Arriba
45
Enviado por AlejandroStark el 27 oct 2012, 18:59

SI LA VIDA TE DA LIMONES

SI LA VIDA TE DA LIMONES - ¿Qué harías con ellos?

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo me lo encuentro por la calle y flipo Enlace a La auténtica cara de flipar en colores Enlace a Mueren por sus propios inventos, oh, la ironía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una de las grandes escenas de Robin Williams ¡Oh, capitán!¡Mi capitán!
destacado
#17 por kalauato
7 nov 2012, 13:23

#4 #4 mastieno dijo: ¿Alguién me explica de qué va esto? ¿Y por qué limones en lugar de naranjas? ¿¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?#13 #13 onomo dijo: Limonada que sinoUna respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!

11
A favor En contra 59(65 votos)
#4 por mastieno
7 nov 2012, 11:52

¿Alguién me explica de qué va esto? ¿Y por qué limones en lugar de naranjas? ¿¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

8
A favor En contra 41(65 votos)
#6 por terrorcore
7 nov 2012, 11:58

Zumo.

A favor En contra 24(26 votos)
#15 por evilscientist
7 nov 2012, 12:28

#4 #4 mastieno dijo: ¿Alguién me explica de qué va esto? ¿Y por qué limones en lugar de naranjas? ¿¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?La frase es "Si la vida te da limones, haz limonada" aunque tengo que reconocer que tu comentario me ha hecho partirme de la risa.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#18 por hidra
7 nov 2012, 13:28

#17 #17 kalauato dijo: #4 #13 Una respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!
Burning people! He says what all we're thinking.

Adoro a Cave Johnson y Glados xDD

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por strixlord
7 nov 2012, 15:11

#17 #17 kalauato dijo: #4 #13 Una respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!
Te adoraré de por vida por hacer esa referencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por baldellou
7 nov 2012, 14:13

UN ******* COMBUSTIBLE A BASE DE LIMONES PARA QUEMAR LA CASA DEL ENCARGADO DE LA VIDA.

Que viva Cabe Johnson. Y ya que que #17 #17 kalauato dijo: #4 #13 Una respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!
lo dice más extenso, pero la frase vale la pena.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por eishen
7 nov 2012, 11:50

Comprar Tequila y sal, o hacer pollo al limon, todo vale... =P

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por loganoo
7 nov 2012, 11:48

Gente aburrida que reparte limones por la calle ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Antlarsan
7 nov 2012, 14:48

Quedármelos porque... *******! limones gratis! :itsfree:

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nuruwen
7 nov 2012, 11:57

Yo pasaba varias veces para llenarme el bolso con limones y no tener que ir a comprar luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zombmax
7 nov 2012, 12:01

Le pegaría una paliza y le preguntaría por qué no soy multimillonario. Y le metería el limón por el culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por dreadstorm
7 nov 2012, 13:14

Los Exprimiría en los ojos de mis enemigos

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por wiki21
7 nov 2012, 11:49

Pedirle naranjas xd

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por guenwiar
7 nov 2012, 11:58

#4 #4 mastieno dijo: ¿Alguién me explica de qué va esto? ¿Y por qué limones en lugar de naranjas? ¿¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?lo de los limones, creo, que se refiere a que en la vida hay "baches y no buenos". Peeeero, veo k este cartel SI que es literal....

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por sariwes
7 nov 2012, 12:09

Creo que la "gracia" esta en las etiquetas que pone: Yo los vendería...
...
...
...
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rqt
7 nov 2012, 12:11

brutal, ya tengo disfraz para carnaval jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por TheJoker10
7 nov 2012, 13:39

Ir corriendo a buscar sal y tequila, obvio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por venusi
7 nov 2012, 13:43

#15 #15 evilscientist dijo: #4 La frase es "Si la vida te da limones, haz limonada" aunque tengo que reconocer que tu comentario me ha hecho partirme de la risa.La frase favorita de Cave Johnson (Portal 2) XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rome431
7 nov 2012, 14:03

