18
Publicado por lovely people el 25 nov 2015, 13:20
BUENAS PERSONAS DEL MUNDO
33
Publicado por luis_henriquez el 2 sep 2015, 12:20
La iglesia parece la típica de ciencia ficción
Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/los-toros-de-la-virgen-de-la-altagracia-una-tradicion-que-se-mantiene-CX909242
50
Publicado por way to go! el 4 jun 2015, 21:47
SER UNOS MALNACIDOS
72
Publicado por ldvc el 10 abr 2015, 19:47
AHORA YA SABES
Fuente: http://facebook.com/virgencitadelospacientes
9
Publicado por sollozo el 23 mar 2015, 19:47
Todo se lo gasta en Caridad
Fuente: http://TOONHOLE.COM
31
Publicado por don_pier el 26 feb 2015, 10:47
TODOS TENEMOS ALGO BUENO
Fuente: http://www.designals.net/2014/08/todos-tienen-algo-bueno/