¡Cuánta razón! / Seguro que se te pone cara de Homer Simpson al ver el final
Arriba
57
Enviado por socooo el 18 oct 2015, 01:09

Seguro que se te pone cara de Homer Simpson al ver el final


Homer,cerdo,comer,comida,calor,freir,frito,Tocino,Bacon,Tasty,Cerdito

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juntos hasta el final Enlace a Pienso premium Enlace a Así fue perdiendo el pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
destacado
#4 por 666numberofthebeast
22 oct 2015, 10:20

meee82. Eres vegetariano? Bien por ti, pero callate y sigue sufriendo por comer solo verduras, que a los demas nos importa tres cuartos de ******* que seas vegetariano.

4
A favor En contra 64(106 votos)
#19 por chema54321
22 oct 2015, 13:38

A favor En contra 48(62 votos)
#24 por ralums
22 oct 2015, 17:10

#23 #23 niniriel dijo: Este cartel es un ejemplo directo de la calidad humana de nuestro siglo. La verdad no se cómo os han educado o si conocéis de algo el término "valores", pero desde luego si no se os cae la cara de vergüenza por exhibir "chistes" así, o por reírles la gracia, es que sois un pobre remedo de trozo de carne con ojos que nunca debió ser imbuido de conciencia de sí mismo ni bendecido de la capacidad de existir. Allá vosotros, cada cual decide lo que quiere ser; un ser humano, o un despreciable ente que inhala y se mueve sin ningún motivo. @niniriel no se de que especie eres pero la mia lleva comiendo carne mucho mas de un siglo

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por jhonnypapayone
22 oct 2015, 13:22

Cerdito rosa, Nooooooooo

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por rexel
23 oct 2015, 17:19

#45 #45 vegaara dijo: #44 @rexel Lo que es correcto y lo que no lo es... ¿Es objetivo o subjetivo?
Curiosamente puse el ejemplo de los homosexuales en un mensaje privado a @meee82 y por eso le pregunté si podría tener la conciencia tranquila con una cosa sí y con la otra no, si ambas son iguales.

Veo que tú pareces más coherente en ese sentido. Así es como es lógico que sea un vegano, intransigente.

Ahora bien, para ti va mi pregunta... El bien y el mal ¿Qué son?
@vegaara Es algo subjetivo el bien y el mal, pero creo que podemos acercarnos a una sociedad mas justa siempre que no oprimamos a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rexel
27 nov 2015, 05:30

#57 #57 siggu dijo: #34 @rexel Ese argumento es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan frágil... podría decir exactamente al revés que matamos y comemos plantas por placer y no por necesidad. Y el argumento del sufrimiento no viene al caso (Porque de hecho, una presa que sufre equivale a carne de menos calidad, así que la comida buena es una muerte rápida en la que el animal no se entera de que lo mataron).@siggu fragil pq?
Y sobre lo q dices,si tu te crees las mentiras de q no sufren al morir adelante con tu ignorancia,pero por desgracia no es así,generalmente se les da una descarga y practicamente mas de la mitad sobreviven a la descarga y se puede ver como, una vez degollados siguen moviendose...Pero es q poniendonos en el caso de q todos murieran sin dolor, igualmente,tu sabes el infierno q ha sido su vida?sin poderse mover, heridas x todo el cuerpo infectadas, unos siendo cebados con tubos directos a su garganta, siendo violadas y retirándoles sus crías obligando a dar su leche a otros provocandoles tumores,sufriendo canibalismo,aplastando a sus crías del poco espacio...
Además no todos los animales tienen la oportunidad de la descarga electrica

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rexel
23 oct 2015, 13:27

#13 #13 666numberofthebeast dijo: @meee82 me parece fantastico que seas vegetariana, pero por favor, no vayas por ahi contanto que eres vegana sin venir a cuento(no lo digo por lo que comentaste aqui). Otra cosa es lo de " me parece correcto que seáis capaces de ver la cara de lo que os coméis antes de pasarlo por la sartén y aún así os lo comáis", no se cómo te atreves a decirle a una mayoria que comer carne esta mal y que te creas especial por ser vegetariana cuando hasta las plantas comen carne(se llaman carnivoras), no seas estupida. Yo tampoco se como eres capaz de comerte un pobre planta indefensa que no puede escapar de seres humanos tan crueles como tu, y encima tiene que ver como lo arrancan y almacenan lugares donde ni les llega el sol. Oh cuanta tristeza siento por esas plantas :'(@666numberofthebeast comer carne está mal, comparar una planta con un animal es completamente estúpido y un argumento absurdo y pésimo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por tarnia
22 oct 2015, 10:06

