1
Publicado por 123despasito el 11 jul 2025, 16:15
Me da miedo el 2150, menos mal que no voy a vivirlo
3
Publicado por SamuelNavajas el 10 jul 2025, 21:45
Elon Musk ha reprogramado Grok para que sea de ultraderecha, y da miedo
2
Publicado por errejota el 9 jul 2025, 16:45
Luego ya te da vergüenza que te vean cogidos de la mano
0
Publicado por patatabrava el 23 may 2025, 15:45
Consejos vitales que te da el personal sanitario y de emergencias
Fuente: http://boredpanda.es
4
Publicado por matalotempollon el 5 abr 2025, 13:15
La IA no les da las respuestas que esperaban
Fuente: http://wiselwisel.com