¡Cuánta razón! / PADRES
Arriba
85
Enviado por normalnormal el 20 mar 2013, 12:27

PADRES


conversacion,mike,telefono,hijo,papa,padres,carta,notas

Fuente: http://writinginlove.tumblr.com/image/45457585012
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Menú de diseño Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
destacado
#3 por apau
20 mar 2013, 21:22

Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.

8
A favor En contra 338(364 votos)
destacado
#12 por monicasoto
20 mar 2013, 21:41

#3 #3 apau dijo: Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...

12
A favor En contra 180(208 votos)
destacado
#8 por mierdadenombre
20 mar 2013, 21:26

Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.

6
A favor En contra 142(152 votos)
destacado
#14 por glaciator
20 mar 2013, 21:50

#7 #7 Utabon dijo: Pues que suerte, si yo le digo a mi padre que me gustan los hombres al día siguiente estoy en su entierro.
Que bien que lo hayan aceptado, de todas formas tu hijo es tu hijo y eso no cambia el echo de que sea gay, drograta o cualquiera cosa.
No quiero ponerme puntilloso pero ser gay no tiene nada de malo, al contrario que ser *******.

3
A favor En contra 90(98 votos)
#23 por anr
20 mar 2013, 22:47

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...Entonces es buen padre hasta que un hijo suyo sea gay no? vaya! de momento tienes suerte! cruza los dedos para no ser gay! .....enfin derafin

6
A favor En contra 34(50 votos)
#1 por alex24222
20 mar 2013, 21:20

Porque son los que mas nos conocen. :truestory:

A favor En contra 31(39 votos)
#13 por glaciator
20 mar 2013, 21:49

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...Entonces no es tan buen padre, no te engañes.

2
A favor En contra 30(66 votos)
#10 por elyrl
20 mar 2013, 21:35

Hermoso! Cosas así no tienen precio.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#16 por Yoghurtandcerealgirl
20 mar 2013, 22:10

#10 #10 elyrl dijo: Hermoso! Cosas así no tienen precio. Me encantó lo de "Tú y Mike harían una lindo pareja" eso fue un detalle hermoso

A favor En contra 17(19 votos)
#25 por cerealobserver
20 mar 2013, 23:04

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...#13 #13 glaciator dijo: #12 Entonces no es tan buen padre, no te engañes. #23 #23 anr dijo: #12 Entonces es buen padre hasta que un hijo suyo sea gay no? vaya! de momento tienes suerte! cruza los dedos para no ser gay! .....enfin derafinno le pueden culpar, en esos tiempos la enseñanza era otra
asi como ustedes tienen un pensamiento mas liberal por el tipo de informacion que se peude concoer actualmente

A favor En contra 16(34 votos)
#42 por victor396
21 mar 2013, 08:33

#41 #41 victor396 dijo: #8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)no sé como explicartelo. En el caso de mi hermana, mi madre que es muy perceptiva siempre supo que era lesbiana mientras que nadie más lo decía. En cambio yo, que todo el mundo dice que estaba "amariconao" de pequeño y le decía a mi padre que se preocupase( mi familia es algo... conservadoramente *******, suerte que mi padre no lo ha heredado), mi madre se enfadaba un poco y me defendía, pero siempre supo que no era gay. No sé qué lleva a alguien cercano a ti a darse cuenta de eso cuando eres tan pequeño, supongo que depende de cada persona y lo sensible a los demás que sea y lo perceptiva que intente ser.
#8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie) Lo que sí te puedo deicir es que homosexual se es o no se es, y eso desde pequeño( eso te lo puedo asegurar, no es como la patrulla x que el gen "explota" en la adolescencia)... la única diferencia es lo pronto que se dé cuenta el individuo. Puede ser de niñ@( na amiga de mi hermana estaba enamorada de pequeña de la sirenita xD), de adolescente, que a lo mejor es lo más normal porque ahí es cuando de verdad te empieza a interesar el tema; o de aulto, también muy común si has tenido una educación que ha reprimido esa faceta tuya. Hay gente que muere negándose a reconocer que es gay, o sea que no te extrañe.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por SupremePsychotics
20 mar 2013, 21:22

no solo saben más de lo que sabemos sino en este caso la comprensión que han tenido [vease modelo perfecto de madre: Madre de Yuki Amano (Mirai Nikki)]

4
A favor En contra 11(27 votos)
#46 por mierdadenombre
21 mar 2013, 09:40

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.No se como la gente como tú no se ha extinguido aún hoy a causa de la selección natural, macho...

