¡Cuánta razón! / Perfil de tahedoran en cuantarazon.com
Arriba

Perfil de tahedoran

Miembro desde 21 de Mayo de 2012
Número de aportaciones: 0 publicadas
Número de comentarios: 452
Puntuación de comentarios: 1748 positivos, 1005 negativos. (Nota media: 6,3)
Día Semana Mes Año
Posición - - - 129
Puntos 0 - 0 33

Usuario

2 DE 5 RETOS
40%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Redactor

0 DE 9 RETOS
0%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicados al menos 5 carteles

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicados al menos 3 carteles

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicado al menos 1 cartel

Cartel del mes

Cartel del mes

El mejor cartel del mes

Cartel de la semana

Cartel de la semana

El mejor cartel de la semana

Cartel del día

Cartel del día

El mejor cartel del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados

Facebook

Facebook

Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network

1 DE 13 RETOS
8%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE

AVE

Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista

5 DE 9 RETOS
56%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Random

8 DE 16 RETOS
50%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero

Reportero

Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo

0 DE 12 RETOS
0%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible

0 DE 4 RETOS
0%
Carnaval

Carnaval

Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12

12/12/12 12:12

Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio

0 DE 5 RETOS
0%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Menciones

tahedoran
10 sep 2025, 16:22

#6 @tahedoran La mitad de nuestro patrimonio historico es musulman. La alhambra, la catedral de Cordoba, el castillo de loarre. Que coño parte de los logros del Imperio de los austrias que supongo tanto os molara se debe gracias a los avances tecnologicos en agricultura y ciencia que nos legaron los musulmanes. Toledo, Mérida, Valencia, Córdoba y Lisboa crecieron bajo su influencia y no serian lo que son ahora.

Encontrareis en mi lo mas alejado del putísimo yihadismo. Por supuesto opino que el yihadismo lo ha provocado en su mayor parte occidente y podemos discutirlo cuando queráis. Pero, por favor ¿Podemos separar a nuestros dignísimos antepasados bereberes, árabes y en general musulmanes de toda esta mierda actual? Y si queréis ver un ejemplo palpable de nuestra herencia semita, ahí tenéis a Abascal o la Giralda (Zeus me perdone por esa comparacion)

1(3 votos)
pilokyoma
22 ago 2025, 21:20

#21 @tahedoran LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARIA 17.09.2015
Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

*Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.*

La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARIA 03.08.2023
Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARIA 04.12.2019
Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARIA 05.09.2015
En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles.

0(0 votos)
palesx
4 jun 2025, 19:29

#2 @tahedoran tu de economía y cultura general... Poquita cosa eh?

No, las pensiones se pagan con los cotizantes de ahora.

No, mi abuela no se pagó los 35 años que lleva cobrando jubilación habiendo cotizado 5 años en toda su vida...

4(6 votos)
tahedoran
5 mar 2025, 20:55

#7 @tahedoran al primero que nos limpiamos al Abascal que tiene cara de magrebi. y a la panda de alemanes que le siguen como Smith y el blando ese de tertsch. No son puros españoles, la raza pura definitiva.

1(3 votos)
chocochipi
3 mar 2025, 23:24

#2 @tahedoran

Lo de Gibraltar y Menorca no fueron invasiones, sino cesiones. Es muy distinto.

0(0 votos)
biologo84
3 mar 2025, 23:24

#2 @tahedoran Gibraltar no fue tomado en invasión, fue cedido tras acuerdo de paz, vamos no ver eso si que tiene delito amigo. Comprobado, la península jamás fue invadida por ingleses pero aparecemos en el mapa porque nos tomaron territorios insulares que obviamente cambia mucho de manos.

2(2 votos)
tahedoran
21 sep 2024, 00:37

#8 @tahedoran Y si te echan de tu curro por tus opiniones. Bienvenido al capitalismo. A la empresa le importas una mierda como persona, solo eres un mero recurso y si pasas a ser inutil o incluso nocivo, te tiran. Lo UNICO importante es el beneficio privado del dueño.

