¡Cuánta razón! / JUEGO DE TRONOS
Arriba
70
Enviado por xungoful el 4 may 2013, 18:54

JUEGO DE TRONOS


juego de trono,serie,skyrim,señor de los anillos

Fuente: http://captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEUU VS Los Balcanes Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a Juego de Tronos pero en Italia
destacado
#12 por aitz
7 may 2013, 14:56

#7 #7 asicomoloois dijo: Game Of Thrones es mucho mas que esas tres juntas...

Aunque la cuota de ******* no me desagrada....
Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.

17
A favor En contra 102(152 votos)
destacado
#11 por aitz
7 may 2013, 14:54

En el capítulo de la semana pasada (3x05) conté dos culos de tías, tres culos de tíos, un par de tetas, un ******* y la silueta de dos testículos. En algunos se pasan un pelín xD

4
A favor En contra 51(61 votos)
#21 por angryfaint
7 may 2013, 15:27

#12 #12 aitz dijo: #7 Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.No se hasta que punto te gustara "Game of Thrones" como para llamarla asi... "Cancion de hielo y fuego" en todo caso...
Si comparamos Serie VS Pelicula, vale, sale ganando El señor de los anillos, sin lugar a ninguna duda...
Pero hablando de libros... los cinco libros de "Cancion de Hielo y Fuego" (los 5 que se pueden leer a dia de hoy)... en mi humilde opinion... son una obra maestra...

En "El señor de los anillos", sabes de que va la cosa, de que el objetivo final es destruir el anillo... pero en "Cancion de Hielo y Fuego" hasta el ultimo libro no vamos a tener ni idea de lo que puede pasar...

Los giros que pega Martin son bestiales.. y si no me creeis esperad a la "b*** roja..." (El que lo haya leido sabe a q me refiero, el que no, no)

10
A favor En contra 30(50 votos)
#20 por darkortt
7 may 2013, 15:24

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
QUE ESDLA SOLO SON PELIS Y JDT ES SOLO SERIE!??
haber si te busco en tu casa expresamente para romperte la boca a sillazos

2
A favor En contra 15(19 votos)
#14 por yeicob
7 may 2013, 14:59

#12 #12 aitz dijo: #7 Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.Son distintos, y es distinta literatura. Tampoco puedes comparar ”La colmena” con ”En la carretera”, por mucho que ambas formen parte de la literatura costumbrista.

A favor En contra 15(27 votos)
#22 por vladkai
7 may 2013, 15:31

#21 #21 angryfaint dijo: #12 No se hasta que punto te gustara "Game of Thrones" como para llamarla asi... "Cancion de hielo y fuego" en todo caso...
Si comparamos Serie VS Pelicula, vale, sale ganando El señor de los anillos, sin lugar a ninguna duda...
Pero hablando de libros... los cinco libros de "Cancion de Hielo y Fuego" (los 5 que se pueden leer a dia de hoy)... en mi humilde opinion... son una obra maestra...

En "El señor de los anillos", sabes de que va la cosa, de que el objetivo final es destruir el anillo... pero en "Cancion de Hielo y Fuego" hasta el ultimo libro no vamos a tener ni idea de lo que puede pasar...

Los giros que pega Martin son bestiales.. y si no me creeis esperad a la "b*** roja..." (El que lo haya leido sabe a q me refiero, el que no, no)
He recuperado una cuenta que no recordaba ni que tenia solo para contestarte que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y sobre los giros de guion estoy como loco esperando a que mis colegas que ven la serie y no han leído los libros lleguen a ese punto :)

A favor En contra 12(12 votos)
#53 por vityviktor
7 may 2013, 23:32

#12 #12 aitz dijo: #7 Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.Tolkien es el creador del actual género fantástico, sin él no habría la fantasía que conocemos. No se puede comprar su obra con Canción de Hielo y Fuego, ya que son de contextos completamente diferentes. Tolkien era católico, y El Señor de los anillos refleja la lucha entre el bien y el mal, en la que tras muchas dificultades vence el bien. Sin embargo Martin, que no es religioso, hace que todo sea mucho más ambiguo: no hay bien ni mal, hay humanos que se ubican en muchas tonalidades de gris y fuerzas externas a los humanos (por ejemplo los Otros) cuyas motivaciones se desconocen pero que distan de ser Bien/Mal (tal vez los Otros y el Hielo sean el "mal", pero el Dios Rojo o el Fuego, que sería el "bien" según eso, gusta de sacrificar gente quemada viva entre otras cosas).

