22
Publicado por BUAHJ el 20 ene 2016, 21:20
Y yo me agobio cuando tengo que dibujar una casita
Fuente: http://euclase.deviantart.com/
29
Publicado por grace Pellican el 20 ene 2016, 14:47
Suena a cerdada... Pero yo las pediría
7
Publicado por Anneta el 17 ene 2016, 10:47
Esto te lo apaño yo con un cartón...
Fuente: http://captura de Facebook
13
Publicado por te odio, mucho el 15 ene 2016, 13:47
Mi hermano y yo siempre nos estamos gastando bromas
Fuente: http://imgur.com
12
Publicado por spartacus000 el 10 ene 2016, 12:47
¿Podría irme bien alguna vez? ¿Porfi?
Fuente: http://captura de Facebook
10
Publicado por elpadrinoo el 9 ene 2016, 18:20
Yo ya he cumplido con mi parte
Fuente: http://www.delabahianoticias.com/nueva-york-bajo-nieve/
15
Publicado por real fire el 9 ene 2016, 16:20
Con una así yo ya sería feliz
Fuente: http://getaway.house/
14
Publicado por accintel el 8 ene 2016, 16:20
Nada, así espero siempre yo en la calle...
Fuente: http://Captura de Facebook
9
Publicado por sollozo el 4 ene 2016, 11:47
La primera regla del Club de la Lucha...
Fuente: http://sephko.com
