¡Cuánta razón! / Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree
Arriba
Nuevo post
00:00
o
181
Enviado por flaminggod el 22 ago 2015, 14:27

Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree


igualdad,violencia,género,hombre,mujer,delito,juicio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/18880544/Con-estas-leyes-de-genero-yo-ya-no-me-caso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fieles a su línea editorial Enlace a La muela del juicio final Enlace a Situaciones extrañas que se han encontrado en aparcamientos y que nadie sabe cómo han ocurrido

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#65 por jdmejia2009
24 ago 2015, 23:26

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga las mujeres no podian votar, pero tmapoco los hombres que no prestaban servicio militar, al principio los que votaban eran lso que iban a luchar en una guerra con la posibilidad de perder sus vidas, cuando las mujeres pidieron votar ellas no tuvieron que matar a nadie par lograr el voto, protestaron si, pero al final le dieron el derecho de votar a las mujeres y por ende tambien a los hombres que no prestaban el servicio militar, respecto al trabajo fue cuando vvieron que la tecnologia hacia que el hombre y su fuerza era obsoleta y los trabajos eran mas seguros que se dedicaron a trabajar,

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por el_emperador
24 ago 2015, 23:38

#69 #69 fersant dijo: #23 @jonsnowisabastard

Pues si en serio te crees que lo del cartel defiende la igualdad, feminista feminista no eres. No creo que hayas leído mucho sobre el feminismo...
Si te interesa:
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/97974251633/si-el-feminismo-busca-la-igualdad-por-qu%C3%A9-se
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/115324430453/pueden-los-hombres-sufrir-violencia-de-g%C3%A9nero
https://mariapazos.wordpress.com/2010/05/25/custodia-compartida-impuesta-esto-no-es-igualdad/

@fersant Da igual lo que digan los textos feministas, en la vida real las cosas no son tan igualitarias y molonas como lo ponen en los libros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pepitou85
24 ago 2015, 23:40

#51 #51 curc0vein dijo: Y unos cojones que te comes. Cuando iba al colegio, los padres de una niña de mi clase estaban separados y la custodia suya y de su hermana la tenía el padre, ya que la madre tenía problemas mentales y por lo visto ni siquiera dejaban que viera a las niñas, así que te vas a inventar gilipolleces a donde yo ge diga.Y para intentar defender la supuesta igualdad de genero tienes que buscar un caso de problemas mentales seguramente graves de una chica que conociste en el pasado. Oye, ¿conoces algún otro caso quizá más representativo en el que la custodia se la llevase el padre? ¿o es que no conoces a ninguna otra pareja divorciada y con hijos?

La realidad es la que es, si la madre quiere, mientras el padre se defiende de una acusación falsa adoctrinará a los hijos en su contra para que no quieran estar con él. Y al final, un hombre con hijos pequeños tiene que tragar todo el maltrato psicológico que le echen porque se arriesga a perder los hijos y hasta la camisa si decide romper.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fersant
24 ago 2015, 23:52

#63 #63 prokonover dijo: #33 @fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.@prokonover

No hace falta, además que no nos vamos a encontrar, pero hay una forma más fácil, te lees la ley de violencia de género.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html
Y me dices en que parte sale que si insultas a una mujer en la calle te pueden encerrar ;)
Son unas páginas de nada XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por esidemoken
25 ago 2015, 03:05

#49 #49 karl24 dijo: #3 @zgzman ...la mujer no es como un hombre y necesita de mas atenciones y protecciones. Lo mas normal es que las leyes sean distintas, de la misma forma que existen cuotas raciales y paridad en los trabajos... juzgamos a la gente segun su sexo, edad o raza, porque cada ser es distinto y esta condicionado por su naturaleza.@karl24 PEro no es parejo tu vas a cualquier local y si un hombre esta en recepcion lo acusan de gay o afeminado y que deberia estar partiendose la espalda cargando por que es hombre,yo soy hombre y detesto cargar pero si digo qeu prefiero esta frente a una computadora metiendo numeros me tachan de afeminado

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por leicoder
25 ago 2015, 04:40

#50 #50 einwanderer dijo: #45 @ferone Dime que ley me favorece sólo por ser mujer, sin etiquetas.@einwanderer ley orgánica de violencia de género

