¡Cuánta razón! / HERMANOS MAYORES
Arriba
32
Enviado por tito_16 el 14 oct 2015, 07:17

HERMANOS MAYORES


hermano,hora,mapa,mechero,noche,trabajo Que HdP

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CRASH BANDICOOT Enlace a No todas las manchas son un desastre Enlace a Hay gente que solo vive para el mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Brutal atropello a la salida de una discoteca en Londres
destacado
#1 por carlos_912
15 oct 2015, 16:21

- En la costa del golfo de Mexico hace calor, dibújale llamas
- No sé dibujarlas
- No te preocupes, yo te ayudo

A favor En contra 147(157 votos)
destacado
#2 por nieblina
15 oct 2015, 16:23

Hermanos ******* mas bien ¿Por que coño llega y le quema el trabajo? entre que es un trabajo probablemente importante (Porque cuentan en la nota) Y que puede haber un accidente...
Hostia ya al caballero.

2
A favor En contra 147(173 votos)
destacado
#4 por nebes_87
15 oct 2015, 16:25

Por cosas más inocentes se han quemado casas enteras. Ya hay que ser giIipoIIas para hacer eso.

1
A favor En contra 68(84 votos)
#7 por ximaswaggeyhamx
15 oct 2015, 16:37

Ahora en vez de decir que su perro se ha comido sus deberes dirá que su hermano se los ha quemado. Pobre e incomprendido Timmy.

A favor En contra 35(37 votos)
#3 por reybarbaro
15 oct 2015, 16:23

Yo nunca le haría eso a mi hermanito menor...
Pero el si.

A favor En contra 21(31 votos)
#11 por framegan
15 oct 2015, 16:54

Bueno talvez lo estas interpretando mal y están haciendo un mapa antiguo (quemar los bordes ayuda a parecer un papiro), yo digo.

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por carlosyaoming
15 oct 2015, 18:47

#12 #12 vinniejones82 dijo: #10 Se trata de un mapa politico en el que solo aparece bordeado Mejico. Ademas el titulo del mapa así lo indica. Si fuese t un mapa fisico tal vez tendrias razon. Por cierto yo no he insultado a nadie asi que tu ultima palabra sobra, a no ser que sea tu firma.@vinniejones82 No me gustan los grammar nazi, ni siquiera soy de ellos, pero escribir Méjico en lugar de México, para un mexicano como yo eso se considera pecado mortal XD

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por vinniejones82
15 oct 2015, 16:27

A Donald Trump le gusta este cartel

1
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por vinniejones82
15 oct 2015, 17:11

#10 #10 don0502 dijo: #6 @vinniejones82 es gracioso porque lo que están quemando es la parte de EU en el mapa.
*******
Se trata de un mapa politico en el que solo aparece bordeado Mejico. Ademas el titulo del mapa así lo indica. Si fuese t un mapa fisico tal vez tendrias razon. Por cierto yo no he insultado a nadie asi que tu ultima palabra sobra, a no ser que sea tu firma.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#20 por severussnape13
15 oct 2015, 19:12

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por Veren
15 oct 2015, 18:33

#10 #10 don0502 dijo: #6 @vinniejones82 es gracioso porque lo que están quemando es la parte de EU en el mapa.
*******
@don0502 EU? ¿Europa? Si eso es México... está quemando USA...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por javiky
15 oct 2015, 16:42

Le estaba enseñando la intro de bonanza en 3D xD

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por latinoamistoso
15 oct 2015, 21:22

#2 #2 nieblina dijo: Hermanos ******* mas bien ¿Por que coño llega y le quema el trabajo? entre que es un trabajo probablemente importante (Porque cuentan en la nota) Y que puede haber un accidente...
Hostia ya al caballero.
@nieblina tranquilo! eso es un viejo truco. Yo también hacía eso con los mapas, los quemaba en las orillas y os ahumaba para que parecieran "antiguos" XD jajaja

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jhonnypapayone
15 oct 2015, 17:57

Bueno, es que la frontera está que arde

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por DJ_SNAHS
15 oct 2015, 18:29

#4 #4 nebes_87 dijo: Por cosas más inocentes se han quemado casas enteras. Ya hay que ser giIipoIIas para hacer eso.@nebes_87 Mira el chino con el encendedor, que quemó la casa entera...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por anasims
15 oct 2015, 20:28

