¡Cuánta razón! / ESTE HOMBRE LO DIJO CLARO
Arriba
92
Enviado por trollforeveranever el 24 nov 2015, 01:18

ESTE HOMBRE LO DIJO CLARO


Musulmán,Mensaje,Paris,Terrorismo,Abrazo,Condolencias,Religion,No comenten demagogia,ISIS

Fuente: http://www.europapress.es/desconecta/viral/noticia-musulman-abrio-brazos-plaza-paris-dar-mensaje-20151118181827.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a Explorando los túneles secretos de París
destacado
#51 por dr_hannibal_lecter
24 nov 2015, 22:14

#1 #1 paisa13 dijo: Soy colombiano y eso no significa que use drogas ni que las haga, a pesar de ciertas personas equivocadas generalizan a un país que no tiene esa culpa.@paisa13 Soy argentino, y eso no significa que sea un egoísta, engreído y creído que presume de logros de fútbol y demás, ni que soy narigón, ni que soy un nazi discriminador, racista, xenofobo u homofobo en potencia.

1
A favor En contra 54(60 votos)
#52 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 22:19

#42 #42 jozip dijo: #13 @odioso_de_cojones ¿Mientras menos religioso mejor persona? ¿En serio? Por favor, yo se que el extremismo religioso es malo; pero una persona no creyente no necesariamente es buena persona.@jozip No, no, no, claro que no. Se puede ser un ateo extremista y una basura de persona. Pero no se puede ser un religioso extremista y una buena persona.

p= ser extremista religioso
q= ser mala persona

p > q
p
________
q

Si eres extremista religioso, eres mala persona. Pero que no lo seas no te convierte en bueno. Has incurrido en la falacia de negación del antecedente.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tizianoa
24 nov 2015, 22:30

#14 #14 jhonnypapayone dijo: Y ya que están todos juntos, en la ultima foto grita;
!ALLAHU AKBAR !

Sé que estos temas son serios pero no olviden que la escencia de ésta página es el humor
@jhonnypapayone Es humor negro... pero me encanta el humor negro XD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por turnodenoche
24 nov 2015, 23:01

#1 #1 paisa13 dijo: Soy colombiano y eso no significa que use drogas ni que las haga, a pesar de ciertas personas equivocadas generalizan a un país que no tiene esa culpa.@paisa13 Esto ocurre por todos los prejuicios que tienen los seres humanos. Ya solo en españa, no hace falta salir de nuestras fronteras...

-La mujeres conducen mal
-Los andaluces son unos vagos
-Los catalanes unos tacaños y avariciosos
-Los vascos son terroristas
-Los madrileños engreidos
-Los de la izquierda comunistas
-Los de la derecha fachas

Y podria seguir...

Cada ser humano es un ente independiente con una serie de ideales y valores, y nos intentan agrupar en subgrupos para crear odio entre nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por MrZxcvbnm13
24 nov 2015, 23:27

#5 #5 folto dijo: Que el 80% de los musulmanes son buena gente es algo que sabemos todos, el problema es el resto.
@folto te has pasado... un 20% es muucho. Yo diria que son un 5 o 4 % que ya es bastante...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por MrZxcvbnm13
24 nov 2015, 23:30

#21 #21 karl24 dijo: #1 @paisa13 tu no tienes la culpa o quiza si y quieres exculparte... Pero colombia es famosa por los narcos por alguna razón y terrorismo es inspirado por el islam por alguna razón y no es la rabia... es una ideologia. Recordemos lo que dijo el profeta Mahoma...
"Aquel que hace un esfuerzo (yihad) para hacer el islam superior, sea en el mediodia o la medianoche, tal esfuerzo es mejor que la Tierra y todo los que hay en Ella"
@karl24 vale... Y que hay de malo en lo que ha dicho? A caso sabes lo que significa? Ignorancia, ignorancia...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por misteralguien
24 nov 2015, 23:38

#21 #21 karl24 dijo: #1 @paisa13 tu no tienes la culpa o quiza si y quieres exculparte... Pero colombia es famosa por los narcos por alguna razón y terrorismo es inspirado por el islam por alguna razón y no es la rabia... es una ideologia. Recordemos lo que dijo el profeta Mahoma...
"Aquel que hace un esfuerzo (yihad) para hacer el islam superior, sea en el mediodia o la medianoche, tal esfuerzo es mejor que la Tierra y todo los que hay en Ella"
@karl24 El Corán predica tolerancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por MrZxcvbnm13
24 nov 2015, 23:39

#12 #12 uny01 dijo: "Nuestra religión lo prohíbe", estoo....

