¡Cuánta razón! / EL DINERO
Arriba
26
Enviado por meeliminaronelusuario el 26 nov 2015, 19:15

EL DINERO


rey de arabia saudita,isis,wikiliks,dinero,terrorismo

Fuente: https://www.facebook.com/wikileaks/photos/a.206387512729702.43344.108734602494994/924385937596519/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lectura de interés Enlace a Increíbles imágenes que te revelarán el mágico mundo de los caracoles Enlace a Ranking de felicidad en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que le cuesta a Twitch un simple directo
#1 por ratatatatatata
29 nov 2015, 17:21

Justamente eso no funciona exactamente con dinero...

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#2 por linkdekalos
29 nov 2015, 17:21

Claro, si me das dinero me inmolo, luego podré comprarme cosas bonitas :D

2
A favor En contra 55(75 votos)
#3 por eltontodelacolina
29 nov 2015, 17:25

A mi siempre me ha parecido raro que al regirse ambos por la Ley Shaira, Arabia Saudita y el Estado Islamico sean enemigos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por accusync70
29 nov 2015, 17:27

Dinero? Crees que realmente alguien se va a matar POR DINERO. Tío, estás perdido, ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso. Se llama religión, te falta mucho por aprender.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por jaumes524
29 nov 2015, 17:28

#2 #2 linkdekalos dijo: Claro, si me das dinero me inmolo, luego podré comprarme cosas bonitas :D@linkdekalos #1 #1 ratatatatatata dijo: Justamente eso no funciona exactamente con dinero...@ratatatatatata No se refieren a que paguen al individuo sino que Arabia Saudita (ksa) supuestamente financia al estado islámico.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#6 por lotrospido
29 nov 2015, 17:29

Os habéis empeñado en justificar a los terroristas acusando a las "altas esferas".
Puede haber intereses, puede haber financiación. Pero el culpable final es el que pone la bomba. De acuerdo que el que vende un arma tiene complicidad, pero el que la utiliza es el asesino.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por ratatatatatata
29 nov 2015, 17:33

#5 #5 jaumes524 dijo: #2 @linkdekalos #1 @ratatatatatata No se refieren a que paguen al individuo sino que Arabia Saudita (ksa) supuestamente financia al estado islámico.@jaumes524 Jaja tenes razon, pero en este tema el dinero me parece que es lo de menos es mas preocupante la forma en la que manipulan a los tipos que cometen estos actos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por srkokee
29 nov 2015, 17:34

WUOUUU Aprendo tanto con estos carteles tan bien estructurados y tal... Ahora de repente entiendo todo el complejo entramado ideológico de esta guerra. Muchas gracias por nada :)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hmphibrizo
29 nov 2015, 17:44

No se trata de q se maten por dinero, sino que: nadie compra una Ak47 con dulces, ni pagan pasajes de avion o dinamita con caramelos.... al final de cuentas la guerra es producida por quienes tienen interes en ello, que son los gobiernos de occidente y las compañias en armas, en especial USA qie necesita guerra para que no quiebre medio pais dedicado a las armas

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por golden_eagle
29 nov 2015, 17:48

#4 #4 accusync70 dijo: Dinero? Crees que realmente alguien se va a matar POR DINERO. Tío, estás perdido, ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso. Se llama religión, te falta mucho por aprender.@accusync70 Quizás me llenen de negativos, pero tengo que decirlo. Encuentro tu comentario muy ofensivo. Eres ateo? genial, bien por ti, pero eso no te da derecho a criticar las religiones y a creerte superior por no creer en un dios o lo que sea. Ya lo han dicho mas de una vez que la religión Musulmana aborrece el asesinato (lo digo porque es lo que refiere al cartel); y me canse de ver criticas sin sentido a la Iglesia. Soy Católico, y nadie me obliga a aportar dinero, si uno no quiere no lo hace; y nadie te dice que te vas a ir al infierno por eso. Es más, el Papa ya a hablado varias veces sobre esto, y sobre los obispos y sacerdotes codiciosos.
Y si lo que te molesta no es que aportemos dinero ¿Entonces que queda? Que acaso esta mal que te impulsen a hacer el bien?

