 dijo: #9 ¿Cual es la legislación sobre violencia de Género? no digo que estés equivocada, pero si estás informada, quiero que me informes.
@rain12
Las afirmaciones que se hacen en este cartel son totalmente subjetivas. Primero de todo, es que se tiene que dar en el marco de una relación sentimental presente o pasada. La violencia doméstica es penada tanto si es llevada a cabo por un hombre como por una mujer, si bien es cierto que en el caso de los hombres las penas son mayores porque tienen el agravante de la superioridad física y en muchos casos psicológica por cosas como ser el soporte económico de la familia. Los casos de denuncias falsas existen, pero son mínimos y esas mujeres no salen indemnes porque se pretende evitar estos comportamientos que descalifiquen a las denunciantes reales. Y esto es un poco por encima...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por xavzap
25 ago 2015, 00:06

#62 #62 xavzap dijo: #61 @xoblocito
El juez no ha aceptado ninguna de las pruebas del chico y le han caído tres años de prisión, ya que lo cómodo y fácil gracias a la ley de igualdad de género que contamos en nuestro país es fallar a favor de la mujer aunque no haya pruebas que incriminen realmente al hombre.

Hay incluso una recogida de firmas, si entráis en la página podéis informaros.
@xoblocito Me han censurado la palabra g ay :/

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por s1vh
25 ago 2015, 00:25

Muefte a los fenes.

Sí, soy feminifta y haflo con efes de tanfo fomer *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por arreu34
25 ago 2015, 00:27

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.y demas ignorantes
Yo pasé una noche en el calabozo, por supuestamente llamar a mi exmujer "hija de p*", sin testigos, repito, sin testigos.
¿Sabes lo que es q sin comerlo ni beberlo pases la noche en un sitio asi? Siendo un hombre de bien, fijate... Que no se lo deseo ni a mi ex.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por saolario
25 ago 2015, 01:38

#63 #63 prokonover dijo: #33 @fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.@prokonover IMPOSIBLE que te condenen por violencia de género, es necesario que hayas tenido o tengas una relación amorosa de cualquier tipo (como ya dije en un comentario anterior) con esa persona. Esta premisa es básica, no creamos todo lo que veamos e intentemos informarnos más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sircharlesbarkley
25 ago 2015, 03:09

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias y como las mujeres la sufren mas, es algo estadistico, la ley tiene que ser distinta para hombres y mujeres? venga por favor, esto es patetico, adonde vamos a ir a parar, ahora resulta que una misma accion depende quien la haga tiene que ser sancionada de forma distinta por el genero que la haya hecho mas. que hay mas hombres que les han puesto multas por exceso de velocidad?? pues que paguen mas ellos!!
cuantos deberiais sentaros delante de la archiconocida escultura por la que se representa la justicia, analizadla y pensad porque es asi.....

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por fersant
25 ago 2015, 13:04

#101 #101 leicoder dijo: #64 @kuchiki_rukia 80% minoría?@leicoder

Si, 80% de minoría cerebral te diagnosticarían si fueras al médico jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lpucca
25 ago 2015, 13:51

No sé si les va a interesar, pero les dejo un documental que se hizo aca (en Argentina) sobre las diferencias legales de ser hombre y mujer a la hora del divorcio... es muy fuerte(no por contenido explicito, sino por las verdades que cuenta) , espero que lo disfruten...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por cangrenapatupie
25 ago 2015, 14:45

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Me estas diciendo que por el simple hecho de que halla mas hombres mal tratadores la ley debe ser mas dura con el sexo masculino, osea me estas diciendo que te parece normal la ley que aunque no halla habido maltrato si el núcleo familiar lo que es la pareja se rompe si hay niños de por medio la madre se tiene que quedar con el hogar familiar y con una remuneración de parte del marido el cual puede haber heredado esa casa o habérsela comprado cuando aun estaba soltero, eso te parece normal?¿ La ley es la ley y se supone que tiene que ser igual para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por drkztan
25 ago 2015, 16:40

