¡Cuánta razón! / OJO POR OJO
Arriba
66
Enviado por racingclub22 el 15 nov 2015, 04:31

OJO POR OJO


hipocresía,terrorismo,Francia,Siria,ataque,nadie se enteró,muerte,parís

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muerte puede llegar en los momentos más inoportunos Enlace a No se pierde una Enlace a Se cayó el servidor

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Torre Eiffel es curva?
destacado
#3 por itnasb
15 nov 2015, 19:24

La foto es bastante dura pero ilustra bien la realidad, eso si, en Siria están los yihadistas haciendo lo Paris diariamente y con esos fanáticos no se puede razonar, si no se va ahí y se soluciona el problema de raíz seguirá sucediendo esto.

7
A favor En contra 97(107 votos)
destacado
#6 por jonhye7
15 nov 2015, 19:25

La injusticia esta en que, pongamos por ejemplo, si yo mato a tu hijo, matame a mi. Si tomas venganza matando a mi hijo por un supuesto ojo por ojo, estas haciendo daño a un inocente. Si quieren vengarse que lo hagan contra quienes ordenan los bombardeos, no contra gente que va a una sala de fiesta un sábado por la noche cualquiera sin haber hecho absolutamente nada.

2
A favor En contra 75(87 votos)
destacado
#9 por garkerk
15 nov 2015, 19:27

No dudo que sea posible que francia haya causado daños civiles.

"Esta foto fue tomada en el momento que francia bombardeó Siria" -> Falsa lógica. Ni tú tenías suficiente información para afirmar que fuera POR CULPA de francia, por lo que pretendes generar esa idea sin realmente decir que tal es el caso. Yo a eso lo llamo ENGAÑO.

Y una vez mas, lo que dices no hace menos grave lo que ha pasado en Francia. Y otra vez, si nos impacta más Francia no es porque los consideremos "mejores" o "bonitos", sino porque son nuestros hermanos europeos, y nos asusta porque nos cae cerca. CREO QUE ES LÓGICO.

Lo de Siria es una tragedia. Hacer populismo de la guerra o el terror, también.

2
A favor En contra 56(82 votos)
#1 por josevns95
15 nov 2015, 19:21

La vida es importante acá, en Francia, en Nigeria y en Japón. Que se minimize una masacre a inocentes porqué también hay muertos en otras partes es estúpido y esconde una vil hijueputez consciente o inconsciente.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#15 por itnasb
15 nov 2015, 19:33

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 tio relajate, mira la ultima parte de mi comentario, soy el primero en apoyar que se acabe con el estado islámico, y lo de Francia es imperdonable porque fueron únicamente a joder y a causar terror en occidente, desgraciadamente cuando se bombardea a una zona suele haber bajas civiles, lo que digo es que en Siria hay mucha gente inocente que muere por yihadistas, por cierto quien coño te crees para llamarme complice del IS, es que flipo, condeno la muerte de inocente por el IS tanto en Francia como en otro pais. Luego tú me llamas complice.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#20 por odioso_de_cojones
15 nov 2015, 19:38

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 Ah, el bueno de programatrix. ¿Cuánto te pagan por decir estas mierdas? ¿Eres así de asquerosamente imbécil como para tratarlo de "cómplice"? Entonces yo soy cómplice, y con orgullo.

PAZ EN SIRIA #PRAYFORSIRIA

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por carlosmrevilla
15 nov 2015, 19:36

tu foto no tiene ninguna credibilidad, ¿quién te dice a ti que eso es Siria? Y si fuese Siria, ¿quién te dice a ti que esa tragedia es fruto de un bombardeo francés?
Hay días tontos, y tontos todos los días

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por fenecfoc
15 nov 2015, 19:26

#1 #1 josevns95 dijo: La vida es importante acá, en Francia, en Nigeria y en Japón. Que se minimize una masacre a inocentes porqué también hay muertos en otras partes es estúpido y esconde una vil hijueputez consciente o inconsciente.@josevns95 Y lo que mas rabia da es que todo solo sea producido por la avaricia de unos cuantos...

