¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
62
Enviado por Nelson el 2 jul 2012, 15:01

ESPAÑA


eurocopa,españa,futbol,crisis,barco

Fuente: http://facebook.com/farohumor
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más como EEUU... Enlace a En Argentina no es lo mismo... Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se organizan los containers para ser transportados en buques cargueros
#14 por JabenX
2 jul 2012, 22:41

Estoy harto de la canción "no hay dos sin tres". ¿Por qué encargan a Bisbal que haga canciones para la selección?

6
A favor En contra 42(54 votos)
#13 por estudiane14
2 jul 2012, 22:41

¡¡Mira que sois imbéciles!! Mientras muchos echáis la culpa de la crisis a la Eurocopa (por moda, no por otra razón) los políticos se ríen de vosotros. ¿Qué pasa, que si desaparece el fútbol desaparece la crisis? Dejadnos a los futboleros disfrutar leñe!

4
A favor En contra 29(67 votos)
#6 por yerik007
2 jul 2012, 22:39

es que no tenemos derecho a celebrar una victoria? vale que estamos en crisis, pero tenemos derecho a desconectar y relajarnos un rato con el futbol

8
A favor En contra 23(69 votos)
#8 por persia32
2 jul 2012, 22:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pueden dejar de spammear o desvirtuar?

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por bocadillodeacelgas
2 jul 2012, 22:45

Qué original. blablablabla el opio del pueblo blablabla distracción. La semana que viene: ¿Conciencia social? vámonos a tomar algo. HIPÓCRITAS QUE SEGURO QUE OS PASAIS EL DÍA DETENIENDO DESAUCIOS O MANIFESTANDOOS, ¿VERDAD?

2
A favor En contra 12(26 votos)
#20 por WANDERLOBO
2 jul 2012, 22:53

#6 #6 yerik007 dijo: es que no tenemos derecho a celebrar una victoria? vale que estamos en crisis, pero tenemos derecho a desconectar y relajarnos un rato con el futbolTambién tenemos derecho a una sanidad pública, a una educación decente, a un puesto de trabajo...

6
A favor En contra 7(29 votos)
#37 por leyma
2 jul 2012, 23:37

#30 #30 vilcabamba dijo: #25 No digo que sea un consuelo de por sí, lo que sí que digo es que muchos españoles se lo toman como un consuelo: ''Nos suben la luz, el IVA, privatizan la sanidad, suben la matrícula de la universidad (la cual pasa a ser una de las más caras de Europa), pero bueno, al menos ganamos la Eurocopa.''

Y por ello no hacen una mierda para evitarlo, lo cual es patético.
creo que estas muy equivocado,creo que al igual que yo muchos estuvimos ayer celebrando la victoria,pero tambien estuvimos manifestandonos cuando tocaba,tambien estuvimos en las urnas cuando tocaba,no tiene ningun tipo de relacion,es demagogia pura y dura,en mi casa hay 400 euros para 4 personas y ademas soy valenciana,mi tierra esta devastada,y crees q se me olvida porque haya futbol,no se olvida,pero si durante poco mas de una hora puedo sonreir,no veo que tiene de malo

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por JabenX
3 jul 2012, 01:39

#40 #40 fsierrac dijo: #14 #14 JabenX dijo: Estoy harto de la canción "no hay dos sin tres". ¿Por qué encargan a Bisbal que haga canciones para la selección?Por cantar una canción bastante buena y que le gusta a la gente. Bisbal ha triunfado en este país y en otros muchos de sudamérica. Creo que debemos respetar un poco más a la gente que se esfuerza.

No solo el metal (la mitad ni lo escucháis) es música, hay otros muchos tipos de composiciones.
#14 #14 JabenX dijo: Estoy harto de la canción "no hay dos sin tres". ¿Por qué encargan a Bisbal que haga canciones para la selección?¿Por qué metes al metal en esto? ¿alguien lo ha nombrado? solo he comentado que la canción y Bisbal en si no me agradan. En España hay muchos y mejores artistas que el.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por terra9
3 jul 2012, 03:24

A los que decís que sin el fútbol tampoco se hubiera salido de la crisis, tenéis razón. Pero con los 6.900.000 € que se han gastado con las primas de los jugadores y, además, que no tributan en España para no pagar impuestos, se podría haber invertido en poner más dispositivos de bomberos en el incendio de Valencia, o se podría haber invertido en sanidad, educación, etc.