#93 #93 saolario dijo: (Tercero y último) Lo cual es cierto que si una mujer mata a su pareja o ex y un hombre lo hace se judicializa distinto pero no como dice el cartel. ¿Qué es eso de dar ventajas a una asesina? El agravante de feminicidio es (de forma descarada) inventado, como ya dije no es un agravante sino un delito aparte.
Y NO, no pierde el varón su presunción de inocencia, eso sería inconstitucional.
Para terminar resumir un poco que es totalmente cierto, algo objetivo, que el código penal favorece a las mujeres en violencia de género, sería estúpido negar eso. Pero este cartel es un reflejo muy distorsionado de las leyes de violencia de género y muchas cosas que dice, como ya he explicado, no son ciertas y sólo dichas para hacer el asunto más "irritante".
@saolario "Y NO, no pierde el varón su presunción de inocencia, eso sería inconstitucional."

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

No pierde la presunción de inocencia mis huevos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 16:57

#124 #124 cangrenapatupie dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias Me estas diciendo que por el simple hecho de que halla mas hombres mal tratadores la ley debe ser mas dura con el sexo masculino, osea me estas diciendo que te parece normal la ley que aunque no halla habido maltrato si el núcleo familiar lo que es la pareja se rompe si hay niños de por medio la madre se tiene que quedar con el hogar familiar y con una remuneración de parte del marido el cual puede haber heredado esa casa o habérsela comprado cuando aun estaba soltero, eso te parece normal?¿ La ley es la ley y se supone que tiene que ser igual para todos.@cangrenapatupie He respondido a esto en parte en el comentario #121.#121 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #102 @leicoder No se pena el hecho de ser hombre sino el hecho de asesinar por machismo. Es como los delitos de odio, no te cae más pena por pegarle a un negro si eres blanco, te cae más pena si lo haces por racismo. El asesinato machista es un agravante, no te van a acusar de eso sólo por ser hombre, te acusarán si el juez detecta que ha habido un motivo machista en el asesinato. Y en ese caso, sí la ley debe ser desigual porque hay mucho más machismo que "hembrismo (¿?)". Si hay una ley que equipare "hembrismo" y machismo será igualitaria pero no justa, porque ambos fenómenos no ocurren en la misma medida en la sociedad, ¿entiendes? Este tema es muy complejo y tiene raíces profundas en la sociedad, la violencia sólo el la consecuencia De todas formas estaba hablando de temas de violencia, no de custodia ni de pensiones. Ese es un tema más complejo,el cual creo que sí debe ser cambiado ya que no responde a la realidad social. El tema de de pensiones y custodias está muy basado en la idea de la familia nuclear, con el marido como sustento económico, pero esa realidad está cambiando y en mi opinión debería revisarse la ley porque se dan muchas injusticias. Todo a lo que me refería anteriormente versaba más sobre el tema de la violencia

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por tendenciaasesina
25 ago 2015, 18:26

#136 #136 alfonsiin dijo: #112 #112 tendenciaasesina dijo: #3 @zgzman
#2 @solounnombresinpillarjoder

Y en este cartel nadie exige fuentes (porque una publicación en taringa no es una fuente) nadie comprueba si son datos ciertos o no, y sobre todo DONDE lo son.

En España al menos, eso no es así.
@tendenciaasesina pues yo que estudio derecho en España y me paso el día con sentencias y casos sobre violencia de género (y otros tantos) y te aseguro que España funciona así por que raro es el caso de un padre que tenga la custodia de sus hijos como la tienen las madres, con la típica frase sin sentido de que un hijo tiene que estar con su madre algo muy gordo tiene que hacer la madre para que le nieguen la custodia. Piensa que hay casos de divorcio en la que la mujer incluso estando en prisión puede mantener a su hijo con ella fuera del período lactante aún estando su ex marido fuera de prisión y sin antecedentes de ningún tipo.
@alfonsiin Ya, y todo lo demás? Me estás diciendo que la justicia española celebra la agresión de una mujer a un hombre como "empoderamiento femenino"?

esto es DEMAGOGIA

#112 #112 tendenciaasesina dijo: #3 @zgzman
#2 @solounnombresinpillarjoder

Y en este cartel nadie exige fuentes (porque una publicación en taringa no es una fuente) nadie comprueba si son datos ciertos o no, y sobre todo DONDE lo son.

