Arriba
64
Enviado por meee el 19 ene 2013, 03:14

PUBLICISTAS

PUBLICISTAS - siempre encuentran la manera de dejarnos pasmados

Fuente: Captura de Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La de los hipopótamos me ha dejado un poco alucinando Enlace a Cómo mola ser fantasma Enlace a Es de dieta, no te preocupes (no)

Vídeo relacionado:

Enlace a Trevor hace de las suyas en la vida real [Parte 2]
destacado
#3 por vallamierda
23 ene 2013, 00:21

Es fascinante como la mente ignora todo lo demás para fijarse solo en la comida atascada en diente.

8
A favor En contra 208(228 votos)
destacado
#4 por deep42
23 ene 2013, 00:21

o quizás están las fotos hechas en chernobyl

3
A favor En contra 156(188 votos)
destacado
#15 por lastride
23 ene 2013, 00:37

Los de que esta repetido, las imágenes sí que han salido, lo que no ha salido es que están hechas así a propósito como parte de la campaña de publicidad, así que dejad de quejaros.

A favor En contra 70(78 votos)
#12 por sonic_hd87
23 ene 2013, 00:27

Me agrada saber que no fui el unico que se enfoco mas en los dientes.

A favor En contra 23(35 votos)
#37 por asasas5001
23 ene 2013, 04:06

#3 #3 vallamierda dijo: Es fascinante como la mente ignora todo lo demás para fijarse solo en la comida atascada en diente.a mi me parece una gilipolles, si me hablas de colgate lo relaciono con diente, asi que es lo primero que y unico que miro, ademas que no suelo hacer caso a los anuncios

2
A favor En contra 18(26 votos)
#6 por ositojulis
23 ene 2013, 00:22

yo tambien creo que esta repetida.

A favor En contra 13(31 votos)
#52 por bluechili
24 ene 2013, 00:48

#4 #4 deep42 dijo: o quizás están las fotos hechas en chernobyl #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora somos 90, hacemos todos una fiesta ahi abajo?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por pofi_LoooL
23 ene 2013, 00:22

#1 #1 rated_r_superstar dijo: Creo que está repetidoSalío hace unos días en CC.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por jugosilloso
23 ene 2013, 00:39

Repetida...

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por oztrix
24 ene 2013, 20:53

#3 #3 vallamierda dijo: Es fascinante como la mente ignora todo lo demás para fijarse solo en la comida atascada en diente.
se lo mostre recien a mi hermano de 6 años noto todos los deformes

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por rated_r_superstar
23 ene 2013, 00:21

Creo que está repetido

4
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por Harushima
23 ene 2013, 00:23

en realidad o tampoco se fijaron en que el primero le falta una oreja o es la perspectiva de la foto en la ultima al igual que la primera

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por aldridge
23 ene 2013, 02:36

Al tratarse de un anuncio de un producto dental estás sugestionado: miras los dientes directamente. Si fuese de productos para el pelo, los paluegos pasarían desapercibidos. Pero está bien, me gusta la campaña.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ghausy
24 ene 2013, 20:45

#3 #3 vallamierda dijo: Es fascinante como la mente ignora todo lo demás para fijarse solo en la comida atascada en diente.Flipa, he visto las 3 fotografias y no me he dado cuenta de los errores, solo me he fijado en los malditos dientes!! O_o"

Seguro que a la mayoria le ha pasado igual ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por be_friki
23 ene 2013, 00:23

Buen cartel a base de imágenes repetidas (dos, al menos), porque creo que el cartel en sí no es repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rucky96
23 ene 2013, 00:23

Lo que es fascinante es que saquen a gente en un anuncio de higiene dental con mierda en los dientes xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por samuel1698
23 ene 2013, 00:24

Y yo que pensé que fue un error de diseño. :genius:

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rakelittle
23 ene 2013, 00:32

¡Me encanta la publicidad ingeniosa! He picado como una boba ._.

Y algunos nos creeríamos muy listos por haber encontrado cuál de los dos tenía el pequeño resto de comida en los dientes xD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por chucho40
23 ene 2013, 01:10

sacada de cuanto cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por luink
23 ene 2013, 02:19

el truco esta en que sabiamos que el tema iba de los dientes, por lo de colgate, asique todos tendiamos a fijarnos en los dientes antes que en otra cosa, lo que no quita es tambien es lo que mas llama la atencion si

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dimebag93
23 ene 2013, 10:34

Eso pasa, por lo menos en mi caso, porque se trata de un anuncio de hilo dental, por eso me fijo en los dientes, y es por eso por lo que no me fijo en otros detalles.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por SantiHernandez
23 ene 2013, 12:21

