Arriba
256
Enviado por incognito65 el 1 ene 2013, 01:11

AL VER ESTO

AL VER ESTO - Me pregunto por qué existimos

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=LaQAZU7IFJQ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo peor que le puedes hacer a tu abuela Enlace a 7 años estudiando para esto Enlace a La Vuelta al Cole que el Corte Inglés no enseña

Vídeo relacionado:

Enlace a Tornado en la carretera. ¡Adiós coche!
#19 por ikermar55
6 ene 2013, 21:29

Me siento fatal de ser humano y no creo que habré sido el único

A favor En contra 2(6 votos)
#224 por nessmm
7 ene 2013, 23:25

Si desaparecieramos de golpelo primero que ocurriria serian miles de explosiones, 1º por accidentes de tráfico, 2º aviones que caerian del cielo, 3º barcos que se estampan contra la costa, y 4º y peor, al nadie suministrarle refrigeración, todas las centrales nucleares sufirián una fusión del nucleo, por lo que explotarián miles de cabezas nucleares, eso sin decir que una explosión alcanzara una base militar, lo que produciría más explosiones.

Y la lista sigue.

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por Gurahl
7 ene 2013, 20:34

#209 #209 chemasmas dijo: #208 Osea que solo quieren que tome conciencia, no hacen nada mas?

Y eso de tomar conciencia es dificil. la realidad es algo muy subjetivo.
por supuesto que no se limitan a concienciar a la gente, tambien nos dedicamos (por ejemplo) a pedir al gobierno que apoye la pesca sostenible, las energias menos contaminantes, etc etc.

pero claro es mas comodo decir "no es mi culpa y me importa una *******"

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por fxuser
7 ene 2013, 21:50

Estamos para acabar con el planeta... Asi que en lugar de llorar... Pon manos a la obra... Y haz tu trabajo bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por kithas
8 ene 2013, 01:48

Y de las especies que se mantienen (en zoológicos o así)? se recuperan mágicamente? ¿Y qué hay de los colapsos energéticos de centrales nucleares o cosas por el estilo?
Claro que con el tiempo la naturaleza se regeneraría... Pensar que no sería así sería una gilipollez tremenda. Pero también se regeneraría de la pérdida de absolutamente cualquier especie, antes o después. Así que comparativamente tampoco es que seamos muy "poco".

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por borja9220
6 ene 2013, 23:08

Esto lo vi en un documental (La vida sin nosotros) en el cuál explica que las únicas construcciones humanas que perdurarán serán las pirámides, la muralla china y algún acueducto romano.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wrober
6 ene 2013, 21:37

es un documental muy chulo :
La tierra sin habitantes -> http://www.youtube.com/watch?v=nyJ0G-jyFYY

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por elwarlock999
6 ene 2013, 21:38

cuando empece a leer i vi la imagen del panda pensé que los pandas conquistarían todo el planeta XDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por Gurahl
7 ene 2013, 20:47

#212 #212 chemasmas dijo: #210 lo causa unicamente el hombre? tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar.

CIerto, no es subjetivo. que se estan extinguiendo especies. tampoco es subjetivo que parte del pensamiento ecologico tiene su fundamente en el hecho de las empresas ya tambien estan viendo el ambiente como un recurso monetario mas.

Y si ninguna respuesta que me vale sirve, por que sigues argumentando conmigo?
No esperas que diga o es cierto me han iluminado. o si?
"tengo entendido que es un ciclo de la naturaleza el cual el hombre solo vino a acelerar."

exacto. lo acelera tanto, que la vida no puede evolucionar para adaptarse. es decir, las extinciones que provoca ese cambio, son culpa de las acciones humanas que aceleran ese calentamiento

tampoco es subjetivo que el ecologismo existe desde mucho antes de que las empresas, unas para bien, otras para mal, se fijen en el medio ambiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#219 por Gurahl
7 ene 2013, 21:55

#217 #217 amchacon dijo: Eso no es del todo cierto, siempre que se producen grandes cambios en la naturaleza se producen desastres.

