¡Cuánta razón! / Perfil de dietilamido_lisergico en cuantarazon.com
Arriba

Perfil de Dietilamido_Lisergico

Miembro desde 27 de Agosto de 2012
Número de aportaciones: 1 publicadas
Número de comentarios: 317
Puntuación de comentarios: 3465 positivos, 1443 negativos. (Nota media: 7,1)
Día Semana Mes Año
Posición - - - -
Puntos 0 - 0 0

Usuario

4 DE 5 RETOS
80%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Redactor

4 DE 9 RETOS
45%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicados al menos 5 carteles

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicados al menos 3 carteles

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicado al menos 1 cartel

Cartel del mes

Cartel del mes

El mejor cartel del mes

Cartel de la semana

Cartel de la semana

El mejor cartel de la semana

Cartel del día

Cartel del día

El mejor cartel del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados

Facebook

Facebook

Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network

3 DE 13 RETOS
24%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE

AVE

Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista

6 DE 9 RETOS
67%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Random

9 DE 16 RETOS
57%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero

Reportero

Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo

7 DE 12 RETOS
59%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible

0 DE 4 RETOS
0%
Carnaval

Carnaval

Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12

12/12/12 12:12

Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio

2 DE 5 RETOS
40%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Menciones

juanmnl
31 dic 2014, 00:07

#8 @Dietilamido_Lisergico Yo igual, es más, al siguiente día me siento muy tranquilo cuando estoy solo,,,sirve para motivación y revisar proyectos.

0(2 votos)
sollozo
30 dic 2014, 23:51

#8 @Dietilamido_Lisergico Tu comentario debería salir en los periódicos y noticieros, tienes TODA LA RAZÓN, la gente ese dia se llena la cabeza de mierda y al final la pierden, yo siento como si estuvieran encerrados en una jaula y todos los 31 por unos segundos fueran libres. pero es la vida de cada uno cada quien enloquece como quiera.

2(6 votos)
lorddemocracia
2 nov 2014, 00:23

#38 @Dietilamido_Lisergico otro sin puta idea que va de sabidillo, un puto átomo es capaz de arrasar todo Wall Street si se consigue una explosión esférica y uniforme, las bombas nucleares están diseñadas para dirigir la fuerza explosiva y para eso se necesita el elemento en cuestión en grandes cantidades

2(2 votos)
joma664
7 oct 2014, 00:51

#49 @Dietilamido_Lisergico

sera por esa parte sociopata de mi, que no creo que mi concepto de belleza este unido al de la sociedad.
me creo tan humano que me podría atraer cualquier mujer fértil. ¿vez?
¿me convencí a mi mismo que me atraería cualquier mujer que sea fértil? es posible, pero también lo seria que tu igualmente caíste en ese juego y todo lo que dices es precisamente porque te encerraste en un concepto que aprendiste en tu sociedad.

0(0 votos)
joma664
7 oct 2014, 00:49

#13 @Dietilamido_Lisergico
sera por esa parte sociopata de mi, que no creo que mi concepto de belleza este unido al de la sociedad.
me creo tan humano que me podría atraer cualquier mujer fértil. ¿vez?
¿me convencí a mi mismo que me atraería cualquier mujer que sea fértil? es posible, pero también lo seria que tu igualmente caíste en ese juego y todo lo que dices es precisamente porque te encerraste en un concepto que aprendiste en tu sociedad.

0(0 votos)
joma664
7 oct 2014, 00:45

#49 @Dietilamido_Lisergico :megusta:
debo decir que me emociona tu comentario, no es muy común para mi estar en contra de alguien como tu, me explico, tus razonamientos son de orden sociológico mientras los míos antropológicos.
yo creo en que la evolución va mas allá de lo físico.
eres una persona que cree que todos los conocimientos son empíricos mientras yo creo que hay información que tenemos desde que nacemos. Este es el punto en el que chocamos, ¿ves?
no defenderé mas mi teoría ante ti, creo que mis comentarios y los de los demás te dieron algo que pensar, y si no, pues nada lo hará.

0(0 votos)
dagamito
6 oct 2014, 12:44

#47 @Dietilamido_Lisergico No sé amigo, lo veo mucho como buscarle tres pies al gato, soy más simple que eso.

1(1 voto)
joma664
6 oct 2014, 03:10

#39 @Dietilamido_Lisergico
http://avatars.cuantarazon.com/679/6795f91d0f802e9a5f1a6f128a1d64de.jpg?1412556633

0(0 votos)
joma664
6 oct 2014, 02:56

#39 @Dietilamido_Lisergico jajajaja... definitivamente te jactas de experiencias del mundo, Pero si sera que te conoces a ti mismo.
En realidad polemizar me da mucha pereza, pero me resulta interesante ver en una persona "madura" una reacción que se dejar para alguien de mi edad quizás (20 años).
claro, mire tu perfil; curiosa localidad en la que vives, no dudaría mucho al respecto, al final de cuentas las cosas que dices, y el como lo dices hablan mucho de ti, Y AUN ASÍ tienes la cara de insinuar que básicamente soy un resentido e invento historias para auto convencerme... que bolas las tuyas.
Para no enfocarme en ti sino en lo que escribes, te diré:
a parte del hecho de soy un creyente en la evolución, es algo de lo que simplemente razonando...

