15
Publicado por kriszepeda el 6 feb 2016, 12:47
Ésta es la que se considera la calle más bonita del mundo
Fuente: https://500px.com/photo/63192275/%CE%92ackstreet-in-greece-by-costas-stamatellis
5
Publicado por kriszepeda el 29 ene 2016, 14:47
Es bonito, sí, pero moriría por hipotermia
Fuente: http://www.themetapicture.com
9
Publicado por jhonnypapayone el 26 ene 2016, 10:47
Elliot no lleva bien lo de aparcar...
Fuente: http://Tumblr
9
Publicado por tintxiko el 12 ene 2016, 21:47
Habrá que pasar como en el Tony Hawk, ¡por la pared!
Fuente: http://Foto original mía
11
Publicado por iperu el 11 ene 2016, 14:20
Algo me dice que será un paseo muy muy largo
Fuente: http://Adictamente.blogspot.com
14
Publicado por accintel el 8 ene 2016, 16:20
Nada, así espero siempre yo en la calle...
Fuente: http://Captura de Facebook
13
Publicado por daster96 el 3 ene 2016, 21:47
Si te dan esto por la calle, tienes que entregárselo a alguien tú
25
Publicado por player1 el 31 dic 2015, 19:47
Hoy en día todos estamos cegados...
Fuente: http://captura de Facebook
15
Publicado por tinchota el 19 dic 2015, 20:47
Cuando esto te pase, sabrás que te has hecho viejo :(
Fuente: http://captura de Facebook