Vegetarianos furiosos en 3 2 1... (no todos)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por rexel
23 oct 2015, 14:04

#32 #32 vegaara dijo: #31 @rexel ¿Por qué está mal?@vegaara porque se puede vivir sin comer animales, por lo que no debería permitirse su asesinato ya que comer carne es solo por placer, no por necesidad.
Y no es comparable un vegetal con un animal porque los animales tienen sistema nervioso por lo que sienten dolor igual que nosotros, las plantas no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por vegaara
23 oct 2015, 15:00

#36 #36 666numberofthebeast dijo: @rexel http://m.faunatura.com/las-plantas-tambien-sufren.html.
Por favor, no digas mas tonterias. Hasta los gatos pueden vivir sin comer carne, y lo digo por experiencia, pero aun asi comen carne. Y segun varios estudios realizados por cientificos de distintas universidades, las plantas si son capaces de sentir dolor, no es necesario un sistema nervioso complejo como el de los animales para sentir. Dime tambien si los kazajos y los mongoles que aun sobreviven gracias a una alimentacion a base de renos lo hacen por placer o deberian alimentarse de pinos y musgos. Por favor, piensa un poco.
@666numberofthebeast A ver, no es justo comparar un conjunto de hormonas con el centro cognitivo del dolor, y mucho menos insinuar que esos sistemas automáticos de resorte demuestran algún tipo de estado de conciencia en una planta. Si no hay cerebro no hay sintiencia y esto es algo que la comunidad científica ha dado más que por sentado desde hace mucho tiempo.

No hay necesidad de contrarrestar los argumentos de @rexel con falacias lógicas sobre la inevitabilidad de causar daño a seres sintientes. Siendo honestos, no es inevitable. La cuestión de fondo es más simple: ¿por qué no es ético causar dolor a un ser sintiente?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por rexel
23 oct 2015, 15:59

#35 #35 vegaara dijo: #34 @rexel Yo no he dicho nada de las plantas. Por otro lado las necesidades nutricionales del ser humano aún están por discutirse, pero yo no voy a eso.

Extracto de la RAE:
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc

Subrayo "alguien". Sustantivo aplicado sólo a los humanos. Algunos animales tienen derechos recogidos en el Código Penal, pero no se les puede asesinar. Se les mata.
@vegaara Los animales son alguien, independientemente de lo que diga la RAE.
La RAE es opresora en muchisimas definiciones, machista, racista, homofobica y como no, especista. Así que lo que ponga la RAE me es indiferente, la realidad es que los animales sufren al morir y por lo tanto no se debe matar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por rexel
23 oct 2015, 16:02

#33 #33 666numberofthebeast dijo: @rexel Hay millones de especies solo animales alimentandose de otros animales, dime por que esta mal comer animales.@666numberofthebeast Porque nosotros tenemos la posibilidad de no comerlos.
Un León no comprende que puede comer otras cosas, un Humano si.
Es como decir que los animales como resuelven sus diferencias peleando nosotros también tenemos que hacerlo, en vez de dialogar.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por rexel
23 oct 2015, 16:04

#36 #36 666numberofthebeast dijo: @rexel http://m.faunatura.com/las-plantas-tambien-sufren.html.
Por favor, no digas mas tonterias. Hasta los gatos pueden vivir sin comer carne, y lo digo por experiencia, pero aun asi comen carne. Y segun varios estudios realizados por cientificos de distintas universidades, las plantas si son capaces de sentir dolor, no es necesario un sistema nervioso complejo como el de los animales para sentir. Dime tambien si los kazajos y los mongoles que aun sobreviven gracias a una alimentacion a base de renos lo hacen por placer o deberian alimentarse de pinos y musgos. Por favor, piensa un poco.
@666numberofthebeast ya te han respondido por mi perfectamente, anda e informate antes de cagarla ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rexel
23 oct 2015, 16:06

