¿Me estás diciendo que se debería renunciar a la investigación científica en muchísimas materias para que nos dediquemos exclusivamente a curar el cáncer? Porque un físico no creo que ayude mucho en esa materia... Se debe investigar en el mayor número de materias posible, y de la mejor manera, y no especializarse en una sóla cosa. Porque la humanidad está destinada al progreso, y con esa mentalidad no avanzamos a ninguna parte.
Pues la verdad que el agua que no moja puede ayudar bastante. Desde luego que una cura contra el cáncer también, pero no minusvaloremos este avance.
Tonterías???? Tú te has leído el artículo antes de escribir eso? Debajo del titular te pone uno de los usos.... Agua que no moja.... Imagínate un incendio en una biblioteca o un museo.
Vamos a ver...
1-No es agua de verdad, es como una especie de aceite que se le asemeja pero no conduce la electricidad
2-No seáis tan pesados con lo del cáncer. Me gustaría saber cómo van a crear la cura del cáncer si ni si quiera habrán estudiado medicina ni biología, los creadores de esto no tienen nada que ver con ese tema. Es como si estudio ingeniería informática, creo un programa (de lo que sea) y me pusieran en una viñeta : ''¿Curamos el cáncer? Tonterías, a jugar con el ordenador.''
(Aunque está curioso, mientras te leas el artículo de la fuente así que positivo) :P
Tampoco has hecho tú nada para curar el cáncer.
#10 #10 killionaire dijo: ¿Me estás diciendo que se debería renunciar a la investigación científica en muchísimas materias para que nos dediquemos exclusivamente a curar el cáncer? Porque un físico no creo que ayude mucho en esa materia... Se debe investigar en el mayor número de materias posible, y de la mejor manera, y no especializarse en una sóla cosa. Porque la humanidad está destinada al progreso, y con esa mentalidad no avanzamos a ninguna parte.Además de eso, todos estos avances indirectamente ayudan y mucho a la investigación de cualquier tipo..
Vamos que si vivieramos en las cavernas ni sabríamos que el cáncer existe.. A los avances de la ciencia no los subestimen, por más inútiles que parezcan, ya verán como en un futuro pueden aplicarse para algo más importante..
#10 #10 killionaire dijo: ¿Me estás diciendo que se debería renunciar a la investigación científica en muchísimas materias para que nos dediquemos exclusivamente a curar el cáncer? Porque un físico no creo que ayude mucho en esa materia... Se debe investigar en el mayor número de materias posible, y de la mejor manera, y no especializarse en una sóla cosa. Porque la humanidad está destinada al progreso, y con esa mentalidad no avanzamos a ninguna parte.Sí, yo estaba dibujando un elefante en clase, pero mejor diseño una serie de posibles planes para curar el cáncer, es mucho más útil y hay que hacerlo por huevos.
Demagogia pura
Este `agua´ la sacaron hace no mucho en el hormiguero, tiene una composicion parecida al agua pero logicamente no es potable y actualmente se usa para sistemas contra incendios en lugares con documentos importantes o con tecnologia muy costosa (como en la NASA), ya que aunque no moje ni estropee aparatos electronicos si sirve para apagar el fuego; el problema es que el coste de esta solucion es muy alto.
#2 #2 luisperi18 dijo: todas estas "tonterias" no son las que salen a la venta porque no son utiles de por si, pero son aplicables en un cojon de campos de los que no entiendo nada y al final acabas teniendo un procesador nuevo de ordenador... asique menos criticar xDademas dice "curamos el cancer?" como si se pudiera decidir què inventar y cuàndo inventarlo...
Realmente crear una agua que no moje es un gran avance.
El cáncer lo intentan curar desde hace mucho tiempo, harán varias investigaciones , a parte, el cáncer no es tan fácil de curar como tu crees, llevan años y años intentándolo.
#22 #22 quim135 dijo: #4 "MINUSVALOREMOS" ??? WTF!?Minusvalorar: Subestimar,valorar en menos de lo debido (bendito diccionario).