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 13:40

#99 #99 sircharlesbarkley dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias y como las mujeres la sufren mas, es algo estadistico, la ley tiene que ser distinta para hombres y mujeres? venga por favor, esto es patetico, adonde vamos a ir a parar, ahora resulta que una misma accion depende quien la haga tiene que ser sancionada de forma distinta por el genero que la haya hecho mas. que hay mas hombres que les han puesto multas por exceso de velocidad?? pues que paguen mas ellos!!
cuantos deberiais sentaros delante de la archiconocida escultura por la que se representa la justicia, analizadla y pensad porque es asi.....
@sircharlesbarkley No se trata de quién lo comete sino por qué. No se pena el hecho de ser un hombre se pena el hecho de asesinar por machismo, que es la desigualdad que hay que solventar. El asesinato machista es un agravante, no se asume por ser hombre. Si tú matas a una mujer en defensa propia, por ejemplo, no te van a acusar de asesinato machista.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por metaleroheavy
25 ago 2015, 18:48

#49 #49 karl24 dijo: #3 @zgzman ...la mujer no es como un hombre y necesita de mas atenciones y protecciones. Lo mas normal es que las leyes sean distintas, de la misma forma que existen cuotas raciales y paridad en los trabajos... juzgamos a la gente segun su sexo, edad o raza, porque cada ser es distinto y esta condicionado por su naturaleza.@karl24 entonces que no vengan diciendo que el feminismo busca la igualdad de genero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por el_emperador
25 ago 2015, 19:33

#135 #135 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #132 @el_emperador Me has pillado, soy un reptiliano misándrico, vengo del planeta feminazion 15, donde los ******* humanos son vendidos en el mercado negro y usados como afrodisíaco.
Ahora en serio, apórtame más argumentos, yo te digo que es que, de momento, las injusticias hacia las mujeres eclipsan las que hay hacia los hombres. Éstas últimas, por supuesto, deben ser solventadas también, particularmente en lo que atañe al tema de divorcios, pero ese es un tema diferente al tratado por este cartel, en el que se habla de violencia. Los ejemplos que me has puesto tú, simplemente no son equiparables entre hombres y mujeres.
@hastaloscojonesdeconspiranoias Por supuesto que son equiparables los ejemplos, porque gracias a esas injusticias que algunas de ellas son paranoias sociales se crean leyes que perjudican a los hombres y algunas veces a las mujeres. Ya te he aportado todos los argumentos necesarios, tu no me has aportado nada, solamente tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por drkztan
26 ago 2015, 10:03

#168 #168 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #167 @drkztan Sigo sin poder ver el link. 0.01% es marginal, por mucho que eso sean 1000 personas, estamos hablando de una centésima. ¿Es ese porcentaje mayor en el caso de denuncias por violencia machista o es un porcentaje normal de denuncias falsas en cualquier delito? Si los afectados no denunciaron sus motivos tendrán. A mi se me han intentado desgraciar la vida, denuncio. No sé ese link de donde sale ni de dónde saca las estadísticas. Pero me preguntas ¿por qué no sale en las noticias? Te devuelvo la pregunta. No vivimos en una sociedad matriarcal, precisamente. ¿Por qué sugieres que se ocultaría un dato así? ¿Una especie de conspiración? En cuanto a lo del machismo te remito al comentario #121, donde explico lo que opino sobre eso.@hastaloscojonesdeconspiranoias Es la mierda del sistema este que no me deja poner el link. El link esta aqui:

.

0.01% no es para nada un caso marginal. Que porcentage de casos de maltrato machista crees que acaban en asesinato? Te aseguro que es una fracción de 0.01%. Es tambien marginal el asesinato machista?

"Si los afectados no denunciaron sus motivos tendrán. A mi se me han intentado desgraciar la vida, denuncio"

Me parece gracioso que si esto se dijera en el caso de maltrato femenino, ya tendrías a gente saltandote a la garganta por culpar a la mujer de no denunciar en lugar de al hombre por maltratar. Lee el link y verás porque los hombres denuncian menos que las mujeres por maltrato.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por elhombreinvisiblequeseve
27 ago 2015, 00:03

Una mujer es secuestrada y se hace todo un escándalo en cambio un hombre es secuestrado y ni se investiga el caso .
Tal como la mujer que le tiro agua hirviendo a su ex novio por terminar con ella y acusaron al hombre por "violencia de género" mientras que la mujer recibió todo tipo de apoyo .

