¡Cuánta razón! / GUIA ANTI-ANTIDISTURBIOS
Arriba
162
Enviado por nanodany el 23 feb 2012, 02:36

GUIA ANTI-ANTIDISTURBIOS


antidisturbios,policia,guia,valencia,recortes,abuso

Fuente: http://friki-no-lo-siguiente.tumblr.com/post/18005948348/pequena-guia-anti-antidisturbios-importante
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pegatina anti-Efecto 2000 Enlace a Combatiendo el coaching Enlace a Anti-intelectualismo imperante

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
destacado
#8 por Shetbro
25 feb 2012, 21:47

Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuenta

27
A favor En contra 206(338 votos)
destacado
#34 por uxe
25 feb 2012, 22:12

#18 #18 weax dijo: #8 por qué dices que te follarán a negativos?para que le follen a positivos

4
A favor En contra 145(165 votos)
destacado
#31 por babydoll
25 feb 2012, 22:08

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.Claro, quemar contenedores, destrozar bienes publicos que luego lo pagamos, destrozar las tiendas que se os crucen y joder a los pequeños empresarios, que son las empresas que mas sufren la crisis. tienen suerte de seguir abiertas pero ey, hay que quemarlas, tienen mas dinero que los demás (o eso creemos)
Pegar a todos los policias que se te crucen, sea tu vecino o tu hermano, y luego si te roban ve con toda tu jeta a denunciarlo.

2
A favor En contra 63(121 votos)
#18 por weax
25 feb 2012, 21:49

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentapor qué dices que te follarán a negativos?

6
A favor En contra 29(57 votos)
#7 por levaldetta
25 feb 2012, 21:47

Como siempre dije: Los antidisturbios sólo sirven para causar más disturbios...

2
A favor En contra 28(92 votos)
#28 por pmh
25 feb 2012, 22:05

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentaSoy de la derecha y estoy A FAVOR de los jóvenes que piden unas instalaciones justas, pero cargaré contra ellos (y contra los politicuchos que los manipulan) sin piedad en caso de que toquen un solo coche, impidan llegar a un solo hombre tarde a su trabajo o dañen un solo cubo de basura, he dicho y reafirmo.

12
A favor En contra 26(148 votos)
#32 por koonek
25 feb 2012, 22:09

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentaEs un razonamiento aceptable, lo que sí quisiera saber el razonamiento de aquellos que pusieron negativo a tu idea, asi tratamos de ver ese punto de vista también

A favor En contra 22(32 votos)
#50 por pinpanish
25 feb 2012, 23:06

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.Para hacer lo que tu dices, se necesita una insurreción armada como el caso de la Rev Rusa, La Rev francesa la Rev Cubana etc, y normalmente siempre acaban en guerra civil lo mejor es la presion del pueblo para un cambio de gobierno de forma pacifica y persistente que ellos sean los represivos y los malvados

A favor En contra 14(14 votos)
#57 por darthjarjar
25 feb 2012, 23:18

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.¡Claro que sí! ¡Acabar como en Grecia es la solución! Porque acabar quemando contenedores, calles, edificios, coches y lanzar cócteles molotov a la gente es lo que nos hace una raza civilizada!

¡Estoy de acuerdo, caos es precisamente lo que necesitamos!

A favor En contra 14(28 votos)
#12 por descojonante
25 feb 2012, 21:48

Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.

16
A favor En contra 10(106 votos)
#45 por jeshuuush
25 feb 2012, 22:40

"El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, cuando se prevea que vayan a
congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden
producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las
decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias."
Es un derecho, sí, pero cuando la haces ilegal, no puedes reprocharle a la policía que haga su trabajo. Es que es muy fácil manipular los medios...

4
A favor En contra 9(13 votos)
#29 por JARBKEHP
25 feb 2012, 22:05

Lo peor de todo esto es que si las personas golpean a los policías se le llama agresión a la autoridad y si los policías golpean a la gente se le llama controlar los disturbios!

A favor En contra 8(32 votos)
#92 por kyuutoryu
26 feb 2012, 02:37

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentano estoy muy seguro, pero creo que era en el 11-M que los que empezaron los disturbios, eran polis sin uniforme, para que los antidisturbios puedan meterse. Asi de triste puede ir. (si estoy equivocado en esto lo siento)

2
A favor En contra 8(20 votos)
#23 por Shetbro
25 feb 2012, 21:52

#18 #18 weax dijo: #8 por qué dices que te follarán a negativos?Por que cuando se dice la verdad los demas nunca la quieren aceptar

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por alex16997
25 feb 2012, 21:57

Anonymous, grandes ellos ...