¿Nos ponemos a estudiar para encontrar la cura contra el cáncer? No, mejor subimos viñetas chorras a Cuánta Razón, que si critico estas cosas seguro que me las publican.
#21 #21 shuden dijo: Este `agua´ la sacaron hace no mucho en el hormiguero, tiene una composicion parecida al agua pero logicamente no es potable y actualmente se usa para sistemas contra incendios en lugares con documentos importantes o con tecnologia muy costosa (como en la NASA), ya que aunque no moje ni estropee aparatos electronicos si sirve para apagar el fuego; el problema es que el coste de esta solucion es muy alto.
Interesante aplicación... Entonces no moja pero apaga al fuego
Increíble lo que hace la ciencia
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien "RPIMERO" . Quieres un premio majo?
Hagamos que las erecciones duren mas tiempo.
Hagamos que el cabello no se caiga.
a mi me intriga mas el anuncio de que lanzaron el satelite EchoStar para mostrar a los extraterrestres nuestra civilizacion
puede que haya EXTRATERRESTRES
Cuanta Razón, el lugar donde los usuarios se toman a pecho los carteles.
Ya se dedican bastantes recursos a investigar la cura contra el cáncer, no por eso se tiene que dejar de investigar sobre otras cosas, las cuales pueden ayudar en algún aspecto a la sociedad o facilitar el avance tecnológico.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es a los primeros en especial, es a los que escriben comentarios como el tuyo, que no aportan nada al cartel ni son graciosos ni ingeniosos, ni..... Para que explicar si en todos los carteles hay uno o dos que hacen lo mismo? :I
#28 #28 nikkodemo dijo: #25 Y EL PROBLEMA QUE ESTAN HACIENDO ES LA REGLA DE ORO "NO RETROALIMENTES AL TROLL" :D JODER GENTE RELAJENSE, SEGUIRE CON MI CHURRO QUE ESTA UFFFFFFFFJajajaja, el churro te lo puedes retroalimentar también por donde yo sé.
#34 #34 sansanti dijo: #28 Jajajaja, el churro te lo puedes retroalimentar también por donde yo sé. lo bueno que soy gay :D
Ese agua que no moja puede ser muy útil en bibliotecas con libros muy valiosos o incendios en museos no desprecies este avance por favor
#22 #22 quim135 dijo: #4 "MINUSVALOREMOS" ??? WTF!?http://lema.rae.es/drae/?val=minusvalorar
ya existe cura para el cancer, solo que rentable, les sale mejor ``curarte´´ con quimios y esas cosas, que te destrozan por dentro
yo vi esa "agua" en la TV, en realidad no es agua, es otra cosa que se parece y se puede usar en incendios donde hay libros valiosos (y generalmente únicos), como una biblioteca, o algun sitio donde haya ordenadores, el agua normal los estropea.
Como coño tiene puede existir "agua" que no moje? El agua es H2O i tiene unas propiedades fijas, otra cosa es que usen una molécula que externamente parezca agua i que además no moje
Nose si sabréis pero la cura del cáncer se encontr; lo único es que no va a salir al mercado;(para que de vea en que mundo vivimos) el motivo por el que no dar venderá es porque a las industrias y al gobierno no les sale rentable que una persona se cure con eso pagando "X" dinero, es mejor que de muera pero que vaya pagando un dineral por intentar curarse.
