Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
30
Enviado por fuckthisshith el 21 nov 2012, 00:01

DOROTHY

DOROTHY - Los años no le han tratado bien

Fuente: http://nightmareonsesamestreethockey.tumblr.com/post/36139153257
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡JODER, LA ROCA! Enlace a PRIMERAS VERSIONES Enlace a Grandes títulos del cine en versión pintura otomana

Vídeo relacionado:

Enlace a Una especial versión de Talk Dirty con Kevin Spacey en el programa de Jimmy Fallon
destacado
#2 por chuckmexico
29 nov 2012, 23:21

Me recuerda a un capitulo de south park con la familia cara de culo. Jajajaja como me reí con ese capitulo.

6
A favor En contra 61(71 votos)
#5 por Emin
29 nov 2012, 23:22

Ahora también podrá cagarse literalmente en la malvada Bruja del Oeste.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#8 por rein0
29 nov 2012, 23:25

Hostia, que risa mas tonta me ha entrado con este cartel xD, muy bueno

1
A favor En contra 23(27 votos)
#16 por desertdemon2
29 nov 2012, 23:42

los años la han tratado como el culo

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por kumii
29 nov 2012, 23:41

#2 #2 chuckmexico dijo: Me recuerda a un capitulo de south park con la familia cara de culo. Jajajaja como me reí con ese capitulo.Yo también pensé lo mismo. Sobre todo el diálogo de "Tiene un gran ojo marrón y grandes cachetes rosados"

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por pepeniho
30 nov 2012, 00:03

La absurdez de este cartel me ha hecho reir un monton XD

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por simonmr
29 nov 2012, 23:39

Dorothy ya no era la misma. La bruja del Sur había renacido con su memoria intacta. Harta de la belleza y felicidad que irradiaba aquella joven coqueta, cambió las tornas de su cuerpo. Su trasero ocupaba ahora toda la superficie facial. Mientras que en donde antes habían dos nalgas, ahora estaba la sucia cara de Dorothy repleta de pelos y de restos de heces fecales, puesto que ahora expulsaba los excrementos por la boca.
Bonita y entrañable historia que me salió.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por llrazoll
30 nov 2012, 02:55

La mirada del gato de abajo es perturbadora

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yeeeeeha
30 nov 2012, 00:43

que asco quien ponga la cara despues ahí, jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por WalTerDeaTh
30 nov 2012, 05:30

#5 #5 Emin dijo: Ahora también podrá cagarse literalmente en la malvada Bruja del Oeste.fíjense bien y verán que son sus ******* no su culo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por foreveralonelvl77
30 nov 2012, 05:51

#2 #2 chuckmexico dijo: Me recuerda a un capitulo de south park con la familia cara de culo. Jajajaja como me reí con ese capitulo.¿No se supone que son las *******? o.O

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por carcamal
30 nov 2012, 07:56

esta misma imagen se publico hace menos de una semana, ya no tenéis criterio alguno a la hora de aceptar carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por emirex11
30 nov 2012, 09:44

cara culo , dorothy es como el pan rico ... tiene la cara como el culo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blackjuan13
30 nov 2012, 21:46

Jajajaja que buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por elpavo_beto
29 nov 2012, 23:22

tan mal que esta que tiene una cara de culo, los años no le acompañaron

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por vmbnpe
29 nov 2012, 23:24

jaja chistoso y los chavos casi como si nada jajaja que bien que lo dejaran hacer asi la foto

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xima_salou
29 nov 2012, 23:25

Que guapa... Me gustan sus mofletes xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por BrandonR2D22
29 nov 2012, 23:26

:lol:

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Dusicyon_australis
29 nov 2012, 23:27

Creo que ha engordado un poco... como que la veo más "cachetona" que de costumbre.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por lebanana
29 nov 2012, 23:30

que cara de culo. oí también que tiene un olor particular en la boca

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por alfonsoguns
29 nov 2012, 23:34

Careculo

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por afarel29
29 nov 2012, 23:43

Dios como le tiene que oler el aliento a Dorothy, jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por route69
29 nov 2012, 23:53

ya vereis la gente que ponga la cara ahí xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Chino_cudeiro
30 nov 2012, 00:46

#8 #8 rein0 dijo: Hostia, que risa mas tonta me ha entrado con este cartel xD, muy bueno
Y a miiiií... jajaja... Qué tontería más absurda... pero qué risas me estoy echando! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por frankikoruz
30 nov 2012, 07:53

Logro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por josebretonbonaparte
30 nov 2012, 13:03

Esas paperas ahí... tooooomaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por emilaco1412
29 nov 2012, 23:22

dos cosas...estaria para un meme que se llame "culo face" y se parece un poco a esos personajes del madness combat ( si no saben que son o quienes son busquen por youtube )

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por peloro
29 nov 2012, 23:20

Y he aquí al Cara de Culo.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por Conchatu_Maiden
30 nov 2012, 05:07

#2 #2 chuckmexico dijo: Me recuerda a un capitulo de south park con la familia cara de culo. Jajajaja como me reí con ese capitulo.Los señores Thompson

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por thetinchox
29 nov 2012, 23:21

Acaso esta con Bender y Mafusa?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!