#29 #29 meee82 dijo: #22 @vegaara Creo que no sabes el significado de la palabra respeto. Yo no puedo obligar a nadie a ser como yo quiero que sea, no puedo pretender que como yo no consumo carne ni pescado, mi pareja, mi familia dejen de consumirlo. Mi conciencia está tranquila, y por eso lo hago, creo que cada persona tiene que convivir con su conciencia, si la tuya no te grita cada vez que consumes carne, es tu problema, no me va a molestar a mí por la noche. Yo no me puedo sentir culpable de algo sobre lo que no tengo control, sería estúpido. @meee82 No se puede respetar el asesinato, es ahí donde falla tu argumento. Respeta tu la vida de la ternera o el cerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rexel
23 oct 2015, 16:31

#43 #43 vegaara dijo: #38 @rexel Hace no mucho se le dio a un orangután el estatus de "persona no humana" para poder trasladarlo de país. Si todos los animales fueran "alguien" eso no habría sido necesario.

Como sea, tu razonamiento es excesivamente simplista. Alguien sufre = No se le debe matar. ¿Desde cuándo? Si hasta nos matamos entre nosotros legalmente en guerra. Hace ya mucho que superamos lo de los 10 mandamientos, así que no creo que lo digas porque crees que existe una ley de la justicia universal. ¿O sí?
@vegaara Alguien que sufre no debe morir, es simple pero es así. Ya se que hay guerras y demás, pero acaso está bien eso? Que tiene que ver los 10 mandamientos, obviamente no hay que matar a nadie, no por que lo diga un dios o una ley, simplemente nadie tiene derecho a hacer daño a otro ser que sienta, sea de la especie que sea.
Se lo del orangután, y se que si fuera "alguien" no habría sido necesario hacer eso, pero que legalmente los animales no sean "alguien" no quiere decir que no lo sean, la sociedad es especista. En muchos países no es legal la homosexualidad, en otros las mujeres son tratadas como posesiones sin derechos,... Es eso correcto? obviamente no, pero en esos países si lo es.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por vegaara
23 oct 2015, 18:01

#47 #47 rexel dijo: #45 @vegaara Es algo subjetivo el bien y el mal, pero creo que podemos acercarnos a una sociedad mas justa siempre que no oprimamos a nadie.@rexel "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti." Es un principio que tiene mucho mérito si lo sigues a rajatabla, me alegro por ti, sinceramente. Pero te vuelve débil en mundo hostil.

Yo, que siempre le doy muchas vueltas a las cosas, veo un patrón que se repite. Cuanto menos escrúpulos tengas, juegas con más ventaja. No me entiendas mal, no es que no reconozca derechos a los animales, es que no me los reconozco ni a mí. No soy tan tonto como para defenderme de quien quiere atentar contra mis intereses usando las leyes que me favorecen, pero no nací teniendo derechos, me los ha dado esta sociedad, en la que estamos ahora. "Allá donde fueres, haz lo que vieres."

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 666numberofthebeast
22 oct 2015, 11:40

@meee82 me parece fantastico que seas vegetariana, pero por favor, no vayas por ahi contanto que eres vegana sin venir a cuento(no lo digo por lo que comentaste aqui). Otra cosa es lo de " me parece correcto que seáis capaces de ver la cara de lo que os coméis antes de pasarlo por la sartén y aún así os lo comáis", no se cómo te atreves a decirle a una mayoria que comer carne esta mal y que te creas especial por ser vegetariana cuando hasta las plantas comen carne(se llaman carnivoras), no seas estupida. Yo tampoco se como eres capaz de comerte un pobre planta indefensa que no puede escapar de seres humanos tan crueles como tu, y encima tiene que ver como lo arrancan y almacenan lugares donde ni les llega el sol. Oh cuanta tristeza siento por esas plantas :'(

2
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por rexel
24 oct 2015, 21:17

