Perfil de Dietilamido_Lisergico
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
4 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicados al menos 5 carteles
Colaborador Plata
Tener publicados al menos 3 carteles
Colaborador Bronce
Tener publicado al menos 1 cartel
Cartel del mes
El mejor cartel del mes
Cartel de la semana
El mejor cartel de la semana
Cartel del día
El mejor cartel del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados
Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
3 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
6 DE 9 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Random
9 DE 16 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
7 DE 12 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
2 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
26 dic 2016, 20:32
#11 @holasoyunaavestruz
#26 @Dietilamido_Lisergico
#13 @superpollastre
Este yo creo que ya se extendió.
[youtube]8hoy3cMmHRQ[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=8hoy3cMmHRQ
PD: No estoy a favor del video ni nada.
22 dic 2016, 20:14
#9 @Dietilamido_Lisergico os mando una foto y me criticais!!!
23 oct 2016, 18:40
#20 @Dietilamido_Lisergico Qué tal recordar 300 hombres asesinados en España por otros hombres??? De hecho el 95% de asesinatos ocurridos en el mundo son llevados a cabo por hombres que asesinan a otros hombres. Piénsalo. Hay que terminar con todo tipo de violencia pero teniendo en cuenta sus elementos y circunstancias ESPECÍFICAS. En este caso este tipo de violencia tiene su raiz en el machismo. Y no se puede negar sólo porque existan más tipos de violencia en el mundo ( la mayoría ejercidas también por hombres). Pero no podemos negarlo, es de necios. Es como si al hablar de personas que mueren de cáncer saltáses mencionando personas que mueren en accidentes de coches...
21 oct 2016, 22:47
#24 @Dietilamido_Lisergico Es verdad, tienes toda la razón del mundo, no hay ningún tipo de desigualdad, ninguna violencia reprimida y no tenemos que mirar por encima del hombro al volver a casa porque NUNCA nos va a pasar nada. Me he tenido que levantar en el Metro pq acosaban a una NIÑA, solo poniendome en medio y recibiendo empujones, pq no estaban haciendo NADA, o solo miraban o solo se acercaban ... pero espera, soy una feminazi por haberlo impedido!
1 oct 2016, 23:38
#13 @Dietilamido_Lisergico ¿A caso los conservadores no se creen también mejores que los progresistas?
1 oct 2016, 18:42
#13 @Dietilamido_Lisergico
Tranquilo, hasta donde yo se esa imagen se hizo con el unico fin de satirizar no de hacer propaganda, ya que esos grupos quieren protejer los derchos de los niños y son bien sabidos los casos de sacerdotes pederastas que quedan impunes, y aunque la iglesia niega insentivar esas marchas participan en ellas asi que es ironico que quieran protejer a los niños de los homosexuales cuando no se ocupan de protejerlos de sus propios sacerdotes.
1 oct 2016, 17:03
#13 @Dietilamido_Lisergico No, no existen.
#7 @defual No, no respeto las opiniones que se basan en negar derechos a la gente.
#27 @liz2013 Sí, cada vez sois menos y estáis perdiendo, y los progres estamos instaurando la democracia progre feminazi heterofóbica anticristiana. ¿Te escuece?
#14 @sagan75 Triste es estar perdiendo. ¿Qué se siente que nosotros os ganemos y vosotros no podáis ni opinar libremente sin ser estigmatizados? De este lado se siente genial :D
27 sep 2016, 20:14
#8 @Dietilamido_Lisergico
Mira hace unos años me habría reído de ti, hora viendo los progrehippis,los buenistas, y los multiculturalistas pase lo que pase y como sea, ya comienzo a tener mis dudas.