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por solitariomudo
15 nov 2015, 19:42

Fuese como fuese los afectados siempre son personas inocentes. A veces me temo que el mundo es puramente matemático, las vidas de las personas no tienen valor, son números y se juega con ellos para los intereses de algunos pocos. De alguno forma, pienso que está todo meticulosamente calculado, porque no es posible que siempre mueran inocentes en nombre de los causantes de las guerras. Nos utilizan.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ale72
15 nov 2015, 19:47

Lo escrito en esta imagen, en mi opinion, esta de mas. Porque quizas no sea la intencion del autor, para da a entender (a mi parecer) que justifica los atentados en Francia.
Lo que paso en Paris es tragico, fue un ataque Terrorista. Personas extremistas de la religion matando hombres, mujeres y niños por igual, gente inocente. Ahora, lo ataques de Francia al ISIS son reales, y lo que paso en Paris hace unos dias no los excusa ni los pone en un pedestal. Pero la razon por la cual tiene tal atencion del mundo es por los medios. De Siria se conoce poco de lo que esta pasando, porque no tiene un buen cubrimiento periodistico.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por euniko
16 nov 2015, 00:07

#3 #3 itnasb dijo: La foto es bastante dura pero ilustra bien la realidad, eso si, en Siria están los yihadistas haciendo lo Paris diariamente y con esos fanáticos no se puede razonar, si no se va ahí y se soluciona el problema de raíz seguirá sucediendo esto.@itnasb el problema de raíz no esta en Siria... esta en la explotación que las grandes potencias hacen de los países subdesarrollados para sostener su estándar de vida, sumado a la reciente sequía del país y del extremismo religioso...quisiera que el problema fuera tan simple como tu lo planteas, pero no es así

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por mawymzurdok
15 nov 2015, 19:36

#2 #2 Ardenaid dijo: que titulo y descripcion tan estupida, ojo por ojo, es justicia, no tiene por que intervenir un tercer ojo. Aunque estoy de acuerdo la imagen.@Ardenaid no se porqué tu comentario me recordó un libro que leí, llamado "el pajaro pintado". En una parte casi al final del libro, un hombre le dice a un niño que la venganza es subjetiva, que si un soldado mata a un amigo tuyo, tu no tienes que matar necesariamente a un soldado enemigo (ojo por ojo) sino matar al número de soldados enemigos que necesites matar para saciar tu sed de venganza: pueden ser dos, tres, cien, los necesarios, o ninguno. Comento esto porque la venganza parece una cosa sencilla, un ojo por ojo y diente por diente, pero es más complejo. No se trata de una guerra entre dos grupos, se trata de cuasar daño a los aliados y sabemos que hay quienes intervienen en nombre de sus propios intereses

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por somewhereonlyweknow
15 nov 2015, 19:31

Nadie nunca va a encontrar al verdadero culpable de esto lo que sucede
Unos culpan a la ambición de "X" país
Otro a extremistas de "Y" país
Unos se defienden, otros cobran venganza ¿quienes? Ya es difícil saberlo..

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por elgatosubnormal
15 nov 2015, 20:13

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 Ve y dile al tipo de la foto que su hija merecía morir, todo sea por el "bien de nuestra democracia y libertad".

En serio hay gente tonta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Ardenaid
15 nov 2015, 19:44

#17 #17 mawymzurdok dijo: #2 @Ardenaid no se porqué tu comentario me recordó un libro que leí, llamado "el pajaro pintado". En una parte casi al final del libro, un hombre le dice a un niño que la venganza es subjetiva, que si un soldado mata a un amigo tuyo, tu no tienes que matar necesariamente a un soldado enemigo (ojo por ojo) sino matar al número de soldados enemigos que necesites matar para saciar tu sed de venganza: pueden ser dos, tres, cien, los necesarios, o ninguno. Comento esto porque la venganza parece una cosa sencilla, un ojo por ojo y diente por diente, pero es más complejo. No se trata de una guerra entre dos grupos, se trata de cuasar daño a los aliados y sabemos que hay quienes intervienen en nombre de sus propios intereses@mawymzurdok bueno, estoy en contra de eso, si la venganza no lleva a la justicia, entonces esta mal. y pienso que en teoria es facil determinarla, pero en la practica si, es dificil o imposible. En este problema particular donde qizas quienes mueven los hilos pueden ser gente de muy arriba, no es facil determinar que es lo justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laparc
15 nov 2015, 20:11

con respecto a la descripción, ojos que no ven corazón que no siente :D

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por theudiselo
15 nov 2015, 19:39