#53 #53 meee82 dijo: #42 @rexel Mi argumento para mí es suficiente, porque no necesito la aprobación de nadie, al igual que no tengo por qué juzgar a nadie por tomar sus decisiones. No es asesinato, y parece mentira que tenga que explicar yo esto, por desgracia no se puede considerar asesinato el matar un animal para comer, y no quiero decir con esto que esté de acuerdo con este concepto. No se puede radicalizar los pensamientos y los ideales o pierden su función. @meee82 Si, si es asesinato, asesinar es acabar con la vida de alguien, y por lo tanto, matar a un animal es asesinato. Y no es para comer, es por placer, porque no necesitamos comer animales para vivir.
Si consideras radical que alguien prohíba asesinar a alguien igual que tú entonces tienes un problema (y si crees que los animales no son igual que tu también tienes un grave problema).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vegaara
23 oct 2015, 16:36

#44 #44 rexel dijo: #43 @vegaara Alguien que sufre no debe morir, es simple pero es así. Ya se que hay guerras y demás, pero acaso está bien eso? Que tiene que ver los 10 mandamientos, obviamente no hay que matar a nadie, no por que lo diga un dios o una ley, simplemente nadie tiene derecho a hacer daño a otro ser que sienta, sea de la especie que sea.
Se lo del orangután, y se que si fuera "alguien" no habría sido necesario hacer eso, pero que legalmente los animales no sean "alguien" no quiere decir que no lo sean, la sociedad es especista. En muchos países no es legal la homosexualidad, en otros las mujeres son tratadas como posesiones sin derechos,... Es eso correcto? obviamente no, pero en esos países si lo es.
@rexel Lo que es correcto y lo que no lo es... ¿Es objetivo o subjetivo?
Curiosamente puse el ejemplo de los homosexuales en un mensaje privado a @meee82 y por eso le pregunté si podría tener la conciencia tranquila con una cosa sí y con la otra no, si ambas son iguales.

Veo que tú pareces más coherente en ese sentido. Así es como es lógico que sea un vegano, intransigente.

Ahora bien, para ti va mi pregunta... El bien y el mal ¿Qué son?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vegaara
23 oct 2015, 16:14

#38 #38 rexel dijo: #35 @vegaara Los animales son alguien, independientemente de lo que diga la RAE.
La RAE es opresora en muchisimas definiciones, machista, racista, homofobica y como no, especista. Así que lo que ponga la RAE me es indiferente, la realidad es que los animales sufren al morir y por lo tanto no se debe matar.
@rexel Hace no mucho se le dio a un orangután el estatus de "persona no humana" para poder trasladarlo de país. Si todos los animales fueran "alguien" eso no habría sido necesario.

Como sea, tu razonamiento es excesivamente simplista. Alguien sufre = No se le debe matar. ¿Desde cuándo? Si hasta nos matamos entre nosotros legalmente en guerra. Hace ya mucho que superamos lo de los 10 mandamientos, así que no creo que lo digas porque crees que existe una ley de la justicia universal. ¿O sí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por niniriel
23 oct 2015, 23:47

#25 #25 vegaara dijo: #23 @niniriel Ésta es una teoría interesante; el término "valores". Se dice que se es humano por poseer el comportamiento habitual de los Homo Sapiens. Hemos tardado varias decenas de milenios en asumir que la cooperación bajo ciertas leyes es más beneficiosa porque sí y no por mandato divino. Apenas en el siglo pasado se inventaron los DDHH, y antes de eso si una persona no mataba a otra era por miedo a la religión o por miedo a las represalias de venganza. Y en menos de cien años la gente se ha terminado creyendo que los derechos son una cosa de nacimiento y no algo que nos hayamos otorgado a nosotros mismos como mecanismo de supervivencia. No tenemos memoria, pero somos animales. Trozos de carne con ojos que se mueven al son de la canción cantada por la conciencia de uno mismo.@vegaara Ciertamente ha costado mucha sangre, lágrimas y tiempo histórico el conseguir lo que hoy tenemos y tan ampliamente desacreditamos. Si bien los Derechos Humanos son de reciente manufactura, explorar la historia y encontrar la ardua lucha para llegar a este hecho no es tan difícil. A día de hoy, ampararse en criterios como "somos animales" no es más que una excusa mal puesta para quienes saben, pero no están dispuestos a afrontar las verdades que nos rodean. La información está ahí, y todos y cada uno de nosotros sabe a ciencia cierta lo que está bien, mal, y lo que es un genocidio. Otra cosa es que el cambio sea incómodo, difícil o costoso. No nos engañemos, eso se llama hipocresía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por slash107
24 oct 2015, 12:53

