20
Publicado por tottosappy el 28 may 2014, 12:20
La diferencia entre un sabio y un necio
Fuente: http://akifrases.com
41
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 00:20
No sé, a lo mejor se miden el pelo o algo...
Fuente: http://Facebook
95
Publicado por deecorex el 22 may 2014, 21:20
Algo es algo, como mínimo han parado un poco
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/323388-suspenden-las-corridas-toros-madrid-primera-vez-35-anos-debido
19
Publicado por uruvyel el 21 may 2014, 22:47
Ay, disculpadme, se me debe de haber metido algo en el ojo...
Fuente: http://www.facebook.com/ALTO.NO.MAS
18
Publicado por Anónimo el 15 may 2014, 09:47
La tecla PERO sería muy útil
Fuente: http://lapulgasnob.com
68
Publicado por RISAS el 14 may 2014, 22:47
¿Habrá guardado sus antiguos dientes en una caja o algo?
43
Publicado por skylonn el 14 may 2014, 00:47
Nunca se sabe cuando puede seros útil para emborracharos barato
Fuente: http://themetapicture + traducción propia
29
Publicado por tostada_galactica el 12 may 2014, 00:47
Se ve que era lava o algo....
Fuente: http://lol-post.tumblr.com/post/85383854106/my-god-what-did-you-eat