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 Hoy te olvidaste de tomar la medicina

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por marcelox
15 nov 2015, 22:06

Para acabar con el problema, debemos acabar con la religion llamada Islam ya que estos musulmanes son de facto locos y del medioevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por assholito97
15 nov 2015, 22:28

#40 #40 assholito97 dijo: Lo que el autor de éste cartel va, no es justificar lo que pasó en el atentado en París, media pila. Sólo dice que en París, que es uno de los países icónicos, cosmopolita y de alta moda, pasa algo y el mundo se estremece. Pero pasa algo en Medio Oriente y ya nos resulta ''común'', y es más se apela a que son salvajes.Gente, acá hay guerras de poder, y dinero también, en toda acción bélica hay acciones escondidas y saben quiénes son los que pagamos? Los inocentes.@assholito97 También se refiere a que por Siria no se hizo un fondo con su bandera, no se vive su día a día, porque al mundo digamos, no lo quiere ver como realmente es porque lo pintan de una forma diferente! Aparte, el cartel con el enunciado, leanlo y analicen ''ojo por ojo y el mundo quedará ciego'' hace referencia a que si éstas cosas siguen así, solo empeoran y más inocentes van a morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lordlerdo
18 nov 2015, 18:51

#9 #9 garkerk dijo: No dudo que sea posible que francia haya causado daños civiles.

"Esta foto fue tomada en el momento que francia bombardeó Siria" -> Falsa lógica. Ni tú tenías suficiente información para afirmar que fuera POR CULPA de francia, por lo que pretendes generar esa idea sin realmente decir que tal es el caso. Yo a eso lo llamo ENGAÑO.

Y una vez mas, lo que dices no hace menos grave lo que ha pasado en Francia. Y otra vez, si nos impacta más Francia no es porque los consideremos "mejores" o "bonitos", sino porque son nuestros hermanos europeos, y nos asusta porque nos cae cerca. CREO QUE ES LÓGICO.

Lo de Siria es una tragedia. Hacer populismo de la guerra o el terror, también.
@garkerk Te contesto aqui a ver si la gente lo ve. En esta página estamos acostumbrados a creernoslo absolutamente todo. No estoy justificando para nada el ataque francés, ni digo que no haya causado ningún daño a los civiles. Aún así, esta foto fue tomada el 3 de febrero del 2015, bombardeo en Beirut, no siria. CONTRASTAD LA INFORMACIÓN ANTES DE JUZGAR NADA!
PD: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=170218 ahí se ve la foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por majaretetes
16 nov 2015, 16:00

#9 #9 garkerk dijo: No dudo que sea posible que francia haya causado daños civiles.

"Esta foto fue tomada en el momento que francia bombardeó Siria" -> Falsa lógica. Ni tú tenías suficiente información para afirmar que fuera POR CULPA de francia, por lo que pretendes generar esa idea sin realmente decir que tal es el caso. Yo a eso lo llamo ENGAÑO.

Y una vez mas, lo que dices no hace menos grave lo que ha pasado en Francia. Y otra vez, si nos impacta más Francia no es porque los consideremos "mejores" o "bonitos", sino porque son nuestros hermanos europeos, y nos asusta porque nos cae cerca. CREO QUE ES LÓGICO.

Lo de Siria es una tragedia. Hacer populismo de la guerra o el terror, también.
@garkerk Pero es que no lo dice solo por Europa, sino que todo el mundo se volcó con lo de Francia.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:26

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 psycho?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gndrive360
17 nov 2015, 23:05

#3 #3 itnasb dijo: La foto es bastante dura pero ilustra bien la realidad, eso si, en Siria están los yihadistas haciendo lo Paris diariamente y con esos fanáticos no se puede razonar, si no se va ahí y se soluciona el problema de raíz seguirá sucediendo esto.@itnasb Lo más gracioso de todo esto es que es EEUU el que entrenó, armó y subvencionó (junto con sus aliados incluido Francia) al ISIS :D no es para troncharse?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ratita_ita_ita
16 nov 2015, 15:21