En España al menos, eso no es así.
@tendenciaasesina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por drkztan
25 ago 2015, 18:54

A las feminazis que negáis que el sistema judicial está hecho para mujeres: http://foxct.com/2015/08/03/woman-accused-of-hiring-hit-man-to-kill-ex-gets-probation/

Resumen de la noticia: mujer contrata a sicario para matar al marido, marido pide divorcio. resultado del juicio? Libertad condicional a la mujer y la custodia del hijo a la mujer. VIVA LA IGUALDAD!

Después de leer eso quiero ver quien tiene los cojones de decir que el feminismo busca la igualdad. Si hubiera sido un hombre hubiera ido a la carcel 100% seguro. Se os debería de caer la puta cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 19:08

#140 #140 drkztan dijo: A las feminazis que negáis que el sistema judicial está hecho para mujeres: http://foxct.com/2015/08/03/woman-accused-of-hiring-hit-man-to-kill-ex-gets-probation/

Resumen de la noticia: mujer contrata a sicario para matar al marido, marido pide divorcio. resultado del juicio? Libertad condicional a la mujer y la custodia del hijo a la mujer. VIVA LA IGUALDAD!

Después de leer eso quiero ver quien tiene los cojones de decir que el feminismo busca la igualdad. Si hubiera sido un hombre hubiera ido a la carcel 100% seguro. Se os debería de caer la puta cara.
@drkztan ¿Qué tendrá que ver UN caso que ni siquiera es en España? ¿Has escuchado alguna vez que la anécdota no es evidencia? Un solo caso no es válido para argumentar nada. Este tipo de problemáticas se argumenta y legisla en base a estadísticas, no en base a UN caso leído en un periódico que no es ni de este país. Por esa misma regla de tres podría prohibir los juegos violentos porque una vez un colgao decidió hacer una masacre en un instituto después de pasarse horas jugando a videojuegos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 19:47

#147 #147 el_emperador dijo: #141 @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Quien te ha dicho que es solo un solo caso?@el_emperador Es el que has enseñado tú como evidencia irrefutable. Podemos ponernos aquí a recopilar casos de injusticias tanto contra hombres como contra mujeres, pero eso no llevaría a nada. Te repito que aquí de lo que hay que hablar es de estadísticas y datos generales, no de titulares sensacionalistas, porque de esos hay para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 19:58

#146 #146 el_emperador dijo: #135 @hastaloscojonesdeconspiranoias Además, el hecho de que las injusticias a las mujeres eclipsen a las de los hombres en occidente (lo cual dudo) no significa que se tenga que poner a todos los hombres como potenciales culpables, algo que actualmente se hace y que es una medida poco igualitaria y dictatorial.@el_emperador Vamos a ver, que me digas que es equiparable que hombres se "vendan" en una pagina web con la lacra de la trata de blancas que afecta casi en su totalidad sólo a mujeres no me parece razonable. No apoyo que todos los hombres sean potenciales culpables, y no es eso lo que se pretende ni mucho menos. Se criminaliza el machismo, como ya he dicho en #121,#121 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #102 @leicoder No se pena el hecho de ser hombre sino el hecho de asesinar por machismo. Es como los delitos de odio, no te cae más pena por pegarle a un negro si eres blanco, te cae más pena si lo haces por racismo. El asesinato machista es un agravante, no te van a acusar de eso sólo por ser hombre, te acusarán si el juez detecta que ha habido un motivo machista en el asesinato. Y en ese caso, sí la ley debe ser desigual porque hay mucho más machismo que "hembrismo (¿?)". Si hay una ley que equipare "hembrismo" y machismo será igualitaria pero no justa, porque ambos fenómenos no ocurren en la misma medida en la sociedad, ¿entiendes? Este tema es muy complejo y tiene raíces profundas en la sociedad, la violencia sólo el la consecuencia que es infinitamente más común que el "hembrismo" y por lo tanto no es equiparable. Toma, datos de "paranoia social": http://fra.europa.eu/en/publication/2014/vaw-survey-main-results/findings-q-%26-a
Un tercio de las mujeres europeas han sufrido violencia machista/agresión sexual. ¿Uno de cada tres hombres también ha sufrido violencia a manos de mujeres en Europa, según tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por saolario
25 ago 2015, 20:58

#128 #128 drkztan dijo: #93 @saolario "Y NO, no pierde el varón su presunción de inocencia, eso sería inconstitucional."