4
A favor En contra 16(36 votos)
#11 por josedelpiero
29 nov 2015, 17:55

#4 #4 accusync70 dijo: Dinero? Crees que realmente alguien se va a matar POR DINERO. Tío, estás perdido, ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso. Se llama religión, te falta mucho por aprender.@accusync70 parece que al que le falta mucho por aprender es a ti, obviamente tu y yo no nos vamos a vender por dinero pero lastimosamente para tu pensar y pesar muchas personas si lo hacen no han aprendido que el dinero no es mas que eso dinero, y la religion tambien los mueve pero como en todo incluso el dinero siempre hay extremistas que por cierto no son mas que gente sin criterio propio a la vida, independiente de si cree en algo o no, creer o no creer en una deidad no te hace malo, malo te haces cuando aplastas a los demas sin importar ni su vida ni su pensar ni la de los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jhonnypapayone
29 nov 2015, 18:42

Ya lo dijo MC dinero, aprende algo dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por falloutero
29 nov 2015, 18:43

#6 #6 lotrospido dijo: Os habéis empeñado en justificar a los terroristas acusando a las "altas esferas".
Puede haber intereses, puede haber financiación. Pero el culpable final es el que pone la bomba. De acuerdo que el que vende un arma tiene complicidad, pero el que la utiliza es el asesino.
@lotrospido Prefiero un asesino con un palo que con un arma nuclear.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por matrixneitor
29 nov 2015, 18:46

#4 #4 accusync70 dijo: Dinero? Crees que realmente alguien se va a matar POR DINERO. Tío, estás perdido, ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso. Se llama religión, te falta mucho por aprender.creo que la palabra mercenario no te sera conocida a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por acrosabo
29 nov 2015, 19:25

#3 #3 eltontodelacolina dijo: A mi siempre me ha parecido raro que al regirse ambos por la Ley Shaira, Arabia Saudita y el Estado Islamico sean enemigos.Pues mira a Irán y Arabia Saudi

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por MrZxcvbnm13
29 nov 2015, 19:44

#3 #3 eltontodelacolina dijo: A mi siempre me ha parecido raro que al regirse ambos por la Ley Shaira, Arabia Saudita y el Estado Islamico sean enemigos.@eltontodelacolina ningun pais musulman actualmente cumple la Sharia... Actualmente el pais que mejor cumple la sharia islamica es Irlanda. Os dejo un link donde lo explica, es un estudio realizado por una universidad americana: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ireland/10888707/Ireland-leads-the-world-in-Islamic-values-as-Muslim-states-lag.html
Esto es muy ironico por que segun el ranking los paises democraticos son los que cumplen la ley Sharia en cambio los musulmanes estan bastante alejados a lo que deberia ser (Arabia Sauidita posicion 99...).
Si los paises musulmanes fueran como el islam antes no habria problemas como en la actualidad, no serian tan odiados por todo el mundo. El mundo musulman y sus leyes actuales han sido contaminados por occidente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por MrZxcvbnm13
29 nov 2015, 19:47

#16 #16 MrZxcvbnm13 dijo: #3 @eltontodelacolina ningun pais musulman actualmente cumple la Sharia... Actualmente el pais que mejor cumple la sharia islamica es Irlanda. Os dejo un link donde lo explica, es un estudio realizado por una universidad americana: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ireland/10888707/Ireland-leads-the-world-in-Islamic-values-as-Muslim-states-lag.html
Esto es muy ironico por que segun el ranking los paises democraticos son los que cumplen la ley Sharia en cambio los musulmanes estan bastante alejados a lo que deberia ser (Arabia Sauidita posicion 99...).
Si los paises musulmanes fueran como el islam antes no habria problemas como en la actualidad, no serian tan odiados por todo el mundo. El mundo musulman y sus leyes actuales han sido contaminados por occidente.
@MrZxcvbnm13 se que suena raro pero es asi (bueno asi lo creo yo, he leido varios libros que hablan del mundo musulman medieval). Por ejemplo marruecos antes era el paraiso para los homosexuales por ejemplo. Si! direis que estoy loco... Pero en el mundo las leyes contra los homosexuales surgieron solo cuando occidente metio las narices en estos paises.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kazkavelo
29 nov 2015, 19:47