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por fedemarxista
25 feb 2012, 22:12

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentasi el pueblo se esta manifestando es por que no se lo tiene encuenta y parece que la violencia es la unica forma de que lo agan, lla que la democracia no los representa.

2
A favor En contra 7(35 votos)
#91 por orlandotos
26 feb 2012, 02:18

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentaNo el pueblo no es tomado en cuenta porque intenta hacer una "revolución" (por llamarlo de alguna manera) levantando las manos, las revoluciones hay que hacerlas armados, y no estoy haciendo apología de la violencia pero ¿desde cuándo se ha conseguido algo levantando las manos? ¿Acaso Rosbespierre permaneció sentado? ¡No! ¿O George Washinton no tomó las armas? Así que si queres que se os escuche, si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, solo entonces se consigue una atencion absoluta.

10
A favor En contra 7(31 votos)
#49 por kithas
25 feb 2012, 23:05

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.y luego nos quejamos de que nos atacan, NO ME JODAS ANDA.

A favor En contra 6(18 votos)
#24 por stainboy
25 feb 2012, 21:52

#11 #11 malena_ dijo: Este mundo en el que vivimos.. es inhumano :truestory: :okay:El pueblo ha creado una guía de protección contra sus supuestos "protectores"... ya has dicho bien, inhumano.

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por scorpio92
25 feb 2012, 22:00

Y esta es la guía sobre como no hacer nada para que no ocurra nada. ¿De verdad esperáis que por ir de gandhi nuestra clase política se va a acojonar? por lo menos en Grecia se actúa DE VERDAD contra el capitalismo y allí los del parlamento no se toman al pueblo por el pito del sereno como aquí.

A favor En contra 5(31 votos)
#59 por declive
25 feb 2012, 23:25

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#93 por Pikete
26 feb 2012, 02:44

#8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuentainadaptados? podrías explicar que es eso?

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por alexzcortez
26 feb 2012, 00:58

#7 #7 levaldetta dijo: Como siempre dije: Los antidisturbios sólo sirven para causar más disturbios...Sin anti disturbios los manifestantes arrasarian con todos los comercios y robarian cualquier cosa de valor y lo que no puedan cargar lo destrozan. Parece que todos se olvidan lo que es una masa histerica que se cubre en el anominato..

2
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por zzgirl
25 feb 2012, 21:47

en valencia les hace mucha falta

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por deimosnsv
25 feb 2012, 22:15

Os voy a resumir todo ese panfleto propagandístico demagógico y lamentable en una sola frase.

Protección contra los antidisturbios: Si la policía dice que la manifestación es ilegal y que os vayáis a vuestra casa, lo hacéis, punto. Que os guste o no, son la autoridad y sin tan ciudadanos libres sois, sabréis que además de unos derechos tenéis unos deberes.

Haced el favor de madurar un poco, que ya somos mayorcitos.

6
A favor En contra 3(21 votos)
#44 por paru77
25 feb 2012, 22:38

#36 #36 descojonante dijo: #31 En ningún momento he dicho nada de eso, yo me refiero a hacer algo contra los Anti-Disturbios o contra los sucursales bancarias que son los causantes de esta crisis, ¿quemar contenedores, saquear tiendas? ¿Qué tiene de provechoso eso? Aún sales peor amparado, pero si les plantas cara a los antidisturbios y no te pones a dar flores, ni narices de payaso y no dejar que te detengan por ejercer tu derecho, se darán cuenta que el pueblo habla de verdad, y mucho más si se empezasen a atacar sucursales, aquí tienes mi opinión sobre el tema.También tienes que saber que para hacer una manifestación tienes que tener permiso, que no puedes manifestarte así porque sí. Si vas a venir por delante con los derechos, míralos todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por xenux
25 feb 2012, 23:49

#62 #62 nahue99 dijo: #60 me imagino que no se referia a lo que vos pensaste sino a poder llegar a la prensa , y que se vea como los malos agreden a los buenos sin razon , Pues eso es a lo que me refiero, que aunque ellos vean que la policia por ejemplo muele a palos a gente inocente, ellos sentados en sus sillones como dice #59 #59 declive dijo: #12 Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.ni se inmutan, mientras se sientan seguros dónde estén, les da igual que en todos los medios salga que un grupo de policias se ha cargado a un chico (por poner un ejemplo realmente indignante).

