2
Publicado por darkovith el 6 ago 2019, 11:47
No sé yo si me atrevería a esperar el bus ahí
Fuente: https://intriper.com/ciudad-holandesa-convirtio-320-paradas-de-autobus-en-paradas-de-abejas-para-ayu
1
Publicado por manilagorila el 2 jun 2019, 16:20
Yo no le pondría pegas...
Fuente: http://instagram.com/nixonsiow
5
Publicado por yuno el 1 may 2019, 18:47
¿Soy yo o Justin Bieber cada vez se parece más a una lesbiana treintañera?
1
Publicado por tete el 26 abr 2019, 15:20
¿Dónde está la factura que yo la vea?
Fuente: http://wiselwisel.com
5
Publicado por tete el 26 mar 2019, 23:20
Yo por si acaso no me pondría en su camino
Fuente: http://wiselwisel.com