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

No pierde la presunción de inocencia mis huevos.
@drkztan Hablo de leyes, por supuesto que un hombre tiene presunción de inocencia según la ley, otra cosa distinta es que un determinado juez o juzgado vulnere ese derecho por lo que debería ser investigado. Este caso no es culpa de la ley sino la persona concreta que la está aplicando que lo hace de forma errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por einwanderer
25 ago 2015, 21:16

#120 #120 jonsnowisabastard dijo: #54 @einwanderer Lo de quedarse con el piso del novio se me ha colado; no iba por ahi; iba por denuncias falsas por venganza. Hay muchos, MUCHOS casos de hombres que se han suicidado o que han acabado en la carcel por denuncias falsas hechas por despecho; y como ya he dicho, estas saturan el sistema penitenciario y los verdaderos casos de malos tratos tienen que esperar, muchas veces hasta que es demasiado tarde.@jonsnowisabastard En el suicidio hay muchas causales, no solo el divorcio. Lamentablemente, sé que hay mujeres que trataran de joder al hombre a como de lugar, conozco un par, pero en la mayoría de los casos la mujer también pierde en un divorcio. Las hay que se han quedado sin nada, llenas de deudas de sus ex o abandonadas a su suerte y con la carga de los hijos, mientras ellos viven su vida y se cagan por darles manutención a sus críos, inventando triquiñuelas para pagar menos o no pagar. El problema es que creéis que el divorcio es un capricho y no lo es. Las cosas no son en blanco y negro. Aquí opináis desde la rabia por haber sido rechazados y el sensacionalismo, en vez de buscar información sobre que hacer si alguien quiere joderos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por einwanderer
25 ago 2015, 21:34

#103 #103 leicoder dijo: #50 @einwanderer ley orgánica de violencia de género@leicoder Me favorecería siempre y cuando sea de verdad maltratada a manos de mi pareja o un ex, pero en el día a día me la pela. Si cometo un delito, la ley penal no me tratará con guantes de seda sólo por el hecho de tener vagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por einwanderer
25 ago 2015, 22:22

#158 #158 einwanderer dijo: #120 @jonsnowisabastard En el suicidio hay muchas causales, no solo el divorcio. Lamentablemente, sé que hay mujeres que trataran de joder al hombre a como de lugar, conozco un par, pero en la mayoría de los casos la mujer también pierde en un divorcio. Las hay que se han quedado sin nada, llenas de deudas de sus ex o abandonadas a su suerte y con la carga de los hijos, mientras ellos viven su vida y se cagan por darles manutención a sus críos, inventando triquiñuelas para pagar menos o no pagar. El problema es que creéis que el divorcio es un capricho y no lo es. Las cosas no son en blanco y negro. Aquí opináis desde la rabia por haber sido rechazados y el sensacionalismo, en vez de buscar información sobre que hacer si alguien quiere joderos. @einwanderer Lamentablemente, se ha pasado de un extremo al otro. Hablo de mi país. Hasta hace unos veinte años, nadie le creía a una mujer que era maltratada o decían que era un derecho del hombre. La creación del femicidio, la modificación de la ley de maltrato intrafamiliar o los programas de ayuda han hecho mucho para tomar consciencia. Lo que se debe hacer es castigar severamente a quien hace mal uso de ellas. Los jueces que dictaminan fallos que pasen a llevar la presunción de inocencia, deben ser sancionados y quien acusa falsamente ser encarcelado.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por einwanderer
25 ago 2015, 22:42

#130 #130 el_emperador dijo: #118 @hastaloscojonesdeconspiranoias Si las mujeres pueden decir "mujeres al poder", yo también podré decir lo mismo, libertad y tu no pareces estar de acuerdo, aunque no me extraña. Los casos de violencia contra la mujer son mas comunes, cierto, pero vamos a dejarlo de lado por un momento y a centrarnos en que los casos de violencia contra el hombre no son pocos, denuncias falsas que destrozan la vida, leyes dictatoriales contra los hombres, propaganda feminista descarada en los medios, hombres siendo vendidos como productos en páginas webs occidentales...