2
A favor En contra 7(7 votos)
#54 por vityviktor
7 may 2013, 23:49

#12 #12 aitz dijo: #7 Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.Muy similar a Martin y a CdHyF, es Andrzej Sapkowski y su saga de Geralt de Rivia (o "The witcher" según los juegos basados en ella). Aunque tiene mucha más fantasía que Canción y ésta es más "clásica" (hay enanos, elfos, monstruos y bastante más magia, por ejemplo) y tiene mucho folklore y mitología eslava, es también muy ambigua, oscura y realista (plagas, guerras, intrigas políticas...). Los humanos (divididos en varios reinos y un imperio que están constantemente luchando) son muy racistas con respecto a los enanos y los elfos (antiguos pobladores antes de la llegada de los humanos), marginándolos en ghetos, lo que lleva a estos a unirse a guerrillas anti-humanas. Una idea recurrente de la saga es que gran parte de los "monstruos" son humanos.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por abcd91
7 may 2013, 17:58

#33 #33 kikemaldonado dijo: se que al 99% de los usuarios no les gustara mi comentario pero ahi va:

se les esta saliendo de las manos esto de juegos de tronos, es increible la idolatria que tienen muchos con las series, peliculas, personajes, modas, etc que el grueso popular dice que son buenos...vamos es una serie, una serie!!!!!!! no es para tanto
a eso se le llama fenómeno fan, y no solo ocurre con Juego de Tronos...

P.D: No es solo una serie por cierto xD

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por jango_20
7 may 2013, 17:41

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
pero que estupidez acabas de escribir. si te mereces que te follen a negativos y que eliminen tu comentario.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nic098765
7 may 2013, 15:15

#16 #16 glaciator dijo: #7 En serio estás diciendo que Juego de Tronos es mejor que El Señor de los Anillos? Compararlos ya sería una majadería. Además

Skyrim >>>> Juego de Tronos
+1, juego de tronos no es malo, pero Skyrim y toda la saga de TES son de los mejores juegos de la historia, que Skyrim es mas que el mod de las flechipollas y matar un dragón, hay un universo tras este juego que poca gente conoce y es muy grande.

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por sirmapi
7 may 2013, 16:22

#12 #12 aitz dijo: #7 Lo siento, ME ENCANTA Game of Thrones pero Lord of the Rings y los libros del Legendarium de Tolkien están a otro nivel. No valen opiniones, es algo objetivo y universal: A OTRO NIVEL.Me has quitado las palabras de la boca.

Tolkien es el antecedente de todo lo que veis ahí. El "inventó" ese género. Y conste que soy un grandísimo fan de Canción de Hielo y Fuego.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#45 por dragonecox
7 may 2013, 20:07

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
what? LOTR son novelas excelentes y las pelicuales tambien lo son

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lordsd
7 may 2013, 19:01

El señor de los anillos sin duda de las mejores sagas del cine y literatura, que rayos direis vosotros #18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
y #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que no teneis ni puta idea...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rubenux
7 may 2013, 16:17

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
Dios mío, en serio que no sabías que El Señor de los Anillos era un libro? Anonadado me hallo... Yo me he leído las dos colecciones, y me encantan xD

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por charnego
7 may 2013, 20:34

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
Tu comentario me ha dado cáncer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jango_20
7 may 2013, 17:49

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 rihoga2906 dijo: #12 es algo objetivo? en serio? venga friki buscate una vida anda....#7 #7 asicomoloois dijo: Game Of Thrones es mucho mas que esas tres juntas...

Aunque la cuota de ******* no me desagrada....
estúpidos ineptos subnormales.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por rafa93
8 may 2013, 02:30

#62 #62 doctorxice dijo: #59 es verdad todos los borregos hemos entendido lo mismo...hay que ver cuanto borregos hay por aquí...es raro que tanta gente entienda lo mismo...a lo mejor...solo a lo mejor....tal vez...te hayas explicado mal...por tu ingenioso razonamiento podríamos decir que estábamos hablando de juegos, pues también he visto a Skirim por ahí... a ver si va a ser que has entendido tu mal el cartel, y nos estas echando la culpa a todos...me he explicado mal? No se qeu cojones tenia que explicar, ya que los listos de turno ya me habeis atacado con"Este que sabe de libros". Además a la chica a la que respondo (#12) en su comentario #11 #11 aitz dijo: En el capítulo de la semana pasada (3x05) conté dos culos de tías, tres culos de tíos, un par de tetas, un ******* y la silueta de dos testículos. En algunos se pasan un pelín xDhabla de la serie de TV