A favor En contra 11(13 votos)
#87 por oveja_negra
20 mar 2014, 14:02

#14 #14 glaciator dijo: #7 #7 Utabon dijo: Pues que suerte, si yo le digo a mi padre que me gustan los hombres al día siguiente estoy en su entierro.
Que bien que lo hayan aceptado, de todas formas tu hijo es tu hijo y eso no cambia el echo de que sea gay, drograta o cualquiera cosa.
No quiero ponerme puntilloso pero ser gay no tiene nada de malo, al contrario que ser *******.
#7 #7 Utabon dijo: Pues que suerte, si yo le digo a mi padre que me gustan los hombres al día siguiente estoy en su entierro.
Que bien que lo hayan aceptado, de todas formas tu hijo es tu hijo y eso no cambia el echo de que sea gay, drograta o cualquiera cosa.
Tiene gracia que en un comentario diciendo que ser gay no es malo y ser ******* sí, te censuren la palabra g-a-y con asteriscos y dejen la palabra ******* sin censurar
Tócate los cojones administrador... tócate los cojones, qué malo es ser homosexual que hay que esconderlo detrás de unos asteriscos....

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por apau
21 mar 2013, 11:26

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.¿Tu vienes de la edad media en una máquina del tiempo no? xD ¿La herencia? ¿El linaje? Qué es esto, ¿una familia de caballeros medievales? xD La verdad es que no sé de dónde salís trogloditas XD

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por galaners
20 mar 2013, 22:28

Este si es un premio a los padres del año, hay muy pocos con la mente tan abierta... aunque cada vez la gente se va adaptando mas a ello, al menos en mi caso si llegase a tener un hijo gay no me importaría más como si fuese heterosexual.

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por linuxchub
21 mar 2013, 18:57

#3 #3 apau dijo: Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.Tienes mucha razón, por ejemplo los míos se avergüenzan de mi por el hecho de ser gay, no importa que tan buen hijo sea, el que sea gay les puede más que cualquier otra cosa

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por victor396
21 mar 2013, 08:31

#8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
#38 #38 citizenceru dijo: Como dice #8 no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)no sé como explicartelo. En el caso de mi hermana, mi madre que es muy perceptiva siempre supo que era lesbiana mientras que nadie más lo decía. En cambio yo, que todo el mundo dice que estaba "amariconao" de pequeño y le decía a mi padre que se preocupase( mi familia es algo... conservadoramente *******, suerte que mi padre no lo ha heredado), mi madre se enfadaba un poco y me defendía, pero siempre supo que no era gay. No sé qué lleva a alguien cercano a ti a darse cuenta de eso cuando eres tan pequeño, supongo que depende de cada persona y lo sensible a los demás que sea y lo perceptiva que intente ser.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por cucudrula
20 mar 2013, 21:24

Grande! Muuuy grande!

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por egroj5000
20 mar 2013, 21:24

P.D. EXTRA: hagan menos ruido en el cuarto por favor que tambien los podemos oír

A favor En contra 7(19 votos)
#20 por commotion
20 mar 2013, 22:36

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. Lo que no cuentas es que en muchos paises los homosexuales son aún perseguidos para matarlos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Pikete
20 mar 2013, 22:39

#20 #20 commotion dijo: #19 Lo que no cuentas es que en muchos paises los homosexuales son aún perseguidos para matarlos...Y tampoco cuenta que en muchos otros países mueren niños de hambre y enfermedad cada pocos minutos. Es que tampoco venía a cuento. Todos sabemos que eso ocurre pero no quiere decir que haya que seguir tratando cosas como la homosexualidad como tabúes en países que se supone que se considera algo normal. Porque lo que haces es volverlo una situación anormal.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por mrotten
20 mar 2013, 22:57