En mi casa sería muy útil porque hay Gremlins
Lo que pasa en realidad es que no se ha dejado de investigar la cura del cáncer pero, mientras tanto, se avocan a otras investigaciones y descubrimientos que han salido mas rápido, pero entendamos algo: hay cosas que son prioridades y una de esas es el cáncer que esta acabando con miles de personas diariamente
Si sólo nos quedamos con el titular renunciamos a saber información que nos podría ser útil. En el texto de la noticia, si nos fijamos en la letra pequeña, afirma que es un invento útil para apagar incendios en interiores ya que sigue siendo efectivo para apagar llamas y además dice que no lleva sustancias tóxicas. En mi opinión es un invento con utilidad.
mucho gilipollas el autor... ¿tu crees que esta agua que no moja la inventaron los medicos? no, fue un equipo de investigacion conformado por cientificos, mas no por medicos. El presupuesto y los objetivos de estudio son distintos, los cientificos no buscan curar enfermedades, Sus avences estan mas enfocados a la utilidad, que aunque no lo creas (porque de seguro solo leiste el titular y no la noticia) el agua que no moja es muy util. Los avances medicos son otro cuento...
La cura del cáncer ya la descubrí el doctor Hammer en el 45, lo que no interesa darla a conocer, es mejor vender pastillas anticancer por 5000 euros :D
Estas tardando en terminar la carrera de bioquímica para curar el cáncer. ¿Qué haces perdiendo el tiempo entrando en "cuánta razón"? Un claro ejemplo del típico listillo que lo que no entiende o no le gusta da por hecho que es algo inútil.
#24 #24 kailo dijo: Vamos a ver...
1-No es agua de verdad, es como una especie de aceite que se le asemeja pero no conduce la electricidad
2-No seáis tan pesados con lo del cáncer. Me gustaría saber cómo van a crear la cura del cáncer si ni si quiera habrán estudiado medicina ni biología, los creadores de esto no tienen nada que ver con ese tema. Es como si estudio ingeniería informática, creo un programa (de lo que sea) y me pusieran en una viñeta : ''¿Curamos el cáncer? Tonterías, a jugar con el ordenador.''
(Aunque está curioso, mientras te leas el artículo de la fuente así que positivo) :Pde acuerdo con tigo hermano, pero tambien ahy que ver que esa agua la sacaron ase tiempo, y fue para uso de los bomberos, para no crear cortos circuitos mientras apagaban inccendios. :)
#36 #36 nikkodemo dijo: #34 lo bueno que soy gay :DDudo mucho que seas gay
Mirad, solo dire una simple cosa: El cancer ya tiene cura, por eso salio en las noticias HACE UNOS 4 AÑOS No se para que decis cosas que ni sabeis
Mi madre murió hace muy poco, me da gusto ver que algunas personas se dan cuenta de eso, esforzarse por salvar la vida de gente, como mi madre, no tiene precio, merece esfuerzo salvar vidas, no que se te moje el papel!
Cura del cances existe pero las farmacias no quieren que exista por que sacan mas dinero con la quimio terapia...
Curar el cancer es importante, pero apagar llamas en incendios de interiores también me lo parece.
este agua ya estaba inventada de hace tiempo... sirve para proteger cuadros valiosos contra incendios
lo mejor es que al lado pone "Hola, somos la humanidad y este es nuestro mensage"
Si el cáncer no se puede curar con los medios actuales, mejor hacer nuevos inventos que pueden adar
al que pregunto que solo falta , el fuego ke no quema . desde hace mucho pero ke mucho tiempo que ya existe ese fuego que no quema
EL CANCER YA TIENE CURA. PERO LAS FARMACEUTICAS NO PERMITEN QUE EL MEDICAMENTO SALGA A LA LUZ PORQUE SUPONE UNA PERDIDA MILLONARIA PARA ELLAS. http://teatrevesadespertar.*******/2012/05/01/houston-el-sabotaje-farmaceutico-a-la-cura-contra-el-cancer-descubierta-por-el-dr-burzinsky-utilizando-antineoplastones/
Cada ciencia investiga su campo, nadie deja de investigar la cura del cáncer para hacer un agua que no moja, este cartel es otra nueva gilipollez de la mano de cuanta razón, CR tu antes molabas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!








7 dic 2012, 11:48
todas estas "tonterias" no son las que salen a la venta porque no son utiles de por si, pero son aplicables en un cojon de campos de los que no entiendo nada y al final acabas teniendo un procesador nuevo de ordenador... asique menos criticar xD