Llamadme cruel pero no e podido evitar partirme la caja xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rexel
23 oct 2015, 16:02

#5 #5 meee82 dijo: #4 @666numberofthebeast Le estaba respondiendo al primer comentario. Podrías tener un poco de educación, y de no meterte donde no te llaman y si te metes, por lo menos hablar con respeto, qué es eso de vergas? No puedes expresarte de otra manera? Ah por cierto, ya que veo que te interesa mi felicidad, soy feliz comiendo verduras. ;)@meee82 que pena da la gente de esta pagina, solo te votan negativo por ser vegetariano... aunque tu no has faltado a nadie al respeto...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por vegaara
24 oct 2015, 13:11

#49 #49 niniriel dijo: #25 @vegaara Ciertamente ha costado mucha sangre, lágrimas y tiempo histórico el conseguir lo que hoy tenemos y tan ampliamente desacreditamos. Si bien los Derechos Humanos son de reciente manufactura, explorar la historia y encontrar la ardua lucha para llegar a este hecho no es tan difícil. A día de hoy, ampararse en criterios como "somos animales" no es más que una excusa mal puesta para quienes saben, pero no están dispuestos a afrontar las verdades que nos rodean. La información está ahí, y todos y cada uno de nosotros sabe a ciencia cierta lo que está bien, mal, y lo que es un genocidio. Otra cosa es que el cambio sea incómodo, difícil o costoso. No nos engañemos, eso se llama hipocresía. @niniriel "Todos y cada uno sabemos lo que está bien, mal, y lo que es un genocidio." Ahí es donde reside el extremismo. Los yihadistas 'saben' que lo que está bien es defender el honor de Alá a base de matar gente. Los americanos 'saben' que lo que está bien es eliminar a esos yihadistas antes de que supongan una amenaza mayor, utilizando el único método del que disponen; bombardear localizaciones civiles. Podría poner más ejemplos de genocidios que están "bien" según quien los lleva a cabo, hoy, en el siglo XXI. Pero con estos debería bastarte para entender una cosa muy simple que todo ser humano debe aprender. Escucha atentamente; no existe el bien y el mal. Es nuestra creación, como la electricidad, los coches, la religión, el teléfono, el naturismo y la filosofía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vegaara
24 oct 2015, 13:18

#51 #51 vegaara dijo: #49 @niniriel "Todos y cada uno sabemos lo que está bien, mal, y lo que es un genocidio." Ahí es donde reside el extremismo. Los yihadistas 'saben' que lo que está bien es defender el honor de Alá a base de matar gente. Los americanos 'saben' que lo que está bien es eliminar a esos yihadistas antes de que supongan una amenaza mayor, utilizando el único método del que disponen; bombardear localizaciones civiles. Podría poner más ejemplos de genocidios que están "bien" según quien los lleva a cabo, hoy, en el siglo XXI. Pero con estos debería bastarte para entender una cosa muy simple que todo ser humano debe aprender. Escucha atentamente; no existe el bien y el mal. Es nuestra creación, como la electricidad, los coches, la religión, el teléfono, el naturismo y la filosofía. @vegaara Y voy a intentar aclarartelo más por si el comentario anterior no es suficiente, @niniriel
El proceso por el que se crearon los DDHH fue un proceso natural de cooperación grupal, tal y como los suricatos cooperan en manada para protegerse y vivir cómodamente. Inventamos los derechos para no tener miedo de nosotros mismos y aun así, lo seguimos teniendo. No estamos tan cómodos como creíamos, pero el proceso para estarlo es algo natural, porque cada uno intenta proteger sus propios intereses. Ni tus intereses, ni los míos, ni los de un cerdito están garantizados. La capacidad de sentir dolor nunca viene en un pack con el derecho a no sentir dolor. Viene solo. La muerte es la ley en la Tierra desde que ésta nació.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por meee82
24 oct 2015, 15:24

