#15 #15 currito90 dijo: el 90% que ha visto este cartel ha visto tantas palabras que ha pasado al siguiente cartel... :truestory:Pues yo me lo he leido entero y me he partido el culo.
2011-11-28 09:53:21
aca en argentina el que tiene una vaca se hace un asado :yaoming:
2011-11-28 10:20:36
El capitalismo moderno el mejor de todos, la crisis explicada con vacas!
#26 #26 cramior dijo: #15 Pues yo me lo he leido entero y me he partido el culo. Yo también, y creo que lo mejor ha sido lo de "vakimon" XD directo a favoritos!
Economía mexicana: Tienes tres vacas, ah no, dos, una ya se fue de inmigrante a Estados Unidos; no una, que ya fue baleada por narcotraficantes... ¿Sabes qué? El gobierno dice que nunca has tenido vacas, que quizás era una piñata... Ah, mira, otro reality show.
2011-11-28 10:46:30
Economía Argentina: Matan a las dos vacas, invitan un asado para todo el barrio, y luego de quedarte pobre dices "quien me quita lo bailado"
#6 #6 misaelkpo dijo: Anarquismo: Tienes 2 vacas, bueno en realidad todos tienen 2 vacas, las comparten y no se matan por querer más vacas. Nadie te molesta con que deberías hacer con ellas.Tienes dos vacas llega el listo de turno, te dice que también son suyas, le dices que y os liáis a hostias y terminas emigrando al país donde aún quede capitalismo tradicional para que nadie invada tu propiedad ;)
#6 #6 misaelkpo dijo: Anarquismo: Tienes 2 vacas, bueno en realidad todos tienen 2 vacas, las comparten y no se matan por querer más vacas. Nadie te molesta con que deberías hacer con ellas.¿De verdad todavía hay gente por el mundo que piensa que el anarquismo podría funcionar? Que ostia os vais a dar al bajar de los mundos de yupi en los que vivis...
2011-11-28 17:50:27
#1 #1 eliascr23 dijo: aca en argentina el que tiene una vaca se hace un asado :yaoming:Tenés 2 Vacas. Los villeros tienen también 2 vacas subsidiadas por el Estado. Tus 2 Vacas te las roban los villeros. Ahora vos no tenés vacas, los villeros tienen 4 vacas.
Argentina, señores.
2011-11-28 12:40:07
En Venezuela:tu tienes 2 vacas,el gobierno te las quita (expropia) para producir leche para el pais,pero al final no las usan y se mueren de viejas
2011-11-28 18:17:38
Economía Vaticana: Nunca he trabajado ninguna vaca pero me regalan leche en cualquier lugar del mundo, aunque hasta hace poco perseguía a quien no me la daba. Prometo dar queso delicioso tras la muerte a quienes me han regalado leche, pero nadie puede demostrar que ese queso exista. A veces doy una gotas de leche a los desfavorecidos pero es algo insignificante ya que el resto la gasto en propaganda e inversiones en todo el mundo. No tengo escrúpulos en apoyar a cualquiera que me de leche, aunque por el camino se cometan atrocidades. Tengo mi propio Banco para la leche y la multiplico en los mercados desde hace 2000 años. Por descontado que no pago ningún impuesto por ella, ya que también soy un paraíso fiscal aplaudido y aceptado.
2011-11-28 11:44:02
#22 #22 chustas21 dijo: en lo del fascismo es mentira, solo en 1 pais ha existido el verdadero fascismo, y fue en la italia de mussolini, las medidas que se implantaron fue para darle todo al pueblo, lo primero que hizo mussolini, fue meter mano a la banca, a las multinacionales,y a los mafiosos, (a eso se debe el auge de los mafiosos americanos en los años 20-30). En cuestion de 3 años, los italianos de clase media-baja mejoraron su calidad de vida enormemente.
Ojala aqui el gobierno aplicase las mismas medias, pero claro el meter mano a la banca, no interesa a los politicos, porque dejan de forrarse.No solo el fascismo, esque lo del nazismo, comunismo, capitalismo y todo el resto también lo es! Este cartel solo sirve para hacer que los que desconozcan el tema se hagan falsas verdades! Todo son estereotipos sin sentido.
Además eso que has dicho sobre el fascismo italiano... puede ser que si que incrementaran su riqueza, pero todos sabemos como acabó Mussolini, y no fueron los ricos los que se lo cargaron. Vamos, que puede que si que tengamos que meter mano a la banca, pero desde luego que no nos hemos de inspirar en el sistema de Mussolini!
2011-11-28 13:34:38
Economia venezolana: Tienes dos vacas, una te la roban y con la otra te compras un blackberry.
#65 #65 megustaaa dijo: Economía mexicana: Tienes tres vacas, ah no, dos, una ya se fue de inmigrante a Estados Unidos; no una, que ya fue baleada por narcotraficantes... ¿Sabes qué? El gobierno dice que nunca has tenido vacas, que quizás era una piñata... Ah, mira, otro reality show.O el gobierno dice que murio por la sequia
#6 #6 misaelkpo dijo: Anarquismo: Tienes 2 vacas, bueno en realidad todos tienen 2 vacas, las comparten y no se matan por querer más vacas. Nadie te molesta con que deberías hacer con ellas.mentiras, es asi
Anarquismo: Tienes 2 vacas, las 2 te las roban/matan, y como no hay gobierno no puedes hacer nada al respecto, te mueres de hambre...
