¡Cuánta razón! / AHORA
Arriba
39
Enviado por fac el 2 nov 2013, 16:20

AHORA


cemento,falso,adoquin,dibujo,morir

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/17286339/7-si-no-viste-15-de-estas-imagenes.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los millennials señalan cosas que antes toleraban y que ahora les parecen insoportables Enlace a Acercándonos a la distopía Enlace a Está tochísimo San José, ahora la paloma ya no le vacilará

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que alquilaba un falso jet privado para influencers
destacado
#10 por Dusicyon_australis
3 nov 2013, 18:52

1- Esa no era la descripción original cuando lo vi en moderación, la original era un poco menos canina.

2- http://www.cuantarazon.com/806994/enladrillar-la-calle

3- Esta técnica sólo se utiliza con el pavimento Hidraulico. La técnica lo los ladrillos sigue vigente en muchos centro historicos.

4
A favor En contra 56(90 votos)
#17 por posti85
3 nov 2013, 18:56

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: 1- Esa no era la descripción original cuando lo vi en moderación, la original era un poco menos canina.

2- http://www.cuantarazon.com/806994/enladrillar-la-calle

3- Esta técnica sólo se utiliza con el pavimento Hidraulico. La técnica lo los ladrillos sigue vigente en muchos centro historicos.
Y cuando subes una viñeta te advierten que no debes usar frases típicas en plan "Reconócelo, no lo sabías". Ya que las cambian, que se apliquen el cuento :3

A favor En contra 24(32 votos)
#21 por santa9300
3 nov 2013, 19:01

En la actualidad se utilizan igualmente los adoquines, de hecho los hay de infinidad de tipos.
Y lo que están haciendo esos señores no es simplemente por un acabado estético, es una forma de que no se creen bolsas de agua con tanta facilidad y además hace que sea más difícil deslizar cuando el pavimento está mojado.

A favor En contra 22(24 votos)
#29 por niideatienes
3 nov 2013, 21:43

Sois unos flipaos, esto es hormigón impreso, se usa tanto en "paises pobres" como en "paises ricos". Es una forma de imitar el adoquinado o embaldosado con infinidad de acabados y colores (incluido madera).
Pero que atrevida es la ignorancia...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por sfseiei
3 nov 2013, 19:01

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
y ud vive en un pais muy rico no?

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por costo
3 nov 2013, 19:06

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: 1- Esa no era la descripción original cuando lo vi en moderación, la original era un poco menos canina.

2- http://www.cuantarazon.com/806994/enladrillar-la-calle

3- Esta técnica sólo se utiliza con el pavimento Hidraulico. La técnica lo los ladrillos sigue vigente en muchos centro historicos.
Son los llamados adoquines si no equivoco donde yo vivo los hay y en miles de ciudades. Pises el que pises siempre estará algo suelto jajaja

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por alcome1614
3 nov 2013, 18:51

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
por qué tiene que ser en los países pobres?

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por darscral
4 nov 2013, 00:35

Se llama pavimento de hormigon impreso. Es tan sencillo como verter el hormigon y poner un molde encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ilergeta
3 nov 2013, 19:07

Esto lo usaban bastante en las obras, no hace mucho, un par de años, para hacer las bajadas de los parkings

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Dusicyon_australis
3 nov 2013, 18:53

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: 1- Esa no era la descripción original cuando lo vi en moderación, la original era un poco menos canina.

2- http://www.cuantarazon.com/806994/enladrillar-la-calle

3- Esta técnica sólo se utiliza con el pavimento Hidraulico. La técnica lo los ladrillos sigue vigente en muchos centro historicos.
Cansina, perdón.

A favor En contra 2(28 votos)
#13 por ernomanchess
3 nov 2013, 18:54

el adoquín al menos en mi ciudad, se pone uno por uno, y no son de cemento, aquí suelen ser de cantera u otras rocas ígneas tanto intrusivas como extrusivas...