No generalices. El que haya fanatismo religioso del islam no significa que todos sean asi.#38 #38 marcelox dijo: Para acabar con el problema, debemos acabar con la religion llamada Islam ya que estos musulmanes son de facto locos y del medioevo.@marcelox

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kenel_17
16 nov 2015, 18:13

Si atacar a los terroristas no es la solucion, me muero de ganas por saber tu propuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por trollbike
21 feb 2016, 17:30

Una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mokoobus
15 nov 2015, 23:07

¿¡"Siria no tiene gente bonita"!?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por racingclub22
15 nov 2015, 23:43

Déjenme dar mi punto de vista puesto que soy quien lo publicó. Sinceramente cada uno tiene su opinión, pero déjenme decirles que esta foto no es de un bombardeo actual, es de hace unos meses. Por supuesto que cada quien tiene su creencia, pero me parece una idiotez que no se considere la muerte de cientos de sirios. ¿Que culpa la pobre gente por las decisiones de sus gobernantes o de una minoría? Antes de atacar de manera desmedida bombardeando podrían utilizar otros métodos. Creo yo que los ciudadanos sirios trabajan, mantienen a sus familias y viven igual que los franceses, y cuando uno de estos muere no nos interesa en lo más mínimo. Una persona no elige donde nacer y creo que por la culpa de unos extremistas no debe correr la sangre del pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por carlosmrevilla
15 nov 2015, 23:58

El problema es que los mismos que bombardean Francia, son los mismos que están bombardeando y destruyendo Siria.
Francia combate ISIS (DAESH) en Siria, porque el gobierno Sirio no tiene los medios necesarios

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rockthepork
16 nov 2015, 00:47

#10 #10 programatrix4 dijo: #3 @itnasb Es vergonzoso tu comentario, un insulto a las víctimas y para mi ERES CÓMPLICE del terrorismo. Francia, el único país de Europa que tiene narices y comprende QUE ESTO ES UNA GUERRA. Ha atacado al enemigo al que busca acabar con nuestras libertades, con nuestra democracia y con nuestro sistema de vida occidental. Comparar es demagogo insulto y ser cómplice del denemigo.
BRAVO POR FRANCIA. BRAVO POR ATACAR A LOS TERRORISTAS. ¡LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD SON LOS ENEMIGOS DE EUROPA! Y es una pena la existencia de CÓMPLICES como tu..
@programatrix4 Gente como tú es la que no tendría que tener derecho a voto (o a vivir, directamente: ¿que tonterias son esas de "viva francia, que bombardea otro pais en represalia"? ¿no te das cuenta que haciendo eso, solo consigues matar más inocentes y justificar el terrorismo en esos paises? Esa gente que muere por bombardeos occidentales tienen familiares que buscarán venganza por ello ¿y quien crees que le viene genial reclutar a esas personas? los terroristas a los que querian matar inicialmente.
Si usas la violencia, engendras violencia, es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 20:49

#56 #56 escupolaverdad dijo: Vamos a ver, Siria es un país que esconde a una gran organización terrorista, es normal que pase esto, son daños colaterales ya que la paja no esta separada del trigo. Lo que no puede ser es que Europa abra sus puerta a acoger a miles de refugiados y luego de tal forma que entren yihadistas de esa manera, que luego pasa lo que pasa. Que no huyan tanto del estado islamico y le planten cara.@escupolaverdad con que? con piedras? plantarles cara... Claaro. Tu no has visto a los refugiados? Son ancionos, niños, mujeres malnutridos... Como van a plantarles cara? Cuando los españoles se refugiarion en francia o rusia no debieron hacerlo, se deberian haber quedado a planatrels cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por javlop
16 nov 2015, 01:48