Pensad un poco, con la mierda del fútbol han hecho las reformas de amagados. Vais a freírme a negativos, pero no cambiaréis mi opinión y mi indignación de cara al dinero que se pierde con tonterías como esa cuando hay cosas mucho más importantes en la sociedad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por sair
3 jul 2012, 12:58

#13 #13 estudiane14 dijo: ¡¡Mira que sois imbéciles!! Mientras muchos echáis la culpa de la crisis a la Eurocopa (por moda, no por otra razón) los políticos se ríen de vosotros. ¿Qué pasa, que si desaparece el fútbol desaparece la crisis? Dejadnos a los futboleros disfrutar leñe!Echamos la culpa de la crisis a la Eurocopa? Tu te has hecho la picha un lio eh... ¿Cómo va a tener la Eurocopa la culpa de la crisis? No tiene sentido. Lo que se denuncia en estas imágenes es que la gente parece que solo ve el fútbol, mientras el país se va a la mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por glaciator
2 jul 2012, 22:59

#6 #6 yerik007 dijo: es que no tenemos derecho a celebrar una victoria? vale que estamos en crisis, pero tenemos derecho a desconectar y relajarnos un rato con el futbolClaro que sí, a lo que no tenéis derecho es a tomaros la victoria de España en la Eurocopa como consuelo de que os están quitando todos vuestros derechos, panda de idiotas.

8
A favor En contra 3(23 votos)
#43 por shiawase13
3 jul 2012, 00:34

#21 #21 larodadelsol dijo: Porque claro, vosotros no estáis distraídos mirando webs de humor y jugando a videojuegos, no?Clavada!! Hoy en día hay mil maneras de mantenernos entretenidos para que no nos quejemos de lo que esta pasando e Internet es una muy efectiva...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por larodadelsol
2 jul 2012, 23:05

#20 #20 WANDERLOBO dijo: #6 También tenemos derecho a una sanidad pública, a una educación decente, a un puesto de trabajo...#25
Porque mezcláis el fútbol con política? no se puede ver unos partidos (que duran solo 90minutos) y luchar por nuestros derechos o que?
No se si son mas tontos los que ven el fútbol o los que como loros no paran de repetir este tipo de carteles....

4
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por sair
3 jul 2012, 13:01

#27 #27 larodadelsol dijo: #20 #25
Porque mezcláis el fútbol con política? no se puede ver unos partidos (que duran solo 90minutos) y luchar por nuestros derechos o que?
No se si son mas tontos los que ven el fútbol o los que como loros no paran de repetir este tipo de carteles....
Puedes ver un partido de fútbol (que como tu dices dura solo 90 min) y seguir luchando por tus derechos. Tienes toda la razón. Lo que molesta es que en las noticias (que son desde 30 min a 1h) solo hablen de la Eurocopa, cuando resulta que en estas últimas semanas han sucedido cosas mucho más importantes en nuestro país y que parece que la gente lo olvide. Puedes disfrutar del fútbol, pero sin olvidar que existe otra realidad. Y creo que hay mucha gente que eso no lo entiende, ojalá esté equivocada.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por leyma
2 jul 2012, 22:50

a mi me gusta el futbol,y estoy a la vez en contra del sistema politico,no entiendo porque hay que relacionarlos,si tanto molestan las alegrias en tiempos muy duros se deberia de criticar cada fiesta del pais o a todas esas personas que no estan ahora mismo matandose por cambiar las cosas no? hay un momento para cada cosa

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por shiawase13
2 jul 2012, 22:56

¿Por qué mezcláis la política y el fútbol? Que tengamos unos políticos y un sistema de mierda no significa que no podamos celebrar esta victoria. Estoy de acuerdo con el tema de que si los españoles nos movilizáramos para quejarse igual que nos movilizamos para celebrar este tipo de cosas, quizás conseguiríamos algo. El problema es que muchos de los que se quejan de estas cosas, luego se quedan en casa y tampoco van a manifestarse. el fútbol existe desde hace mucho tiempo y las victorias siempre se han celebrado ¿Por qué íbamos a ser menos? Quien quiera celebrarlo que lo celebre y quien no, que no lo haga. Lo que no podemos hacer es quedarnos en casa llorando todo el día y luego no hacer nada..