¿Y a ti te acojona un grupo de chavales que piensan diferente, que no quieren ser adoctrinados? Mejor acojonate de ser hombre, y abre los ojos.
@el_emperador Las leyes que forzaban a los hombres a hacer determinadas cosas, fueron creadas por hombres y son producto de su época. La ley de violencia de género ha ayudado a reales victimas y estas superan con creces a las que denuncian falsamente. La cosificación de la mujer en los medios es una realidad y es mucho mayor a la propaganda feminista que dices. En esas páginas web, los hombres se registran voluntariamente, no creo que a nadie lo obliguen a darse de alta en algo que vaya en contra de lo que desea. Me perdonarás, pero lo que aquí sucede es que son chavales con rabia por ser rechazados o por una mala experiencia amorosa, no es estar en contra del adoctrinamiento ni leches. Si fuese así, se informarían antes de creer la primera gilipollez que leen.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hagospoiler
24 ago 2015, 20:29

Si, es verdad necesitamos mas conciencia por parte de la ley y de la sociedad

A favor En contra 0(14 votos)
#39 por ferone
24 ago 2015, 21:19

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Nadie habla de (como se menciono en otro cartel) de todos los hombres de otros paises arabes que son asesinados, secuestrados, esclavizados, etc. Solo de las mujeres, las pobres mujeres. Solo las mujeres tienen sentimientos en el corason y los hombres patatas que no hacen nada. ¡Hola! ¡Soy una patata!

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por einwanderer
24 ago 2015, 22:16

#45 #45 ferone dijo: #11 @natsumivga Estamos exibiendo que a terminos legales estamos severamente tratados injustamente persiguiendo lo que se supone que es una igualdad. Y si tienes algo que argumentar ¿Podrias exibir una ley y solo UNA en la que el hombre se ve beneficiado frente a la mujer? Quizas encuentres alguna y te costará. Pero seguro que no encontrarás mas de 3. Mucho menos mas 20 como nosotros tantas como vuestras. @ferone Dime que ley me favorece sólo por ser mujer, sin etiquetas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por curc0vein
24 ago 2015, 22:23

Y unos cojones que te comes. Cuando iba al colegio, los padres de una niña de mi clase estaban separados y la custodia suya y de su hermana la tenía el padre, ya que la madre tenía problemas mentales y por lo visto ni siquiera dejaban que viera a las niñas, así que te vas a inventar gilipolleces a donde yo ge diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por einwanderer
24 ago 2015, 22:29

#30 #30 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.@jonsnowisabastard ¿Sabes cómo se evita pelear por propiedades y tal y cual? Casándote con separación de bienes o no casándote, mira que fácil. Es cierto, muchas de las feministas de hoy no sufrieron los ******* del pasado, pero mucho de los machichorros que aquí opinan tampoco han sido abusados o acusados injustamente. En lo único que estoy de acuerdo con @carlosjfort es que el perjurio y la calumnia e injuria debiesen tener mayor pena. Aunque debieseis saber que existe las querellas y demandas, pudiéndolos usar en contra de la persona que falsamente acusó o del Estado, también podéis presentar recursos en contra del o la juez. La cosa es echar mierda sobre las mujeres y no informaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por brokhael
24 ago 2015, 22:32

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga No es una guerra de sexos, lo que dice el cartel es verdad, siempre se favorece a la mujer y lo que se busca es la igualdad, nada más y nada menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por kazkavelo
24 ago 2015, 22:36

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
¿Y acaso el argumento de las mujeres para buscar una igualdad lo hacen de forma "intentando escuchar y empatizar"?, ¿acaso se negara la actitud de algunas mujeres pidiendo igualdad,que lo hacen con actitud revanchista de si el hombre puede y lo hace la mujer también puede y debe hacerlo?...

