¡Cuánta razón! / LIBERTAD DE ELEGIR
Arriba
82
Enviado por darkovith el 16 nov 2015, 19:13

LIBERTAD DE ELEGIR


friendzone,amor,grafico,enamorado,chico,chica,pareja,amistad,amigo

Fuente: http://facebook.com/piktochart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo cambia las cosas Enlace a Fallo épico Enlace a Amigo preocupado

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#51 por tr0y
17 nov 2015, 22:20

yo tengo entendido que muchisimos casos de friendzone viene dados por falta de autoconfianza...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por flako_k2
17 nov 2015, 22:28

Es muy sencillo: porque son las mujeres las que se aprovechan de los hombres y les sacan hasta el último centavo, sacando partido de lo que sentimos los hombres por ellas. Sería diferente si ellas nos dejaran en claro sus sentimientos hacia nosotros y desaparecieran. Pero noooo, es mejor hacernos calentar, hacernos jueguitos, mimos, besos en la oreja, probarse ropa interior delante nuestro y encima hacernos pagar todo. Son una hijas de puta. Por eso desde hace 15 años que opté por cogérmelas y adiós. A otra cosa mariposa.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por fatimaza97
17 nov 2015, 22:29

Entiendo eso y el cartel tiene toda la razón, pero muchas veces cuando se nombra eso es cuando la chica(o chico que también puede ser) lo trata como a algo mas que un amigo, y luego le dice que no. Pueden ser falsas esperanzas, si, pero lo que jode de verdad a chicos y chicas de la friendzone es que te traten a si, digan que quieren a alguien como tu y luego se vayan con un o una *******. He dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por shouseillo
17 nov 2015, 22:58

Esto lo ha escrito una tía... y lo sabes :-p

Si la otra te dice de salir... MELAFO. Si te lo dicen 2 a la vez: MELAFO y MELAFO... ¡no jodais que no!!! :-p

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por malw_dark
17 nov 2015, 23:15

A ver, yo llevo viendo el meme de la 'friendzone' desde que comenzó, cuando los dinosaurios caminaban por el internet, y no es lo que dice el cartel, ni lo que dicen los comentarios.
En la friendzone hay dos amigos (sexo indiferente), uno está enamorado del otro pero NO LE DICE NADA así que la relación queda en un limbo. El que está enamorado llega a niveles de arrastradez extrema, y el otro:
-es demasiado torpe para darse cuenta
-se da cuenta pero no quiere dar el primer paso
-se da cuenta pero no le corresponde y no quiere 'arruinar la amistad'
Es una cosa de adolescentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por joseda1990
17 nov 2015, 23:17

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 Estoy muy de acuerdo. La frienzone no es que te digan que NO, si a alguien le dicen que No abandona sin más (salvo que seas un trastornado). Es ambigüedad, no te quiere pero le encanta tenerte cerca y aprovecharse de ti, para colmo si ve que te alejas te mete no fichas PLATILLOS VOLANTES, pero eh .... no te flipes era solo porque notaba que te cansabas. Normalmente son el tipo de tías que luego tienes novia y se arrastran hacia a ti, no hagáis ni caso, si dejáis a vuestra novia vuelven a perder el interés. Buscan esclavo, no novio.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#57 por makubex777
17 nov 2015, 23:37

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 De auerdo, una cosa es el rechazar, e incluso seguir siendo amigos, pero tratarse como en verdad tratas a un amigo o amiga, sin dar esperanzas, sin esperar invitaciones, etc. y otra las maldits zorrs que solo buscar succionarte el alma junto con tu dignidad... bichz

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por edit_check
17 nov 2015, 23:40

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2

Exacto, el termino friendzone no se lo utiliza para calificar a los chicos q fueron rechazados. Sino se lo utiliza para los chicos que se encuentran en un posible SI/NO debido a las insinuaciones que la chica le da. Y mas especificamente, cuando el chico se ve como un "tonto" que hace de todo por la chica y esta se ve como que lo utilizaria (puede darse el caso de q el chico este actuando mal o q la chica lo use; que quede claro eso)

Ademas, un chico cuando no le gusta una chica al decirle que no, pues queda bien claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por turst2
17 nov 2015, 23:54

#57 #57 makubex777 dijo: #5 @turst2 De auerdo, una cosa es el rechazar, e incluso seguir siendo amigos, pero tratarse como en verdad tratas a un amigo o amiga, sin dar esperanzas, sin esperar invitaciones, etc. y otra las maldits zorrs que solo buscar succionarte el alma junto con tu dignidad... bichz@makubex777
Succionarte el alma, tal cual, pensaba que era el unico que tenía ese termino en mente, parece una exageracion pero para cualquiera que se haya visto en la situación... y encima con un arte y una manera de hacerlo perfectas, es brutal. como si llevaran haciendolo durante muchas vidas, dan miedo. Me recuerdan a los Kumihos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sugar_bijou
18 nov 2015, 00:07

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
#24 #24 knd144 dijo: #5 @turst2 Exacto, yo no me quejo de un NO, me quejo de que no dicen las cosas claras; incluso te hacen insinuaciones que parecen que te aceptan, pero no tienen ninguna intención seria. Ya cuando se les pide que hablen seriamente, siguen dando rodeos e indirectas.
Si es un NO, que digan desde el principio NO.
Normalmente, si le gustas a alguien, no suele tenerte en espera...