19 sep 2016, 10:25
#30 @Dietilamido_Lisergico Acabas de hablar como lo hace una feminista cuando responde a los usuarios que piden cualquier cosa ilógica que supongo disminuir derechos para igualarse géneros. Nada en contra de lo que dices, salvo que intentas decir que es basura un hecho que es real: los roles tradicionales son los culpables de que haya estúpidas y miserables personas que se rían del chico del cartel
18 sep 2016, 23:37
#30 @Dietilamido_Lisergico El feminismo lucha por la igualdad y contra los estereotipos. Es decir, lucha contra el estereotipo de que la mujer es débil, inferior, que no hace nada bien salvo fregar y cocinar etc etc y a su vez, el feminismo lucha contra el estereotipo de que el hombre tiene que ser fuerte, superior, insensible, resistente a todo etc etc. Es decir, una parte de la lucha del feminismo es hacer que cuando un hombre llora o cuenta una historia de una situación difícil generada por el sexo opuesto no genere risa si no todo lo contrario, porque ni la mujer tiene por qué ser más débil ni el hombre tiene por qué ser más fuerte que nadie, si esa lucha te parece "una mierda" es que quizás no la entiendas bien.
30 may 2016, 16:23
#20 @Dietilamido_Lisergico Si lo piensas sí que tiene sentido. Machismo es considerar al hombre superior, y en este caso se ve claramente que el hombre de la foto no lo es. No es el dominante sino el dominado, por lo que es motivo de burla.
Ahora bien, que a las "feministas" de turno no les importe una mierda porque no les afecta a ellas es otro tema.
25 oct 2015, 17:59
#29 @Dietilamido_Lisergico eso no necesariamente tiene que ser sexismo, y yo sinceramente me da igual lo que piensen los demás de mi, pero no quiero tener nada que ver con una persona que se cambia el genero.
Díganme retrogrado o lo que quieran, pero creo que uno debe aceptar como es odio los maquillajes, tatuajes, piercings, etc. Uno no debería modificar su cuerpo de esa forma ni hacer ver algo que no es.
Respecto a la postura de la universidad, pues mira para mi sigue siendo una chica así que personalmente no la abría expulsado.
11 oct 2015, 16:47
#29 @Dietilamido_Lisergico Cambiarse de sexo no es una moda, es algo que se hace por necesidad. La disforia de género es real, y hay casos que datan de la antigua roma, donde hasta cierto punto se respetaba, aunque evidentemente no se tenía la tecnología para poder realizar un cambio de sexo.
Y aún si sigues insistiendo en comparar el cambio de sexo con los selfies, piensa que cada quien es libre de subir las fotos que quiera a una red social, igual que también es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, y más si es una necesidad, como es el caso.
10 oct 2015, 13:25
#4 @Dietilamido_Lisergico el problema está en la resolución de la imagen, seguramente la imagen fuera del cartel si que los tenga
13 sep 2015, 20:42
#1 @Dietilamido_Lisergico Y quien diablos le importa si quiere sacar dinero de eso, lo importante es que la vida de miles de personas seran salvadas y ademas les probeera trabajo, si se puede lucrar de eso, pues ni modo, pero el fin es ayudar a los sirios y si logra hacer las 2 que mas da.
13 sep 2015, 13:58
#1 @Dietilamido_Lisergico Qué más da que quiera ganar dinero con ello, mientras pueda ayudar a miles de refugiados está bien. Prefiero que los refugiados se vayan allí a que los acoja un país que tiene dificultades económicas hasta para ayudar a sus habitantes.
24 ago 2015, 22:38
#29 @Dietilamido_Lisergico En pocas palabras, eres imbécil. Hazle un favor al mundo y no te reproduzcas, es más, por tu bien no te acerques a ninguna zorra deseosa de acusarte falsamente.
27 jul 2015, 18:26
#13 @Dietilamido_Lisergico toda via crees que es rentable un insignifacante troyano para saber datos de mi pc que no yo mismo se ni me importan, me siento mas seguro instalando un juego de torrent ruso que llenar toda la platilla de información que pide facebook.
cuando seas el objetivo de un hacker, no importa el sistema operativo que tengas, o el navegador que uses todos tienen vulnerabilidades que alguien medianamente experto puede aprovechar, los realmente expertos usan vulnerabilidades que aun no han publicado las empresas de seguridad... la cuestion es... te crees tan importante para que alguien pierda 5 min. crakeando tu sistema
26 dic 2016, 21:32
#9 @Dietilamido_Lisergico que lo haga todo el mundo no significa que esté bien...