#3 #3 itnasb dijo: La foto es bastante dura pero ilustra bien la realidad, eso si, en Siria están los yihadistas haciendo lo Paris diariamente y con esos fanáticos no se puede razonar, si no se va ahí y se soluciona el problema de raíz seguirá sucediendo esto.@itnasb Pues yo estoy 100% de acuerdo, pero toca mucho más la moral cuando ves que te puede pasar a ti. La situación de conflicto en oriente medio (provocada por ellos y mantenida e impulsada por occidente) lleva mucho mucho tiempo y es una tierra que no se parece en nada a nosotros, ni cultural, ni en idioma, ni en nada... es normal que no se le dé tanto bombo y menos cuando pasa en Europa, que está a tiro de piedra. No es que la gente sea insensible, es que si en los medios de comunicación dedican 20 segudnso a 200 muertos en Siria, pero 5 días de reportajes e investigación, más 2 años en guerras a los 150 en francia, la repercusión en la ciudadanía es distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rossmar
16 nov 2015, 04:28

Se llama GUERRA, donde Francia bombardea es parte de ISIS, si esa gente decide quedarse, sabe que consecuencias hay, puede haber daño colateral, una agresión no puede quedar impune, en caso de que pidáis paz y mierdas del estilo, acordaros, que harías si os amenazan con una pistola? soltar una sarta de gilipolleces en plan '' no hace falta que me apuntes''?
Os pensáis que las guerras son todo amor y paz? panda de hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rossmar
16 nov 2015, 04:37

#31 #31 elgatosubnormal dijo: #10 @programatrix4 Ve y dile al tipo de la foto que su hija merecía morir, todo sea por el "bien de nuestra democracia y libertad".

En serio hay gente tonta
@elgatosubnormal Ve y dile a los familiares de los franceses que no tendrían vengarse, hipócrita, si se agrede a un país soberano, se responde con contundencia, sino, aquí todos seriamos nazis hoy en día.
Te recuerdo que paso en la segunda guerra mundial, EEUU tubo que lanzar las bombas atómicas para minimizar las muertes. Si lanzar bombas reduce el numero de muertos final, bienvenidas sean, o prefieres una invasión terrestre en la cual morirían muchísimas mas personas?
Habláis por hablar, no tenéis pensamiento propio, que si, que podéis condenar las acciones, pero pensad un poco con la cabeza, que parece que sois tontos, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por MrZxcvbnm13
16 nov 2015, 16:28

#3 #3 itnasb dijo: La foto es bastante dura pero ilustra bien la realidad, eso si, en Siria están los yihadistas haciendo lo Paris diariamente y con esos fanáticos no se puede razonar, si no se va ahí y se soluciona el problema de raíz seguirá sucediendo esto.@itnasb https://www.youtube.com/watch?v=cfwWfSk59R0

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por susymf
16 nov 2015, 05:00

Ok pensemos un poco, porque motivo se hizo tanto revuelo por el niño ahogado ? Porque los medios inundaron el mundo con la foto y esto se regó a las redes Sociales, porque se le da tanta importancia a los de Francia ? Lo mismo la noticia corrió rápido y gran escala. Estaba sucediendo y todo el mundo enterado. Porque la gente no lloró con ataques a palestina, siria, libia, etc ? Porque no se enteran, yo me entere de lo de Francia porque era TT en twitter. De la misma manera con el bombardeo de hoy, la realidad es esa. La sociedad no sabe ni cuantos muertos ahí en Siria, ni los ataques y muchos no saben ni el porque del conflicto, no es que nos de igual es que no no enteramos, yo cada que escuchó algo relacionado con el tema lo lamento sea el pais que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por soy_erebo
16 nov 2015, 08:43

Eres un sinvergüenza. Ataque nocturno y pones una foto repetida y de dia. Que bonito tio, estas podrido por dentro

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por javichuela13
16 nov 2015, 15:55

Fuente "facebook.com", perfecto un aplauso, seguro que es fiable que esa foto es de un bombardeo francés sobre Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por deltagamer77
16 nov 2015, 10:13

No puedes criticar a Francia por bombardear Siria, los franceses parecen ser los únicos que comprenden que estamos en guerra. Deberias dar gracias por los bombardeos, gracias a ellos los islamistas radicales no están aquí ahora mismo. La muerte de este niño es, sin duda, una lástima e una injusticia que el pague por esto, realmente es un efecto colateral. Y ahí una diferencia MUY GRANDE: los terroristas matan inocentes los franceses no, al menos no a próposito. No es cuestión de venganzas simplemente es una guerra y desgraciadamente no acabará hasta el fin de los mismos yihadistas. NO sentandose a hablar como alguno propone.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por escupolaverdad
16 nov 2015, 10:32