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por owli009
2 jul 2012, 23:23

Que pesaditos con el tema...
Pues ahora que el creador de este cartel que ni se le ocurra irse de fiesta ni un día, ni celebrar terminar los exámenes, ni irse a tomar algo con sus colegas, ni echarse novia/o y estar con ella. Toooooodo el día a manifestarte. Que forma de mezclar las cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por oveja_negra
3 jul 2012, 00:18

#17 #17 bocadillodeacelgas dijo: Qué original. blablablabla el opio del pueblo blablabla distracción. La semana que viene: ¿Conciencia social? vámonos a tomar algo. HIPÓCRITAS QUE SEGURO QUE OS PASAIS EL DÍA DETENIENDO DESAUCIOS O MANIFESTANDOOS, ¿VERDAD?Tranquilo, la semana que viene cuando vuelva a la normalidad volveremos a los carteles de tetas, gatitos, "literalmentes", "niveles supremo", "hazte x decían, pasará Y decían" y de algún cantante que sea un dios

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por deb298904
2 jul 2012, 23:05

#21 #21 larodadelsol dijo: Porque claro, vosotros no estáis distraídos mirando webs de humor y jugando a videojuegos, no?Touché!!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por teniasquedecirlo
2 jul 2012, 23:29

#25 #25 glaciator dijo: #6 Claro que sí, a lo que no tenéis derecho es a tomaros la victoria de España en la Eurocopa como consuelo de que os están quitando todos vuestros derechos, panda de idiotas.ami o me insultes payaso, que yo defiendo mis derechos a muerte como toda mi familia ( futbolera ) y amo el futbol , idiota lo sera tu puta madre, ( al final acabas hasta los cojones de tanta discriminacion en esta pagina por gustarte el futbol ) .

2
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por guardian_09
3 jul 2012, 00:35

#16 #16 JabenX dijo: #13 Nadie ha dicho que la culpa de la crisis es la Eurocopa. A mi me gusta el fútbol, y lo que critico yo y muchos españoles es que si se movilizara la misma cantidad de personas que celebran una victoria futbolística en una manifestación contra los recortes o cualquier injusticia otro gallo cantaría. A mi me toca mucho no la moral si noclaramente los cojones, los malditos hipocritas de esta pagina, que decimos cosas con sentido y nos petan a negativos, respeto a los que les gusta el futbol es mas me quede mirando al final y no me gusta el futbol, pero demonios no es que desaparezca la crisis si quitan el futbol, cada uno con sus gustos pero señores y señoras de esta pagina de españa de todo el mundo. Por que no nos mobemos igual para dar guerra a toda esta mafia(llamadme loco) que nos esta fastidiando cada día mas. Y pensar un poco y aplicar el sentido comun, con el cerebro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por larodadelsol
2 jul 2012, 22:54

Porque claro, vosotros no estáis distraídos mirando webs de humor y jugando a videojuegos, no?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por WANDERLOBO
3 jul 2012, 13:09

#22 #22 leyma dijo: #20 y eso que tiene que ver con el futbol?#24 #24 darthjarjar dijo: #20 Y que tiene MUCHÍSIMO que ver con el fútbol, ¿no?#27 #27 larodadelsol dijo: #20 #25
Porque mezcláis el fútbol con política? no se puede ver unos partidos (que duran solo 90minutos) y luchar por nuestros derechos o que?
No se si son mas tontos los que ven el fútbol o los que como loros no paran de repetir este tipo de carteles....
Porque #6 #6 yerik007 dijo: es que no tenemos derecho a celebrar una victoria? vale que estamos en crisis, pero tenemos derecho a desconectar y relajarnos un rato con el futboldice "tenemos derecho a celebrar una victoria" y yo digo que también tenemos otros derechos ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por katalinakorrea
3 jul 2012, 13:13

#14 #14 JabenX dijo: Estoy harto de la canción "no hay dos sin tres". ¿Por qué encargan a Bisbal que haga canciones para la selección?#40 #40 fsierrac dijo: #14 Por cantar una canción bastante buena y que le gusta a la gente. Bisbal ha triunfado en este país y en otros muchos de sudamérica. Creo que debemos respetar un poco más a la gente que se esfuerza.

No solo el metal (la mitad ni lo escucháis) es música, hay otros muchos tipos de composiciones.
En realidad la canción no la ha hecho Bisbal, la hicieron Cali y el Dandee para la selección colombiana pero españa les compró los derechos.
Y te doy la razón en que la han explotado hasta el punto de dar asco al escucharla..