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por wafflecloud
8 may 2013, 03:39

#21 #21 angryfaint dijo: #12 No se hasta que punto te gustara "Game of Thrones" como para llamarla asi... "Cancion de hielo y fuego" en todo caso...
Si comparamos Serie VS Pelicula, vale, sale ganando El señor de los anillos, sin lugar a ninguna duda...
Pero hablando de libros... los cinco libros de "Cancion de Hielo y Fuego" (los 5 que se pueden leer a dia de hoy)... en mi humilde opinion... son una obra maestra...

En "El señor de los anillos", sabes de que va la cosa, de que el objetivo final es destruir el anillo... pero en "Cancion de Hielo y Fuego" hasta el ultimo libro no vamos a tener ni idea de lo que puede pasar...

Los giros que pega Martin son bestiales.. y si no me creeis esperad a la "b*** roja..." (El que lo haya leido sabe a q me refiero, el que no, no)
si! fuck, martin no tiene compasión, en cualquier momento puede matar a cualquiera de sus personajes; el señor de los anillos no tiene nada de los temas que derepente aparecen en la saga de martin, es mas familiar

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lectordehieloyfuego
7 may 2013, 19:58

Yo me estoy leyendo el primer libro de canción de hielo y fuego,juego de Tronos.
Solo hace un día que me lo empezé a leer y ya estoy super enganchado,muy buena saga.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por yeicob
11 may 2013, 17:14

#21 #21 angryfaint dijo: #12 No se hasta que punto te gustara "Game of Thrones" como para llamarla asi... "Cancion de hielo y fuego" en todo caso...
Si comparamos Serie VS Pelicula, vale, sale ganando El señor de los anillos, sin lugar a ninguna duda...
Pero hablando de libros... los cinco libros de "Cancion de Hielo y Fuego" (los 5 que se pueden leer a dia de hoy)... en mi humilde opinion... son una obra maestra...

En "El señor de los anillos", sabes de que va la cosa, de que el objetivo final es destruir el anillo... pero en "Cancion de Hielo y Fuego" hasta el ultimo libro no vamos a tener ni idea de lo que puede pasar...

Los giros que pega Martin son bestiales.. y si no me creeis esperad a la "b*** roja..." (El que lo haya leido sabe a q me refiero, el que no, no)
Los giros de guión molan, y es un recurso interesante. Pero George R Martin abusa de ellos, se puede construir una buena historia que sea previsible. Es como si dijéramos que todas las películas tuvieran que tener un final sorpresa como El Sexto Sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lordxamon
7 may 2013, 21:47

#18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
El señor de los anillos y Juego de tornos (nombre original: Canción de Fuego y Hielo) son una serie de libros... Culturízate antes de hablar de algo

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por abcd91
7 may 2013, 20:26

#46 #46 dragonecox dijo: #31 Realmente Tolkien escribio sus novelas con temas que si estaban presente en la vida real de la epoca en la cual la escribio, para eso hay que leer detalladamente las novelas de Tolkien y darse cuenta.yo no le veo similitud alguna :S

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por baltazarky
7 may 2013, 17:47

Eso que no han visto Spartacus...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por antoniox98
7 may 2013, 17:56

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que carajo te enseñan en la escuela para tener esa ortografía?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kikemaldonado
7 may 2013, 18:18

#33 #33 kikemaldonado dijo: se que al 99% de los usuarios no les gustara mi comentario pero ahi va:

se les esta saliendo de las manos esto de juegos de tronos, es increible la idolatria que tienen muchos con las series, peliculas, personajes, modas, etc que el grueso popular dice que son buenos...vamos es una serie, una serie!!!!!!! no es para tanto
se que no solo es una serie, la serie proviene de los libros (muy buenos, por cierto) pero en este caso estan hablando de la serie en particular

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vityviktor
7 may 2013, 23:17

#11 #11 aitz dijo: En el capítulo de la semana pasada (3x05) conté dos culos de tías, tres culos de tíos, un par de tetas, un ******* y la silueta de dos testículos. En algunos se pasan un pelín xDPues si, el capítulo 3x05 ya es conocido popularmente como "El episodio de los culos". xD

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por rafa93
7 may 2013, 23:57

ahora pregunto: de que libro viene "*******"?? atontaos-...-

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rafa93
8 may 2013, 01:05

Yo de este cartel ( para mi opinion #18 #18 rafa93 dijo: #12 El señor de los anillos es una peli mientras que juego de tronos es una serie...

