¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
99
Enviado por J_Ed_Fuckyea el 5 nov 2013, 01:07

JUSTICIA


matar,justicia jaja no conozco ese pokemón,graffiti,justin bieber pinta grafiti escoltado y totalmente ilegal,colombia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Puede que sí, puede que no... Enlace a Los duelos y batallas de mujeres más épicos de la historia Enlace a Personas que se aburrían demasiado en el trabajo y que casi les cuesta su despido

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
destacado
#4 por TheOzio
8 nov 2013, 11:51

Aquí un graffitero.

Quiero aclarar que ambos son actos de vandalismo. La diferencia? Pues que el de JB solo es publicidad, y los otros son arte (Se están expresando, aunque ilegalmente).

Aún así, en ese puente en el que pintó el niñato este, salieron mas de 40 graffiteros a llenarlo de colores bajo la premisa "Si a JB no lo matan, a nosotros tampoco". Algo bueno salió al final...

6
A favor En contra 403(421 votos)
destacado
#3 por nila67
8 nov 2013, 11:51

¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!

3
A favor En contra 282(298 votos)
destacado
#13 por kaiserx7
8 nov 2013, 12:09

#10 #10 rasputin007 dijo: Si hubiese sido Freddie Mercury el que hubiese pintado la pared en vez del puto Bieber de los huevos, habría sido muy distinta la cosa. Hipócritas de mierda.Freddy Mercury no perdería el tiempo en cosas como esta, y seguiría haciendo buena música.

3
A favor En contra 212(232 votos)
destacado
#18 por raygiacrus
8 nov 2013, 12:18

#9 #9 signal dijo: Oseam JB a quien lo acompaño la policia de Bogota, no tenia permiso del gobierno de Bogota? Segun recuerdo, en esta pagina a los grafiteros se los considera vandalos si no tiene permiso legal para pintar, aca JB parece tenerlo (si hasta la policia esta con el), el otro no, ah claro pero como es JB todo lo que hace esta mal....Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...

4
A favor En contra 129(129 votos)
destacado
#12 por mierdadenombre
8 nov 2013, 12:01

#3 #3 nila67 dijo: ¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!
En uno en el que si tienes dinero, la Justicia se venda los ojos con una bandera pirata, y en el que si no tienes guita... bueno, es de sobras conocido.

"Éste concierto se lo dedico a la dama Justicia, en honor a las vacaciones que, parece, se está tomando."
V.

1
A favor En contra 84(90 votos)
destacado
#19 por pillita
8 nov 2013, 12:18

ese grafiti lo borraron jovenes grafiteros en los dias siguientes, gracias a dios.

A favor En contra 84(88 votos)
destacado
#47 por fems
8 nov 2013, 14:07

#4 #4 TheOzio dijo: Aquí un graffitero.

Quiero aclarar que ambos son actos de vandalismo. La diferencia? Pues que el de JB solo es publicidad, y los otros son arte (Se están expresando, aunque ilegalmente).

Aún así, en ese puente en el que pintó el niñato este, salieron mas de 40 graffiteros a llenarlo de colores bajo la premisa "Si a JB no lo matan, a nosotros tampoco". Algo bueno salió al final...
Para el que no sepa las autoridades colombianas no han dicho que tenia el debido permiso para hacerlo.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#14 por raygiacrus
8 nov 2013, 12:11

#10 #10 rasputin007 dijo: Si hubiese sido Freddie Mercury el que hubiese pintado la pared en vez del puto Bieber de los huevos, habría sido muy distinta la cosa. Hipócritas de mierda.Yo tampoco estoy a favor de la hipocresía de esta página,pero ahórrate tus insultos porque solo pareces un niñato ignorante.

Es cierto que por aquí se alaba a Mercury desmesuradamente,pero también es cierto que a el no se le vería haciendo las payasadas que hace el JB este.Aparte de que aquí se ve claramente una injusticia,un joven colombiano ha muerto por cometer un acto de "vandalismo",mientras que a JB,no solo no lo castigan,sino que además se le valora el acto.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#33 por raygiacrus
8 nov 2013, 12:40

#29 #29 cienfuegos91 dijo: #18 Pero la culpa de que maten al grafitero no es de JB, sino de los colombianos, que están majaras.Jajaja....oye oye que yo soy Colombiano.