Si desaparecieran los humanos, muchas especies crecerían exponencialmente ya que le has eliminado un depredador clave (por ejemplos los conejos). Si una especie crece exponencialmente, el alimento decrece y los depredadores que queden aumentarían exponencialmente. Esto conllevaría el efecto rebote: Un decrecimiento brutal de la población de los conejos que podría llegar a extinguirlos, arrastrando con ellos a todos sus depredadores.

En resumen, todo cambio brusco es malo.
tarde o temprano, la poblacion de conejos y depredadores acabaria nivelandose. ademas de que hay otras especies. y aunque disminuyera el numero de conejos, los depredadores tendrian otras especies de las que alimentarse, y aunque disminuyera el numero de una especie de depredadores, eso beneficiaria a otra especie que se alimentara de conejos.

el hecho de que la humanidad deje de entrometerse en la poblacion de una especie, siempre es bueno. (si deja de entrometerse de cualquier manera, obviamente)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por alber182
7 ene 2013, 17:21

En el cartel no se habla de cuanto tardarían las más de 250 centrales nucleares mundiales (que decir de las cabezas nucleares) en colapsar y destruir por completo la Tierra, que con esa cantidad se podría destruir una y otra vez, antes de irnos deberíamos intentar corregir ese problema, a partir de ahí, lo demás bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por figurita00
7 ene 2013, 23:47

#28 #28 red_falcon dijo: #1 Entonces eso significa que la pelicula de Wall-E es mentira.en la película de wall-E muestra que la humanidad se fue porque el mundo ya estaba lleno de basura y casi ya no había vegetación.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por miguelpl22
7 ene 2013, 11:03

pues suicidate, *******

A favor En contra 2(2 votos)
#237 por meme969
11 ene 2013, 20:06

#48 #48 elrusito dijo: #7 solo existimos porque nos trajeron aqui. no creo que los humanos se hayan formado como los animales, sino seriamos como ellos. tenemos mucho en comun, pero mas diferencias. llamadme loco, pero a nosotros nos trajo alguien.Las personas somos animales, esos pensamientos son los que hacen que nos creamos superiores, los que causan la violencia animales, los que provocan la caza solo para disfrutar, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por whitefatalis96
7 ene 2013, 17:37

#138 #138 matixsx2011 dijo: #92 No lo creo, piensa en los millones de años que le tomo al hombre evolucionar; a la tierra solo le quedan 4 o 5 millones de años, es imposible si te refieres a otra especie de humanos.digo a otra especie del planeta, no a humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cabs797
6 ene 2013, 21:54

no seria necesario salir de la tierra para que esto pase simplemente si dejáramos de tirar basura, quemar cosas y contaminar eso seria posible aun con nosotros aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por Gurahl
7 ene 2013, 19:30

#190 #190 chemasmas dijo: #188 depende, a quien estamos golpeando, a lo mejor si lo hubiera golpeado alguien mas.

y al quizas si, o quizas no, lo cambiaria por un antes o despues, pero tarde o temprano la habria.
¿y que? somos NOSOTROS los que estamos causando esto. no otra hipotetica raza...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por shasnak
6 ene 2013, 21:55

Falta de decir que el mundo se iría al carajo por las centrales nucleares desatendidas. Las poblaciones de ganado se descontrolarían al haber exterminado a la mayoría de sus depredadores. Y así muchas otras cosas que irían a peor. Estamos jodiendo el mundo pero ahora tenemos que aguantarnos y ser los "controladores" de este caos.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por HernanErazo
7 ene 2013, 03:25

Yo estoy seguro que sí desaparecen los humanos, os gatos dominarían el mundo... SEGURÍSIMO :3

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Aderbiss
6 ene 2013, 21:55

Ha faltado tener en cuenta los desastres que se provocarían por la falta de mantenimiento de ciertas infraestructuras generadas por el hombre, por ejemplo, depósitos de residuos nucleares.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por azulbassi98
7 ene 2013, 17:39

Y que pasa con las bases nucleares?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por casquitos
7 ene 2013, 03:31

ya pero y que pasaría con los animales del zoo y acuarios? pues que morirían y eso es muy triste no les hagamos eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por chemasmas
7 ene 2013, 19:34