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por vamosaveralgato
3 jul 2012, 00:54

CANSAAAAAAAAAIS ya con este tema, me aburris, Ahora no os sentiréis españoles pero ojala que nunca necesiteis un trasplante de órganos porque para vuestra información España es el primer país en donaciones y también somos un país con mucho compañerismo, en el incendio de Valencia están viniendo bomberos de todas partes para ayudarnos y así somos los españoles y cuando salgamos porque algún día saldremos, que no te oiga decir "orgulloso de ser español"

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por junape1989
3 jul 2012, 01:00

si se hunde el barco he visto la mejor generacion de deportistas de la historia, los mejores madrid-barza de la historia, he visto como mi pais pasa a la historia en futbol y tennis, y me queda ver como disfruto la vida despues de unos cuantos años malos, lo valorare todo mas. lo que no puedo controlar es la enorme amargura y envidia de los cientos y cientos de latinos que lo han sufrido como si hubieran perdido ellos. soy feliz =) PD: haced un jodido plagio latino e iros ya que aburris.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kerov
3 jul 2012, 01:17

Si la capacidad de reunión y unión que tenéis los futboleros la tuvierais para salir a la calle y revindicar vuestros derechos otro gallo nos cantaría. Y no vengáis con que os merecéis un descanso de tanta mala noticia cuando no tenéis lo que hay que tener para salir y luchar por un futuro mejor para vuestro país.

Habéis aprendido a odiar al que intenta abriros los ojos y a amar al que os enseña a cerrarlos, y aún así tenéis narices de salir a la calle y gritar "Soy Español".

Y ahora, fundid a negativos este comentario, pues las verdades incómodas duelen. No creo que os cueste, ya tenéis practica en evadir la realidad y aplaudir al opresor.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por alzbeta
3 jul 2012, 01:52

No tiene nada de malo celebrar? SEGURO que yendo a Ucrania a ver a la seleccion como ha hecho todo el que ha podido y animando y celebrando esa competición que es la Eurocopa, "NO" se ha influido para nada en los miles de perros y gatos (dicen que 250.000) masacrados en Ucrania.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elamantedetumuger
3 jul 2012, 15:49

Que asco da la gente que sube estos carteles por dios... acabo de conetarme aora a CR y de 25 carteles nuevos que e visto 15 eran criticando a españa por la crissi o por celebrar la eurocopa. Que pasa que por que estemos en crisis ya no podemos ver futbol ni hacer fiesta, esta estupida moda de creerse mejor por no ver futbol me toca mucho los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por leyma
3 jul 2012, 17:39

#44 #44 guardian_09 dijo: #16 A mi me toca mucho no la moral si noclaramente los cojones, los malditos hipocritas de esta pagina, que decimos cosas con sentido y nos petan a negativos, respeto a los que les gusta el futbol es mas me quede mirando al final y no me gusta el futbol, pero demonios no es que desaparezca la crisis si quitan el futbol, cada uno con sus gustos pero señores y señoras de esta pagina de españa de todo el mundo. Por que no nos mobemos igual para dar guerra a toda esta mafia(llamadme loco) que nos esta fastidiando cada día mas. Y pensar un poco y aplicar el sentido comun, con el cerebro. pues mira,con sentido común te respondo que cuando celebras una victoria deportiva ya has ganado lo que querias,cuando sales a manifestarte en contra de un gobierno,sabes que casi con seguridad no conseguiras nada,y aun asi yo soy de las que piensa que hay que intentarlo. Y por otro lado,ante el deporte todos somos igual,españoles sin más,ante el gobierno,tendriais que tener en cuenta a los millones y millones que votaron a su favor,dudo que esos salgan ahora a manifestarse

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por carican
2 jul 2012, 23:28

No tenemos derecho a ser felices y sentirnos orgullosos de ser españoles por algo joder?
La gente amargada q critica esto me da ganas de potar. Hipocresía pura y nauseabunda. A ver q hacen ellos para cambiar las cosas aparte de "sentirse indignados"? Lo que hay q hacer es ser positivos, crear algo o cambiarlo a mejor, trabajar mas y sumar no restar cobrando el paro, pidiendo subvenciones, etc. España necesita alegría y gente creativa y trabajadora no amargados

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por leyma
2 jul 2012, 23:07

#25 #25 glaciator dijo: #6 Claro que sí, a lo que no tenéis derecho es a tomaros la victoria de España en la Eurocopa como consuelo de que os están quitando todos vuestros derechos, panda de idiotas.y kien dice que sea un consuelo? no piensas celebrar nada hasta que termine la crisis?porque entonces te compadezco,hay momentos para disfrutar y otros para sufrir y te lo dice una seguidora de españa y gran afectada por la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Land_of_nobody
2 jul 2012, 22:40