#1 #1 rated_r_superstar dijo: Creo que está repetidoSi, venía a comentar lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por inimicitiae
23 ene 2013, 14:54

Hombre, es que si me intentas vender hilo dental no voy a mirar los pies, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por meamas
24 ene 2013, 00:54

#37 #37 asasas5001 dijo: #3 a mi me parece una gilipolles, si me hablas de colgate lo relaciono con diente, asi que es lo primero que y unico que miro, ademas que no suelo hacer caso a los anunciosSi, si pero según un estudio, el cerebro suele ignorar muchas cosas cuando este se concentra en algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por deep42
24 ene 2013, 15:56

#52 #52 bluechili dijo: #4 #23 ahora somos 90, hacemos todos una fiesta ahi abajo?ya somos 119 ueeee esta noche vamos a cenar en el infierno

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bestx
24 ene 2013, 22:28

#31 #31 villagra dijo: para que usan colgate? no sirbe labarte los dientes, sho no me los labo kasi nuncay también dudo que sepas limpiarte tu culo, porque tu escribes con el culo...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por chuckmexico
23 ene 2013, 00:23

El señor de la primera esta con su hija la mayor atracción del circo
El segundo tipo se coló en la foto de la chica que mato a su siamés
Y el tercero después de una operación a su madre de oreja...



Publicidad para mi no es tan ingeniosa

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por xt386
23 ene 2013, 00:36

Soy el unico que se confundio y trato de limpiar su monitor cuando vio la suciedad de los dientes? D:

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dulsedefresa
23 ene 2013, 00:44

Creo que soy la unica que e visto los defectos 1º y luego los dientes jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por blondapettit
23 ene 2013, 01:02

Nadie se ha dado cuenta de los dientes de los tíos? Parece que a todos les falte un diente o que tengan mierdecilla.... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Memphis96
23 ene 2013, 01:17

soy yo el único que ve un alien en el cabello de la chica de la imagen 3? o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oveja_negra
23 ene 2013, 01:19

LA mano con seis dedos en muy creepy

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ren55
23 ene 2013, 01:47

Colgate me trolleo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por thewarden
23 ene 2013, 02:05

El ultimo es George Weasley! xDD
ok no.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mate2001
23 ene 2013, 02:12

repetido, cartel repetido Que pasa con los moderadores??

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por suiko
23 ene 2013, 02:32

En realidad todo esto es circunstancial. ¿Qué es lo primero que nos indica el cartel? Que >Colgate< hizo un anuncio de su >hilo dental

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por suiko
23 ene 2013, 02:33

#28 #28 suiko dijo: En realidad todo esto es circunstancial. ¿Qué es lo primero que nos indica el cartel? Que >Colgate< hizo un anuncio de su >hilo dentalVale... ¿y el resto de mi mensaje?
.
.
.
.
.
De repente, no sé muy bien porqué, me han entrado unas ganas horribles de retorcerle el pescuezo a alguien...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por juampe71
23 ene 2013, 03:03

Menos mal no tengo dientes

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rochester
23 ene 2013, 03:17

Pues yo soy muy criticón y en todas las imágenes me di cuenta del frijolazo en los dientes y de los defectos físicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por RickyFer
23 ene 2013, 03:59

no he dejado de ver la comida entre los dientes en cada foto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por super57
23 ene 2013, 04:21

Bueno, si no hubieran dicho que es de Colgate no hubiera puesto totalmente atención en los dientes

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por robinlpz
23 ene 2013, 04:39

ACABO DE ENCONTRAR OTRO DEFECTO MUCHO MAS ACOJONANTE.

EN LA PARTE INFERIOR DEL CABELLO DE LA CHICA DE LA TERCERA IMAGEN, SI MIRAS CON DETENIMIENTO, VERAS A DOS PERSONAS (favorablemente hombres) COMO SI ESTUVIERAN EN UN BOSQUE O ALGO ASI, PARECEN SOMBRAS ESPECTRALES Y DAN MIEDO...........

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lespzzli
23 ene 2013, 09:03

Colgate.... De mis huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maitane_07
23 ene 2013, 14:00

Mira que ya lo había visto eh! Pero ni me he fijado! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marian798
23 ene 2013, 14:20

eeee, me di cuenta del brazo fantasma, no de las otras 2, pero aun asi lo que no note en ninguna fue la comida en los dientes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por heisenberg_14
23 ene 2013, 14:53

REPETIDAAAAAAAAAAA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carlitobros
23 ene 2013, 22:05

La mujer del primer cartel tiene 7 dedos es decir DOS mas no uno mas

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por raulluengo
23 ene 2013, 22:41

Increible.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por inazuma_eleven00
23 ene 2013, 23:11

jajajajajajaja nunca lo vi de esa forma XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!