2011-11-28 13:32:20
#41 #41 jx281 dijo: En Venezuela:tu tienes 2 vacas,el gobierno te las quita (expropia) para producir leche para el pais,pero al final no las usan y se mueren de viejasCorreción: Tienes 2 vacas, una te la roba un malandro y la otra te la quita el gobierno, el resultado es el mismo: 0 vacas
CORPORACIÓN ARGENTINA
Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a una parrillada de la p..... madre y te quedas sin vacas y sin futuro, pero la ''fiesta'' nadie te la quita.
2011-11-28 16:02:34
#62 #62 mao95 dijo: rectificación, comunismo: todo el mundo tiene las mismas vacas.
osea ninguna
#91 #91 makinaa dijo: #1 Tenés 2 Vacas. Los villeros tienen también 2 vacas subsidiadas por el Estado. Tus 2 Vacas te las roban los villeros. Ahora vos no tenés vacas, los villeros tienen 4 vacas.
Argentina, señores.Ordeñas tus dos vacas, exportas la leche, te dan leche en polvo hecha en china que te sale el doble de caro, pero como es marca nike y viene con un smartphone la compran.
México:
Tienes 2 vacas el crimen organizado las mata.FIN.
Muy buen cartel algunos no les entendí muy bien pero en general esta genial
2011-11-28 18:48:43
#1 #1 eliascr23 dijo: aca en argentina el que tiene una vaca se hace un asado :yaoming:#91,#91 makinaa dijo: #1 Tenés 2 Vacas. Los villeros tienen también 2 vacas subsidiadas por el Estado. Tus 2 Vacas te las roban los villeros. Ahora vos no tenés vacas, los villeros tienen 4 vacas.
Argentina, señores. la mejor explicación a la economía de mi país.
#18 #18 elreno dijo: Economía en Vallecas: tienes dos vacas, te las roban los gitanos, ya no tienes vacas.Jajajajaja pues yo soy de Vallecas y me hace gracia (y sí, ya me han robado, ¿y? prefiero reponer mis bienes con el paso de los años a perder la vida o jugarme un navajazo -.-
2011-11-28 10:06:51
Lo de los japos me ha matado xDDDDDDDDDD
2011-11-28 12:33:13
en mi pais, seria mas o menos así *disculpen las faltas ortografias estoy un poco rapido.
REPUBLICA DOMINICANA.
tu tienes dos vacas , una es tuya la otra es de un hermano de un cuñado de un amigo de tu tatara abuelo, las tienes en una casa sellada, con comida , agua, y un pequeño hoyo del tamaño de un puño para que entre aire . al dia siguiente cuando vas a ver las vacas , solo vez una...y de repente te preguntas.. donde coño esta la casa?! .
espera, y en el comunismo de china, si protestas, te fusilan y hacen a tu familia pagar la bala.
2011-11-28 15:33:40
Tú tienes 2 vacas. Las cuentas y te das cuenta de que tienes 5 vacas. Las vuelves a contar y te salen 257 vacas. Vuelves a contar y ahora tienes 3 vacas. Dejas de contar y abres otra botella de vodka.
Viva los rusos xD
2011-11-30 21:09:03
#6 #6 misaelkpo dijo: Anarquismo: Tienes 2 vacas, bueno en realidad todos tienen 2 vacas, las comparten y no se matan por querer más vacas. Nadie te molesta con que deberías hacer con ellas.Tienes dos vacas, te disparan, violan a tu madre, a tu esposa y a tu hija, te roban tus vacas, la semana siguiente aparece el mismo tipo en el hospital donde tu estas y empieza a rociarte gasolina y lanzando cerillos proclamando que el es el culpable de tus desgracias, no hay gobierno por lo tanto no hay leyes y no le hacen nada.
2011-11-28 15:44:31
#47 #47 tutankamon_92 dijo: Joder pues yo no tengo vacas, que economía es esa? ECONOMÍA DE LA CRISIS: vendes tus vacas para pagar el bus... asi vamosVendes tus vacas para pagar la leche :truestory:
Yo creo que el capitalismo español es más bien: Tienes 2 vacas de las que comercias con la leche, pero crees que no ganas suficiente así que las liquidas y las vendes como entrecot. Luego ya no tienes vacas y dejas de ganar pasta, y echas la culpa a ZP.
sinceramente, chapó!!! hacia tiempo que no me entretenia tanto un cartel, gracias por las explicaciones y por este divertido rato XD
#1 #1 eliascr23 dijo: aca en argentina el que tiene una vaca se hace un asado :yaoming:El asado es la mejor comida que existe!!
No sé si nunca probaste el asado con mandioca!!