0(0 votos)
edit_check
26 ago 2024, 13:14

#12 @tahedoran
#8 @nebelwerfer
#7 @matagegants88

ahi hay 3 mariconazOS

Cada uno puede opinar lo que quiere.
No quiere decir que SI NO TE GUSTA PORQUE ES GORDA Y FEA: tengas que andar diciendoselo
Simplemente, para algunos es GORDA Y FEA y tal vez pueda comentarlo con otros conocidos y algunos lo compartan y otros no. Pero es un gusto que tenes totalmente libertad de expresar

Luego, si par alguien le parece que es GORDA Y FEA y quiere decirlo publicamente, tiene todo el derecho
Por que ? porque es libertad de expresion

Lo que no puede venir otro a decir "esta mal que digas que es gorda y fea" "es linda, debes verla linda" o cualquier otra mierda... en contra de la opinion y gusto de uno... CADA UNO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE QUIERA Y GUSTARLE LO QUE LE DE LA GANA

ahora, si viene uno y dice "y critica" de otra manera... a quien escribe que ES GORDA Y FEA.... pues es libre de hacerlo
Lo que se ve mal, es que quieran REPRIMIR AL QUE PIENSA QUE ES GORDA Y FEA
Esta mal reprimir los gustos de otros

Todos tienen derecho a decir lo que le de la gana, eso es la libertad
No quiere decir que tengas derecho a "atacar a alguien"
Simplemente es tu gusto expresándolo

Que quede claro algo, si yo digo:

PARA MI ES GORDA Y FEA

Cualquiera puede venir y criticar (no se, lo que le de la gana) pero no puede decir "Esta prohibido que digas eso" "no es gorda y fea" o cualquier cosa que vaya en contra de mi propio gusto

Se entiende ?

Porque hay que partir de la logica: cualquiera tiene derecho a gustarle lo que le de la gana (pues se aplica en todas partes) lo que no tienen derecho los demas, es venir a querer cambiar tus gustos o principios o ideas o cualquier cosa...


Eso quise decir, pero parece que ESTOS MARICONAZOS no ven el punto y solo ven lo que quieren ver

1(1 voto)
zheros
22 jul 2024, 20:18

#1 @tahedoran Muy de acuerdo. Cada año intento verme las 3 del ESDLA y las disfruto muchísimo, luego me quedo con ganas de más y me veo El Hobbit, la primera me gusta, la verdad, una nueva aventura ... nuevos personajes ... Ya en la 2 desde que aparecen los elfos, y aún peor, los humanos, pierde bastante. La 3 la tengo que quitar a los 10 minutos, no puedo con ella.
Cartel suspendido.

2(2 votos)
blankisalamera
22 jul 2024, 19:10

#1 @tahedoran La ultra derecha está resurgiendo porque la gente está cansada de milongas, como la del Hobbit 3

2(8 votos)
esjatos
14 may 2024, 14:10

#2 @tahedoran ¿"os van a dar en la boca"? ¿Y lo vas a hacer tú?

Abre tú la boca, que voy a cagar

3(5 votos)
sarcofax
23 feb 2024, 16:01

#7 @tahedoran gracias por el resumen.

#9 @garkerk dictaduraaaaaa, Perroooooooooooo.

#12 @biologo84 lo del periodismo en este país tiene muy difícil solución.

0(0 votos)
biologo84
23 feb 2024, 10:11

#7 @tahedoran Te ha faltado darle caña a una de las profesiones con menos prestigio (y con razón) de este país y causante ese debate en los comentarios. Los periodistas. El titular es claramente engañoso y busca la polémica (o también son unos ignorantes que no se qué es peor), igualmente malos profesionales de la información. El titular debió ser: 6 meses de cárcel por violación de la intimidad y acoso. Ahí ya hay menos debate.

3(3 votos)
esjatos
3 feb 2024, 13:50

#3 @tahedoran https://www.ascodevida.com/estudios/1811628/p/1#22

0(0 votos)
sarcofax
3 feb 2024, 11:48

#3 @tahedoran oh no, les has contestado a sus chorradas. A llorar y a llamarte COMONISTA, que para ellos es lo peor de lo peor.