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por alcome1614
3 nov 2013, 18:51

Gracias, tenía pensado causar una guerra para plasmar mi ira e impotencia ante tal incógnita. Acabas de salvar miles de vida. Considérate un héroe

PD: es sarcasmo, espero que se entienda

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por pachorradas
4 nov 2013, 10:26

Para empezar, esto nunca me ha quitado el sueño

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por memencio88
8 abr 2014, 17:18

es que acaso noven que es repetida joder

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yaoink
4 nov 2013, 04:20

aún me falta saber mas cosas antes de morir

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por niideatienes
4 nov 2013, 00:05

#30 #30 prades17 dijo: #5 En mi pueblo están arreglando las calles y lo ponen así. Aquí lo hacen para diferenciarse del partido contrario. Unos adoquines, los otros pavimento Hidráulico. Eres de Turís?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por prades17
4 nov 2013, 00:00

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
En mi pueblo están arreglando las calles y lo ponen así. Aquí lo hacen para diferenciarse del partido contrario. Unos adoquines, los otros pavimento Hidráulico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por euniko
4 nov 2013, 04:20

#18 #18 ernomanchess dijo: #11 no dijo que el poner adoquín sea de países pobres, dijo que marcarlo en el pavimento, en lugar de comprar las piezas individuales resulta más barato, así que tomate un tiempo para leer adecuadamente antes de comentar.entendi perfectamente lo que quiso decir, solamente explique el porque del procedimiento, nada más. al que le intere bien y al que no que me ignore y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por soloparacomentar
5 nov 2013, 05:02

EN PAZ?! VIVI ENGAÑADA TODA MI VIDA, LLAMAS A ESO VIVIR EN PAZ!!??
No ya, es bastante interesante, la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maher_kinesss
5 nov 2013, 14:37

No es por nada, pero eso lo usan cuando el cemento aún no se ha secado, así hacen la forma, eso no es un dibujo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zeeke
6 nov 2013, 12:24

#23 #23 costo dijo: #10 Son los llamados adoquines si no equivoco donde yo vivo los hay y en miles de ciudades. Pises el que pises siempre estará algo suelto jajajaEsto no son adoquines. Si te fijas simplemente marcan una capa de cemento para que parezcan adoquines.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por TrollSawyer
3 nov 2013, 19:00

¡Oh sí! ahora podemos morir en paz, ahora que conocemos el oculto secreto cuya ignorancia no nos dejaba vivir con plenitud. Ahora que conocemos una realidad oculta a los ojos de los mortales y que sin duda cambiará nuestras vidas para siempre...

Fdo.: Un hombre mágico de la casa de gominola de la calle de la piruleta

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por carlosccgojar2
3 nov 2013, 18:49

ya hay unos carteles de como ponen adoquines en uno salian con una maquina en otro a mano...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ccmugetsu
3 nov 2013, 19:08

Que raro, Donde yo vivo los ponen uno por uno :) Bueno en cada país es diferente :D

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por loganoo
3 nov 2013, 19:11

RE PE TI DO nadie se da cuenta o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por guille1993
3 nov 2013, 19:41

#11 #11 euniko dijo: #5 te equivocas, no tiene nada que ver con la pobresa sino con la practisidad. Si los adoquines se rompen simplemente se sacan y se colocan otros como si fuera un rompecabezas, en lugar de picar todo como tienen que hacer con el asfalto o el cemento. Un metodo de poner adoquines es uno por uno y el otro es hacer una "plancha" de cemento fresco y hacer los cortes con las cuchillas que se ven en la imagen, metodo que, por cierto, es mucho más contemporaneo y practico que poner uno a uno (q lleva mas tiempo y mucha mas mano de obra)Es una tecnica mucho más pobre, normalmente se colocan adoquines uno a uno o con maquinas y son de materiales mas resistentes que el cemento.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por futbolmundiak
3 nov 2013, 18:51

CR, resolviendo mas misterios que Scooby Doo! :D

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por ernomanchess
3 nov 2013, 18:56

