3
Publicado por calamarandaluz el 27 ene 2017, 14:20
Tranqui, no se te nota nada
Fuente: http://reddit
11
Publicado por rrr el 29 dic 2016, 14:20
ANENTRADO ARROBAL EN EL PARQUIN
Fuente: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/813503148614709248
9
Publicado por flamenquin el 16 nov 2016, 20:20
Se nota que estudia Bellas Artes
Fuente: http://tumblr.com
5
Publicado por flamenquin el 4 nov 2016, 18:47
ALERTA, los vecinos se están modernizando y ya saben usar los QR
Fuente: http://tumblr.com
7
Publicado por errejota el 3 nov 2016, 23:47
Su vecino en la residencia no para de "triunfar" y estas son las notas que se envían entre ellos
Fuente: http://vistoenlasredes.com
19
Publicado por VICENTE el 26 oct 2016, 09:47
HISTORIAS DE AMOR
Fuente: http://twitter.com/ElHumanoide/status/790593862997839873
