Perfil de Dietilamido_Lisergico
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
4 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicados al menos 5 carteles
Colaborador Plata
Tener publicados al menos 3 carteles
Colaborador Bronce
Tener publicado al menos 1 cartel
Cartel del mes
El mejor cartel del mes
Cartel de la semana
El mejor cartel de la semana
Cartel del día
El mejor cartel del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados
Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
3 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
6 DE 9 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Random
9 DE 16 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
7 DE 12 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
2 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
30 dic 2014, 23:51
#8 @Dietilamido_Lisergico Tu comentario debería salir en los periódicos y noticieros, tienes TODA LA RAZÓN, la gente ese dia se llena la cabeza de mierda y al final la pierden, yo siento como si estuvieran encerrados en una jaula y todos los 31 por unos segundos fueran libres. pero es la vida de cada uno cada quien enloquece como quiera.
2 nov 2014, 00:23
#38 @Dietilamido_Lisergico otro sin puta idea que va de sabidillo, un puto átomo es capaz de arrasar todo Wall Street si se consigue una explosión esférica y uniforme, las bombas nucleares están diseñadas para dirigir la fuerza explosiva y para eso se necesita el elemento en cuestión en grandes cantidades
7 oct 2014, 00:51
#49 @Dietilamido_Lisergico
sera por esa parte sociopata de mi, que no creo que mi concepto de belleza este unido al de la sociedad.
me creo tan humano que me podría atraer cualquier mujer fértil. ¿vez?
¿me convencí a mi mismo que me atraería cualquier mujer que sea fértil? es posible, pero también lo seria que tu igualmente caíste en ese juego y todo lo que dices es precisamente porque te encerraste en un concepto que aprendiste en tu sociedad.
7 oct 2014, 00:49
#13 @Dietilamido_Lisergico
sera por esa parte sociopata de mi, que no creo que mi concepto de belleza este unido al de la sociedad.
me creo tan humano que me podría atraer cualquier mujer fértil. ¿vez?
¿me convencí a mi mismo que me atraería cualquier mujer que sea fértil? es posible, pero también lo seria que tu igualmente caíste en ese juego y todo lo que dices es precisamente porque te encerraste en un concepto que aprendiste en tu sociedad.
7 oct 2014, 00:45
#49 @Dietilamido_Lisergico :megusta:
debo decir que me emociona tu comentario, no es muy común para mi estar en contra de alguien como tu, me explico, tus razonamientos son de orden sociológico mientras los míos antropológicos.
yo creo en que la evolución va mas allá de lo físico.
eres una persona que cree que todos los conocimientos son empíricos mientras yo creo que hay información que tenemos desde que nacemos. Este es el punto en el que chocamos, ¿ves?
no defenderé mas mi teoría ante ti, creo que mis comentarios y los de los demás te dieron algo que pensar, y si no, pues nada lo hará.
6 oct 2014, 12:44
#47 @Dietilamido_Lisergico No sé amigo, lo veo mucho como buscarle tres pies al gato, soy más simple que eso.
6 oct 2014, 03:10
#39 @Dietilamido_Lisergico
http://avatars.cuantarazon.com/679/6795f91d0f802e9a5f1a6f128a1d64de.jpg?1412556633
6 oct 2014, 02:56
#39 @Dietilamido_Lisergico jajajaja... definitivamente te jactas de experiencias del mundo, Pero si sera que te conoces a ti mismo.
En realidad polemizar me da mucha pereza, pero me resulta interesante ver en una persona "madura" una reacción que se dejar para alguien de mi edad quizás (20 años).
claro, mire tu perfil; curiosa localidad en la que vives, no dudaría mucho al respecto, al final de cuentas las cosas que dices, y el como lo dices hablan mucho de ti, Y AUN ASÍ tienes la cara de insinuar que básicamente soy un resentido e invento historias para auto convencerme... que bolas las tuyas.
Para no enfocarme en ti sino en lo que escribes, te diré:
a parte del hecho de soy un creyente en la evolución, es algo de lo que simplemente razonando...