#10 #10 golden_eagle dijo: #4 @accusync70 Quizás me llenen de negativos, pero tengo que decirlo. Encuentro tu comentario muy ofensivo. Eres ateo? genial, bien por ti, pero eso no te da derecho a criticar las religiones y a creerte superior por no creer en un dios o lo que sea. Ya lo han dicho mas de una vez que la religión Musulmana aborrece el asesinato (lo digo porque es lo que refiere al cartel); y me canse de ver criticas sin sentido a la Iglesia. Soy Católico, y nadie me obliga a aportar dinero, si uno no quiere no lo hace; y nadie te dice que te vas a ir al infierno por eso. Es más, el Papa ya a hablado varias veces sobre esto, y sobre los obispos y sacerdotes codiciosos.
Y si lo que te molesta no es que aportemos dinero ¿Entonces que queda? Que acaso esta mal que te impulsen a hacer el bien?
Primero que nada antes de lanzar un comentario de ese calibre piensa en que no todos los que critican a la religión son ateos, en segundo lugar hablas del cartel y te tiras a un lado hablando de la iglesia cuando en ningún momento se critica a esta (hombre de paja), segundo no es lo mismo financiar al terrorismo que dar un diezmo a la iglesia, tercero dudo que conozcas el coran, por tanto no podrías asegurar que los musulmanes aborrecen el asesinato, de aborrecerlo no habría cabida en alguno países para la aplicación de la sharia cuya fuente principal es el coran... ()

1
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por alcanza2
29 nov 2015, 20:35

#2 #2 linkdekalos dijo: Claro, si me das dinero me inmolo, luego podré comprarme cosas bonitas :DNo seas tan simplista, se refiere que para echar a andar todo la organización del terrorismo se necesita mucho dinero y que Arabia Saudí lo pone. Además, por si no lo sabías, las familias de los terroristas que se inmolan suelen cobrar mucho dinero en forma de compensación.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por mrotto
30 nov 2015, 03:56

#10 #10 golden_eagle dijo: #4 @accusync70 Quizás me llenen de negativos, pero tengo que decirlo. Encuentro tu comentario muy ofensivo. Eres ateo? genial, bien por ti, pero eso no te da derecho a criticar las religiones y a creerte superior por no creer en un dios o lo que sea. Ya lo han dicho mas de una vez que la religión Musulmana aborrece el asesinato (lo digo porque es lo que refiere al cartel); y me canse de ver criticas sin sentido a la Iglesia. Soy Católico, y nadie me obliga a aportar dinero, si uno no quiere no lo hace; y nadie te dice que te vas a ir al infierno por eso. Es más, el Papa ya a hablado varias veces sobre esto, y sobre los obispos y sacerdotes codiciosos.
Y si lo que te molesta no es que aportemos dinero ¿Entonces que queda? Que acaso esta mal que te impulsen a hacer el bien?
@golden_eagle estas mezclando agua con aceite..la religion es un cancer para la humanidad(la religion es una organizacion de HUMANOS que impone leyes)..tu creencia personal en Dios no..
Soy ateo pero no tengo nada en contra del creyente ya que son buenas personas..solo odio la organizacion que se hizo para sacar tajada de esas creencias

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por ferpectista
30 nov 2015, 14:28

#13 #13 falloutero dijo: #6 @lotrospido Prefiero un asesino con un palo que con un arma nuclear.@falloutero ZAS

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sicuus
1 dic 2015, 20:19

#10 #10 golden_eagle dijo: #4 @accusync70 Quizás me llenen de negativos, pero tengo que decirlo. Encuentro tu comentario muy ofensivo. Eres ateo? genial, bien por ti, pero eso no te da derecho a criticar las religiones y a creerte superior por no creer en un dios o lo que sea. Ya lo han dicho mas de una vez que la religión Musulmana aborrece el asesinato (lo digo porque es lo que refiere al cartel); y me canse de ver criticas sin sentido a la Iglesia. Soy Católico, y nadie me obliga a aportar dinero, si uno no quiere no lo hace; y nadie te dice que te vas a ir al infierno por eso. Es más, el Papa ya a hablado varias veces sobre esto, y sobre los obispos y sacerdotes codiciosos.
Y si lo que te molesta no es que aportemos dinero ¿Entonces que queda? Que acaso esta mal que te impulsen a hacer el bien?
@golden_eagle Porque tan baja la comprensión de los comentarios. PD:era catolico, no me considero un ateo (no considero decir que soy algo, solo soy y no me pongo bajo ninguna representacion)ya no practico nada.
#18 #18 kazkavelo dijo: #10 Primero que nada antes de lanzar un comentario de ese calibre piensa en que no todos los que critican a la religión son ateos, en segundo lugar hablas del cartel y te tiras a un lado hablando de la iglesia cuando en ningún momento se critica a esta (hombre de paja), segundo no es lo mismo financiar al terrorismo que dar un diezmo a la iglesia, tercero dudo que conozcas el coran, por tanto no podrías asegurar que los musulmanes aborrecen el asesinato, de aborrecerlo no habría cabida en alguno países para la aplicación de la sharia cuya fuente principal es el coran... ()@kazkavelo Implicndo que esta hablando de dinero si tambien incluye la iglesia, y de echo nunca implico a todos los ateos solo como se expreso el otro usuario (que lo comun de aqui es encontrar algunas personas diciendo que es ateo y lo espresan de forma ofensiva).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sicuus
1 dic 2015, 20:26