Otro ejemplo : Un hombre le pega una cachetada a su novia en una discusión y la novia lo apuñalo , y que paso? pum 8 meses para el hombre y 6 a la mujer

Feminazis , no confundan IGUALDAD con SUPERIORIDAD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Dietilamido_Lisergico
24 ago 2015, 21:00

En serio tíos, este es el camino que debemos seguir. Tal como ellas han hecho piña para alzarse contra nosotros, nosotros tenemos que hacer lo mismo para recuperar la igualdad. Una balanza no se equilibra desde un solo lado, se hace desde ambos. Que no os asusten las acusaciones de machismo y no os engañen los friendzoneados de por vida feministas, esos hombres traidores que, más machistas que nadie, apoyan al feminismo ciegamente sin querer ver que se lanzan piedras contra su propia casa, solo por ser aceptados por las mujeres.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#47 por spider8itch
24 ago 2015, 21:49

Ya es tendencia hacer este tipo de carteles?
Deberían dejar de lloriquear por ver a quien le va más mal y tratar de hacer algo al respecto, que tanto a hombres como mujeres nos va mal y siempre habrá un detalle que beneficiará al otro, sin importar lo que dice la ley, siempre hay alguien que se pasa las leyes por el arco del triunfo.

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por emmanuel137
25 ago 2015, 02:02

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga bueno y tu crees que ya hay igualdad?? si no logras aceptar los grandes beneficios que tienen las mujeres pues va otro!! en México el hombre se jubila a los 60 años y la mujer a los 58, para terminar la esperanza de vida de la mujer es mayor por 4 años

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #3 @zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.
@FalsaTortuga si tu crees que es revanchismo adelante pero el primer paso para que un te dejen de agredir es denunciarlos, sea este unNelson Munts o el sistema judicial/matriarcal que prevalece

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por leicoder
25 ago 2015, 04:21

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias osea, que penen más a un asesino si es un hombre. Si señor, igualdad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por fersant
25 ago 2015, 12:50

#105 #105 eirin_13 dijo: #35 @fersant pongamolo asi:
Sujeto A y Sujeto B
A agrede psicologicamente a B => A va la juicio
B golpea a A => B va a juicio
A y B van a juicio por la custodia de sus hijos; A esa mas capacitado que B para cuidarlos => A queda con la custodia y B con visitas
ETC
El que A o B sean hombre o mujeres no deberia influir en nada no? pero la realidad es otra. Por lo general en esto casos el hombre lleva las de perder, no seria tan malo si no hubise mujeres luchando por el "feminismo" (o lo que hoy se conoce como "feminismo" ) en vez de luchar en prode la igualdad sin importar el genero
@eirin_13

Primero tienes algún porcentaje de cuantas veces en pareja es la mujer la que cuida de los hijos?, porque si has cuidado de los hijos mientras que tu pareja va a trabajar, o sacrificas tu carrera profesional para pasar más tiempo con ellos, la custodia debería de ser para esa persona.
Segundo, el maltrato es maltrato, pero el maltrato es una consecuencia, hay maltratos por varias causas. Una de ellas maltratos por hombres que son machistas.

Y el feminismo ha luchado y sigue luchando por la igualdad, la teoría feminista tiene muchas grandes intelectuales ya detrás y su lógica es perfecta en la mayoría de las discusiones que aquí se mantienen. Si no eres feminista te falta leer más...

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por fersant
25 ago 2015, 13:02

#99 #99 sircharlesbarkley dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias y como las mujeres la sufren mas, es algo estadistico, la ley tiene que ser distinta para hombres y mujeres? venga por favor, esto es patetico, adonde vamos a ir a parar, ahora resulta que una misma accion depende quien la haga tiene que ser sancionada de forma distinta por el genero que la haya hecho mas. que hay mas hombres que les han puesto multas por exceso de velocidad?? pues que paguen mas ellos!!
cuantos deberiais sentaros delante de la archiconocida escultura por la que se representa la justicia, analizadla y pensad porque es asi.....
@sircharlesbarkley

No es por porcentajes, sino por las causas de la agresión o del asesinato. Agravante por ser violencia machista. No hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por megamoya
25 ago 2015, 17:43

#0 #0 flaminggod dijo: Si vamos, igualdad... Nadie se lo creePor eso los feministas de verdad estamos todos en contra de cómo está hecha la ley que castiga el maltrato familiar y la violencia doméstica. Es que está mal ya desde el nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oveja_negra
24 ago 2015, 20:46

La cara de yao ming da a entender que el que hizo esto se lo ha tomado muy en serio, sí señor... siiiii

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por odioso_de_cojones
24 ago 2015, 20:51

Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."

2
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por informada
24 ago 2015, 20:52

#12 #12 unxamalakara dijo: #9 @informada

Que irónico tu nombre de usuario.
@unxamalakara jaja la verdad es que esta es la segunda vez que comento en esta página desde hace años y la otra vez fue por un caso parecido, pero me toca mucho las narices que la gente hable de temas tan graves con tanto desconocimiento así que la elección delnombre la ví clara...