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por skarmeta
26 feb 2012, 00:01

#12 #12 descojonante dijo: Así estamos, hay que tomar esto por la fuerza de una vez, como en Grecia y dejar de dar florecillas y mierdas, ¿no véis que os están dando en toda la cara y delante de todo el mundo? Luchad por lo que defendéis de todas las formas posibles y haced posible una revolución con hechos no con flores, que así no se consigue nada.como te han podido votar positivo? no lo entiendo :S realmente crees que haciendo lo de Grecia vamos a solucionarlo todo? En serio? De que agujero sales?

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por dragonastur
26 feb 2012, 00:58

#75 #75 ceska93 dijo: #37 Es una chorrada lo que acabas de decir, precisamente los ciudadanos libres son libres para manifestarse pacificamente, y no deben ser reprimidos a golpes. Y el que tiene que madurar eres tú, que las protestas no son cosa de la edad, sino de la reflexión, asi que haz lo propio y sacarás conclusiones y así a lo mejor algún día entiendes por que cada vez somos más los que pacificamente tratamos de manifestarnos y nos vemos reprimidos por el estado mediante su única arma civil: la violencia policialManifestarse esta bien pero no de forma ilegal como es lo que se hace ahora, ademas normal que ocurra lo que ocurre si la policía os mando iros y os engancháis entre vosotros la policía es la ley y hay que respetarla ademas a que vienen las manifestaciones si acabamos de cambiar de gobierno, ademas lo que si es de niños es plantarle cara a un policía y manifestarse en plan mira que gua y soy un indignado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por xenux
26 feb 2012, 01:22

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí pone que la revolución de los claveles se llevó a cabo por militares sublevados y ciudadanos, pusieron claveles en sus cañones en señal de que no "DESEABAN" disparar. Se rindieron, pero no por una fuerza pacífica, se rindieron porque eran militares armados. No desear disparar no es lo mismo que ir desarmado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por ch3y0
26 feb 2012, 01:29

#36 #36 descojonante dijo: #31 En ningún momento he dicho nada de eso, yo me refiero a hacer algo contra los Anti-Disturbios o contra los sucursales bancarias que son los causantes de esta crisis, ¿quemar contenedores, saquear tiendas? ¿Qué tiene de provechoso eso? Aún sales peor amparado, pero si les plantas cara a los antidisturbios y no te pones a dar flores, ni narices de payaso y no dejar que te detengan por ejercer tu derecho, se darán cuenta que el pueblo habla de verdad, y mucho más si se empezasen a atacar sucursales, aquí tienes mi opinión sobre el tema.Del mismo modo que se tienen derechos se tienen deberes, ¿Hacer algo contra los antidisturbios que te detienen por cometer un delito? Adelante, mas motivos daras para que se te detenga... ¿No te das de cuenta de que esas manifestaciones son actos ilegales en el momento en el que se coarta la libertad de otras personas? Dios... ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo! No os dais de cuenta de que la inmensa mayoria de la gente que os llevamos la contraria, estamos completamente de acuerdo con vuestra protesta, pero NO con las formas, ni con las criticas a la policia! Una amiga mia me dijo que las manifestaciones violentas son la unica manera de llamar la atencion, adelante pues! Pero luego no critiqueis la accion de los antidisturbios!

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por zakum
26 feb 2012, 12:02

#91 #91 orlandotos dijo: #8 No el pueblo no es tomado en cuenta porque intenta hacer una "revolución" (por llamarlo de alguna manera) levantando las manos, las revoluciones hay que hacerlas armados, y no estoy haciendo apología de la violencia pero ¿desde cuándo se ha conseguido algo levantando las manos? ¿Acaso Rosbespierre permaneció sentado? ¡No! ¿O George Washinton no tomó las armas? Así que si queres que se os escuche, si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, solo entonces se consigue una atencion absoluta.jajaja que no hace apología a l a violencia? me tomas por tonto o que, las revoluciones se tienen que hacer de forma pacífica si no mira la que hizo Gandhi, siendo una revolución pacífica.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por razorbar
26 feb 2012, 15:09

#116 #116 manmarlo dijo: #8 #91 Recomiendo encarecidamente al autor de este comentario que dedique solamente 5 minutos de su tiempo y busque en Wikipedia a uno de estos nadies que se enfrentó a un gran problema sin sacar la pistola y liarse a tiros... me parece que se llamaba Gandhi o algo así... a ver si vamos aprendiendo que la violencia lo único que consigue es más violenciaPero si el autor del cartel en ningun momento dice que usemos la violencia. Justo lo contrario, explica como actuar en una manifestacion para no usar la violencia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por razorbar
26 feb 2012, 15:13

#116 #116 manmarlo dijo: #8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuenta#91 Recomiendo encarecidamente al autor de este comentario que dedique solamente 5 minutos de su tiempo y busque en Wikipedia a uno de estos nadies que se enfrentó a un gran problema sin sacar la pistola y liarse a tiros... me parece que se llamaba Gandhi o algo así... a ver si vamos aprendiendo que la violencia lo único que consigue es más violenciaOstia, sorry, pensaba que te referias al autor del cartel y no al comentario #8 #8 Shetbro dijo: Se que me follaran a negativos, pero en las protestas siempre terminan mal por los inadaptados que empiezan los disturbios, por eso el pueblo no es tomado en cuenta, he leido mal. Perdonad el comentario #123 #123 razorbar dijo: #116 Pero si el autor del cartel en ningun momento dice que usemos la violencia. Justo lo contrario, explica como actuar en una manifestacion para no usar la violencia.xD

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por alamillo98
26 feb 2012, 18:09

¿sabéis?, esta última manifestación que ha habido (no recuerdo cual), la policía les ha quitado los informes médicos a los afectados para evitar denuncias, que sinvergüenzas

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por xenux
25 feb 2012, 23:34

#59 #59 declive dijo: #12 Pues yo creo que a los verdaderos responsables, les hace mucho mas daño que en las noticias se vea como frien a palos a una cría en una protesta pacifica, que un anarquista rebentandole la cara a un antidisturbios, que no se os olvide, los enemigos estan sentados en su sillon y ahi los palos no les van a llegar.Acaso crees que la gente responsable de todo lo que nos está pasando tienen sentimientos? Acaso crees que esa gente cuando embarga una casa y le queda una deuda brutal a una persona corriente con familia con hijos, se ponen a llorar por lo que han hecho? Para ellos sólo somos ganado consumista que engorda sus bolsillos, nada más. Qué les importará que un policía le muela la cabeza a palos a una cría, les basta con que no se la muelan a él. Mientras ellos vivan tranquilos, ya puede el pueblo quemarse a lo Gonzo en protesta, que no se inmutan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por xenux
25 feb 2012, 23:58

#63 #63 deimosnsv dijo: #60 Quemarse a lo Bonzo...

No hablemos de lo embargos, porque es un tema muy peliagudo... Tu pides un préstamo, lo pides por 200.000€, dejas de pagarlo y entonces el banco no hace nada, ¿no? Bueno, pues entonces dejaré yo de pagar la hipoteca que tengo, porque si total, no pasa nada, 750€ para gastarme en putas y heroína todos los meses...

Modificar estos prestamos para aceptar cosas como la dación en pago y demás sí, pero lo que está claro es que si no pagas el banco algo tiene que hacer.
"B"onzo, es lo que pasa por escribir con las manos frías...
Una cosa es que no puedas pagar y se lleven tu casa, otra muy distinta es que, además de que se llevan tu casa, sigues teniendo una deuda descomunal, como si tu casa no valiera una mierda... así que te ves en la calle, en paro y debiendo miles de euros al banco. En qué universo eso es tan siquiera aceptable?
Mira, la gente tiene muchísimo miedo, así que la gente se limita a manifestarse y punto. Desgraciadamente la gente a la que va dirigida la manifestación les da igual lo que hagamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por dragonastur
26 feb 2012, 01:08

Como no van a cargar si os ponéis en plan "no nos moverán" ademas las armas de los indignados son bates, molotov , golpes a los policías en grupos, también hay que tener en cuenta que las manifestaciones sin permiso o notificación son ilegales y se ha de informar del numero de asistentes y en este momento después del cambio de gobierno no tiene sentido

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por supercacaman
26 feb 2012, 01:45

#45 #45 jeshuuush dijo: "El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, cuando se prevea que vayan a
congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden
producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las
decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias."
Es un derecho, sí, pero cuando la haces ilegal, no puedes reprocharle a la policía que haga su trabajo. Es que es muy fácil manipular los medios...
O sea que si yo un día quiero ir con unos amigos a jugar al fútbol tenemos que avisar al gobierno para que nos dejen, ya que formaríamos parte de una reunión de un colectivo de más de veinte personas.
Un buen ciudadano no es aquel que asume y cumple las leyes absurdas sino aquel que ante una ley absurda la desobedece y no lo digo yo, lo dijo Ghandi, uno de los mayores pacifistas de la historia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por hallenbeck
26 feb 2012, 03:18

#54 #54 xenux dijo: Vamos, en resumen:
Practical guide of: "Cómo encajar adecuadamente las agresiones, y seguir creyendo que los políticos están cagados de miedo" for dummies.