Aaahh!, ya me dio hambre!! XDDD
2011-11-28 13:05:23
capitalismo (otra version): tienes dos vacas, todo el mundo tiene dos vacas, nadie se conforma con dos vacas aunque vivan bien con ellas. Todos empiezan a luchar por hacerse con las vacas de los demas, unos pocos ganan otros muchos pierden. Ahora unos tienen cientos y miles de vacas y el resto, la mayoria, trabajan para ellos a cambio de unos pocos filetes.
2011-12-01 06:45:51
#13 #13 rockandrollbaby dijo: Economía Argentina: Matan a las dos vacas, invitan un asado para todo el barrio, y luego de quedarte pobre dices "quien me quita lo bailado"y te quejas? en Venezuela: tienes dos vacas, y el gobierno se lleva una, la gorda que produce buena leche, y te deja la flaca que produce leche vencida.
Y si tienes un rebaño de buenas vacas y que produce buena leche lo expropia y empieza a regalar vacas gordas y leche de calidad (que ciudadanos trabajadores se destrozaron el lomo para conseguirlo) a otros países pobres (y no tan "pobres"), y les dejas las vacas flacas y la leche podrida a los ciudadanos del país de origen; y les hace creer al grupo de gente que no tiene vacas (y aparentemente sentido común) que están regocijando con una inmensa cantidad de buenas vacas
#7 #7 doen dijo: Lo de los japos me ha matado xDDDDDDDDDDlos rusos man matado a mi xDDD
2011-11-28 11:11:22
en lo del fascismo es mentira, solo en 1 pais ha existido el verdadero fascismo, y fue en la italia de mussolini, las medidas que se implantaron fue para darle todo al pueblo, lo primero que hizo mussolini, fue meter mano a la banca, a las multinacionales,y a los mafiosos, (a eso se debe el auge de los mafiosos americanos en los años 20-30). En cuestion de 3 años, los italianos de clase media-baja mejoraron su calidad de vida enormemente.
Ojala aqui el gobierno aplicase las mismas medias, pero claro el meter mano a la banca, no interesa a los politicos, porque dejan de forrarse.
Este ya se ha ganado ser el mejor cartel del día, y sólo es mediodía.
2011-11-28 16:19:12
#50 #50 masaru dijo: #41 #41 jx281 dijo: En Venezuela:tu tienes 2 vacas,el gobierno te las quita (expropia) para producir leche para el pais,pero al final no las usan y se mueren de viejasCorreción: Tienes 2 vacas, una te la roba un malandro y la otra te la quita el gobierno, el resultado es el mismo: 0 vacasy #41 #41 jx281 dijo: En Venezuela:tu tienes 2 vacas,el gobierno te las quita (expropia) para producir leche para el pais,pero al final no las usan y se mueren de viejasno en venezuela te roban 1 y te expropian la otra diciendo q es para el pueblo, ordeñan una vez la q te expropiaron, pero como no la alimentan se murio, digamos q ordeñaron 3litros de leche, q se vencieron, pero cobran como si hubieran producidos 3000litros con un 150% de sobreprecio para ser depositado en alguna cuenta en un banco de suiza, en dolares, y el venezolano ni tiene ni la vaca, ni la leche y ni el dinero, termino diciendo na'guara de economia pa buena en venezuela tenemos TwT :truehistory:
2011-11-28 18:09:27
Economia colombiana...tienes dos vacas, les metes coca a las dos y las llevas de contrabando, una a mexico y una a bolivia...felicidades, ¡eres millonario!
2011-11-29 17:33:00
#65 #65 megustaaa dijo: Economía mexicana: Tienes tres vacas, ah no, dos, una ya se fue de inmigrante a Estados Unidos; no una, que ya fue baleada por narcotraficantes... ¿Sabes qué? El gobierno dice que nunca has tenido vacas, que quizás era una piñata... Ah, mira, otro reality show.jajaja a webooo!!!!
#1 #1 eliascr23 dijo: aca en argentina el que tiene una vaca se hace un asado :yaoming:me diste hambre al hablar de asado, yo tengo ganas de comer asado con cuero, como el finde en entre rios :3
#9 #9 toniescuder dijo: El capitalismo moderno el mejor de todos, la crisis explicada con vacas!lo mejor es el capitalismo normal, es el que mas me ha convencido
#31 #31 maxicapo dijo: capitalismo moderno: tenes 2 vacas y vendes 3 de tus vacas?????claro parguela, es una critica a lo q pasa hoy en dia, se presta lo q no se tiene y se vende lo q ni existe.
2011-11-28 13:11:39
Joder pues yo no tengo vacas, que economía es esa? ECONOMÍA DE LA CRISIS: vendes tus vacas para pagar el bus... asi vamos
es buenísimo me he reido muchísimo con el de capitalismo moderno y el iraquí jajaja
2011-11-28 14:45:44
economía venezolana: tienes 2 vacas el gobierno ve que esta produciendo leche de puta madre, te las quita y arruina el negocio
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!







2011-11-28 11:01:28
Economía en Vallecas: tienes dos vacas, te las roban los gitanos, ya no tienes vacas.