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por metaleroheavy
18 nov 2015, 01:44

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 turn down for what !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rubenbiti
18 nov 2015, 01:54

Este cartel es una puta mierda, la Friendzone no se trata de eso, se trata de lo que pasa luego de eso, cuando sabes que no puedes estar con esa persona que no te elige por no sentir lo mismo que tu... Sin embargo sigues ahí insistiendo e insistiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kenel_17
18 nov 2015, 01:55

Serias un idiota si dejas escapar a una chica asi, lo k tu llamas quimica solo es una frivolidad, pues el ser humano siempre busca lo k no tiene, un truco del ego. El amor es mas k eso

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kenel_17
18 nov 2015, 01:55

Y cuando tu amiga se va con otro, tu te arrepientes, porque eres un idiota y solo deseas lo k no puedes tener

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elgatosubnormal
18 nov 2015, 06:21

#15 #15 latinoamistoso dijo: #4 @holinpink No.
principalmente porque las mujeres no invitan a salir a los hombres. No porque no puedan sino porque según ellas "es el hombre quien debe hacerlo".
@latinoamistoso Afirmar eso implicaría que conoces a todas las chicas del mundo, lo cual dudo. A mi me han invitado chicas a salir, aunque te sorprenda oirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por charly696
18 nov 2015, 07:53

Muy bonito el cartel y tal. Una pena lo de las tildes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por metempsychosis
18 nov 2015, 08:15

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 ¿Qué caso tiene, entonces, usar el término "friendzone"? Si las cosas no están claras, ¿para qué ponerle nombre?.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por metempsychosis
18 nov 2015, 08:23

#36 #36 zerofine dijo: #4 @holinpink
#2 @datoyo
#18 @slatchy
Cuando no aceptan a un buen sujeto (o sujetos) y en vez de eso salen con monstruos que las tratan mal, engañan (o hasta golpean y las abandonan con sus hijos) y siguen perdonándolos una y otra vez. Y se preguntan "Donde están los chicos buenos?" o "Todos los hombres son iguales" y ocupan al sujeto bueno como reserva para cuando les va mal con el otro. ESA ES LA FRIENDZONE.
Disfruten.
@zerofine El problema no son esas mujeres, sino el tipo que sólo tiene su atención predispuesta en esa clase de mujeres (que si dejaran de lado su orgullo, se daría cuenta que no es muy difícil identificarlas).

Claro que es un problema mucho mayor que existan mujeres psicológicamente predispuestas a ser maltratadas. Pero, claro, ese problema palidece cuando a uno lo rechazaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jkiem
18 nov 2015, 10:56

#56 #56 joseda1990 dijo: #5 @turst2 Estoy muy de acuerdo. La frienzone no es que te digan que NO, si a alguien le dicen que No abandona sin más (salvo que seas un trastornado). Es ambigüedad, no te quiere pero le encanta tenerte cerca y aprovecharse de ti, para colmo si ve que te alejas te mete no fichas PLATILLOS VOLANTES, pero eh .... no te flipes era solo porque notaba que te cansabas. Normalmente son el tipo de tías que luego tienes novia y se arrastran hacia a ti, no hagáis ni caso, si dejáis a vuestra novia vuelven a perder el interés. Buscan esclavo, no novio.@joseda1990 Pero por favor, tu que experiencias has tenido??? Quien quiere esclavos? las mujeres??? Siempre duele no ser correspondido, o la duda en la otra personas cuando nosotros sentimos algo por ella, pero por favor, justificarlo en que lo que quieren es un esclavo me parece un poco fuerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jkiem
18 nov 2015, 11:01

#5 #5 turst2 dijo: Cuando la chica sabe que le gustas y lo usa para aprovecharse de ti y de tu bondad la cosa cambia.
Es muy difícil que una chica te diga claramente que no le gustas y te mantenga en ese estado de no saber si le gustas o no para tenerte de reserva por si la dejan plantada.
Hay que ver el trasfondo de las cosas...
@turst2 Yo lo que no entiendo es como defendeis tan duramente una crítica asi a las mujeres, que no dudo que alguna se equivoque y maneje mal este tipo de situaciones en las que ves como un amigo a alguien que siente mas por ti, y luego os llevais las manos a la cabeza cuando las tias dicen que los hombres solo las quieren para *******, o cosas por el estilo, porque generalizan, son feminazis, no valoran a los hombres buenos que las rodean, etc. ¿No estais haciendo exactamente lo mismo? Me cuesta tanto creer que los hombres no tienen sentimientos y solo quieren sexo, como que las tias se aprovechan de los hombres con sentimientos hacia ellas para sacarles "cosas".