Menuda suerte de padres,que bonito :'D

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por chusooo
21 mar 2013, 01:57

#19 #19 esperanzacua dijo: Ya se que se me va criticar, pero en serio, a mi se me hace una estupidez tener que andar diciendo a todos tus preferencias sexuales, y lo peor sentirse orgullosos o especiales. De verdad, no tengo nada contra la homosexualidad, pero si de verdad están seguros de ser lo que son, no busquen que les aplaudan ni los entiendan, cada quien con su vida privada. Es como si alguien les confesara a sus papás que es metalero y que quiere que lo comprendan, y que respeten sus derechos y demás, osea!! que mas derechos quiere?, ni que fueran algo fuera de este mundo, por favor ya maduren. #21 #21 Pikete dijo: #19 Tienes razón, aunque haya gente que te pueda malinterpretar. Es como cuando se habla de los desfiles del orgullo gay. No existen desfiles del orgullo heterosexual.
Si es algo normal, ¿por qué destacarlo de esa manera como si no lo fuese? Lo vuelves anormal, al parecer tener la necesidad de decirlo como si fuese un terrible secreto. Mañana les diré a mis padres: papá, mamá, me gusta Minecraft... y parecerá que les he dicho algo horrible que deberán asimilar.
Lo que sí sería importante sería decirles que tiene pareja, les dirá quién es, verán que será un chico y si tenían dudas ya sabrán que su hijo es homosexual, y punto.
No les dice a sus padres que es gay para que le aplaudan... Es como llevar la novia a casa para presentársela a la familia, para ti es importante, no lo haces para que te pongan trofeos ni porque sea algo anormal.
PD: +1 para el padre "Celestino" jajjaja XD genial

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por marybel1989
20 mar 2013, 21:24

los padres conocemos a nuestros hijos, los hemos visto desde pequeños, cuando se piensan que nos esconden cosas o que nos mienten, nosotros nos damos cuenta ... ojala que muchos padres fueran asi de comprensibles como ellos

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por sacvoshiz
20 mar 2014, 18:08

#89 #89 ezegd dijo: #3 Che, no entiendo pq cuando iba "Homosexual" vos pusiste *******esa es una nueva censura que va de "políticamente correcta" cuando lo único que consigue es hacer ver que esa palabra es una palabrota malsonante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por ezegd
20 mar 2014, 17:44

#3 #3 apau dijo: Tiene suerte, hay padres que tan pronto se enterarán de que es gay le repudiarían. Tener a unos padres que te entiendan y te apoyen es una gran suerte, puede parecer lo lógico y de hecho lo es, pero desgraciadamente a día de hoy hay muchos padres que no son tan comprensivos.Che, no entiendo pq cuando iba "Homosexual" vos pusiste *******

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por jmt2
31 mar 2013, 05:25

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...entonces es un doble moral, digo es un padre donde esta el amor incondicional.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por commotion
24 mar 2013, 19:02

#12 #12 monicasoto dijo: #3 Yo tengo un padre que es muy buen padre la verdad,pero dijo que si se entera de que un hijo suyo es homosexual dirá muchas cosas que no puedo decir...Entonces no es un buen padre!

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por xavzap
21 mar 2013, 13:42

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser retrasado tampoco tiene cura, por lo que parece.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por mehue
21 mar 2013, 15:19

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.Tu has visto muchas películas mediavales , ¿verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por malybu
21 mar 2013, 13:32

Que emoción, me encanto leer ese mensaje. Los padres siempre estan para uno

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por punkdeplastico
20 mar 2014, 12:33

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si pudiese darte un millón de negativos no dudes que te los daría. Aunque, bueno, nacer estúpido tampoco es reversible.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ifilost
21 mar 2013, 11:25

Qué bonito es que haya padres así...:)

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por holasoydemente
20 mar 2014, 14:23

De lo que mas me averguenzo es que la palabra que es homosexual o gay se mutee por Cuanta Razón. Estaas palabras son naturales. Parece que los homófobos son los de CR. Un saludete, equipo memondo.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por commotion
21 mar 2013, 21:45

#34 #34 davidsnakehayter dijo: #12 tienes razon ademas un buen padre enseña a ser un hombre viril y hetereo no un marica blandengue y pusilanime para poder seguir con la herencia y linaje.Jo, pensaba que personas así sólo existían en películas de la postguerra...