#191 #191 Gurahl dijo: #190 ¿y que? somos NOSOTROS los que estamos causando esto. no otra hipotetica raza...tranquilo, nada mas sin masyusculas que siento que me gritas.

ok, puedes resolverlo, apaga la compu, desconecta todos los aparatos de tu casa, puedes ir algun monte , y vive como ermitaño.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mcdongillian
6 ene 2013, 21:58

Qué pesaditos estáis con estos carteles, de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por Gurahl
7 ene 2013, 19:37

#193 #193 chemasmas dijo: #191 tranquilo, nada mas sin masyusculas que siento que me gritas.

ok, puedes resolverlo, apaga la compu, desconecta todos los aparatos de tu casa, puedes ir algun monte , y vive como ermitaño.

venga, ya estamos con la demagogia. o me conformo con lo que esta sociedad esta contaminando y haciendole al planeta, o me voy a la montaña. pues no, hamijo. eso no es asi. aunque al paso que vamos, todos tendremos que vivir como ermitaños algun dia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por dragonecox
7 ene 2013, 00:50

Y obviamente otra especie tomaría nuestro lugar y quizás se repita el mismo problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por chiquitacrazy
6 ene 2013, 23:30

Esto me hace sentir escoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por meme969
6 ene 2013, 22:03

Existimos para matar todo y creernos superiores ante cualquier otro ser vivo existente.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por darkmaster98
6 ene 2013, 22:03

creo que solo existimos para joder al planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Pikete
6 ene 2013, 22:04

#46 #46 thefi0r3 dijo: #22 te equivocas con las vacas, de hecho una gran parte de la población de vacas se perdería debido a que han sido acostumbradas a la protección humana, ademas de que una parte de ellas por su tamaño no se pueden reproducir naturalmente sino a través de la intervención humana solo una parte de las que sobrevivan tendrán que adaptarse o sino toda la especie desaparecerá

Eso es una chorrada que solo podemos decir los seres humanos, creernos tan importantes como para suponer que la vida o la naturaleza es una niña pequeña incapaz de abrirse paso. Como el que dice que sin el toreo los toros desaparecen. Igual.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por supervajtan
6 ene 2013, 22:05

tranquilos destruiré la raza humana.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por victigua1998
6 ene 2013, 22:09

si alguien quiere suicidarse ahora que lo hago y deje de hacerse el interesante

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por azurox
7 ene 2013, 04:13

Me cuesta creer q todas las especies en peligro de extinción se recuperarían ya que ddudo mucho q los humanos sean la unica causa de extinción en el planeta. Y también existimos por q como cualquier otra especie buscamos nuestra propia supervivencia incluso si es necesario perjudicar a otras, tanto como los carnívoros perjudican a los hervíboros.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mfduranc
6 ene 2013, 22:12

Hay una serie documental de esto exactamente y es muy curiosa aunque cambia algunos conceptos, entre ellos dice que el unico resto del ser humano que se conservará tras cientos de miles de años serán los restos que dejamos en la luna tras pisarla ya que en la luna el tiempo acaba con las cosas mucho mas lento

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por amugal
6 ene 2013, 22:14

En realidad lo que pasaría es que tras un cierto tiempo las centrales nucleares explotarían por falta de mantenimiento y toda esa bella historia se iría a hacer puñetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por afargu
7 ene 2013, 15:44

Este tipo de carteles me hacen gracia. ¿por que no auto-flagelarse en vez de buscar soluciones, o al menos, intentar hacer la menor cantidad de daño posible?, no estoy diciendo que a la tierra no le vendría mal que no hubieran humanos, pero no podemos sencillamente tirar la toalla y criticarnos indiscriminadamente sin buscar soluciones porque que estemos aquí es un hecho y, sinceramente, yo no quisiera morir o no existir.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por edmateosg
6 ene 2013, 22:15

Esto es demagogia barata. Las bacterias que producían el oxígeno en el origen de la vida terrestre acabaron con un monton de microorganismos presentes en su ecosistema, pero a la vez permitieron el desarrollo de la vida actual. Sin ellas seguiríamos atascadas en un ambiente sin oxígeno, en el que los humanos nunca podríamos habernos desarrollado (aunque puede que otra especie ocupara nuestro lugar).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por edmateosg
6 ene 2013, 22:15