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por jdmejia2009
24 ago 2015, 23:27

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga muy pocas eran las mujeres y aun son muy pocas las mjeres que tman trabajos que requieren gran labor fisica, y ni hablar de como muchas mujeres siempre forzaban alos hombres a ir a la guerra, asi que muchas siempre quedaban acargo de la casa y de los niños y eran una figura de autoridad, tmabien se lees olvida que muchos de lso crimenes que cometian las mujeres castigaban a sus esposos por esto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fersant
24 ago 2015, 23:35

#67 #67 jdmejia2009 dijo: #11 @natsumivga muy pocas eran las mujeres y aun son muy pocas las mjeres que tman trabajos que requieren gran labor fisica, y ni hablar de como muchas mujeres siempre forzaban alos hombres a ir a la guerra, asi que muchas siempre quedaban acargo de la casa y de los niños y eran una figura de autoridad, tmabien se lees olvida que muchos de lso crimenes que cometian las mujeres castigaban a sus esposos por esto@jdmejia2009 jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rain12
24 ago 2015, 23:39

#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.¿Cual es la legislación sobre violencia de Género? no digo que estés equivocada, pero si estás informada, quiero que me informes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por petacreeper
24 ago 2015, 23:39

Este cartel dice que si eres heterosexual te puede pasar esto, pero ¿si eres gay Pasa lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por battushi
24 ago 2015, 23:42

Solo voy ha hacer una pregunta rapida. Recordais hace "relativamente poco" una mujer que denuncio una violacion por parte de 5 tios en unas ferias (no recuerdo exactamente donde era), que al final y gracias a un video (los tios se salvaron de la carcel) la juez desestimo el caso por falta de pruevas... Aparentemente en el video se veia que era consentido. Si no estoy mal informado, esto no entra dentro de denuncia falsa. La juez desestimo el caso por "falta de pruevas". Pero desestimar el caso no significa inocente...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fersant
24 ago 2015, 23:54

#72 #72 el_emperador dijo: #69 @fersant Da igual lo que digan los textos feministas, en la vida real las cosas no son tan igualitarias y molonas como lo ponen en los libros.@el_emperador

Vamos, que te la suda lo que diga nadie, pues muy bien, entonces no hace falta seguir, a mi también me la suda que puedas decir tu. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pepitou85
24 ago 2015, 23:55

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
Oye y si las musulmanas están tan mal... ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? Otra cosa, ¿tenemos que aguantar una legislación discriminatoria porque hace 85 años las mujeres españolas no podían votar o porque hay hombres de otra cultura, religión y raza vendiendo mujeres a 7.000, 1.000 o 5.500 km en Arabia, Marruecos o el EI respectivamente?

Y ya que estás tan puesta... ¿Cuántos camellos hace falta regalar a un moro para que le compense llevarte con el?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mamatitina2002
25 ago 2015, 00:15

despues de sopotocientos años de maltratos,******* y violaciones a mujeres de todo el mundo surgieron en algunas partes del mundo estas leyes ya que fisicamente el hombre es mucho mas fuerte y capaz de hacer mas daño la mujer se encontraba en franca desventaja,pero visto desde este angulo pareciera que las mujeres podrian tener la oportunidad de abusar de estas leyes,me imagino que si hay muchas que lo haran aprovechando de hacer daño a los hombres,pero es importante saber porque fueron creadas estas leyes y porque siguen siendo necesarias,lo que se debe hacer es corregir y redactar algunas de estas leyes

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mmiiqquueeii
25 ago 2015, 00:20

Nunca he sido machista y espero no serlo nunca pero si fuera por mi aplicaria las leyes por igual a todos sin importar genero, raza o color, si haces algo que es delito prision y punto. Quieren igualdad y encima se quejan. Ahora se entiende porque Dios creo al Hombre y no la Mujer y el porque envio a un espiritu a fornicar en vez de ir él mismo xD (sip, eso a sido machista y antireligioso) But it's funny visto asi xD

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por el_emperador
25 ago 2015, 00:26

#80 #80 fersant dijo: #72 @el_emperador

Vamos, que te la suda lo que diga nadie, pues muy bien, entonces no hace falta seguir, a mi también me la suda que puedas decir tu. ;)

@fersant Creo que has malinterpretado la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por verdeazul
25 ago 2015, 00:37

A ver... ¿pero cómo no va aportar más un hombre a la casa en cuanto dinero si cobra más? Yo encantada de ir a mitas, ah espera... que no cobro igual por tener coño. Y el resto de los problemas que ponéis es causa del machismo y el sexismo. A lo mejor, si llegamos a la igualdad de verdad, a una sociedad feminista, dejamos los putos roles y nos tratamos todos como personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por informada
25 ago 2015, 01:02

