4
Publicado por 15113_7989 el 15 abr 2021, 13:15
Si te sobra la pasta y las ganas de entrenar, pero sobre todo la pasta
4
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 13:15
No les falta razón, no les sobra razón...
Fuente: http://wiselwisel.com
2
Publicado por Anónimo el 12 oct 2020, 16:15
No le falta razón, no le sobra razón...
Fuente: http://wiselwisel.com
1
Publicado por tete el 12 abr 2020, 16:45
Más te vale llevar gasolina de sobra si ves uno de estos carteles
3
Publicado por darkovith el 30 mar 2020, 20:46
No le falta razón, no le sobra razón...
Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/es-mas-facil-recuperar-la-economia-que-nuestros-seres-queridos-bi
