¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
76
Enviado por ismael2500 el 9 nov 2013, 05:51

JUSTICIA


policia,graffiti,justin,pueblo,Justica

Fuente: CR + http://www.kienyke.com/noticias/borran-el-grafiti-de-justin-bieber/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las mejores respuestas-burla de españoles a un tweet de una foto de un pueblecillo de Italia Enlace a Grafton: el experimento libertario en un pueblo de Estados Unidos que terminó en un gran fiasco Enlace a Se ha hecho justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
destacado
#14 por wichi009
10 nov 2013, 19:53

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Que no tienes comprensión de lectura????, No es porque fuera de Bieber es porque al artista del pueblo lo persiguen, la policía lo asesina, y a un extranjero por hacer la misma acción la policía lo protege, sólo por el hecho de ser reconocido mundialmente

4
A favor En contra 288(296 votos)
destacado
#15 por stonerdiego
10 nov 2013, 19:54

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.El descontento no es porque sea Justin Bieber, sino por el asesinato de un grafitero por parte de la policía y al cantante si lo escoltan. Esa es la injusticia.

A favor En contra 187(195 votos)
destacado
#13 por deipot2193
10 nov 2013, 19:53

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
No es por que le tengamos tanto odio a ese mucharejo, es por la corrupta y tonta policía de mi país que tratan a los grafiteros de criminales, entonces si escoltan a un individuo para hacer un grafiti los demás tienen la misma libertad para hacer lo mismo. Eso se llama JUSTICIA.

A favor En contra 139(147 votos)
destacado
#16 por raistlin_m
10 nov 2013, 19:54

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
El problema no es que el grafiti lo hiciera él, parece que no has dedicado tiempo a leer las opiniones y el cartel en sí.
El problema es que fué escoltado por al policía para hacerlo y tiempo atrás un grafitero fue asesinado por la policia por hacer estar haciendo un grafiti.
A uno le escoltan y a otro lo matan, ese es el motivo de que no estemos "contentos".

A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#12 por troloman32
10 nov 2013, 19:52

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Si fuese mi graffiti probablemente estaría detenido

A favor En contra 80(80 votos)
destacado
#19 por EnRo_Rmrz
10 nov 2013, 19:57

La comunidad de graffiteros de Bogotá dijo en televisión NACIONAL que estuvieron solicitando el permiso para hacer grafittis durante 3 MESES mientras que éste pendejo duró sólo 3 días en Colombia y pretendía venir a rayar las paredes.

Y claro, las seguidoras diciendo que es un "recuerdo"... Qué recuerdo ni que #$%&/ eso son sólo pretensiones de un "chico malo"

2
A favor En contra 71(71 votos)
#51 por kratoi
11 nov 2013, 04:15

#14 #14 wichi009 dijo: #3 Que no tienes comprensión de lectura????, No es porque fuera de Bieber es porque al artista del pueblo lo persiguen, la policía lo asesina, y a un extranjero por hacer la misma acción la policía lo protege, sólo por el hecho de ser reconocido mundialmentePara que putas gastas neuronas en este tipo de gente ? ...no discuta con los que nacieron con mierda en la cabeza !!! Es darles fama gratis al igual que toda la television que vemos en estos dias fama gratis a los mas imbeciles

A favor En contra 27(27 votos)
#40 por ismael2500
10 nov 2013, 23:34

Hola, Soy el autor de el cartel, y tengo que decir que nada mas leer la noticia me indigne un montón... ya que ademas de la injusticia en si, el graffiti es uno de los pilares del HIP-HOP, y este tio no tiene nada que ver con el HIP-HOP, ademas la mayoria de los graffitis que hizo son copiados...
Es indescriptible lo que se me pasa por la cabeza al pensar que mataron aun chabal por expresarse y que este tio vaya alli como si nada... en fin.

PD: Hasta ahora Justin Bieber me era insignificante, ni me metia con el ni escuchaba su musica, simplemente, no me gustaba... pero ya tocó fondo...

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por leoduchen
10 nov 2013, 19:51

Este niñato solo por enojarse por un "botellazo" no debe pintar las paredes de una ciudad, ademas la ley dice que no se puede pintar ninguna pared sin aprobación del gobierno y este solo por tener dinero NO puede hacer lo que quiera

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por thejusticerofweb
10 nov 2013, 19:51

Esto no es justicia, pero por lo menos ya no hay rastro de lo que dejó ese caracol por ahí, menos mal que el botón de negativo fue quitado, porque si no, