Arriba
54
Enviado por inward el 10 mar 2012, 00:03

CUENTA LA LEYENDA

CUENTA LA LEYENDA - que las gorras y gafas de sol se usaban para protegerse del sol

Fuente: http://www.hipersonica.com/electronica/armand-van-helden
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NOS VAMOS DE ESTE BARRIO Enlace a POR DESGRACIA Enlace a IMPONENTES Y BELLOS

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Todo el mundo puede ser DJ! Literalmente
destacado
#8 por JARBKEHP
12 mar 2012, 00:49

El que no uso las gafas de sol para verle los ******* a una persona, nunca uso gafas!

2
A favor En contra 71(107 votos)
#7 por debruti
12 mar 2012, 00:49

También ha sido desde el principio de los tiempos un signo distintivo del hortero medio al llevarlas por la noche para hacer el notas

A favor En contra 32(44 votos)
#16 por ezequieeellll
12 mar 2012, 01:01

#11 #11 camus_de_acuario dijo: También cuenta la leyenda que los audífonos se usaban en las orejas.cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.

10
A favor En contra 21(37 votos)
#33 por An0nym0
12 mar 2012, 13:06

#16 #16 ezequieeellll dijo: #11 cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.
#28 #28 led_zep dijo: #16 Cuenta la leyenda que antes existia musica de verdad y no esta porqueria¿¿Porquería?? De entrada no sabes si esta haciendo o hip hop o house o mezclando canciones, etc o incluso reggae (aunque no creo). Y con estos aparatos se pueden hacer infinidades de cosas más que todos los instrumentos que tengas en casa. Así te lo digo, me importa una mierda que sea más "precioso" un instrumento de verdad. Es la pura realidad. Un poco más de respeto hacia los productores y nuestra música.

2
A favor En contra 19(37 votos)
#35 por silence88
12 mar 2012, 14:01

#33 #33 An0nym0 dijo: #16 #28 ¿¿Porquería?? De entrada no sabes si esta haciendo o hip hop o house o mezclando canciones, etc o incluso reggae (aunque no creo). Y con estos aparatos se pueden hacer infinidades de cosas más que todos los instrumentos que tengas en casa. Así te lo digo, me importa una mierda que sea más "precioso" un instrumento de verdad. Es la pura realidad. Un poco más de respeto hacia los productores y nuestra música.no lo podria haber dicho mejor tio. Yo soy DJ y productor de HipHop y me toca los cojones segun que comentarios... en fin.

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por j_b_m
12 mar 2012, 14:10

#26 #26 Yamiloktubre dijo: #16 #16 ezequieeellll dijo: #11 cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.
Y eso que tiene que ver con que tiene gorra y gafas de sol? D:
Con la gorra y las gafas de sol nada. Pero el comentario #16 #16 ezequieeellll dijo: #11 cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.
hace referencia al comentario #11,#11 camus_de_acuario dijo: También cuenta la leyenda que los audífonos se usaban en las orejas. que habla de los auriculares.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por nooit_fitch
12 mar 2012, 00:59

#8 #8 JARBKEHP dijo: El que no uso las gafas de sol para verle los ******* a una persona, nunca uso gafas! con ese unico fin fueron inventadas lo de el sol es un segundo plano

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por rafabh
12 mar 2012, 00:57

Ahora se usan para hacerse el guay, aunque no haga sol y sea de noche

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por hombrechimenea
12 mar 2012, 15:09

Yo soy rapero y llevo con gorra ni se la cantidad de tiempo. Sabias que la mayor parte del calor se pierde por la cabeza? Pues ponertela de noche abriga.
Las gorras depende de como te la pongas y significa diferentes estado (pero en españa no): La visera muy bajada sin dejar verte los ojos es que buscar bronca, la visera de medio lado significa buen rollo. etc...
Habeces me parece que en esta pagina si no te gusta el rock de la epoca de nuestros padres eres una farsa, predicad con el ejemplo de ser tan tolerantes como decis que sois y si hay mas estilos de musica y no os gusta os jodeis. A mi por ejemplo me gustan mas Los Suaves que Gun´s and Roses y no digo que buesta musica EXTRANJERA es una mierda.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#37 por feny
12 mar 2012, 15:08

cuenta la leyenda que los vaqueros eran para trabajar en ganaderia, que los rockeros no se permitian unos Levi´s por ser comercial. cuenta la leyenda que los pendientes eran para mujeres y los tatuajes para piratas. Cuenta la leyenda que antes era seguro conducir sin cinturon y las mujeres no tenian derecho a votar. La vida es dura, la vida es injusta, pero la vida avanza y si a uno no le gusta, no significa que los demas esten obligados a odiarlo. Por mucho que un bajo sea un clasico que nunca muere, no se puede desprestigiar el uso de la electronica, sino, prueba a usar el Reason.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por farat
12 mar 2012, 15:26

#38 #38 hombrechimenea dijo: Yo soy rapero y llevo con gorra ni se la cantidad de tiempo. Sabias que la mayor parte del calor se pierde por la cabeza? Pues ponertela de noche abriga.
Las gorras depende de como te la pongas y significa diferentes estado (pero en españa no): La visera muy bajada sin dejar verte los ojos es que buscar bronca, la visera de medio lado significa buen rollo. etc...
Habeces me parece que en esta pagina si no te gusta el rock de la epoca de nuestros padres eres una farsa, predicad con el ejemplo de ser tan tolerantes como decis que sois y si hay mas estilos de musica y no os gusta os jodeis. A mi por ejemplo me gustan mas Los Suaves que Gun´s and Roses y no digo que buesta musica EXTRANJERA es una mierda.
¡Usa el corrector! (ç_ç)

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por unikade
13 mar 2012, 18:32

#11 #11 camus_de_acuario dijo: También cuenta la leyenda que los audífonos se usaban en las orejas.y #16,#16 ezequieeellll dijo: #11 cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.
yo, soy un dj aficionado pero se del tema. El casco se pone de lado (tapando solo una oreja), para lo que explica el #16,#16 ezequieeellll dijo: #11 cuanta la leyenda que no hay que hablar sin saber, porque los dj necesitan sentir como esta sonando la musica en la pista, y usan los auriculares para escuchar el tema siguiente y hacer la mezcla.
por eso todos los dj corren de lado un auricular, o directamente compran auriculares preparados que pliegan uno de los lados.
pero también ahora las mesas, tienen una opción en la que en los cascos suena lo que el publico esta escuchando. Ah! También pienso que usa gorra y gafas por el tema de iluminación, depende en que lugares tienes un foco iluminándote en toda la cara, que dificulta tu trabajo y te llega a molestar la vista.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Liichax
11 abr 2012, 23:22

En un principio se usaban para eso! jajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por perdilatanga
12 mar 2012, 00:49

Vendedores de gorras y gafas de sol : :itssomething:

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por seryubia
12 mar 2012, 00:59

Cuenta la leyenda que las gorras planas la usaban los raperos como signo estético y otros motivos... Pero se ve que cualquiera puede llevar gorra sin saber lo que significa.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por gabohiphopjunkie
12 mar 2012, 01:54

#14 #14 seryubia dijo: Cuenta la leyenda que las gorras planas la usaban los raperos como signo estético y otros motivos... Pero se ve que cualquiera puede llevar gorra sin saber lo que significa.no solo nosotros man el usar la gorra en estos tiempos es tan común como un sombrero o una boina o algo así pero como aquí son una cuerda de ridículos intolerantes le dicen cani a todo que no tiene dos metros de hedionda y enmarañada cabellera

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por sentencia_1
12 mar 2012, 03:07

Error 404:inteligencia not found

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por kamileen
12 mar 2012, 01:46

Ahora los reguetoneros lo usan hasta en el subterraneo o metro D:

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ludovic
12 mar 2012, 15:33

armand van helden mola y esa estética forma parte de su set y su espectáculo, es uno de los mejores dj que e visto en directo

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por troll_wasabi
12 mar 2012, 22:39

ahora se usan para protegerse de la cultura

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por m3thaldeadsk
13 mar 2012, 20:10

cuenta la leyenda de que todos los comentarios en contra el 75% de los comentadores son vírgenes y el resto frikis

por dios no sean idiotas actualmente el 56% de la personas que usan gorra es por el estilo personal al igual que los lentes vayan a ver si salen del pc frikis de la ostia

y por ultimo porque dicen que la música electrónica es una mierda??? dejen los celos yo que soy disk jockey(DJ para los incultos) escucho rock pero hay que aclarar que las música mas famosa hoy en día es la electrónica

el punto es usa gafas y gorra por estilo frikis incultos

he dicho

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por fertogyf
12 mar 2012, 02:24

enserios no me digas?¡ no encerio estoy confundido

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mikel86
13 mar 2012, 16:17

que ojos esconderan esas gafas..

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por cule21
13 mar 2012, 22:21

en esta web parece que si no eres rockero no mereces respeto alguno...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por krssbb
12 mar 2012, 03:30

Lo unico que me pregunto ¿Como carajo ve con todo a obscuras y esos lentes!?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jechuchini
12 mar 2012, 03:56

Y cuenta la leyenda que los carteles eran graciosos

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por chrisar
12 mar 2012, 03:57

dejen de hablar tonteras, la gorra de visera plana se la utilizo siempre pasa hacer mas facha(forma de vestirse bien, en argentina) yo que soy skater siempre utilizo gorra de noche y las combino con mi zapatillas o mi remera depende del color y siempre utilizo gorra de visera plana ... aparte no queda mal ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por umbreon
13 mar 2012, 01:44

Cuenta la leyenda que los DJs hacían cosas GENIALES con la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Tincho_Bostero
13 mar 2012, 03:42

#38 #38 hombrechimenea dijo: Yo soy rapero y llevo con gorra ni se la cantidad de tiempo. Sabias que la mayor parte del calor se pierde por la cabeza? Pues ponertela de noche abriga.
Las gorras depende de como te la pongas y significa diferentes estado (pero en españa no): La visera muy bajada sin dejar verte los ojos es que buscar bronca, la visera de medio lado significa buen rollo. etc...
Habeces me parece que en esta pagina si no te gusta el rock de la epoca de nuestros padres eres una farsa, predicad con el ejemplo de ser tan tolerantes como decis que sois y si hay mas estilos de musica y no os gusta os jodeis. A mi por ejemplo me gustan mas Los Suaves que Gun´s and Roses y no digo que buesta musica EXTRANJERA es una mierda.
Tendría que cortar tu mensaje y hacer un cartel en Cuanta Razon..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por fayolmi69
13 mar 2012, 16:41

http://www.youtube.com/watch?v=JVIt2qymq6A&feature=g-all-f&context=G2ed352dFAAAAAAAAIAA

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por juanillo_dj_96
13 mar 2012, 20:21

Es Arm Van Helden!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hombrechimenea
13 mar 2012, 21:40

#44 #44 Tincho_Bostero dijo: #38 Tendría que cortar tu mensaje y hacer un cartel en Cuanta Razon..Porque dices eso pinche novato

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por deivan2010
13 mar 2012, 23:42

y tambien sirve para xulear :yao ming:

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por juanpipe02
16 mar 2012, 02:42

Canis, canis everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ruya
12 mar 2012, 01:49

Sería un owned si cuando van de noche con esas gafas de sol que cubren media cara, se metiesen una buena hostia contra algo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepebobito
12 mar 2012, 01:51

lo que sucede es que el tiempo pasa y todo enpeora

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por gunblaze
12 mar 2012, 02:12

El troll de los negativos ataca!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por panquqa
12 mar 2012, 02:24

sirve para mirar ******* :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lowfrecuences
12 mar 2012, 08:46

y cuenta la leyenda, que cuando eres un tio tan guay como Armand Van Helden (*foto) puedes llevarlas donde y cuando quieras

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por caius
12 mar 2012, 13:23

jajajajaja que bueno jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trollface230
12 mar 2012, 18:29

#3 #3 metil dijo: Cuenta la leyenda... que Cuánta Razón antes hacía gracia.cuenta la leyenda que antes se conocia a Cuanta Razon por no tener necesariamente gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por annmiller
12 mar 2012, 00:47

y ahora son para protegerse de la fealdad

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jmcm1
12 mar 2012, 00:49

true story

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jmcm1
12 mar 2012, 00:49

#9 #9 jmcm1 dijo: true storynoveno :freddiemercury:

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mster85
12 mar 2012, 00:52

y ahora son para reguetoneros :why:

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por gunblaze
12 mar 2012, 01:19

Malo como sea esto, no vean la moda de mi pais :okay:

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por feolui
12 mar 2012, 00:47

Igual que cuentan que las niñas llegaban virgenes a la primera comunion...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por metil
12 mar 2012, 00:47

Cuenta la leyenda... que Cuánta Razón antes hacía gracia.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por santi9865
12 mar 2012, 00:47

y que los auriculares para escuchar música solo...

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por camus_de_acuario
12 mar 2012, 00:50

También cuenta la leyenda que los audífonos se usaban en las orejas.

6
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!