Para una manifestación hace falta un permiso, pero no para una revolución.
Las revoluciones nunca fueron pacíficas.
Si todos sabemos quiénes son los culpables, id a por ellos y hacédselo saber.
Si vais de manifestación pacífica, preparáos para poner vuestra integridad física al servicio del gobierno, y como en la película de V de Vendetta, uno de los dos bandos, al final, cometerá un error y entonces estallará la verdadera revolución...
Chaval, dejate de revoluciones y de estupideces. Por gente como tu se lia la que se lia en manifestaciones pacíficas. Si tan idealista eres vete a cuba o a corea del norte a defender la libertad y dejanos tranquilos a los demas.
En V de vendetta hay instaurada una dictadura y el pueblo se vuelve en contra. Dejando de lado que es una puta película, no se si sabes que en el mundo real vivimos en una democracia y hay leyes que hay que respetar para vivir pacificamente. Si no te gusta lo que hemos decidido la mayoria, ya puedes largarte a otra parte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por xenux
26 feb 2012, 03:41

#98 #98 hallenbeck dijo: #33 #76 Osea, que yo te presto dinero y cuando tu me lo vas a devolver resulta que no tienes y me tengo que joder con una mierda de casa que se ha devaluado y que encima no puedo vender ni alquilar. Pues lo siento mucho pero lo normal es que te pida más aparte de la casa por no haberme sabido devolver el dinero a tiempo y haberme causado perdidas económicas.
Si no te gusta, pues ahorras y pagas lo que sea de golpe como hemos hecho algunos toda la vida.
En mi opinión, la única forma es no tener que rendir cuentas al banco de ningún modo. Si no puedes pagar una cosa no pidas dinero y punto, cuando quieras comprar algo ahorra y págalo de una vez...
Cada caso de embargo es un mundo, los habrá de gente morosa porque le da la gana y otra que no ha tenido más remedio de ser moroso. La cosa es no tener que investigar cada caso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por hallenbeck
26 feb 2012, 13:33

#100 #100 xenux dijo: #98 En mi opinión, la única forma es no tener que rendir cuentas al banco de ningún modo. Si no puedes pagar una cosa no pidas dinero y punto, cuando quieras comprar algo ahorra y págalo de una vez...
Cada caso de embargo es un mundo, los habrá de gente morosa porque le da la gana y otra que no ha tenido más remedio de ser moroso. La cosa es no tener que investigar cada caso.
Ea, eso digo yo. Toda mi vida cuando he querido un coche, una moto o algo que me suponía un gasto importante he ahorrado para pagarlo al momento. Ni créditos, ni intereses, ni nada. Si no te la juegas, no pierdes.
Lo que no puede ser es que haya gente que pide 20 creditos al banco y cuando no puede devolverlos se queja porque lo dejan en la calle. Pues macho, no haber pedido tanto y haberlo pensado mejor, que el dinero se gana, no se regala.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por hallenbeck
26 feb 2012, 13:41

#21 #21 nelian dijo: siempre es bueno saberlo uno de los mejores cuanta razon que e visto, sinceramente gracias..y ahora como haceis al resto fachas de mierda matadme a negativos, que os faltara tiempoNo hace falta ser un "facha de mierda" como dices para inflarte a negativos. Me da pena la gente como tu. Snobs que se preocupan más por el pasado que por el futuro, vengativos irracionales que se dejan guiar por sentimientos e ideologías hace tiempo extintas.
Si por ti fuera seguro que te meterías denuevo en una guerra civil para poder luchar por la ideología que a saber quien te ha metido en la cabeza ¿no?
Chaval, muy poco te diferencia de esos "fachas de mierda" que criticas, para mí eres exactamente lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por gerardu
27 feb 2012, 23:04

según esta guía entiendo que solo debo ir a la manifestación a recibir ostias. Y una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por malena_
25 feb 2012, 21:48

Este mundo en el que vivimos.. es inhumano :truestory: :okay:

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por xjapan
25 feb 2012, 21:49

#1 #1 weax dijo: porque sale el logo de anonymousPorque esa parte la compartió anonymous por las redes sociales, para el saber de todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por jokeghost
25 feb 2012, 21:49

Me habría venido bien antes de ir a manifestarme aquí cerca de alicante.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por watashimori
25 feb 2012, 22:29

:challengeaccepted:

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por soulhell87
25 feb 2012, 22:31

pero al final ellos siempre ganan porque tiene a la justicia de parte de ellos,y a los que hacen huelgas los ven como delincuentes y yo creo que los papeles que ellos dicen son al revés,porque ellos son los que nos quitan el dinero en casi todo lo que hacemos, yo lo que nosotros queremos hacer solo es comunicarnos en forma civilizada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!