#42 #42 rexel dijo: #29 @meee82 No se puede respetar el asesinato, es ahí donde falla tu argumento. Respeta tu la vida de la ternera o el cerdo.@rexel Mi argumento para mí es suficiente, porque no necesito la aprobación de nadie, al igual que no tengo por qué juzgar a nadie por tomar sus decisiones. No es asesinato, y parece mentira que tenga que explicar yo esto, por desgracia no se puede considerar asesinato el matar un animal para comer, y no quiero decir con esto que esté de acuerdo con este concepto. No se puede radicalizar los pensamientos y los ideales o pierden su función.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por vegaara
23 oct 2015, 14:16

#34 #34 rexel dijo: #32 @vegaara porque se puede vivir sin comer animales, por lo que no debería permitirse su asesinato ya que comer carne es solo por placer, no por necesidad.
Y no es comparable un vegetal con un animal porque los animales tienen sistema nervioso por lo que sienten dolor igual que nosotros, las plantas no.
@rexel Yo no he dicho nada de las plantas. Por otro lado las necesidades nutricionales del ser humano aún están por discutirse, pero yo no voy a eso.

Extracto de la RAE:
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc

Subrayo "alguien". Sustantivo aplicado sólo a los humanos. Algunos animales tienen derechos recogidos en el Código Penal, pero no se les puede asesinar. Se les mata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por alldaygreen
25 oct 2015, 15:54

Wow 54 comentarios!...enserio hacéroslo mirar

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por meee82
26 oct 2015, 10:12

#54 #54 rexel dijo: #53 @meee82 Si, si es asesinato, asesinar es acabar con la vida de alguien, y por lo tanto, matar a un animal es asesinato. Y no es para comer, es por placer, porque no necesitamos comer animales para vivir.
Si consideras radical que alguien prohíba asesinar a alguien igual que tú entonces tienes un problema (y si crees que los animales no son igual que tu también tienes un grave problema).
@rexel Pues muy bien, tengo un problema, y tú tienes razón. Que tengas un buen día.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vegaara
23 oct 2015, 12:58

#29 #29 meee82 dijo: #22 @vegaara Creo que no sabes el significado de la palabra respeto. Yo no puedo obligar a nadie a ser como yo quiero que sea, no puedo pretender que como yo no consumo carne ni pescado, mi pareja, mi familia dejen de consumirlo. Mi conciencia está tranquila, y por eso lo hago, creo que cada persona tiene que convivir con su conciencia, si la tuya no te grita cada vez que consumes carne, es tu problema, no me va a molestar a mí por la noche. Yo no me puedo sentir culpable de algo sobre lo que no tengo control, sería estúpido. @meee82 Esto es interesante. ¿Te importa si o analizamos más a fondo por PM?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 666numberofthebeast
23 oct 2015, 13:57

@rexel Hay millones de especies solo animales alimentandose de otros animales, dime por que esta mal comer animales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meee82
23 oct 2015, 10:17

#22 #22 vegaara dijo: #21 @meee82 Eso no tiene lógica. Es cierto que puedes aceptar el hecho de que los animales no tienen derechos recogidos legalmente en ese sentido, pero no podrías dejar de criticar de pensamiento lo que para ti es maldad. La empatía requiere reconocer la sintiencia de otro ser vivo, así que puedes comprender al que por ignorancia no sabe lo que come, pero no al que mata a sabiendas. No intentar impedir lo que para ti es inmoral es "complicidad por omisión de socorro". Es imposible mantener la conciencia limpia mientras permites que a tu alrededor todos se manchen las manos.@vegaara Creo que no sabes el significado de la palabra respeto. Yo no puedo obligar a nadie a ser como yo quiero que sea, no puedo pretender que como yo no consumo carne ni pescado, mi pareja, mi familia dejen de consumirlo. Mi conciencia está tranquila, y por eso lo hago, creo que cada persona tiene que convivir con su conciencia, si la tuya no te grita cada vez que consumes carne, es tu problema, no me va a molestar a mí por la noche. Yo no me puedo sentir culpable de algo sobre lo que no tengo control, sería estúpido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por DJ_SNAHS
23 oct 2015, 03:30

#4 #4 666numberofthebeast dijo: meee82. Eres vegetariano? Bien por ti, pero callate y sigue sufriendo por comer solo verduras, que a los demas nos importa tres cuartos de ******* que seas vegetariano.@666numberofthebeast Bien dicho, con dos coj0nes, sí señor.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por zalisia
22 oct 2015, 20:30

y ahora me salen anuncios de hamburguesas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pukerainbows9999
22 oct 2015, 18:42