Hace poco salió publicado un cartel similar, hagan el favor de no repetir tanto, gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por slayer94
2 jul 2012, 22:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sera por favor, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lariera
2 jul 2012, 22:41

pueden banear a este tipo por dios!!!!!!! : estervegeta

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ganoes_paran
2 jul 2012, 22:48

si se hunde el barco, escápense y construyan otro (nuevo sistema economico y politico)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por JabenX
2 jul 2012, 22:44

#13 #13 estudiane14 dijo: ¡¡Mira que sois imbéciles!! Mientras muchos echáis la culpa de la crisis a la Eurocopa (por moda, no por otra razón) los políticos se ríen de vosotros. ¿Qué pasa, que si desaparece el fútbol desaparece la crisis? Dejadnos a los futboleros disfrutar leñe!Nadie ha dicho que la culpa de la crisis es la Eurocopa. A mi me gusta el fútbol, y lo que critico yo y muchos españoles es que si se movilizara la misma cantidad de personas que celebran una victoria futbolística en una manifestación contra los recortes o cualquier injusticia otro gallo cantaría.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#49 por junape1989
3 jul 2012, 01:01

por cierto la gasolina ha bajado

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por persia32
2 jul 2012, 22:38

Es la unica forma de mover al pueblo español, mediante futboll

A favor En contra 0(12 votos)
#63 por leyma
3 jul 2012, 17:34

#53 #53 terra9 dijo: A los que decís que sin el fútbol tampoco se hubiera salido de la crisis, tenéis razón. Pero con los 6.900.000 € que se han gastado con las primas de los jugadores y, además, que no tributan en España para no pagar impuestos, se podría haber invertido en poner más dispositivos de bomberos en el incendio de Valencia, o se podría haber invertido en sanidad, educación, etc.

Pensad un poco, con la mierda del fútbol han hecho las reformas de amagados. Vais a freírme a negativos, pero no cambiaréis mi opinión y mi indignación de cara al dinero que se pierde con tonterías como esa cuando hay cosas mucho más importantes en la sociedad.
las primas de los jugadores las paga la federacion española de futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pataa
2 jul 2012, 22:39

Despues tendran que empeñar la copa para salir de la crisis

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por gabriese
3 jul 2012, 10:24

joder es un delito disfrutar con lo ÚNICO que va bien en este país?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fisgonflax
3 jul 2012, 10:22

que mala que es la envidia, jajajaaja, pobres ignorantes comunistas, que mal os tomais las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dragonbladex
3 jul 2012, 07:14

La gente se queja que no sale 40 milllones de hermanos españoles a la calle para pedir que salgan los politicos del poder y entren gente HON - RA -DA .
Ahora lo entendemos ? , pues eso, yo tambien me alegro hasta de la seleccion de parchis, pero estamos tan JODIDOS, sin casas,sin trabajo, sin futuro para nuestros hijos,,,, que al ver callles LLENAS para la seleccion y PARA NUESTRAS VIDAS Y FUTURO solo CUATRO GATOS.... que me da ganas de llorar.
Y ahora si quereis seguiros quejando de que hay gente que le duele el corazon por esa diferencia.... si soys honrados callareis y la proxima vez , saldreis todos a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dragonbladex
3 jul 2012, 07:14

Cuando os pidan que salgais A LA CALLE para defender vuestras casas, vuestro trabajo,vuestros hijos, vuestros derechos,vuestro dinero,vuestro pais,vuestro futuro... A VER SI LLENAMOS LAS JODIDAS PLAZAS, LAS CALLES, hasta que vean España entera en la calle , para celebrar los españoles unidos bajo la bandera de LA HERMANDAD y doblegar a las ratas que nos quitan el dinero, las casas, nuestro trabajo, nuestros derechos, nuestra dignidad y que se rien de que solo salimos si hay que ponerse una camiseta roja.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por junape1989
3 jul 2012, 01:01

por cierto la gasolina ha bajado

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bengi
3 jul 2012, 00:36

#26 #26 van_zandt dijo: Amargados, dejadnos disfrutar de la victoria. Mucha revolucion y mucho 15-m y seguimos igual.has ganado alguna competicion de ver futbol en el sofá?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por leyma
2 jul 2012, 22:56

#20 #20 WANDERLOBO dijo: #6 También tenemos derecho a una sanidad pública, a una educación decente, a un puesto de trabajo... y eso que tiene que ver con el futbol?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por vilcabamba
2 jul 2012, 23:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuck off.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!