¡Cuánta razón! / Pasajera indignada
Arriba
6
Enviado por bobobobs el 9 may 2023, 11:29

Pasajera indignada


tren,esperar,tiempo,4 minutos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 3 horas dice... Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados Enlace a Productos famosos que perdieron su propósito original con el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a El eclipse que cambió el tiempo
#4 por wasuretai85
10 may 2023, 18:57

Recuerdo hace años que estaba en Leganés, en casa de un colega y me dice: deberías irte ya que en domingo, el metro pasa cada 6 minutos...
Y le digo: en Valencia de 15 a 20 m dependiendo si es dentro de la ciudad o municipio.
Yo entiendo que hay mucha más gente en Madrid y provincia que en Valencia, y que se acumula gente si suprimen lineas u horarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por gracko13
9 may 2023, 21:48

Respuesta como la deste ente, son el motivo por el cual gana el pp en madrid a pesar de dedicarse de forma sistemática a matar abuelos (y no tan abuelos) al desmantelar la sanidad. El transporte es un destrozo, lo primero que hizo almeida cara po fue quitar un 20% de autobuses y desde hace mucho tiempo en metro han ido retirando vehículos hasta casi duplicar los tiempos de espera.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por sweetm
9 may 2023, 21:59

En mi ciudad no hay metro, el autobús pasa cada media hora, tengo que estar casi 1 hora para llegar a mi destino y rezar para que llegue a tiempo.
P.d: La última vez que le dije algo al conductor sobre intentar que llegara a tiempo, se estuvo metiendo conmigo y me dijo que fuera andando.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por numancio11
10 may 2023, 16:28

#1 #1 gracko13 dijo: Respuesta como la deste ente, son el motivo por el cual gana el pp en madrid a pesar de dedicarse de forma sistemática a matar abuelos (y no tan abuelos) al desmantelar la sanidad. El transporte es un destrozo, lo primero que hizo almeida cara po fue quitar un 20% de autobuses y desde hace mucho tiempo en metro han ido retirando vehículos hasta casi duplicar los tiempos de espera.@gracko13 Si tan desmantelada y tan mal funciona la sanidad madrileña, por qué seguimos recibiendo y siguen viniendo gente de otras comunidades a usarla? Ya sé que los bulos funcionan muy bien, pero a quien esté interesado, que mire los datos de atención sanitaria, de toda España, tiempos de citas e intervenciones y lo compare. No es que estemos perfectos, pero si lo comparamos con el resto de comunidades estamos bastante mejor que la mayoría. En cuanto al transporte, posiblemente disponemos de la mejor red de transporte público de todas las comunidades autónomas. Si quejarse está bien y es gratis, pero hay que tener un poco de perspectiva.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por gracko13
10 may 2023, 21:33

#3 #3 numancio11 dijo: #1 @gracko13 Si tan desmantelada y tan mal funciona la sanidad madrileña, por qué seguimos recibiendo y siguen viniendo gente de otras comunidades a usarla? Ya sé que los bulos funcionan muy bien, pero a quien esté interesado, que mire los datos de atención sanitaria, de toda España, tiempos de citas e intervenciones y lo compare. No es que estemos perfectos, pero si lo comparamos con el resto de comunidades estamos bastante mejor que la mayoría. En cuanto al transporte, posiblemente disponemos de la mejor red de transporte público de todas las comunidades autónomas. Si quejarse está bien y es gratis, pero hay que tener un poco de perspectiva.@numancio11 Tu perspectiva es , como a los demás les va peor ¿no me puedo quejar? Y si la desmantelan, pregunta a cualquier enfermera cuantas hay de normal en su turno y cuantas deberían ser. Te pongo un ejemplo que conozco muy bien la diálisis del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Ahí siempre están entre 2 y 3 enfermeras por debajo de los servicios mínimos del convenio. Analiza eso.
O por que en pandemia se cerro el gimnasio de rehabilitación del Infanta Leonor para meter camas Covid CUANDO TENIAN UNA PLANTA ENTERA VACIA sin abrir ni estrenar. O como los hospitales de los municipios que no son la capital (y algunos de la capital) se caen a pedazos literalmente. Si quieres comerle el coño a Ayuso bien, pero sepas que es una asesina.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dmptuning
10 may 2023, 20:37

#3 #3 numancio11 dijo: #1 @gracko13 Si tan desmantelada y tan mal funciona la sanidad madrileña, por qué seguimos recibiendo y siguen viniendo gente de otras comunidades a usarla? Ya sé que los bulos funcionan muy bien, pero a quien esté interesado, que mire los datos de atención sanitaria, de toda España, tiempos de citas e intervenciones y lo compare. No es que estemos perfectos, pero si lo comparamos con el resto de comunidades estamos bastante mejor que la mayoría. En cuanto al transporte, posiblemente disponemos de la mejor red de transporte público de todas las comunidades autónomas. Si quejarse está bien y es gratis, pero hay que tener un poco de perspectiva.@numancio11 Los bulos funcionan muy bien, y la loca psicópata que tenéis ahí de presidenta es la mejor prueba de ello.

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/exodo-madrid-castilla-mancha-emigracion-exilio-movilidad_130_10079324.html
https://cadenaser.com/cmadrid/2023/01/18/la-comunidad-de-madrid-cierra-2022-con-813496-personas-en-lista-de-espera-casi-un-9-mas-radio-madrid/
https://www.lavanguardia.com/vida/20220412/8195013/madrid-comunidad-peor-atencion-primaria.html
https://www.elplural.com/sociedad/madrilenos-pierden-transporte-publico-mejor-peor-ciudad-espana_233963102
https://www.publico.es/sociedad/almeida-sume-bicimad-caos-decenas-estaciones-vacias-bicicletas-desaparecidas.html
https://www.elboletin.com/trabajadores-de-metro-y-emt-unen-fuerzas-contra-los-recortes-de-ayuso-y-almeida-y-la-falta-de-personal/

Madrid es un infierno ahora mismo, en todos los aspectos. Incluso los medios afines no pueden tapar toda su mierda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!