Pobre y delicioso cerdito

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vegaara
22 oct 2015, 16:00

#21 #21 meee82 dijo: #20 @vegaara Se trata de respeto. Mis motivos son éticos, pero eso no quita que respete que tú comas carne, quien soy yo para prohibirte o criticarte? En mi familia casi todos comen carne, me parecería una locura estar discutiendo con todos ellos todos los días por ese motivo. @meee82 Eso no tiene lógica. Es cierto que puedes aceptar el hecho de que los animales no tienen derechos recogidos legalmente en ese sentido, pero no podrías dejar de criticar de pensamiento lo que para ti es maldad. La empatía requiere reconocer la sintiencia de otro ser vivo, así que puedes comprender al que por ignorancia no sabe lo que come, pero no al que mata a sabiendas. No intentar impedir lo que para ti es inmoral es "complicidad por omisión de socorro". Es imposible mantener la conciencia limpia mientras permites que a tu alrededor todos se manchen las manos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vegaara
22 oct 2015, 14:37

#9 #9 meee82 dijo: #8 @vegaara Pues todo lo contrario, veo correcto y lógico que se conozca lo que se come. No todos los vegetarianos somos ogros. Otra cosa es lo que queráis ver debajo. @meee82 Hum, pues entonces no eres vegetariana por razones éticas, sino por razones nutricionales. Alguien que no coma animales 'porque tienen sentimientos' jamás aceptaría como "correcto" que otra persona se los comiera a sabiendas de lo que son.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por altairac
22 oct 2015, 12:40

#3 #3 meee82 dijo: #1 @tarnia Aquí estoooooy, pero como vegetariana, me parece correcto que seáis capaces de ver la cara de lo que os coméis antes de pasarlo por la sartén y aún así os lo comáis, no creo que este cartel sea motivo de enfado para un vegetariano. @meee82 Pues si yo miro al animal a la cara, antes de comermelo, ya no puedo comermelo, por eso compro en tiendas, por que ahí no veo como se lo cargan xD, y si, los vegetarianos que quieran, pueden llamarme salvaje, y animal y bla bla bla, el día que llore por vosotros, ese día me suicidare xD.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ciencias120
22 oct 2015, 12:40

Pasando del tema vegetarianos vs omnívoros (no solo se puede vivir de chuletas y bacon).

Chuletassss, baconnnnnnnn, ahora vengo voy al frigorífico.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por vegaara
23 oct 2015, 13:54

#31 #31 rexel dijo: #13 @666numberofthebeast comer carne está mal, comparar una planta con un animal es completamente estúpido y un argumento absurdo y pésimo.@rexel ¿Por qué está mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 666numberofthebeast
23 oct 2015, 14:29

@rexel http://m.faunatura.com/las-plantas-tambien-sufren.html.
Por favor, no digas mas tonterias. Hasta los gatos pueden vivir sin comer carne, y lo digo por experiencia, pero aun asi comen carne. Y segun varios estudios realizados por cientificos de distintas universidades, las plantas si son capaces de sentir dolor, no es necesario un sistema nervioso complejo como el de los animales para sentir. Dime tambien si los kazajos y los mongoles que aun sobreviven gracias a una alimentacion a base de renos lo hacen por placer o deberian alimentarse de pinos y musgos. Por favor, piensa un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vegaara
22 oct 2015, 17:16

#23 #23 niniriel dijo: Este cartel es un ejemplo directo de la calidad humana de nuestro siglo. La verdad no se cómo os han educado o si conocéis de algo el término "valores", pero desde luego si no se os cae la cara de vergüenza por exhibir "chistes" así, o por reírles la gracia, es que sois un pobre remedo de trozo de carne con ojos que nunca debió ser imbuido de conciencia de sí mismo ni bendecido de la capacidad de existir. Allá vosotros, cada cual decide lo que quiere ser; un ser humano, o un despreciable ente que inhala y se mueve sin ningún motivo. @niniriel Ésta es una teoría interesante; el término "valores". Se dice que se es humano por poseer el comportamiento habitual de los Homo Sapiens. Hemos tardado varias decenas de milenios en asumir que la cooperación bajo ciertas leyes es más beneficiosa porque sí y no por mandato divino. Apenas en el siglo pasado se inventaron los DDHH, y antes de eso si una persona no mataba a otra era por miedo a la religión o por miedo a las represalias de venganza. Y en menos de cien años la gente se ha terminado creyendo que los derechos son una cosa de nacimiento y no algo que nos hayamos otorgado a nosotros mismos como mecanismo de supervivencia. No tenemos memoria, pero somos animales. Trozos de carne con ojos que se mueven al son de la canción cantada por la conciencia de uno mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por siggu
26 nov 2015, 04:54