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisNo se tu,pero yo empezaría a cambiar el chip,porque si sigues así tarde o temprano alguien te dará una paliza.Además,esto podría pasar en cualquier otra parte,injusticias así se ven en todos lados,España,USA,Francia....

A favor En contra 13(17 votos)
#59 por mrbin
8 nov 2013, 16:48

#3 #3 nila67 dijo: ¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!
Clasificar al graffiti como vandalismo, generalizar es lo unico que se ve por esta pagina, que haya gente que no tenga ni puta idea de pintar, no significa que haya gente como Bansky y muchisimos mas artistas callejeros que hacen literalmente arte, y el vandalismo es subjetivo y el arte mas de lo mismo...

A favor En contra 11(13 votos)
#79 por rotsenfuck
9 nov 2013, 02:48

#13 #13 kaiserx7 dijo: #10 Freddy Mercury no perdería el tiempo en cosas como esta, y seguiría haciendo buena música.Me encanta el o olor de owned por las madrugadas.

A favor En contra 11(21 votos)
#52 por joehill
8 nov 2013, 14:55

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
sí, es decir, la diferencia entre un acto y el otro no está en el acto en sí, sino en quien es una persona (chico anónimo) y quien es la otra (famoso)

A favor En contra 10(12 votos)
#73 por soyreal
8 nov 2013, 23:53

#3 #3 nila67 dijo: ¿La policia lo escolta para hacer vandalismo?

¿¡EN QUE MIERDA DE MUNDO VIVIMOS?!
En colombia el gobierno es terrible chupapijas.

A favor En contra 9(9 votos)
#56 por blackdealer
8 nov 2013, 16:30

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
En evidencia, al graffitero anónimo jamás le hubiesen dado el permiso, a justin probablemente se lo dieron (o lo compró). Es un acto totalmente discriminador.

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por krakatoangus33
8 nov 2013, 16:36

el grafiero "trípido" fue asesinado en 2011 y el policía hijo de puta que lo mató no recibió ningún castigo, pero claro, viene este arrogante creyéndose el rey del mundo y ahí si se juntan sus guardaepaldas y la policía para protegerlo, increíble

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por kaiserx7
8 nov 2013, 12:17

#15 #15 lblg dijo: Pero le podeis dejar en paz ya? Que coño os ha hecho? Independientemente de au musica tiene 19 años y tiene a millones de personas acrivillandolo cada dia. De verdad merece la pena tratar asi a alguien que no os ha hecho nada? Que os parece mal de que haga estas cosas? Que el puede y vosotros no? Tiene dinero, es lo que hay, asumid quenlas cosas van asi y mas en paises sudamericanos, pero pa sudarosla tanto Justin, protagoniza demasiados carteles me parece.Si pues, ese brother ya debería dejar de aparecer en esta página. Pronto se llamará CuantaBieber.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por nebes_87
8 nov 2013, 12:30

A mi me da igual que hubiese sido este chico o Freddie*, no me parece justo que a un famoso o a un millonetis se le permita hacer según que actos que a una persona de a pie no, si es ilegal es ilegal para TODOS.

*No comparo a Freddie con Justin, solo lo pongo como ejemplo porque si hubiese sido otro cantante considerado por esta comunidad como 'grande' (cada uno tiene sus gustos) el que hubiese hecho el graffiti dudo de que hubiesen hecho este cartel comparativo.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por buttercup_powerpuff_girl
8 nov 2013, 14:05

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisNosotros seremos "panchitos" pero al menos sabemos que es la higiene personal, nos bañamos todos los días, nos cepillamos los dientes como mínimo 3 veces al día, nos cambiamos de ropa todos los días y no nos importa si hace frió o sol, siempre nos bañamos, no olemos mal, como ustedes, porque tuve la oportunidad de viajar de vacaciones a España y me fui asqueada de los malos olores que ustedes tienen, prefiero ser "panchita" que ser cochina

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por sammycool
8 nov 2013, 11:56

People=shit

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por TheOzio
8 nov 2013, 12:00