#74 #74 edmateosg dijo: Esto es demagogia barata. Las bacterias que producían el oxígeno en el origen de la vida terrestre acabaron con un monton de microorganismos presentes en su ecosistema, pero a la vez permitieron el desarrollo de la vida actual. Sin ellas seguiríamos atascadas en un ambiente sin oxígeno, en el que los humanos nunca podríamos habernos desarrollado (aunque puede que otra especie ocupara nuestro lugar).
En mi opinión lo que está pasando ahora es igual. Algunas especies se ven afectadas por nuestro desarrollo y nuestras construcciones, pero a la vez permitimos la reproducción de otras que si no se extinguirían a manos de los depredadores.
Normalmente lo que es bueno para unas especies destroza a otras, y no hay manera de evitarlo; es el ciclo de la vida por injusto que sea

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por encantada24
7 ene 2013, 12:51

Al ver esto me dan ganas de morir. En serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por keisolo
6 ene 2013, 22:17

Pues existimos para disfrutar de internet!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por PrimoCat
6 ene 2013, 22:18

Vale, lo admito, esto es como una patada en los ******* para nuestra especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por buttercup_powerpuff_girl
6 ene 2014, 21:30

#22 #22 Dusicyon_australis dijo: Esto lo vi en "la Tierra sin Humanos" de History Channel, donde también se dice que si los humanos abandonarán subitamente el mundo este también se perdería el equilibrio. De negro pasaríamos a blanco cuando lo ideal es estar en gris.

Muchas especies perderían un depredador como por ejemplo las vacas de granja que al ya ser consumidas y tras algún tiempo se multiplicarían inmensamente lo que acabaría con los pastizales de la mayor parte del planeta matando así a cientos de especies , lo que desataría así tambien la muerte de los depredadores.

Los humanos existimos por una razón,pero debemos aprender a convivir con el planeta, no a vivir de él.
Mira, yo soy vegetariana y no estoy tan en contra del consumo de carne, lo que me molesta es la forma como son tratadas estas especies de consumo, si las trataran bien y les dieran una vida y una muerte digna, no tendría problema. A lo que dices, es 50/50 porque muchas especies ganaderas son reproducidas con intervención del hombre y eso causaría una disminución de la población ganadera. En lo que si estoy completamente de acuerdo es que los animales no humanos, como los animales humanos tenemos que vivir en armonía, desde el animal mas pequeño hasta el mas grande, son necesarios para un equilibrio perfecto del planeta, desgraciadamente eso no ocurre porque la mayoría de los humanos se creen superiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gau95
6 ene 2013, 22:20

Estos carteles me gustan mucho, explican unas curiosidades muy bestias

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por m4t4p4j4ros
6 ene 2013, 23:47

esto es estupido

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por elrros7
6 ene 2013, 23:48

Os recomiendo ver el documental "La vida sin nosotros". Trata precisamente sobre este tema y creo que se puede encontrar en Youtube. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por patroxo
6 ene 2013, 22:23

Un tiempo después vuelven los humanos a destrozar la tierra c:

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por pabloandress
6 ene 2013, 23:49

para que la naturaleza se vuelva mas fuerte y resista mas retos que el universo le ponga a la final algun día aparecerá una especie mas fuerte que nosotros que nos logre extinguir

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por chemasmas
7 ene 2013, 18:18

#83 #83 jesuspxp dijo: #22 Lo malo es que antes de los humanos el mundo ya estaba en gris.Es que el punto es que este en gris.
Quien te dijo que el blanco era bueno?

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por APA12345
7 ene 2013, 16:00

Da gusto pensar que despues de que el ser humano desaparezca habrá algo

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por ingbetico
6 ene 2014, 21:49

#120 #120 gabrilost dijo: #22 En el cartel pone que en unos 1000 años las construcciones de piedra desaparecerían.
Eso no tiene sentido, ya que en la actualidad hay construcciones de piedra de hace miles de años...
Porque el ser humano las restaura y protege...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!