6 oct 2014, 01:23
#39 @Dietilamido_Lisergico Sinceramente, no creo que me engañe a mi mismo. Nunca me he planteado forzarme a sentirme atraído por ellas para sentirme mejor persona ni nada por el estilo, de hecho he crecido rodeado de la convención social que las acusa de no ser atractivas y nunca he negado que puedan no serlo para la mayoría, sin embargo a mí me ponen las gordas.
5 oct 2014, 16:35
#7 @cuantocabroneroandaluz
#17 @dralks
#13 @Dietilamido_Lisergico
A decir verdad es un hecho que los hombres se ven atraídos por las mujeres gordas.
hace parte de un instinto humana, ya que al tener cintura ancha pueden mas fácilmente concebir, a parte también, sostener saludablemente un hijo.
Antiguamente ( y también actualmente) consiente o inconscientemente son imagen de fertilidad y prosperidad.
finalmente somos animales y no dejamos de ver esas cosas como los pechos grandes, precisamente por el instinto de conservación.
no se que tan de acuerdo estén muchos pero el amor solo es una herramienta de la evolución para que no saltemos estos parámetros en la búsqueda de pareja.
5 oct 2014, 15:54
#13 @Dietilamido_Lisergico Pues siento romperte tu argumento con esto tío, pero mi po.lla me dice que me gustan las gordas.
5 oct 2014, 15:01
#3 @Dietilamido_Lisergico que ?, que todo ser hunamo lo que busca es dinero y no le importa ser hipocrita y andar jodiendo la tierra ? si es asi nunca quiero ser un adulto...
5 oct 2014, 14:56
#13 @Dietilamido_Lisergico me parece que no sales mucho de casa, hay gente a la que si le gustan las gordas, de la misma manera que hay a quienes le gustan mas rubias o con ojos verdes, se la ponen mas tiesa que una delgada si lo quieres decir así, es mas, será que no hay gente con dinero y buen fisico que van a por chicas con sobrepeso porque fisicamente de primeras es lo que les atrae. Te basas en una preferencia totalmente personal para exponer tu opinión, deberías madurar y abrir tus ojos al mundo porque los tienes muy metidos hacía dentro.
17 sep 2014, 13:02
#30 @Dietilamido_Lisergico #19 @oveja_negra Tu teoría tiene sentido, sí señor
6 sep 2014, 02:55
#12 @Dietilamido_Lisergico
Paella valencia D.O. Si para qué discutir si está wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Paella#Paella_valenciana
5 sep 2014, 22:34
#12 @Dietilamido_Lisergico Si, soy valenciano.
Y te digo más, la receta de la paella original sale de "L'Albufera", una laguna de agua salada al lado de Valencia.
Allí originalmente se hacía la paella de carne, y digo de carne porque no era ni pollo ni conejo, llevaba rata de agua, que es un roedor comestible y que no transmite enfermedades.
La variante de marisco salió después.
Adeu
3 sep 2014, 21:14
#56 @Dietilamido_Lisergico Sabes que lo digo porque se odian no? Son como Rusia y Estados Unidos
1 sep 2014, 23:17
#13 #29 @Dietilamido_Lisergico Me refiero a las que sefería @sherokpro , ya sé que hay láminas con oro comestible, oro de verdad, pero me imaginaba que serían relativamente caras.
26 ago 2014, 18:20
#8 @Dietilamido_Lisergico podria seguir por hora pero francamente no tengo ganas, y no, monsanto no me ha echo ningun daño directo (aún) a mi. pero a muchas personas lo hicieron y lo siguen haciendo y te aseguro que poco les importa que les paguen o les remuneren algo sino que el punto es que dejen de ENVENENAR LA TIERRA!
Ahora resulta que se puede contaminar y envenar a la tierra y su gente licitamente solo hay que pagar por ello. puta hipocresia.
31 dic 2014, 00:07
#8 @Dietilamido_Lisergico Yo igual, es más, al siguiente día me siento muy tranquilo cuando estoy solo,,,sirve para motivación y revisar proyectos.