#9 #9 signal dijo: Oseam JB a quien lo acompaño la policia de Bogota, no tenia permiso del gobierno de Bogota? Segun recuerdo, en esta pagina a los grafiteros se los considera vandalos si no tiene permiso legal para pintar, aca JB parece tenerlo (si hasta la policia esta con el), el otro no, ah claro pero como es JB todo lo que hace esta mal....JB no tenía permiso alguno de cualquier autoridad de Bogotá. Fue completamente ilegal lo que hizo. O a medias, porque con esa patrulla escoltándolo (Además de sus guardaespaldas personales), está claro que no tenía temor de que las autoridades llegaran.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por raygiacrus
8 nov 2013, 12:26

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. Cierto,cierto....decir llamar "hipócrita" a alguien no es un insulto,en eso estoy de acuerdo,pero el "de mierda" sobra,y lo sabes.

También tienes razón,aquí a Mercury se le sobrevalora y protege y a JB se le odia y humilla,pero también está fuera de lugar meter ese tema aquí.

Y bueno,podrás ser mayor que yo,pero yo ya soy mayor de edad y me expreso como tal,y con lo de niñato ignorante me he pasado,es cierto,pero es la impresión que causa tu comentario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por silvernorth
8 nov 2013, 11:54

estoy hasta los huevos de este niñato, ahora va de chungo? por favor, que se delaite con su dinero y deje a la gente en paz, que lo unico que hace es hacer el penas y que cada dia la gente lo odie más...de aqui unos años este sera historia

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por usuario2939
8 nov 2013, 15:12

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisAl menos en sudamerica tenemos trabajo

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por ares_deimos
8 nov 2013, 11:49

Puto bieber de los cojones...

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por cuervo_de_lomas
8 nov 2013, 11:53

Las chicas pelotudas tenían que parar de escuchar esa mierda y pensar en su futuro porque el pibe con tanta fama cree que es dios y hace esas cagadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por buttercup_powerpuff_girl
8 nov 2013, 13:46

#29 #29 cienfuegos91 dijo: #18 Pero la culpa de que maten al grafitero no es de JB, sino de los colombianos, que están majaras.tu tonto total, nadie ha dicho que el niñato ese sea el culpable de la muerte del graffitero, están diciendo que es injusto que al chico lo hayan asesinado por pintar un graffiti y al imbécil de justin lo escolte la policía para hacer actos vandalismos, nos quejamos de las injusticias, y majara estará tu madre por haberte dejado nacer, payaso

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por arielalva01
8 nov 2013, 14:13

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. hipocrita no es malo pero el de mierda te lo puedes ahorrar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por LestatdeLioncourt
9 nov 2013, 06:53

#68 #68 mushe dijo: #4 Si sabes que es ilegal, porque lo haces? La gente que vive en las casas/edificios que pintas salen perjudicadas.Normalmente se hacen en los muros que están cerca de las vías o casas abandonadas. ¿En qué mundo vives? Porque incluso muchas ciudades tienen el programa "pinta muro" o "pinta el muro" lo he escuchado de ambas formas.

No, no soy grafitero pero apoyo a los que quieren hacer algo más que dejar su nombre y darle color a la ciudad muchas vedes denunciando lo que ocurren en ella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por nikeayuiop
9 nov 2013, 23:06

#18 #18 raygiacrus dijo: #9 Lo que dices es cierto,pero la diferencia esta bien clara:

Dos jóvenes cometen un mismo acto(sea considerado delictivo o no,tengan permiso o no lo tengan,es el mismo acto...)la diferencia entre que a uno lo maten de un disparo y al otro lo escolten es bien grande...
en el cartel no esta clara; por dar un ejemplo yo golpeo a alguien y le vuelo un diente, soy un malote pero si estoy boxeando por el titulo es parte de los riesgos de ese deporte y esta bien
igual con el grafiti, si se tiene permiso no hay problema (obviamente no te van a dar permiso para qwe grafitees una residencia familiar, ni un negocio, ni nada asi pff)
Regresando al cartel solo critica los actos, pero no dice cuales son las circunstancias ni nada por lo qwe es un cartel con la pura intencion de echar mierda
PD:no soy beliver, pero los haters me dan asco

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por chasda
8 nov 2013, 11:51

Viva la hipocresía.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tsunderemaid
8 nov 2013, 11:54

"la justicia solo es para los pobres, a los ricos no les intereza eso"


todo se resuelve con dinero.. bueh.. ._.