Vamos a ver, Siria es un país que esconde a una gran organización terrorista, es normal que pase esto, son daños colaterales ya que la paja no esta separada del trigo. Lo que no puede ser es que Europa abra sus puerta a acoger a miles de refugiados y luego de tal forma que entren yihadistas de esa manera, que luego pasa lo que pasa. Que no huyan tanto del estado islamico y le planten cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cafeto
15 nov 2015, 21:11

programatrix4 Por favor, señor que usa el miedo para promover el odio, deje de usar la demagogia para justificar un enemigo contra el que ir. Ya no hace falta que piense por si mismo que sabemos que cuesta, pero tomese un descanso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jonhye7
15 nov 2015, 19:43

#19 #19 theudiselo dijo: #6 @jonhye7 Claro que si ese niño era un famoso terrorista del estado islamico por eso lo bombardearon, tu logica hace aguas.@theudiselo #23 #23 jonhye7 dijo: #19 @theudiselo Lo que hace aguas aquí es tu comprensión lectora.@jonhye7 Aunque bien mirado lo que parece es que te has equivocado de comentario al responder, creo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por Ardenaid
15 nov 2015, 19:21

que titulo y descripcion tan estupida, ojo por ojo, es justicia, no tiene por que intervenir un tercer ojo. Aunque estoy de acuerdo la imagen.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por hena16
15 nov 2015, 19:25

#2 #2 Ardenaid dijo: que titulo y descripcion tan estupida, ojo por ojo, es justicia, no tiene por que intervenir un tercer ojo. Aunque estoy de acuerdo la imagen.Ojo por ojo no es justicia, es vengaza. Y la venganza no suele traer nada bueno. Aunque yo tampoco entiendo la descripcion del cartel la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dieguchi
15 nov 2015, 19:33

¿No os dan ganas de coger la próxima nave espacial a Saturno y abandonar este planeta cruel?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por urban_boy
15 nov 2015, 19:35

El autor justifica el atentado de París? Siento náuseas...

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por elecbul
15 nov 2015, 19:40

Por desgracia seguiremos siendo gobernados por el monopolio de unos pocos, los que marcan y dicen que es lo que tienes y debes hacer, pensar, sentir; el que no lo haga simplemente no entrara en su club de "amigos".
La sociedad es un asco, decimos que para hacerla cambiar tenemos que cambiar nosotros mismos, desde dentro, pero al hacerlo somos mal vistos, pues no actuamos como títeres; como ellos esperan y por desgracia si no actúas como ellos quieren no tienes un trabajo. Una forma de chantaje bastante utilizada en estos tiempos del "Comunismo" actual disfrazado de "Capitalismo" donde puedes ser feliz comprando lo que quieras, y oprimiendo a quien quieras.

La vida es un regalo, es valiosa, la vida es energía, y sin ella el planeta es un huerto muerto...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jonhye7
15 nov 2015, 19:40

#19 #19 theudiselo dijo: #6 @jonhye7 Claro que si ese niño era un famoso terrorista del estado islamico por eso lo bombardearon, tu logica hace aguas.@theudiselo Lo que hace aguas aquí es tu comprensión lectora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cruscamp
15 nov 2015, 19:53

#15 #15 itnasb dijo: #10 @programatrix4 tio relajate, mira la ultima parte de mi comentario, soy el primero en apoyar que se acabe con el estado islámico, y lo de Francia es imperdonable porque fueron únicamente a joder y a causar terror en occidente, desgraciadamente cuando se bombardea a una zona suele haber bajas civiles, lo que digo es que en Siria hay mucha gente inocente que muere por yihadistas, por cierto quien coño te crees para llamarme complice del IS, es que flipo, condeno la muerte de inocente por el IS tanto en Francia como en otro pais. Luego tú me llamas complice.@itnasb es programatrix, pasate por asivaespaña y lo entenderas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por york
15 nov 2015, 20:13

Tanto los Sirios inocentes como los franceses son victimas y se puede sentir pena por los 2, no hace falta elegir a unos, que aquí parece que o lo sientes por Siria o por París

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!