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.(...)

Entre otro.
@uny01 y daalee... Siempre lo mismo... No digais cosas que no sabeis. Yo no le voy a dar lecciones a un medico por que haya leido cosas en internet. Esas citas estan sacadas de contexto. Para analizarlo tienes que ver en que epoca se escribio, o sea en qe situacion se encontraban, y en segundo lugar hay que mirar versiculos posteriores hasta llegar al ultimo (cronologicamente) para sacar una conclusion. La ignorancia es el peor enemigo para la humanidad y muy gran amigo del DAESH por ejemplo.
pd: Una observacion, la mayoria de yihadistas conocidos, mirando fotos no parecen muy musulmanes que digamos.. no tienen pinta de haber pisado una mezquita nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por esmeh
24 nov 2015, 23:49

hasta que dices algo bueno administrador

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gabbot
24 nov 2015, 23:57

"Un musulmán nunca haría eso". Meck, error.

Mahoma fue el primero en practicar y promulgar la "Yihad" en el Corán. Tanto la Biblia, como el Tinaj y el Corán, presentan "llamamientos" para la expansión religiosa. Sin embargo, los dos primeros textos marcan la diferencia entre el bien y el mal, algo que el Corán no hace y utiliza el símil del "respeto" para marcar unos límites.

Una cosa es practicar una religión y otra muy diferente mentir sobre ella. El Corán es otro ejemplo -junto a la Biblia y otros- que se esfuerzan en predicar la intolerancia. Otra cosa muy diferente es la diferente interpretación que asume cada cultura sobre la religión...




A favor En contra 0(4 votos)
#61 por conquistador
25 nov 2015, 00:26

#28 #28 khanbalik dijo: #12 @uny01 #10 @polloazulado
En la Biblia también, ¿eh? Por ejemplo:
Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."
Deuteronomio 13:12-16 (Si alguna ciudad permite que en ella vivan infieles que hablen de su fe) "Irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada (...) y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín (...) y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada."
@khanbalik Olvidando el hecho de que el Nuevo Testamento deja al primero solo como 'historia' y pone a Jesús como la nueva ley asoluta

¿Hubo algún atentado cristiano este siglo o el siglo pasado siguiendo esas reglas de la Biblia? ¿y los budistas? ¿y los hinduistas?

¿SOLO musulmanes, verdad? ohh pero el terrorismo está totalmente desvinculado de religiones, claaaro
Las mezquitas sospechosas de seguir las leyes yihadistas sagradas del Corán que se haga redada en ellas, sin tonterías, si una religión causa y causará muertes se dice, leñe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mraleix1997
25 nov 2015, 00:31

#55 #55 MrZxcvbnm13 dijo: #5 @folto te has pasado... un 20% es muucho. Yo diria que son un 5 o 4 % que ya es bastante... @MrZxcvbnm13 un 5% son 75.000.000 de musulmanes, teniendo en cuenta que se calcula que hay un total de 1500millones de musulmanes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por luiskp123
25 nov 2015, 02:27

#1 #1 paisa13 dijo: Soy colombiano y eso no significa que use drogas ni que las haga, a pesar de ciertas personas equivocadas generalizan a un país que no tiene esa culpa.también soy Colombiano :D
Pero solo quiero recordar que en el mundo existen estereotipos y no debemos nunca fijarnos de ellos todos somo diferentes, me alegra que ese chico pudiera decir un mensaje tan conmovedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por luiskp123
25 nov 2015, 02:33