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por mraleix1997
24 ago 2015, 21:08

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."
@hola_mi_amigo si estas tan informada de la ley, desmiente que esa información es falsa, porque aquí todos dicen que la información es falsa pero nadie aporta fuentes ni nada.

PD: y por cierto la frase final debería cambiar de "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien." a "Si según un feminista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas mal." que es lo que esta pasando.

A favor En contra 3(13 votos)
#101 por leicoder
25 ago 2015, 04:19

#64 #64 kuchiki_rukia dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias Encima equiparan un divorcio desde el punto de vista del tío con el asesinato de una mujer y se escudan en las denuncias falsas que se sabe que son minoría. Esta página está tomando un carácter bastante desagradable desde hace tiempo, entre estos temas y los chistes donde se hace ver a la mujer como una puta y una *******. @kuchiki_rukia 80% minoría?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por dastan_2710
24 ago 2015, 20:52

Como conseguir que te publiquen un cartel:
Paso 1: Haz un cartel de las desigualdades legales entre hombres y mujeres.
Paso 2: Envíalo.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por prokonover
24 ago 2015, 23:20

#33 #33 fersant dijo: El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.
@fersant te reto a hacerlo, a una chica desconocida sin mas, rodeado de gente a reventar, llamala "puta" a grito pelado, que se te oiga bien, aver que hace la gente y sobretodo, la policia. Yo apuesto (y estoy convencido de que no pierdo) que una denuncia por violencia de genero te cae.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#76 por el_emperador
24 ago 2015, 23:40

#33 #33 fersant dijo: El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.
@fersant No es violencia de género si no te pega una denuncia porque a ella le ha salido del potorro, desde que salió esa ley de igualdad el número de denuncias falsas por violencia se ha disparado brutalmente.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por fersant
24 ago 2015, 23:32

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Has leido siquiera el cartel? Al feminismo me remito:
''No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan mas poder sobre si mismas'' -Mary Shelley
¿No esta entonces este cartel cumpliendo con las bases de igualdad del feminismo? O igualdad de verdad o nada, eso es lo que defiende ese cartel; y yo tambien de paso
Y sabes que de eso ultimo que has puesto, es lo que mas nos quejamos los verdaderos feministas no? De como las ''feministas'' de hoy en dia se dedican a aprobar esas leyes de m*erda que ves ahi arriba; o a teñirse los pelos del sobaco (y eso no me lo invento, en serio lo hacen) en vez de luchar contra las verdaderas injusticias
@jonsnowisabastard

Pues si en serio te crees que lo del cartel defiende la igualdad, feminista feminista no eres. No creo que hayas leído mucho sobre el feminismo...
Si te interesa:
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/97974251633/si-el-feminismo-busca-la-igualdad-por-qu%C3%A9-se
http://porquetulodigas.tumblr.com/post/115324430453/pueden-los-hombres-sufrir-violencia-de-g%C3%A9nero
https://mariapazos.wordpress.com/2010/05/25/custodia-compartida-impuesta-esto-no-es-igualdad/

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por FalsaTortuga
24 ago 2015, 21:13

#3 #3 zgzman dijo: #1 Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima@zgzman Salvo en CR donde hacemos justo lo contrario: los carteles que hablan de las situaciones sexistas siempre muestran el desfavorecimiento de los hombres frente a las mujeres. Y si alguien denuncia algo como machismo es tachada de feminazi.

Y si estoy de acuerdo contigo en lo de la violencia es violencia pero odio este tipo de carteles que en lugar de parecer ciertamente concienciados, se hacen en una actitud revanchista al feminismo y que perpetua una infantil guerra de sexos.

Se haría más por la igualdad si la gente intentara escuchar, empatizar y apoyar las reivindicaciones de otros. Pero en lugar de eso se hace "los hombres tal, las mujeres tal...", a veces me parece que la gente no quiere igualdad.

3
A favor En contra 12(36 votos)
#35 por fersant
24 ago 2015, 21:12

#3 #3 zgzman dijo: #1 Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima@zgzman

La violencia es violencia, pero hay distintas causas detrás de la violencia, no puedes poner en el mismo saco diferentes tipos de violencia, para afrontar un problema debes saber que lo causa. Poner diferentes violencias dentro del mismo saco, invisibiliza las causas detrás de cada problema.
Porqué se ataca la visibilización de la violencia machista en vez de intentar visibilizar otros tipos de violencia?

3
A favor En contra 21(29 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 28(56 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(48 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 45(49 votos)

+  Ver comentario

13
A favor En contra 50(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!