#34 #34 rexel dijo: #32 @vegaara porque se puede vivir sin comer animales, por lo que no debería permitirse su asesinato ya que comer carne es solo por placer, no por necesidad.
Y no es comparable un vegetal con un animal porque los animales tienen sistema nervioso por lo que sienten dolor igual que nosotros, las plantas no.
@rexel Ese argumento es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan frágil... podría decir exactamente al revés que matamos y comemos plantas por placer y no por necesidad. Y el argumento del sufrimiento no viene al caso (Porque de hecho, una presa que sufre equivale a carne de menos calidad, así que la comida buena es una muerte rápida en la que el animal no se entera de que lo mataron).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por meee82
22 oct 2015, 15:36

#20 #20 vegaara dijo: #9 @meee82 Hum, pues entonces no eres vegetariana por razones éticas, sino por razones nutricionales. Alguien que no coma animales 'porque tienen sentimientos' jamás aceptaría como "correcto" que otra persona se los comiera a sabiendas de lo que son.@vegaara Se trata de respeto. Mis motivos son éticos, pero eso no quita que respete que tú comas carne, quien soy yo para prohibirte o criticarte? En mi familia casi todos comen carne, me parecería una locura estar discutiendo con todos ellos todos los días por ese motivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por meee82
22 oct 2015, 11:47

#13 #13 666numberofthebeast dijo: @meee82 me parece fantastico que seas vegetariana, pero por favor, no vayas por ahi contanto que eres vegana sin venir a cuento(no lo digo por lo que comentaste aqui). Otra cosa es lo de " me parece correcto que seáis capaces de ver la cara de lo que os coméis antes de pasarlo por la sartén y aún así os lo comáis", no se cómo te atreves a decirle a una mayoria que comer carne esta mal y que te creas especial por ser vegetariana cuando hasta las plantas comen carne(se llaman carnivoras), no seas estupida. Yo tampoco se como eres capaz de comerte un pobre planta indefensa que no puede escapar de seres humanos tan crueles como tu, y encima tiene que ver como lo arrancan y almacenan lugares donde ni les llega el sol. Oh cuanta tristeza siento por esas plantas :'(@666numberofthebeast No soy vegana (no es lo mismo), y sólo expuse el hecho de ser vegetariana por el primer comentario que aparecía en este cartel, intentando justificar (sin éxito por lo que veo), que el cartel no es motivo de enfado para un vegetariano, por lo menos bajo mi punto de vista. En ningún momento he dicho que comer carne está mal, todo lo contrario, respeto a quien quiera comer carne. Los que no respetáis sois los demás.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por 666numberofthebeast
23 oct 2015, 16:43

@Rexel tus argumentos son completamente estupidos, nada mas que decir

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por meee82
22 oct 2015, 11:18

#8 #8 vegaara dijo: #3 @meee82 Oh, pero eso que veo es enfado. Enfado escondido bajo una espeeeesa y pringosa capa de sarcasmo... Y mucha repugnancia. @vegaara Pues todo lo contrario, veo correcto y lógico que se conozca lo que se come. No todos los vegetarianos somos ogros. Otra cosa es lo que queráis ver debajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por meee82
22 oct 2015, 11:23

#11 #11 666numberofthebeast dijo: @meee82 no te callas eh, pero bueno, es algo que tambien caracteriza a los vegetarianos.@666numberofthebeast por qué tendría que callarme? dame una razón lógica, argumenta, comer vegetales hace mi opinión menos válida que la tuya?

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por 666numberofthebeast
22 oct 2015, 11:21

@meee82 no te callas eh, pero bueno, es algo que tambien caracteriza a los vegetarianos.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!