Juego de Tronos, para mí, la mejor serie hasta hoy: a diferencia del señor de los anillos donde solo se ve la parte amable de las personas (todos unidos para enfrentarnos a un rival), aquí se muestra los chanchullos de cada uno de os reinos, junto a las fulanas, es decir, el medievo en estado puro
) he DEDUCIDO que se referia a la serie de Juego de Tronos LA SERIE QUE SALE POR TV!!! ya que si se referia a los libros, no habrían puesto *******, habrian puesto una novela erótica en la suma.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por samueld
7 may 2013, 14:53

#2 #2 avgeos dijo: yo sí que juego a juego de tronos cuando me estoy cagando y los compañeros de piso están en el baño.Ah, te cojes a sus novias cuando tus compañeros están el baño, buena esa campeón....

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por vityviktor
8 may 2013, 02:43

#58 #58 doctorxice dijo: #53 no se que es peor, si no saber que que son libros (vease #18)o decir que Tolkien es el creador del "genero fantástico" actual, ¿donde habéis leído eso? "El diablo enamorado" de Jacques Cazotte de 1772, es considerada la 1ª novela de genero fantástica, pero si miramos atrás, en la mitología griega encontraríamos las primeras historias de genero fantástico, leeros los libros primero, muchos golpecitos de pecho pero ni idea de literatura fantástica, existen un montón de sagas que no son tan conocidas pero que los lectores no cambiarían por ESDLA, de verdad que la tele es la caja tonta...pero tonta tontaPues claro que había fantasía antes de Tolkien, pero por El Señor de los anillos es por lo que se le considera "padre" de la fantasía moderna o "alta fantasía"...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por odrel
7 may 2013, 21:24

El que Canción de Hielo y Fuego esté de moda no lo hace peor, que veo mucha gente que solo le quita valor por eso. Me encanta ESDLA y CDHF, pero no es cuestión de infravalorar a una por estar de moda ni de idolatrar a otra por ser un clásico. Y, sinceramente, me parece que el universo de CDHF, sus personajes y su argumento son mejores que los de ESDLA...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por rafa93
7 may 2013, 23:56

QUE GILI... Y QUE EGOCÉNTRICOS SOIS TODOS!! TODOS SOIS niUNOS SABELOTODOS! QUE HACEIS que no habeis arreglado aun el país?? POR SUPUESTO, ESTABA HABLANDO DE LAS PELICULAS Y DE LAS SERIES. Eso no significa QUE NO SEPA QUE VENGAN DE LIBROS...en serio que capull..

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por doctorxice
8 may 2013, 00:00

#53 #53 vityviktor dijo: #12 Tolkien es el creador del actual género fantástico, sin él no habría la fantasía que conocemos. No se puede comprar su obra con Canción de Hielo y Fuego, ya que son de contextos completamente diferentes. Tolkien era católico, y El Señor de los anillos refleja la lucha entre el bien y el mal, en la que tras muchas dificultades vence el bien. Sin embargo Martin, que no es religioso, hace que todo sea mucho más ambiguo: no hay bien ni mal, hay humanos que se ubican en muchas tonalidades de gris y fuerzas externas a los humanos (por ejemplo los Otros) cuyas motivaciones se desconocen pero que distan de ser Bien/Mal (tal vez los Otros y el Hielo sean el "mal", pero el Dios Rojo o el Fuego, que sería el "bien" según eso, gusta de sacrificar gente quemada viva entre otras cosas).no se que es peor, si no saber que que son libros (vease #18)o decir que Tolkien es el creador del "genero fantástico" actual, ¿donde habéis leído eso? "El diablo enamorado" de Jacques Cazotte de 1772, es considerada la 1ª novela de genero fantástica, pero si miramos atrás, en la mitología griega encontraríamos las primeras historias de genero fantástico, leeros los libros primero, muchos golpecitos de pecho pero ni idea de literatura fantástica, existen un montón de sagas que no son tan conocidas pero que los lectores no cambiarían por ESDLA, de verdad que la tele es la caja tonta...pero tonta tonta