#21 #21 karl24 dijo: #1 @paisa13 tu no tienes la culpa o quiza si y quieres exculparte... Pero colombia es famosa por los narcos por alguna razón y terrorismo es inspirado por el islam por alguna razón y no es la rabia... es una ideologia. Recordemos lo que dijo el profeta Mahoma...
"Aquel que hace un esfuerzo (yihad) para hacer el islam superior, sea en el mediodia o la medianoche, tal esfuerzo es mejor que la Tierra y todo los que hay en Ella"
Amigo no toda Colombia consume drogas, no me molesto de tu comentario pues se que aveces no se esta muy bien informado y mas si se trata de otro país, por eso debemos ver diferentes periódicos y informarnos bien para no creer en los estereotipos te deseo buenos días o noche sea cual sea la hora ne la que lees esto, un saludo de mi parte. (°0°)/ :D

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ludwig1232
25 nov 2015, 03:16

Soy mexicano y eso no significa que coma tacos todo el tiempo... sólo tres o cuatro veces por semana >:v

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por DJ_SNAHS
25 nov 2015, 04:34

#15 #15 jonsnowisabastard dijo: #2 @trollforeveranever Y la gente que cuando lee que bombardean a Siria se creen que van a bombardear hospitales infantiles o algo asi... Bombardean bases militares del daesh, y en todo caso defienden a Siria y a los sirios de esa gentuza. Pero en todas las epocas hay lacras sociales, antes eran los fanaticos y ahora los moralistas que defienden lo que sea con tal de ir contracorriente. Que asco.@jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, pero de seguro que hay "trabajadores" obligados a punta de pistola, que no son más que civiles obligados bajo penta de muerte a trabajar, y que cuando son bombardeadas las bases también mueren. ¿O cómo te crees que sacan el petrolio de los depósitos que tienen o hacen ciertas tareas rutinarias? Dudo que los del EI, ISIS y Daesh hagan algo, obligaran a inocentes a que lo hagan por ello con amenazas y a punta de pistola. No obstante, sí, hay que bombardear las posiciones estratégicas y campamentos del Estado Islámico y similares y acabar con esta plaga de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por terrules
25 nov 2015, 05:31

y acto seguido... estalló

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por snappul
25 nov 2015, 05:34

Que vean a un tipo negro en un buen auto no significa que sea robado... si, yo robe este; pero no porque sea negro
xD
buen y bonito mensage. Pero me parece una gran falta de respeto que nadie haya comentado esto

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por leponeweno
25 nov 2015, 05:40

#2 #2 trollforeveranever dijo: Creanme que es necesario aclarar muchas cosas sobre el terrorismo.

Tengo compañeros que piensan que el Estado Islámico, es un país y que por ende no deberian ser bombardeados
*facepalm*
@trollforeveranever ignorante eres tu que crees todo lo que los medios estadounidenses o europeos te dicen, Francia si ha bombardeado a un pais,llamado Siria, matando a miles de civiles (investiga los hechos en la historia), todo por la inmensa fuente de petroleo que es ese territorio (siria tiene un tercio de las reservas de petroleo que hay en el mundo, ellos empezaron la guerra por pura codicia,ayudados por Inglaterra y E.E.U.U como consecuencia de sus actos han nacido estos grupos que utilizan bombas para contraatacar ( accion-reaccion) y no por su ideologia, si no pq estan cansados de ser bombardeados todo el tiempo, de todas formas, nunca sera justificable la muerte de gente inocente, pero en esta historia quien empezo el ataque fue el estado frances, y en el recae toda la culpa

1
A favor En contra 2(10 votos)
#71 por edit_check
25 nov 2015, 11:12

El tema es que por las mierdas que son terroristas la gente buena se ve afectada...

Uno nunca sabe y no te podes arriesgar en algo que no sabes que puede suceder.

En todos lados hay buenos, en el nazismo tambien habian gente buena, pero tampoco te podias confiar en nadie, ya que otros eran unos hdps.

Es muy dificil confiar en alguien, cuando se esta rodeado en una sociedad llena de gente de mierda... no hay otra palabra para describirlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pelagras
25 nov 2015, 11:24

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Sin pretender quitar merito al muchacho y al mensaje, quisiera hacerle una pregunta a los lectores
Si los terroristas hubiesen sido cristianos:
se habría defendido que eso no es cristianismo o se habría aprovechado para criticarlo aún mas?
@jeepbumblejeep https://www.youtube.com/watch?v=6VTqPRmKNEw&&ab_channel=MadeUpOfStardust (no me deja incluir el vídeo, no me linchéis)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por MrZxcvbnm13
25 nov 2015, 11:58

#62 #62 mraleix1997 dijo: #55 @MrZxcvbnm13 un 5% son 75.000.000 de musulmanes, teniendo en cuenta que se calcula que hay un total de 1500millones de musulmanes.@mraleix1997 en serio?? wtf entonces serian un 0'1% xDD vale, dejemos los porcentajes...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por quetejoda
25 nov 2015, 13:14

#2 #2 trollforeveranever dijo: Creanme que es necesario aclarar muchas cosas sobre el terrorismo.