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por kazkavelo
18 nov 2015, 16:24

#4 #4 holinpink dijo: escuchas eso... no esta vez no es tu corazon rompiendose, es tu cerebro que finalmente lo ha entendido

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por zatmun
18 nov 2015, 18:34

el problema no esta en el rechazo, si no que ella viene te abraza se pone a llorar porque el chico con el que quedo es un desgraciado k la utiliza y te dice por k no encuentra un chico adecuado
y tu la haces saber que tu no eres asi y no lo serias con ella y su brillante respuesta es
lo se por eso eres mi amigo
((XD jajaja es mi primer comentario :D))

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por seanencio
18 nov 2015, 19:44

Cierto,






pero muy HIPSTER!!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kevinggg
19 nov 2015, 01:49

Me quede en la parte de "Tú conoces a muchas personas, de ellas varias son mujeres"

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ferone
19 nov 2015, 22:54

Si fuera ese cuento real traspolado en el sexo masculino como es la realidad femenina. El chico la usaria para mantener sexo con ella hasta que encontrara a la chica que le gusta.
Es decir, la utilizaria para lo que el desea porque sabe que le gusta, pero no le va a dar nada de lo que ella desea. Le sacara la sangre y la desechara cuando no la necesite.

Un tio cuando no quiere algo con una chica, inmediatamente hasta si es necesario corta lazos relacionales con ella. Porque pasa de tener malos entendidos y quebraderos de cabeza, asi de simple.

Fin. Versión adaptada y realista.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por rockthepork
20 nov 2015, 03:46

Me parece que quien creó esta composición (no quien la subió, el solo la comparte...) no tiene ni idea de lo que significa realmente "frienzone"; lo pone como algo que elige, cuando es algo que se impone; que una persona te tenga en un constante "si, pero no" aprovechándose de ti para sacar beneficio es horrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dumloko
20 nov 2015, 20:31

#48 #48 darkovith dijo: #5 @turst2 hombre, esta historia es una general, si nos ponemos a contar los factores, circunstancias, situaciones y demás, tendríamos que poner capítulos a este cartel...@darkovith El problema con tu cartel es que se basa en una mala interpretación de lo que es la "Friendzone", además de ser sutilmente feminazi.
La definición de @turst2 es mucho más acertada, y no distingue de sexos. Tanto hombres como mujeres friendzonean y son friendzoneados...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por zdan13
21 nov 2015, 03:37

¿Y no puedo aceptar la cita y saber qué pasa? :v
Aún así no cuela para mi

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por josepcata93
21 nov 2015, 16:22

#46 #46 kazkavelo dijo: Claro hasta que el chico saca las llaves del ferrari, de pronto se genera la química, esa chispa inexplicable que les lleva a decir SI sin dudar, aun cuando ya hayan dicho NO anteriormente...

https://www.youtube.com/watch?v=l5iNDTw2pWQ
https://www.youtube.com/watch?v=nVBjo_NdJKc
https://www.youtube.com/watch?v=3xJrqKDZ9hM
https://www.youtube.com/watch?v=izT2kV8Cq_Y
https://www.youtube.com/watch?v=GjtTyPi6bUM
https://www.youtube.com/watch?v=ePLnQ8wH-3w
https://www.youtube.com/watch?v=Xw8_ipfEKOo
@kazkavelo Debemos creer que no todas son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por josepcata93
21 nov 2015, 16:25

A mi el cartel a partir del 3er paso ya me ha descolocado mucho... En serio, que chica (de más de 12 años) le va al chico que le gusta y le pide para salir? Que se te insinúe y te intente seducir para que le pidas TÚ salir juntos eso ya es más creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nosemeocurrenadamejorquehacef
1 feb 2016, 19:47

Puede que me acribillen a negativos,pero no entiendo esa mania que tienen algunas personas con culpar a la persona que les rechaza.Haber,entiendo que el hecho de que te guste alguien y no te corresponda puede doler pero sigue adelante,no insistas mas,joder,si dejo en claro que no,es no y punto.


A favor En contra 1(1 voto)
#83 por chilepatuano
4 jun 2016, 10:31

1._ la friendzone es "U-NI-SEX" por lo tanto no importa si eres H o M
Si le gustas a alguien y le ofreces amistad es malo.
2._ A los que digan,que se quejan mucho de la friendzone que son unos
"Lloricas" y solo se quejan,es porque no saben lo que se siente o no la han comprendido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!