4
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por rafa93
8 may 2013, 01:01

#58 #58 doctorxice dijo: #53 no se que es peor, si no saber que que son libros (vease #18)o decir que Tolkien es el creador del "genero fantástico" actual, ¿donde habéis leído eso? "El diablo enamorado" de Jacques Cazotte de 1772, es considerada la 1ª novela de genero fantástica, pero si miramos atrás, en la mitología griega encontraríamos las primeras historias de genero fantástico, leeros los libros primero, muchos golpecitos de pecho pero ni idea de literatura fantástica, existen un montón de sagas que no son tan conocidas pero que los lectores no cambiarían por ESDLA, de verdad que la tele es la caja tonta...pero tonta tontadonde dice que no se que son libros?? es que no lo leo...además, yo opinaba del film...pero bueno, sois todos taaaaaaaaaaaan sabelotodos...claro que lo que no soporto sonn las falacias de todos los que me han respondido...porque como borregos, interpretais lo que os da la gana

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por rafa93
8 may 2013, 01:14

#49 #49 charnego dijo: #18 Tu comentario me ha dado cáncer.pues ojalá! por listo e incrédulo

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Paperwings116
9 may 2013, 07:00

#7,#7 asicomoloois dijo: Game Of Thrones es mucho mas que esas tres juntas...

Aunque la cuota de ******* no me desagrada....
no debes de haber leido Canción de fuego y hielo, pues si lo hubiera hecho, sabrias que es casi imposible decidir que saga es mejor, pues si te basas solo en la serie, no hay mucha diferencia entre tu y #18

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por arckmeez
10 may 2013, 06:18

este post lo hizo alguien que no lee libros, por lo tanto no debería seguir en debate, personalmente creo que si no han leído los libros de LOTR o el CFYH (game of thrones) pierde validez y en especial el comentario ignorante de oleada superficial de fanaticos de GOT, solo diré que el problema fue que debió ser anime o un proyecto del tamaño de lo que fue Sex and the City( jaja suena muy cagado pero me refiero al hecho de temporadas mas largas y con mas dinero) y completamente de adultos no solo en el sexo, si no también en el contenido dialéctico de los episodios...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por arckmeez
10 may 2013, 06:24

#23 #23 aitz dijo: #21 Si, al final he adoptado el nombre de la serie pero tienes razón. Pero eso que dices no quiere decir que sea mejor. La escritura de Martin es moderna, busca sorprender con giros emocionales y argumentales, como si estuviera pensando en un guión para televisión (de hecho, él fue y es guionista de tv). Un culebrón humanizado muy bueno vamos... La de Tolkien es pura épica, pura fantasía, una historia redonda de otro mundo, otro universo. Apenas busca paralelismos con la realidad, como sí lo hace Canción de Hielo y Fuego. Son diferentes literaturas, y nunca las habría comparado, pero ya que el cartel lo ha hecho... repito: está A OTRO NIVEL.el modelo de Martin no es moderno simplemente utiliza el estilo literario de otros géneros o escritores como Maquiavelo, Kafka o Sade entre otros el consenso de la literatura fantastica tenia un corte de cuentos de hadas o historias dicotomicas. con martin fue meter la fuerza de un principe, de justina, de la metamorphosis, entre otros generos y obras, para dar un tema mas psicológico a los personajes y desdibujar intrigas y trayendo el cinismo a la literatura fantástica....

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por penerectochinamoto
27 ago 2013, 20:35

de lo megor ke ay en la cultura de las pelys

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por doctorxice
7 may 2013, 17:56

El señor de los anillos es un cuento, es previsible en el 95%, aunque tengo que reconocer que hay un antes y un después, #30 #30 sirmapi dijo: #12 Me has quitado las palabras de la boca.