#88 #88 arreu34 dijo: #11 #9 y demas ignorantes
Yo pasé una noche en el calabozo, por supuestamente llamar a mi exmujer "hija de p*", sin testigos, repito, sin testigos.
¿Sabes lo que es q sin comerlo ni beberlo pases la noche en un sitio asi? Siendo un hombre de bien, fijate... Que no se lo deseo ni a mi ex.
@arreu34 de ignorante nada, que bastante tengo que lidiar a diario con este tema. Yo lo que digo es que lo que se afirma en este cartel no viene recogido en ninguna parte de la legislación respecto a violencia de género, pero es cierto que hay medidas en algunos casos excesivas igual que en otros son insuficientes y como he contestado en otro comentario, las denuncias falsas existen, pero de ahí a que sean mayoritarias o siquiera comunes, va un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por rain12
25 ago 2015, 03:27

#82 #82 informada dijo: #73 @rain12
Las afirmaciones que se hacen en este cartel son totalmente subjetivas. Primero de todo, es que se tiene que dar en el marco de una relación sentimental presente o pasada. La violencia doméstica es penada tanto si es llevada a cabo por un hombre como por una mujer, si bien es cierto que en el caso de los hombres las penas son mayores porque tienen el agravante de la superioridad física y en muchos casos psicológica por cosas como ser el soporte económico de la familia. Los casos de denuncias falsas existen, pero son mínimos y esas mujeres no salen indemnes porque se pretende evitar estos comportamientos que descalifiquen a las denunciantes reales. Y esto es un poco por encima...
No, si el nivel del cartel deja mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por leicoder
25 ago 2015, 04:47

#43 #43 jjjavi87 dijo: #15 TU no has podido votar? o tu abuela? Las tipicas que se ofenden por injusticias que no habeis sufrido vosotras. Tu solo buscas compensación por algo que no has sufrido, no buscas igualdad, buscas privilegios solo porque las mujeres del pasado (no tu) sufrieron. Es como si un hombre de raza negra pide el derecho de esclavizarte por compensar años de esclavitud de sus antepasados. Y por cierto, pobres hombres, cierto, los primeros a los que mandaban a la guerra con fusil bajo el brazo... o te crees que mientras las mujeres hacian las tareas del hogar los hombres estaban en la taberna? Mi abuela no ha tenido trabajo en la vida, pero mi abuelo ha tenido que trabajar por ambos para llevar comida a casa, asi que no ralles.@jjjavi87 te quiero

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por eirin_13
25 ago 2015, 05:38

#35 #35 fersant dijo: #3 @zgzman

La violencia es violencia, pero hay distintas causas detrás de la violencia, no puedes poner en el mismo saco diferentes tipos de violencia, para afrontar un problema debes saber que lo causa. Poner diferentes violencias dentro del mismo saco, invisibiliza las causas detrás de cada problema.
Porqué se ataca la visibilización de la violencia machista en vez de intentar visibilizar otros tipos de violencia?
@fersant pongamolo asi:
Sujeto A y Sujeto B
A agrede psicologicamente a B => A va la juicio
B golpea a A => B va a juicio
A y B van a juicio por la custodia de sus hijos; A esa mas capacitado que B para cuidarlos => A queda con la custodia y B con visitas
ETC
El que A o B sean hombre o mujeres no deberia influir en nada no? pero la realidad es otra. Por lo general en esto casos el hombre lleva las de perder, no seria tan malo si no hubise mujeres luchando por el "feminismo" (o lo que hoy se conoce como "feminismo" ) en vez de luchar en prode la igualdad sin importar el genero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cashlessdrake07
25 ago 2015, 08:07

Yo aunque era pequeña siempre decía que los hombres y mujeres eran iguales por todo, yo no creía en estereotipos por lo que yo me hacia amiga de varones, venga, si me decían algo malo, ni me importaba, ya que es de broma o algo así, aunque luego venia la profesora y decía "A una niña no la tocas ni con el pétalo de una rosa" y mi amigo quedo castigado por cuando me caía por accidente y creían que el me empujo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!