0(0 votos)
dagamito
6 oct 2014, 01:23

#39 @Dietilamido_Lisergico Sinceramente, no creo que me engañe a mi mismo. Nunca me he planteado forzarme a sentirme atraído por ellas para sentirme mejor persona ni nada por el estilo, de hecho he crecido rodeado de la convención social que las acusa de no ser atractivas y nunca he negado que puedan no serlo para la mayoría, sin embargo a mí me ponen las gordas.

1(1 voto)
joma664
5 oct 2014, 16:35

#7 @cuantocabroneroandaluz

#17 @dralks

#13 @Dietilamido_Lisergico

A decir verdad es un hecho que los hombres se ven atraídos por las mujeres gordas.
hace parte de un instinto humana, ya que al tener cintura ancha pueden mas fácilmente concebir, a parte también, sostener saludablemente un hijo.

Antiguamente ( y también actualmente) consiente o inconscientemente son imagen de fertilidad y prosperidad.

finalmente somos animales y no dejamos de ver esas cosas como los pechos grandes, precisamente por el instinto de conservación.
no se que tan de acuerdo estén muchos pero el amor solo es una herramienta de la evolución para que no saltemos estos parámetros en la búsqueda de pareja.

1(9 votos)
dagamito
5 oct 2014, 15:54

#13 @Dietilamido_Lisergico Pues siento romperte tu argumento con esto tío, pero mi po.lla me dice que me gustan las gordas.

4(4 votos)
laodisea
5 oct 2014, 15:01

#3 @Dietilamido_Lisergico que ?, que todo ser hunamo lo que busca es dinero y no le importa ser hipocrita y andar jodiendo la tierra ? si es asi nunca quiero ser un adulto...

8(16 votos)
dralks
5 oct 2014, 14:56

#13 @Dietilamido_Lisergico me parece que no sales mucho de casa, hay gente a la que si le gustan las gordas, de la misma manera que hay a quienes le gustan mas rubias o con ojos verdes, se la ponen mas tiesa que una delgada si lo quieres decir así, es mas, será que no hay gente con dinero y buen fisico que van a por chicas con sobrepeso porque fisicamente de primeras es lo que les atrae. Te basas en una preferencia totalmente personal para exponer tu opinión, deberías madurar y abrir tus ojos al mundo porque los tienes muy metidos hacía dentro.

26(38 votos)
oveja_negra
17 sep 2014, 13:02

#30 @Dietilamido_Lisergico #19 @oveja_negra Tu teoría tiene sentido, sí señor

3(3 votos)
hastaloscojonesdeconspiranoias
6 sep 2014, 02:55

#12 @Dietilamido_Lisergico
Paella valencia D.O. Si para qué discutir si está wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Paella#Paella_valenciana

2(2 votos)
siak
5 sep 2014, 22:34

#12 @Dietilamido_Lisergico Si, soy valenciano.
Y te digo más, la receta de la paella original sale de "L'Albufera", una laguna de agua salada al lado de Valencia.
Allí originalmente se hacía la paella de carne, y digo de carne porque no era ni pollo ni conejo, llevaba rata de agua, que es un roedor comestible y que no transmite enfermedades.
La variante de marisco salió después.
Adeu

16(18 votos)
rimbeleton
3 sep 2014, 21:14

#56 @Dietilamido_Lisergico Sabes que lo digo porque se odian no? Son como Rusia y Estados Unidos

2(2 votos)
CharlieG
1 sep 2014, 23:17

#13 #29 @Dietilamido_Lisergico Me refiero a las que sefería @sherokpro , ya sé que hay láminas con oro comestible, oro de verdad, pero me imaginaba que serían relativamente caras.

0(0 votos)
augu87
26 ago 2014, 18:20

#8 @Dietilamido_Lisergico podria seguir por hora pero francamente no tengo ganas, y no, monsanto no me ha echo ningun daño directo (aún) a mi. pero a muchas personas lo hicieron y lo siguen haciendo y te aseguro que poco les importa que les paguen o les remuneren algo sino que el punto es que dejen de ENVENENAR LA TIERRA!
Ahora resulta que se puede contaminar y envenar a la tierra y su gente licitamente solo hay que pagar por ello. puta hipocresia.

0(0 votos)