10
Publicado por morstam el 3 may 2017, 09:20
El mismo sueño que yo cada mañana
Fuente: https://www.reddit.com/r/funny/comments/68bws8/8am/
4
Publicado por errejota el 30 abr 2017, 23:20
Yo los cambiaba ya de guardería
Fuente: http://www.mamamia.com.au/preparing-for-children/
6
Publicado por jhonnypapayone el 21 abr 2017, 09:47
Yo me identifico más con el cincuentón y su siesta
Fuente: http://lolsnaps
4
Publicado por flamenquin el 17 abr 2017, 22:20
Yo sería alumno aventajado
Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17189687/Imagenes-Freak-54.html
7
Publicado por jhonnypapayone el 15 abr 2017, 23:20
Yo creo que es al revés
Fuente: http://lolsnaps
3
Publicado por flamenquin el 15 abr 2017, 22:47
Cuando vuelves de vacaciones y miras las fotos que habéis hecho y...
Fuente: http://@valeconlapices
8
Publicado por kriszepeda el 11 abr 2017, 00:47
Sólo podrás ver algo así en el Sur
Fuente: http://themetapicture.com
10
Publicado por don_mostacho el 1 abr 2017, 23:47
Yo sólo sé que no me subiría a ese avión
Fuente: http://www.dailyfailcentral.com
3
Publicado por Darkfelix781 el 31 mar 2017, 11:20
Aunque yo soy más del dicho... al enemigo ni agua
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=-n9tx4fXzRY
6
Publicado por calamarandaluz el 29 mar 2017, 21:20
Yo abriéndome a alguien
Fuente: http://welele.es