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por doppelganger
21 mar 2013, 08:48

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ser ******* no es una enfermedad, es una opción personal

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tonyclifton
20 mar 2013, 22:13

Bueno y a nadie le molesta lo de que el padre escuche sus llamadas telefónicas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ebb7
21 mar 2013, 03:02

Estos sin sarcasmo alguno si son los mejores padres del año

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por elhombredelsacok
20 mar 2013, 23:50

Inexplicablemente, esta es una de las historias que más me han conmovido en lo que recuerdo de mi corta vida... Y eso que me considero fuerte mentalmente...

No soy hay, pero : VIVA EL ORGULLO GAY!!! (Siempre y cuando moderen el ruido en sus fiestas, aunque hay ruido en todas... Pero las suyas son especialmente ruidosas).

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por citizenceru
21 mar 2013, 04:02

Como dice #8 #8 mierdadenombre dijo: Generalizando de nuevo... si es que no aprendéis, coño.
Padres hay como todos: buenos, malos, comprensivos, borrachos, "colegas", maltratadores... ESTE padre sabe más de lo que se cree el tal Nate, pero no todos disfrutan de la misma suerte, por desgracia.
no todos los padres son buenos y comprensivos, es genial ver este tipo de gestos, lo unico que no me cuadra es eso de los 6 años ¿desde tan temprana edad ya son gay?, yo pensaba que aparecia en la adolescencia (intento exponerlo de la manera mas respetuosa posible, espero no ofender a nadie)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por xavzap
21 mar 2013, 13:45

En mi caso mi madre fue la que se lo tomó mal, incluso dijo de llevarme al psicólogo. Mi padre me defendió y le dijo que la que debería ir a hacérselo mirar era ella, que al niño no le pasaba nada.
^^

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por comentante
21 mar 2013, 21:01

Muy emocionante. Nate se ha debido de quitar un peso de encima gracias a unos padres tan cariñosos y tolerantes. Eso sí, la traducción está regular, creo que la correcta sería ésta:

Nate:

Oí por encima tu conversación telefónica de anoche con Mike sobre tus planes para salir del armario conmigo. La única cosa que necesito que planifiques es traer a casa naranjas y pan después de clase. Hemos salido, igual que tú ahora. He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he querido desde que naciste. -Papá. P.S. Tu madre y yo pensamos que tú y Mike hacéis una pareja encantadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ezegd
20 mar 2014, 22:47

#86 #86 punkdeplastico dijo: #45 Si pudiese darte un millón de negativos no dudes que te los daría. Aunque, bueno, nacer estúpido tampoco es reversible.SI PUDIESES DARLE UN MILLON DE NEGATIVOS... no cambiaria una puta mierda :3
estas en una pagina de internet, el pibe no se va a sentir peor pq le den negativos

WELCOME TO THE INTERNET

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por xavzap
21 mar 2013, 18:54

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por lo tanto, tus padres no se molestaron en tratártelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sandias346xd
21 mar 2013, 18:12

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW SE LLAMA NATE!!! NATE RIVER!! WAAAAAAAAAAAAAAAA COSITA PRECIOSA HIJO DE LA DKFDOFJEIPJ !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lannistarkgaryentheon
21 mar 2013, 17:53

El chico de be sentirse afortunado,hay padres "chapados a la antigua" que no aceptarian eso,incluso los repudiarian,pero bueno,ser gay no cambia a nadie,enhorabuena por estos padres :))

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por silfas
20 mar 2013, 23:15

Cómo se puede saber que una persona es gay a los 6 años? Como mucho se pueden tener sospechas, pero nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por thesmokeinyoureyes
21 mar 2013, 14:07

Estoy tan feliz por el chico, me entran ganas de festejar con el :)

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!