Tengo compañeros que piensan que el Estado Islámico, es un país y que por ende no deberian ser bombardeados
*facepalm*
@trollforeveranever Ni siquiera es un "estado" persé

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por molotovkiller
25 nov 2015, 13:32

#70 #70 leponeweno dijo: #2 @trollforeveranever ignorante eres tu que crees todo lo que los medios estadounidenses o europeos te dicen, Francia si ha bombardeado a un pais,llamado Siria, matando a miles de civiles (investiga los hechos en la historia), todo por la inmensa fuente de petroleo que es ese territorio (siria tiene un tercio de las reservas de petroleo que hay en el mundo, ellos empezaron la guerra por pura codicia,ayudados por Inglaterra y E.E.U.U como consecuencia de sus actos han nacido estos grupos que utilizan bombas para contraatacar ( accion-reaccion) y no por su ideologia, si no pq estan cansados de ser bombardeados todo el tiempo, de todas formas, nunca sera justificable la muerte de gente inocente, pero en esta historia quien empezo el ataque fue el estado frances, y en el recae toda la culpa@leponeweno Siria esta en el puesto 32 en el puesto de paises por reservas de petroleo, siendo Venezuela EL PRIMERO. Bajo tu logica absurda, Venezuela tendria más probabilidades de ser atacado que Siria y Venezuela ahí sigue.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hamphield
25 nov 2015, 14:01

joderme que me hacen llorar...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:06

AH! pero cuando se trata de cristianismo entonces todos le buscan las cosas malas, son todos vioaldores, nazis, racistas etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:10

#4 #4 jeepbumblejeep dijo: Sin pretender quitar merito al muchacho y al mensaje, quisiera hacerle una pregunta a los lectores
Si los terroristas hubiesen sido cristianos:
se habría defendido que eso no es cristianismo o se habría aprovechado para criticarlo aún mas?
@jeepbumblejeep obvio que si


#6 #6 damizyz dijo: #4 @jeepbumblejeep supongo que se los habría atacado, es curioso pero el islam es la religion menos criticada en esta pagina, y no entiendo porque.@damizyz por que si los criticaran automaticamente serian "RACISTAAAAAS" y eso es algo imperdonable para la gente, o sea, "todas las religiones son malas, pero no te metas con las que no son cristianismo porque si no eres NAZZIIIIII"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cosmefulanote2
25 nov 2015, 14:32

Es gracioso ver como se pasan factura para ver que religion es la peor, como si el islam, el judaismo o el cristianismo fueran muy diferentes...son todos muy politicamente correctos y tolerantes con el islam, pero salen con "aa pero los cristianos hacen cosas peores, putos *******!!!! no discrimines y no juzges a las personas por sus creencias puto cristiano fascista", si van a odiar a la religion haganlo bien y odien a todas, o si las van a defender y se van a poner a llorar cuando se metan con una entonces defiendanla a todas...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kamysaints
25 nov 2015, 15:01

Soy español y no tengo ningun toro en casa y tampoco practico la caza de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por DJ_SNAHS
25 nov 2015, 15:51

#67 #67 DJ_SNAHS dijo: #15 @jonsnowisabastard Estoy de acuerdo contigo, pero de seguro que hay "trabajadores" obligados a punta de pistola, que no son más que civiles obligados bajo penta de muerte a trabajar, y que cuando son bombardeadas las bases también mueren. ¿O cómo te crees que sacan el petrolio de los depósitos que tienen o hacen ciertas tareas rutinarias? Dudo que los del EI, ISIS y Daesh hagan algo, obligaran a inocentes a que lo hagan por ello con amenazas y a punta de pistola. No obstante, sí, hay que bombardear las posiciones estratégicas y campamentos del Estado Islámico y similares y acabar con esta plaga de mierda.@DJ_SNAHS *petroleo, otra vez me columpié escribiendo. Es lo que tiene ir a 300ppm escribiendo y mucho sueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por oemp111
25 nov 2015, 16:31