que lastima.. (losiento por mi ortografía al inicio)

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por carlosjfort
8 nov 2013, 12:49

Vamos a ver si nos enteramos de la línea que separa el vandalismo del arte: el permiso para pintar el muro. Si pintas un muro sin permiso, es vandalismo, y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por glubb47
8 nov 2013, 14:48

#21 #21 rasputin007 dijo: #14 Estoy seguro que soy mayor que tu. Además no me parece insulto llamar a alguien "hipócrita de mierda". Solo he dicho la verdad. Si muchos se sienten identificados y lo toman como insulto es su problema. Además no eres adivino para saber lo que haría uno y lo que no haría. Solo porque no lo ha hecho no sabes si lo hubiese hecho o no. Además, yo no me refería a eso precisamente, me refería a la clara hipocresía, que si lo hubiese hecho Freddie Mercury pues nada, todo bien y todo correcto, pero como lo ha hecho ese niño que medio mundo odia, de los cuales 80% no saben ni porque lo odian y lo hacen para encajar en la sociedad, pues eso me parece una reverenda mierda. El añadido "...de mierda" es lo que convierte tu comentario en un insulto. Sin él no habría sido tan ofensivo.
El problema de esto no es quien sea el que realiza la mala acción, sino el que por ser quien es no tenga castigo. Me da igual que fuera Justin que Messi o Cristiano(por poner ejemplos). La crítica es que por ser famoso se le permite, aunque claro está que el odio extremo que le tienen a Bieber hace que se magnifique el asunto y se desvia del problema.
"Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo". El dedo aqui es Bieber.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lacrosilla
8 nov 2013, 17:25

#47 #47 fems dijo: #4 Para el que no sepa las autoridades colombianas no han dicho que tenia el debido permiso para hacerlo.
Pero no dice que un coche policía lo escoltaba?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por rjmysterio
9 nov 2013, 02:32

#23 #23 raygiacrus dijo: #21 Cierto,cierto....decir llamar "hipócrita" a alguien no es un insulto,en eso estoy de acuerdo,pero el "de mierda" sobra,y lo sabes.

También tienes razón,aquí a Mercury se le sobrevalora y protege y a JB se le odia y humilla,pero también está fuera de lugar meter ese tema aquí.

Y bueno,podrás ser mayor que yo,pero yo ya soy mayor de edad y me expreso como tal,y con lo de niñato ignorante me he pasado,es cierto,pero es la impresión que causa tu comentario.
Se le sobrevalora? A Freddie Mercury? ...? No entiendo eso. Me muevo bastante por el mundillo de la música, y nunca he visto a un solo vocalista que se atreva a intentar emular a Freddie Mercury. Y mira que hay vocalistas buenos, eh? Cada uno en su estilo. Myles Kennedy, Klaus Meine, Corey Taylor, James LaBrie... pero si los analizas a todos por separado, comparas las técnicas de unos y de otros... en serio, ni uno puede equipararse a Freddie Mercury. Con lo cual, no, no se le sobrevalora. Es cierto que no se para de hablar de él, pero eso no es sobrevalorarlo. Sobrevalorar es si digo "Justin Bieber canta como Yola Berrocal". ESO es sobrevalorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por JulioJpk
10 nov 2013, 02:07

Me recuerda a este cartel http://www.cuantarazon.com/864158/el-verdadero-poder

Todos reclamaron que apareciera Justin, pero lo dice claro: "El verdadero poder es hacer cosas malas que parezcan buenas, y aunque todo el mundo lo sepa, aún continuar aplaudiéndote sólo por ser tú quien las hace"


Esto mismo, sus fans deben estar aplaudiendo por eso, imagino que muchas incluso dirán que ahora hace arte en forma de grafiti, lamentable...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por franasd
11 nov 2013, 01:50

#93 #93 rasputin007 dijo: #83 ¿Y qué si 100 personas le dais la razón a él? Porque sean 100 tontos juntos, les quita la tontería por ser mayoría? Si es que de verdad, que gente tan retrasada hay en esta página.Si, gente como tu :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por franasd
18 nov 2013, 14:28

#96 #96 rasputin007 dijo: #95 Tienes un pin. Qué "listo" eres! xDLista, querido :)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kaiserx7
8 nov 2013, 12:24

