27
Publicado por leo_david el 17 sep 2015, 00:20
SOLO ES LA LEY
Fuente: https://twitter.com/XabierBernabe/status/644167072977690624
79
Publicado por manuelbc1995 el 11 sep 2015, 20:47
Qué mareo de leyes se llevan
Fuente: http://www.europapress.es
29
Publicado por jhonnypapayone el 24 ago 2015, 17:47
Ya que ellos no se pueden defender solos, ¡hagámoslo nosotros!
Fuente: http://Captura de Facebook
13
Publicado por kompira el 14 ago 2015, 13:20
La nueva ley de montes es un cachondeo
Fuente: http://Paco Catalán - PACMA
63
Publicado por hipoxia78 el 28 jul 2015, 17:20
COREA DEL NORTE
Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/comienza-aplicarse-denunciado-escaqueados-Facebook_0_413658832.html
7
Publicado por calor terrible el 25 jul 2015, 18:20
ESPECIALMENTE EN VERANO
Fuente: http://livingston.tu