#1 #1 paisa13 dijo: Soy colombiano y eso no significa que use drogas ni que las haga, a pesar de ciertas personas equivocadas generalizan a un país que no tiene esa culpa.@paisa13 soy venezolano y eso no significa que no tenga papel higienico

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por gioarg90
25 nov 2015, 16:38

Me emocione!! Compasion por nuestros hermanos musulmanes! El hombre halle la paz!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por illicemagna
25 nov 2015, 19:25

Que no hombre, que no me fío de vosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por illicemagna
25 nov 2015, 19:27

#61 #61 conquistador dijo: #28 @khanbalik Olvidando el hecho de que el Nuevo Testamento deja al primero solo como 'historia' y pone a Jesús como la nueva ley asoluta

¿Hubo algún atentado cristiano este siglo o el siglo pasado siguiendo esas reglas de la Biblia? ¿y los budistas? ¿y los hinduistas?

¿SOLO musulmanes, verdad? ohh pero el terrorismo está totalmente desvinculado de religiones, claaaro
Las mezquitas sospechosas de seguir las leyes yihadistas sagradas del Corán que se haga redada en ellas, sin tonterías, si una religión causa y causará muertes se dice, leñe
@conquistador Cierto. https://www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI&feature=*******

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lordxamon
25 nov 2015, 20:27

Mierda, le di negativo. ¿Esta cosa no se puede cambiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kion1588
25 nov 2015, 21:19

#34 #34 knd144 dijo: Yo soy mexicano y no por eso como tacos.
Sí los como, pero no por que sea mexicano.
@knd144 JAJAJAJAJAJAJA
Me has recordado a un escena de Men in Black 3 xDDDDDDDDDDDDDD (puede que esa fuera tu intención)

A favor En contra 14(18 votos)
#88 por duduvoodoo
25 nov 2015, 22:39

Soy argentino y no me gusta para nada el futbol , no soy racista ni creído , ni negro ni blanco.
Lo que si soy un poquito narigón. (Pero es genética de mamá :3)

Morí con el de los tacos
#34

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ulil
26 nov 2015, 02:02

y despues exploto

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hearch
26 nov 2015, 02:04

#28 #28 khanbalik dijo: #12 @uny01 #10 @polloazulado
En la Biblia también, ¿eh? Por ejemplo:
Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."
Deuteronomio 13:12-16 (Si alguna ciudad permite que en ella vivan infieles que hablen de su fe) "Irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada (...) y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín (...) y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada."
@khanbalik Mateo 5:21-48 Oísteis que fué dicho á los antiguos: No matarás; mas cualquiera que matare, será culpado del juicio.
Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.
Por tanto, si trajeres tu presente al altar, y allí te acordares de que tu hermano tiene algo contra ti,
Deja allí tu presente delante del altar, y vete, vuelve primero en amistad con tu hermano, y entonces ven y ofrece tu presente.
Concíliate con tu adversario presto, entre tanto que estás con él en el camino.
JAQUE MATE

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por harrypotah
26 nov 2015, 23:31

#82 #82 oemp111 dijo: #1 @paisa13 soy venezolano y eso no significa que no tenga papel higienico@oemp111 Probablemente no tengas, pero no es porque seas venezolana.
También soy venezolana :D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por marcoreus111997
17 ene 2016, 19:13

#22 #22 karl24 dijo: #5 @folto unos de cada 5 musulmanes en reino unido tiene simpatias con el estado islamico.@karl24 y nada que decir de los ingleses no musulmanes que son adoctrinados dia a dia

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vaxa
23 nov 2016, 21:08

#51 #51 dr_hannibal_lecter dijo: #1 @paisa13 Soy argentino, y eso no significa que sea un egoísta, engreído y creído que presume de logros de fútbol y demás, ni que soy narigón, ni que soy un nazi discriminador, racista, xenofobo u homofobo en potencia. @dr_hannibal_lecter De acuerdo, lo soy... pero no porque sea Argentino!
Nos ven muy mal en el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!