#14 #14 conanelravnos dijo: #2 @nieblina Huy mira el hermano mayor prendiendo fuego en la casa, un papel enorme, sobre el que el hermano menor esta poniendo marcadores que pueden ser al alcohol... y la cara
@conanelravnos Se ve que son lápices de colores, no rotuladores.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nanaa
16 oct 2015, 00:12

Imaginaba una descripción del tipo: Hermanos mayores. Ellos solo quieren ver el mundo arder

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por defual
15 oct 2015, 17:23

todo esta maquiavélica acción haciendole el mal a un familiar, solo por parecer guay ??? que mentalidad mas absurda. Patético cartel, patético moderador, patético humor.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ishtar_84
15 oct 2015, 21:18

Menudo imbécil.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por latinoamistoso
15 oct 2015, 21:23

en el sillón de atrás se ve alguien sentado tan tranquilo jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por constantine1000
15 oct 2015, 18:53

eso no es molestar al hermano menor ni nada, eso es pasarse de *******

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por darkaelis
15 oct 2015, 22:30

A veces, en este tipo de trabajos se suelen quemar los bordes para darle a los mapas, cartas, murales, etc, efecto de viejo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trapumarjas
16 oct 2015, 02:25

Estas bromas a la larga se terminan cobrando. Lo digo por experiencia, y por ser el hermano mayor de un pequeño demonio.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por contorsionistaarcoiris
16 oct 2015, 03:46

#12 #12 vinniejones82 dijo: #10 Se trata de un mapa politico en el que solo aparece bordeado Mejico. Ademas el titulo del mapa así lo indica. Si fuese t un mapa fisico tal vez tendrias razon. Por cierto yo no he insultado a nadie asi que tu ultima palabra sobra, a no ser que sea tu firma.@vinniejones82 hola chavo, "mejico" y "México" ambas son validas pero "México" es mas aceptada por ser la que se usa aqui y pues te recomiendo usurlo, si no ni pedo XD

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por nieblina
15 oct 2015, 23:08

#25 #25 latinoamistoso dijo: #2 @nieblina tranquilo! eso es un viejo truco. Yo también hacía eso con los mapas, los quemaba en las orillas y os ahumaba para que parecieran "antiguos" XD jajaja@latinoamistoso XD Es que ese "Ahumado" se le esta comiendo parte del mapa!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por stark_tony
15 oct 2015, 16:27

*Día de la entrega

¡Turbado! Enseñame tu trabajo.
- Aquí lo tiene profesora
¿Porque está quemada la parte de EEUU Tomás?
- ¡¡Es lo que yo siento!! *se le escapa una lágrima de emoción y se pone en posición erguida; sereno como para imponer pero sin dejar de respetar a su medio.

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por iamgazu
15 oct 2015, 20:22

Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fuyivape
16 oct 2015, 05:04

UN PLETUDO IMPORTANTE!!! PAJERO E IMBECIL!!! y se cree piola....

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Chiruka
15 oct 2015, 16:39

Llamadme inocente... Pero yo creo q es un mapa y le esta quemando los bordes para hacerlo como antiguo.. Es un mapa de un tesoro.. Asiq le estaría ayudando... Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por warrior712
15 oct 2015, 20:56

#18 #18 carlosyaoming dijo: #12 @vinniejones82 No me gustan los grammar nazi, ni siquiera soy de ellos, pero escribir Méjico en lugar de México, para un mexicano como yo eso se considera pecado mortal XD@carlosyaoming Mexico o Mejico, ambos son validos :l asi que...

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por don0502
15 oct 2015, 16:52

#6 #6 vinniejones82 dijo: A Donald Trump le gusta este cartel@vinniejones82 es gracioso porque lo que están quemando es la parte de EU en el mapa.
*******

2
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por conanelravnos
15 oct 2015, 17:26

#2 #2 nieblina dijo: Hermanos ******* mas bien ¿Por que coño llega y le quema el trabajo? entre que es un trabajo probablemente importante (Porque cuentan en la nota) Y que puede haber un accidente...
Hostia ya al caballero.
@nieblina Huy mira el hermano mayor prendiendo fuego en la casa, un papel enorme, sobre el que el hermano menor esta poniendo marcadores que pueden ser al alcohol... y la cara

1
A favor En contra 19(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!