#10 #10 golden_eagle dijo: #4 @accusync70 Quizás me llenen de negativos, pero tengo que decirlo. Encuentro tu comentario muy ofensivo. Eres ateo? genial, bien por ti, pero eso no te da derecho a criticar las religiones y a creerte superior por no creer en un dios o lo que sea. Ya lo han dicho mas de una vez que la religión Musulmana aborrece el asesinato (lo digo porque es lo que refiere al cartel); y me canse de ver criticas sin sentido a la Iglesia. Soy Católico, y nadie me obliga a aportar dinero, si uno no quiere no lo hace; y nadie te dice que te vas a ir al infierno por eso. Es más, el Papa ya a hablado varias veces sobre esto, y sobre los obispos y sacerdotes codiciosos.
Y si lo que te molesta no es que aportemos dinero ¿Entonces que queda? Que acaso esta mal que te impulsen a hacer el bien?
@golden_eagle #20 #20 mrotto dijo: #10 @golden_eagle estas mezclando agua con aceite..la religion es un cancer para la humanidad(la religion es una organizacion de HUMANOS que impone leyes)..tu creencia personal en Dios no..
Soy ateo pero no tengo nada en contra del creyente ya que son buenas personas..solo odio la organizacion que se hizo para sacar tajada de esas creencias
@mrotto Odio la organizacion... no a los que la forman (los creyentes forman la organizacion)...la religion (organizacion) es un cancer...tanto te cuesta decir que odias a la religion en general y ya que es una respuesta al comentario del que dice ser un catolico supongo que hablas de ella o de ¿todas?. PD: en lo personal pienso algo similar aveces llega convertirse en un cancer y hablo por todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kazkavelo
2 dic 2015, 07:10

#22 #22 sicuus dijo: #10 @golden_eagle Porque tan baja la comprensión de los comentarios. PD:era catolico, no me considero un ateo (no considero decir que soy algo, solo soy y no me pongo bajo ninguna representacion)ya no practico nada.
#18 @kazkavelo Implicndo que esta hablando de dinero si tambien incluye la iglesia, y de echo nunca implico a todos los ateos solo como se expreso el otro usuario (que lo comun de aqui es encontrar algunas personas diciendo que es ateo y lo espresan de forma ofensiva).
El contexto que el otro usuario da sobre la expresión de "dinero" se entiende en la siguiente oración "ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso", no se refiere al dinero que las personas pagan a la iglesia, ni siquiera se refiere a una religión en particular. Se refiere al ideal que representa X religión, ejemplo: los suicidios en masa de sectas religiosas, ¿como convences a una persona que se suicide? obvio no es por dinero, aplica el mismo principio a un terrorista suicida o como históricamente se conoce a los kamikaze y al ritual japones seppuku... por tanto no iba a cuento relacionar a la iglesia con lo que expreso el otro usuario.. Y si tienes razón no se refiere a los "ateos", se refiere solo al usuario en particular...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por hamphield
3 dic 2015, 15:01

#4 #4 accusync70 dijo: Dinero? Crees que realmente alguien se va a matar POR DINERO. Tío, estás perdido, ya hay una forma de que la gente haga lo que quieres sin tener que pagarle un peso. Se llama religión, te falta mucho por aprender.@accusync70 no es la religión...
es el fanatismo... no interesa de que...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hamphield
3 dic 2015, 15:03

#14 #14 matrixneitor dijo: #4 creo que la palabra mercenario no te sera conocida a ti.@matrixneitor un mercenario es un soldado contratado...

estos terroristas solo piensan hacer el mayor daño para esparcir la retorcida mentalidad que tienen...

un poco de lectura no daña a nadie...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!