#11 #11 euniko dijo: #5 te equivocas, no tiene nada que ver con la pobresa sino con la practisidad. Si los adoquines se rompen simplemente se sacan y se colocan otros como si fuera un rompecabezas, en lugar de picar todo como tienen que hacer con el asfalto o el cemento. Un metodo de poner adoquines es uno por uno y el otro es hacer una "plancha" de cemento fresco y hacer los cortes con las cuchillas que se ven en la imagen, metodo que, por cierto, es mucho más contemporaneo y practico que poner uno a uno (q lleva mas tiempo y mucha mas mano de obra)no dijo que el poner adoquín sea de países pobres, dijo que marcarlo en el pavimento, en lugar de comprar las piezas individuales resulta más barato, así que tomate un tiempo para leer adecuadamente antes de comentar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por costo
3 nov 2013, 19:08

#11 #11 euniko dijo: #5 te equivocas, no tiene nada que ver con la pobresa sino con la practisidad. Si los adoquines se rompen simplemente se sacan y se colocan otros como si fuera un rompecabezas, en lugar de picar todo como tienen que hacer con el asfalto o el cemento. Un metodo de poner adoquines es uno por uno y el otro es hacer una "plancha" de cemento fresco y hacer los cortes con las cuchillas que se ven en la imagen, metodo que, por cierto, es mucho más contemporaneo y practico que poner uno a uno (q lleva mas tiempo y mucha mas mano de obra)como lo hacen ahi es solo estetico, tu si haces un corte en cemento fresco, cuando se seque, ese corte no lo podras sacar porque se ha pegado....

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por euniko
3 nov 2013, 18:53

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
te equivocas, no tiene nada que ver con la pobresa sino con la practisidad. Si los adoquines se rompen simplemente se sacan y se colocan otros como si fuera un rompecabezas, en lugar de picar todo como tienen que hacer con el asfalto o el cemento. Un metodo de poner adoquines es uno por uno y el otro es hacer una "plancha" de cemento fresco y hacer los cortes con las cuchillas que se ven en la imagen, metodo que, por cierto, es mucho más contemporaneo y practico que poner uno a uno (q lleva mas tiempo y mucha mas mano de obra)

3
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por mbosch
3 nov 2013, 18:49

Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD

6
A favor En contra 2(28 votos)
#2 por emaanuel_alm
3 nov 2013, 18:47

Otro misterio resuelto, Gracias CR !

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por lunanana
3 nov 2013, 18:50

otra pregunta de mi infacia respondida gracia CR

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por kevde
3 nov 2013, 18:48

de enserio? esto es mas viejo que los dinosaurios, y creo que podre seguir viviendo un poco mas....

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por enrevistados
3 nov 2013, 19:04

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
¿En los países pobres? ¿en que planeta vivís? en los países pobres no tienen ni asfalto....

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por francogft
3 nov 2013, 18:55

#5 #5 mbosch dijo: Esto será en los países pobres, porque he visto más de una vez en mi ciudad como los colocan y son adoquines individuales.

Aunque la verdad, es un buen sistema de ahorro. xD
Claro, si eran rubios blancones hubieses dicho "Método práctico de alto nivel de sofisticación que únicamente utilizan los países de alto desarrollo tecnológico", pero como son negros son métodos pobres... no te preocupes, yo hubiese dicho lo mismo jaja!

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por grumosaaventurera97
3 nov 2013, 18:47

Ahora muero en paz en 3...2...1...

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por adolfojitlerabuelto
3 nov 2013, 18:55

Gran cartel. Ahora puedo morir en paz, es la primera vez que veo a un negro trabajando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por yogolol
3 nov 2013, 18:55

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: 1- Esa no era la descripción original cuando lo vi en moderación, la original era un poco menos canina.

2- http://www.cuantarazon.com/806994/enladrillar-la-calle

3- Esta técnica sólo se utiliza con el pavimento Hidraulico. La técnica lo los ladrillos sigue vigente en muchos centro historicos.
Vida .... ahora no tiene sentido

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!