Arriba
35
Enviado por Vangioni el 14 ene 2013, 22:07

IDOLOMANTIS

IDOLOMANTIS - También conocida como la Mantis Diabólica

Fuente: http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.ar/2012/03/idolomantis-diabolica-el-insecto-mas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MANTIS RELIGIOSA Enlace a CURIOSIDADES Enlace a CASCO DE MOTO

Vídeo relacionado:

Enlace a Mantis avispa ¡un insecto acojonante!
destacado
#5 por pakojones
18 ene 2013, 20:22

soy al unico al que le parece estar hecha de papel?

8
A favor En contra 123(143 votos)
destacado
#11 por dgomez245
18 ene 2013, 20:28

Estará entonces la Mantis Testigo de Jehova?

4
A favor En contra 118(124 votos)
#8 por JabenX
18 ene 2013, 20:26

Lo único que tiene diferente a la típica mantis es que tiene esas formas para camuflarse entre el follaje.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por detektordemezkal
18 ene 2013, 20:20

Si la religiosa me da miedo, con esta me cag...

A favor En contra 12(22 votos)
#19 por ginyin
18 ene 2013, 20:50

¿Cuántos RP valdrá esa skin?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por ren55
18 ene 2013, 20:29

A new pokemon has appear..

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por dgomez245
18 ene 2013, 20:30

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero sea como sea, sigue siendo una Mantis Diabólica.

Muy buenas las fotos.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por kikemaldonado
18 ene 2013, 20:32

#5 #5 pakojones dijo: soy al unico al que le parece estar hecha de papel?de carton especificamente.....

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por ClaviculaNox
19 ene 2013, 13:13

#11 #11 dgomez245 dijo: Estará entonces la Mantis Testigo de Jehova?Mata a sus presas de aburrimiento,a base de laaaargos discursos.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por oveja_negra
18 ene 2013, 20:31

La batalla épica, anunciada durante generaciones en sus leyendas y presagios, entre la mantis religiosa y la diabólica durará cien lunas y tras la decapitación del perdedor frente al resto de los individuos se decidirá el futuro divino o demoníaco para ellas que progarán por el mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ZvZkay
18 ene 2013, 20:21

CREO, solamente CREO, que estos animales después de copular decapitan con sus tenazas al macho.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por casquito99
19 ene 2013, 02:34

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaja la mantis de tu foto parece decir: "Hey *******, I'm fabulous"

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por pokemaniatico97
18 ene 2013, 20:29

mantis religionsa a eviloucionado!!!!!!!!!!!!!!1

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kyllerz
18 ene 2013, 21:36

#19 #19 ginyin dijo: ¿Cuántos RP valdrá esa skin?Kha'Zix, nueva skin se avecina.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por danigar_
20 ene 2013, 05:00

#5 #5 pakojones dijo: soy al unico al que le parece estar hecha de papel?para mi que era de origami

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por diomr012
18 ene 2013, 20:26

parece un origami, pero aun asi es impresionante

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por eddyhdx22
18 ene 2013, 21:07

Yo quiero ese pokemon!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mehue
18 ene 2013, 21:07

Sigo sin entender como la gente se saca estas fotos con semejantes bichos en los dedos xD yo seria incapaz por pequeña que sea...menuda grima xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por oki89
19 ene 2013, 09:18

#5 #5 pakojones dijo: soy al unico al que le parece estar hecha de papel?A mi me parecía una escultura en madera...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por xionico
21 ene 2013, 20:43

mantis de nivel 99, con armadura diabolica y pinzas vampiro con camuflaje nivel 48.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fran_120
18 ene 2013, 20:47

tatadiablo, tatadiablo, donde esta el diablo?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rubeneke
18 ene 2013, 22:53

La naturaleza cada vez mas retorzida

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por valdir13
18 ene 2013, 23:03

de diabolica no tiene nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lismoegl
18 ene 2013, 23:50

en todo un ******* año estuve buscando ejemplares de la diabolomantis religiosa y con esta imagen me acuerdo que es mantis diabolica -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eritosa
19 ene 2013, 00:07

Me la imaginé diciendo MUAJAJAJA

Creo que debo ir al psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yonosoycubone
19 ene 2013, 00:46

#1 #1 marceelmejortroll dijo: Joder valla bicho
joder vaya ortografia

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por packothezader
19 ene 2013, 01:36

El kratos de las mantis

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ojaio
19 ene 2013, 02:02

#4 #4 ZvZkay dijo: CREO, solamente CREO, que estos animales después de copular decapitan con sus tenazas al macho.#17 #17 blackjesuchrist dijo: #4 Esas son todas las mantis, y de hecho hay algunas que solo pueden copular una vez les han arrancado la cabeza.la hembra le come la cabeza al macho

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por spark74
19 ene 2013, 16:36

#5 #5 pakojones dijo: soy al unico al que le parece estar hecha de papel? Parece sacada del Starcraft

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gold2903
25 jun 2013, 15:18

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que nerd no tenias nada que hacer o que

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por marceelmejortroll
18 ene 2013, 20:20

Joder valla bicho

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por blackjesuchrist
18 ene 2013, 20:46

#4 #4 ZvZkay dijo: CREO, solamente CREO, que estos animales después de copular decapitan con sus tenazas al macho.Esas son todas las mantis, y de hecho hay algunas que solo pueden copular una vez les han arrancado la cabeza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por be_friki
18 ene 2013, 20:23

archienemiga de la mantis religiosa

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por captain_obvious
18 ene 2013, 20:24

Un minuto de silencio por el que se dejó poner el Idolomantis en la mano, DEP.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por luis98mex
18 ene 2013, 20:20

Jaque mate católicos

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!