La vida te da limones, limones te da la vida!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por janstopo122
7 nov 2012, 14:13

Si la vida te da limones... pues sal y Tequila!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por raulelmascapiedras
7 nov 2012, 15:07

Flipy ¿eres tú?.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jodido68
7 nov 2012, 15:59

Yo me los comería, que a mí los limones me gustan. Sí, soy así de raro, pero bien feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jugosilloso
7 nov 2012, 16:30

Yo haría granadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por julie_charmless_woman
7 nov 2012, 18:24

limonada c:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Akazhiel
7 nov 2012, 21:15

Se lo pondría a una tia en la boca y le comería el ******* hasta que le saliera Fanta. Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por wil13
8 nov 2012, 19:23

Si una vida así me da limones,me la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
7 nov 2012, 12:17

Preguntarme porqué me los da gratis, algún truco tiene que tener ¿perderé una manzana a cambio?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por huckitta
7 nov 2012, 13:54

esta mal el titulo deberia ser: Si Vida t da limones!.... no la vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Sr_Slender
7 nov 2012, 15:11

No aceptar cosas de los desconocidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por itssomething3
7 nov 2012, 15:20

Si la vida te da limones, haz yaoi

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por selma1999
7 nov 2012, 16:30

lo k yo aria con lo ***** limones seria exprimirlos en los del k a echo este cartel XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Nirvana07
7 nov 2012, 17:31

Esos limones los guardo para ponerle a la milanesa!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por AlejandroStark
7 nov 2012, 17:48

#33 #33 selma1999 dijo: lo k yo aria con lo ***** limones seria exprimirlos en los del k a echo este cartel XDMe odias :,(

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pilu2012
7 nov 2012, 18:52

si la vida te da limones.... tiraselos a tus vecinos y has que regresen con imanes. luego tiraselos a otros y recuperalos de vuelta con imanes. :troll face:

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por almagreitor3
7 nov 2012, 19:59

pos yo aria dos cosas segun mi estado de animo:
-enfadado: letiro el limon en toda su cara
-conttento: me lo kedo i despues de un rato lo tiro
-tacaño: ago un zumo en vez de compralo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alexzcortez
7 nov 2012, 20:10

#17 #17 kalauato dijo: #4 #13 Una respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!
Uno de los mejores momentos de portal 2... aunque es algo diferente a lo que dice en ingles que es incluso mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por paumt6
8 nov 2012, 11:39

Una cara bastante parecida a esta:
>.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iluck
8 nov 2012, 13:34

Pedir sal y un chupito de tequila

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lucachinaferro
8 nov 2012, 18:25

Darle de chupar a mi hermanito, grabarlo, subirlo a youtube y convertirme en uno de los vídeos más vistos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nimuramirez
8 nov 2012, 23:14

Un bizcocho

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por evilscientist
18 nov 2012, 00:47

#17 #17 kalauato dijo: #4 #13 Una respuesta mas divertida para los que jugaron a Portal 2 http://www.youtube.com/watch?v=Dt6iTwVIiMM
-Si la vida te da limones... ¡No hagas limonada! ¡Enfadate! ¡No quiero tus malditos limones!
¿¡Que se supone que tengo que hacer con ellos!? ¡Exige ver al jefe de la vida! ¡Haz que la vida se arrepienta del día en el que pensó que podía darle limones a Cave Johnson! ¿¡Sabes quién soy?! ¡Soy el hombre que va a quemar tu casa! ¡Con los limones! ¡Voy a hacer que mis ingenieros diseñen un limón combustible para quemar tu casa!
La verdad es que los personajes del Portal son una pasada, me da lástima que no vaya a haber un Portal3 lo precompraría otra vez jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nuruwen
7 nov 2012, 12:05

Porcierto...¿ese no es Flipy?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por onomo
7 nov 2012, 12:14

Limonada que sino

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por arkink
7 nov 2012, 13:57

Sin duda este esta en mis TOP 10 de los peores carteles en toda la historia de Cuanta Razon.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!