#16 #16 rasputin007 dijo: #13 Gracias señor adivino que todo lo sabe. Ahora ya puedes darte "a favor" a tu propio comentario para hacerte creer a ti mismo que tienes razón.Ya que me lo pides, lo acabo de hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rasputin007
8 nov 2013, 12:38

#31 #31 kaiserx7 dijo: #25 Oh, que bien captas el sarcasmo. Dejaré esto así porque parece que quieres que te vote negativo (ya que para ti es muy importante), y la verdad no tengo ganas.Vota, vota, que es gratis, así subes tu autoestima un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rasputin007
8 nov 2013, 12:46

#34 #34 kaiserx7 dijo: #32 "El de la autoestima", jajajaja, muy usado. Pues vaya que criticar a Justin Bieber es algo "nuevo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rasputin007
8 nov 2013, 12:53

#28 #28 sammycool dijo: #16 yo le di pulgar arriba Felicidades! Tienes un pin o una galleta, lo que prefieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por vdb
8 nov 2013, 18:51

"La ley es para los pobres" una frase que prácticamente esta echa para este caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sfseiei
8 nov 2013, 20:15

A mi por mandar 2 carteles sin fuente me mandan un correo que a la proxima me suspenden la cuenta, este cartel sin fuente, como es de su niño adorado, al que cuantarazon.com adora hacerle propaganda... lo publican!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por J_Ed_Fuckyea
8 nov 2013, 22:18

Según tengo entendido a Justin Bieber lo escoltaron mientras pintaba y sin permiso, la prensa local estaba grabándolo mientras lo hacía, sus 'amigos' alumbraron con la lampara para que no se viera la imagen y ¿tanto rollo para qué? dibujó una bandera de Canadá y una hoja de marihuana y la palabra RELAX. AH por cierto el policía que comandó la acción en la que asesinado el grafitero, fue ascendido o en eso estaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por eljc
9 nov 2013, 03:24

#20 #20 peteamete dijo: Es Colombia , un país de panchitos, no se que esperaisoye tranquilo, yo no soy ni de colombia ni de españa, pero creo que no hace falta insultar a todo el pais colombiano. ademas españa no esta mejor como para estar habriendo el hocico

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por franasd
9 nov 2013, 13:01

#16 #16 rasputin007 dijo: #13 Gracias señor adivino que todo lo sabe. Ahora ya puedes darte "a favor" a tu propio comentario para hacerte creer a ti mismo que tienes razón.Aproximadamente 100 personas de damos la razón a el, ahora deja de alegar y vete a llorar con tu mami, buen día :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por hamphield
9 nov 2013, 13:23

me parece muy estúpido esto...
uno... como es posible que acribillen a un sujeto solo por pintar las paredes?...
eso se penaliza con una multa enorme o un tiempo en la cárcel...

dos... no creen que la biber tuvo permiso de la alcaldía de Bogotá para pintar esa pared...
y la escolta es para su seguridad ya que se trata de alguien famoso y la alcaldía es responsable por su seguridad...

realmente... me la suda esta tipa... y sus ridiculeces... pero no hay que buscar la peor mierda para joderla... ustedes se humillan solos...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mushe
11 nov 2013, 00:38

#81 #81 LestatdeLioncourt dijo: #68 Normalmente se hacen en los muros que están cerca de las vías o casas abandonadas. ¿En qué mundo vives? Porque incluso muchas ciudades tienen el programa "pinta muro" o "pinta el muro" lo he escuchado de ambas formas.

No, no soy grafitero pero apoyo a los que quieren hacer algo más que dejar su nombre y darle color a la ciudad muchas vedes denunciando lo que ocurren en ella.
Normalmente? Caminas por cualquier calle y vas a ver la mayoría de las casas grafiteadas, la gente que vive en esas casas debe verse indignada. Que gracia tiene dejar garabatos y firmas en lugares publicos? Si tanto te gusta ver la ciudad con otros colores, agarra pintura y ponete a pintar las vías y esos lugares que tanto te gustan de colores vivos, pero no a dejar dibujitos como si tuvieran 5 años. La mayoría de los que grafitean lo hacen simplemente para romper las reglas de la manera más simple, nada peligrosa y la que menos repercusión/castigo tendría.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!