Tolkien es el antecedente de todo lo que veis ahí. El "inventó" ese género. Y conste que soy un grandísimo fan de Canción de Hielo y Fuego.
Tolkien no invento el genero solo lo hirió casi de muerte, uso un patrón que casi mata a la literatura fantástica(El Síndrome de Campbell) haciendo que cientos de autores intentaran emularlo y estropeando un genero tan bonito, gracias a autores de la talla de Brandon Sanderson (mistborn) o George R.R.Martin (canción de hielo y fuego) el genero esta volviendo a ser lo que era

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por kikemaldonado
7 may 2013, 17:32

se que al 99% de los usuarios no les gustara mi comentario pero ahi va:

se les esta saliendo de las manos esto de juegos de tronos, es increible la idolatria que tienen muchos con las series, peliculas, personajes, modas, etc que el grueso popular dice que son buenos...vamos es una serie, una serie!!!!!!! no es para tanto

4
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por spidiba
7 may 2013, 15:44

tu.. no has visto "espartaco: sangre y sexo", no? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por abcd91
7 may 2013, 16:41

#15 #15 juank_lp dijo: Juego de Tronos es una copia de Yo, Claudio y Claudio el Dios con toques de fantasía épica y erótica.posiblemente es de los argumentos más chorras y que he leído por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por angryfaint
7 may 2013, 15:58

#23 #23 aitz dijo: #21 Si, al final he adoptado el nombre de la serie pero tienes razón. Pero eso que dices no quiere decir que sea mejor. La escritura de Martin es moderna, busca sorprender con giros emocionales y argumentales, como si estuviera pensando en un guión para televisión (de hecho, él fue y es guionista de tv). Un culebrón humanizado muy bueno vamos... La de Tolkien es pura épica, pura fantasía, una historia redonda de otro mundo, otro universo. Apenas busca paralelismos con la realidad, como sí lo hace Canción de Hielo y Fuego. Son diferentes literaturas, y nunca las habría comparado, pero ya que el cartel lo ha hecho... repito: está A OTRO NIVEL.Si has leido los libros tu valoracion me parece tan justa y apropiada como cualquier otra :) cada uno tiene su punto de vista subjetivo... mas que A OTRO NIVEL, lo veo mas bien en RAMAS DIFERENTES :) cada uno sale ganando por una cosa y perdiendo por otra ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por juank_lp
7 may 2013, 15:00

Juego de Tronos es una copia de Yo, Claudio y Claudio el Dios con toques de fantasía épica y erótica.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por glaciator
7 may 2013, 15:02

#7 #7 asicomoloois dijo: Game Of Thrones es mucho mas que esas tres juntas...

Aunque la cuota de ******* no me desagrada....
En serio estás diciendo que Juego de Tronos es mejor que El Señor de los Anillos? Compararlos ya sería una majadería. Además

Skyrim >>>> Juego de Tronos

4
A favor En contra 1(17 votos)
#62 por doctorxice
8 may 2013, 01:31

#59 #59 rafa93 dijo: #58 donde dice que no se que son libros?? es que no lo leo...además, yo opinaba del film...pero bueno, sois todos taaaaaaaaaaaan sabelotodos...claro que lo que no soporto sonn las falacias de todos los que me han respondido...porque como borregos, interpretais lo que os da la ganaes verdad todos los borregos hemos entendido lo mismo...hay que ver cuanto borregos hay por aquí...es raro que tanta gente entienda lo mismo...a lo mejor...solo a lo mejor....tal vez...te hayas explicado mal...por tu ingenioso razonamiento podríamos decir que estábamos hablando de juegos, pues también he visto a Skirim por ahí... a ver si va a ser que has entendido tu mal el cartel, y nos estas echando la culpa a todos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por doctorxice
9 may 2013, 00:30

#64 #64 vityviktor dijo: #58 Pues claro que había fantasía antes de Tolkien, pero por El Señor de los anillos es por lo que se le considera "padre" de la fantasía moderna o "alta fantasía"...Tolkien marco un antes y un después en la literatura fantástica, el problema fue su triunfo, fue tal que destrozo el genero, de repente cientos de autores querían imitarlo y tener su trozo de pastel, ejerció una mala influencia en muchos escritores, contagiandolos con Síndrome de Campbell (busca sobre el síndrome de Campbell), yo mismo soy fan lo leí con 16 años (Simarilion incluido) pero ahora con unos años mas me parece un cuento para niños, hay escritores no tan conocidos que están a la altura y para mi, personalmente mucho mejores, Martín es un buen ejemplo, aunque no mi preferido...si yo tuviera que recomendarte algo seria la trilogía de "Nacidos de la Bruma" de Brandon Sanderson, después de leer esta trilogía ESDLA te parecerá muy poca cosa,un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ayyyylmao
7 may 2013, 14:48

Una serie buenísima.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!