#6 @garkerk mira las contrataciones que se hacen directamente en Marruecos, que son PÚBLICAS. Pobrecito derechuzo, sigue lamiendo anos de ricos que no se van a hidratar sin tu ayuda.

3(3 votos)
garkerk
3 feb 2024, 09:58

#3 @tahedoran ¿Qué puta empresa dices que se lleva el 90% en tu perturbada mente? Demuéstralo si puedes, subnormal. Es fácil, si fuera verdad: todas las empresas europeas publican sus balances.

QUIEN se lleva un 90% DE BENEFICIO, cabeza hueca.

¿Mercadona, que tienen un beneficio de 3 céntimos por euro gastado, y es con diferencia la cadena más rentable? ¿Las logísticas, que tuvieron que renovarse porque con la subida de la gasolina sus precios comprometidos estaban por debajo de sus gastos?

Pero eh, se lo lleva crudo europa. Mientras tanto, marruecos vendiendo su mierda muy por debajo de los requisitos de calidad que la UE impone a su propio sector agro, en una clara competencia desleal contra nuestros agrículas. Pero para ti, los abusadores son la UE, puto gilipollas subnormal.

8(8 votos)
esjatos
3 feb 2024, 02:57

#3 @tahedoran Mitología marxista. Inventas justificaciones a priori para la sustitución de europeos por africanos. No hay justificación que valga: que eso me convierte en nazi es sólo más mitomanía marxista.
Ya es tarde, demográficamente han ganado, toda Europa occidental es Marruecos; pero no seré yo quien se alegre por ello ni por el conflicto étnico en el que los europeos serán los perdedores metidos en cunetas.


Cuando cumplas 40 el marxismo dejará de llenarte y te convertirás al Islam, como hacedor de maldad que eres.

3(9 votos)
tragapanes
3 feb 2024, 02:12

#3 @tahedoran
Estás metiendo en el mismo saco las masacres francesas, británicas y belgas con España.
¿Qué culpa tiene España de la explotación de África?
El Sáhara y Guinea Ecuatorial eran tierras españolas con más prosperidad que el resto, eran tratados como provincias españolas y desde que se independizaron dejaron de estar en la ola española de crecimiento. Hoy estarían en la Unión Europea en vez de en manos de un rey que los mantiene en la miseria con propósitos bélicos.

La sustitución poblacional es clara, no la organizan los africanos sino las propias élites para crear una sociedad sin identidad más manipulable (Para un futuro de limpieza humana sin precedentes). La inmigración ilegal descontrolada perjudica a los receptores y los que pierden a los que pierden a los trabajadores de su tierra.

4(6 votos)
esjatos
11 ene 2024, 21:21

#2 @tahedoran En Valencia nadie habla valenciano. No en el interior. Nací en la provincia de Castellón y te puedo asegurar que hablamos en castellano en casa y en valenciano ni en clase de "valenciano", que es muy promocionado por los brasas pancatalanistas que son el cáncer de nuestra administración. Si te encontraste en algún lugar con bichos raros que hablan valenciano, lo siento por ti, y esperemos que no vuelva a pasarte.

2(8 votos)
tragapanes
22 dic 2023, 09:40

#3 @tahedoran
Creo que no sabes lo que es un psicópata, es quien no tiene empatía emocional, no tiene más valores que su propio beneficio, tiene tendencia a buscar el poder y ser narcisista.

Es decir, buscas esa palabra en el diccionario y te aparece Pedro Sánchez.

Luego, hablas de asesino de inocentes, como si los enemigos a los que enfrentó; terroristas y comunistas, no fueran los mayores asesinos de inocentes de la historia. Seguro que ignoras que en 1934 hordas de salvajes mataban de las formas más crueles conocidas a religiosos, creyentes o símplemente al que les apetecía usar para desahogar su barbaridad.

En resumidas cuentas, te importan un bledo si son asesinos de inocentes o psicópatas porque los estás apoyando.

2(2 votos)