1
Publicado por mayodemadoff el 27 mar 2026, 23:15
No es gasolina, es experiencia premium
Fuente: https://x.com/BigJakeBlues/status/2036476004877644175
0
Publicado por ladeflix el 27 mar 2026, 10:45
Si no lo veo, no sube
Fuente: https://x.com/cuantocabron/status/2036407106161549355
1
Publicado por yuno el 26 mar 2026, 20:15
No pude incluir otro dígito. Los precios de la gasolina se han duplicado en Filipinas
2
Publicado por michaelbuble el 24 mar 2026, 17:45
Cosas bastante cotidianas que se han convertido en un lujo y la gente pasa de ellas
4
Publicado por yuno el 24 mar 2026, 15:15
Volver a los 90: sí, pero con el sueldo de entonces también
Fuente: https://x.com/vegetabdn/status/2035759710570172578
2
Publicado por detriana el 20 mar 2026, 00:15
En Menlo Park, lo único barato es mirar el precio desde el coche
0
Publicado por errejota el 18 mar 2026, 18:45
Entré a repostar, salí financiando la gasolinera
Fuente: https://x.com/robbhaifisch/status/2033550244344897775
0
Publicado por ladeflix el 17 mar 2026, 22:45
Yo también me daría la vuelta al ver el litro
Fuente: https://x.com/SubidonA/status/2032433258592350617
0
Publicado por jessicatodd el 16 mar 2026, 15:15
Iba a por dos cosas… y a perder el sueldo
Fuente: https://x.com/En_jupiter_/status/2032927040647704850
