¡Cuánta razón! / Nos engañan como quieren...
Arriba
57
Enviado por timooooo el 23 nov 2015, 18:18

Nos engañan como quieren...


Gopro,camara,caja,carcasa,dispositivo,grabar,precio,marca,dinero,pantalla

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alquiler de balcón para Semana Santa en Sevilla Enlace a Capturas de pantalla con o sin contexto que había que compartir Enlace a Menudo chollo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#51 por DJ_SNAHS
26 nov 2015, 01:11

#50 #50 rapyreggae dijo: #46 @DJ_SNAHS Creeme cuando te digo que para hacer eso, previamente has de crear una imagen de marca fuerte y prestigiosa, y eso requiere una fuerte inversión y una innovación constante. Si es cierto que puede parecer una estafa, pero ten en cuenta que esa innovación es, en cierta medida, una de las pocas herramientas del sistema que le permite seguir en pie.@rapyreggae Pues que quieres que te diga, yo me fio bastante de Xiaomi, que también habrá tenido que hacer una fuerte inversión y que así ha sido, y mucha publicidad, I+D etc. y tiene una cámara que vale menos de 100€ con características similares y además están pensando en rebajarla. También tengo en cuenta que los precios son por ej. del mecado chino, que la fluctuación de precios, la demanda y los impuestos son diferentes, pero ¿tanta diferencia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por thejordy17
26 nov 2015, 04:26

eso es muy verdad, yo trabajo ensamblando celulares, tablets y televisores, cuando llegan las partes vemos los precios y un smartphone como un samsung S3 (por ejemplo) y por serparado cuesta menos de $25 y lo venden en $200 aún en mi pais, por que? las operadoras realmente suben su precio en un 200% o a veces 300%, ensamblar cuesta $25 y lo vendemos en $28 las ganancia para la ensambladora es poca pero para las operadoras es ufff, no vengan con el pretexto de que la calidad etc etc, TODO viene de china, tu iphone, tu sony, samsung o lo que sea fue hecho en CHINA, no existe el "koreano" "japones" TODO es chino y son muy baratos por la competencia grande que hay alla.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rapyreggae
26 nov 2015, 16:17

#51 #51 DJ_SNAHS dijo: #50 @rapyreggae Pues que quieres que te diga, yo me fio bastante de Xiaomi, que también habrá tenido que hacer una fuerte inversión y que así ha sido, y mucha publicidad, I+D etc. y tiene una cámara que vale menos de 100€ con características similares y además están pensando en rebajarla. También tengo en cuenta que los precios son por ej. del mecado chino, que la fluctuación de precios, la demanda y los impuestos son diferentes, pero ¿tanta diferencia?@DJ_SNAHS La diferencia básica reside en la mano de obra de los departamentos que necesitan un mayor nivel de desarrollo o de una tecnología superior. En esos casos, se suele contratar a gente de los países llamados occidentales o desarrollados, como son Alemania, EE.UU., Reino Unido... en donde la gente con ese nivel de preparación tiene sueldos muy elevados (en Alemania los ingenieros están todos por encima de los 3000 € al mes), cosa que en China, ninguno alcanza los 1000 €. Lo mismo pasa con las infraestructuras y el precio del suelo. Si vas sumando, te sale porqué una cámara vale más que la otra, y porqué los países desarrollados ya no suelen producir bienes que compitan a precio, si no a calidad e innovación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rapyreggae
26 nov 2015, 16:24

#47 #47 DJ_SNAHS dijo: #45 @nicolasgirardi92 Si no te digo que no, pero no puede ser que la competencia saque un producto igual o similar, y que está 3 veces más barato, con todo su transporte, I+D, marca y todos los gastos habidos y por haber, entonces tu teoría, que no es mala, se cae por si sola ¿Porqué la competencia puede sacar algo 3 veces más barato y tu no? Hablando de calidades y características similares, claro,@DJ_SNAHS Si el producto es de características intrinsecas similares (o lo que es lo mismo, ofrece las mismas prestaciones), entonces entra en juego las politicas de marketing. GoPro seguramente trate de atribuir elementos extrinsecos que den un mayor valor subjetivo al producto, buscando un público más elitista y con mayor poder adquisitivo que busca diferenciarse del resto, y los competidores más baratos se centran en consumidores de poder adquisitivo medio que lo que buscan es satisfacer la necesidad de sacar fotos o grabar vídeos a un precio más asequible. No te imaginas la de cosas que se pueden lograr con un departamento potente de marketing...te puede suponer la diferencia entre hacerte de oro o arruinarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por DJ_SNAHS
26 nov 2015, 19:56

