16
Publicado por applekiller el 13 mar 2016, 16:47
Yo esto paso de bebérmelo
Fuente: https://www.reddit.com
21
Publicado por kriszepeda el 12 mar 2016, 20:47
Debe de ser el mejor sitio para contactar con la naturaleza cómodamente
Fuente: http://planetavivo.cienradios.com/un-hotel-pensado-exclusivamente-para-disfrutar-de-la-naturaleza/
11
Publicado por bye bye my love el 12 mar 2016, 17:47
Un bonito gesto para un triste momento :(
Fuente: http://reddit.com
12
Publicado por kriszepeda el 12 mar 2016, 16:47
Para ese metalero que vive en ti
Fuente: http://themetapicture.com/this-bone-skull-ring-is-so-metal/
13
Publicado por kriszepeda el 12 mar 2016, 13:47
Para aprovechar todos los rincones :D
Fuente: http://themetapicture.com/corner-drawer/
22
Publicado por mitalo36 el 11 mar 2016, 22:47
La fotogenia es cosa de costumbre ;)
Fuente: http://pictoline.com/2029-no-te-gusta-como-sales-en-tus-selfies-no-es-culpa-de-tu-cara-bueno-no-tanto/
33
Publicado por cgs9898 el 11 mar 2016, 22:20
Arregla el castillo rápido, que no tenemos todo el día
Fuente: http://es.gizmodo.com/como-no-restaurar-un-castillo-del-siglo-ix-definicion-1764233043
20
Publicado por prietywoman el 11 mar 2016, 00:47
Y es por esto que jamás tendré dinero para avergonzar a mis padres
Fuente: http://Captura de facebook
38
Publicado por peus de gat el 10 mar 2016, 10:47
Ella desde pequeña lo tuvo claro, y tenía razón :D
Fuente: http://imgur.com