#53 #53 rapyreggae dijo: #51 @DJ_SNAHS La diferencia básica reside en la mano de obra de los departamentos que necesitan un mayor nivel de desarrollo o de una tecnología superior. En esos casos, se suele contratar a gente de los países llamados occidentales o desarrollados, como son Alemania, EE.UU., Reino Unido... en donde la gente con ese nivel de preparación tiene sueldos muy elevados (en Alemania los ingenieros están todos por encima de los 3000 € al mes), cosa que en China, ninguno alcanza los 1000 €. Lo mismo pasa con las infraestructuras y el precio del suelo. Si vas sumando, te sale porqué una cámara vale más que la otra, y porqué los países desarrollados ya no suelen producir bienes que compitan a precio, si no a calidad e innovación.@rapyreggae No, en eso no estoy de acuerdo, casi todos los productos, se fabrican en china, y la GoPro es un ejemplo de: Made In China, claramente, así que la mano de obra es igual, en cuanto a coste. Otra cosa es el diseño y tal, que eso ya se hace en USA, pero no creo que sea tanta la diferencia, y cosa que dudo. Es más la marca que el coste en sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rapyreggae
26 nov 2015, 23:31

#55 #55 DJ_SNAHS dijo: #53 @rapyreggae No, en eso no estoy de acuerdo, casi todos los productos, se fabrican en china, y la GoPro es un ejemplo de: Made In China, claramente, así que la mano de obra es igual, en cuanto a coste. Otra cosa es el diseño y tal, que eso ya se hace en USA, pero no creo que sea tanta la diferencia, y cosa que dudo. Es más la marca que el coste en sí.@DJ_SNAHS ¿Te das cuenta que lo que has puesto y mi comentario hacen ilusión a lo mismo? Por mano de obra de departamentos de mayor nivel tecnologico o de desarrollo me refiero a I+D, departamentos de marketing y finanzas...no al obrero común que está en la producción de fábrica. Y ese tipo de trabajadores suelen estar en Europa Occidental y EE.UU. por disponer su población de una mayor formación académica por norma general

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por DJ_SNAHS
27 nov 2015, 00:02

#56 #56 rapyreggae dijo: #55 @DJ_SNAHS ¿Te das cuenta que lo que has puesto y mi comentario hacen ilusión a lo mismo? Por mano de obra de departamentos de mayor nivel tecnologico o de desarrollo me refiero a I+D, departamentos de marketing y finanzas...no al obrero común que está en la producción de fábrica. Y ese tipo de trabajadores suelen estar en Europa Occidental y EE.UU. por disponer su población de una mayor formación académica por norma general@rapyreggae En eso sí estoy de acuerdo, pero la diferencia es tal, que yo, pago por lo justo. No que sea barato, si no la mejor calidad-precio, y dentro de un rango justo. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por dsv
2 dic 2015, 17:59

#17 #17 eldictadorconmostacho dijo: #9 @dsv Es muy diferente una cámara de video a una cámara fotográfica, las de video son para eso, hacer videos, a la hora de tomar una foto pues sale bastante mal. Así que no le encuentro mucho sentido a tu comentario.@eldictadorconmostacho Las cámaras de video son para video, pero de una cámara de fotos con capacidad para video 4K se pueden sacar fotos. Ahí tienes un ejemplo de lo que hablo, con un video tomado con una Panasonic GH4 del que se han sacado cuatro hermosas fotos de 8Mpx que dejan en mantillas a muchos móviles. http://petapixel.com/2015/07/24/shooting-4k-video-for-still-photographs-a-quick-test/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!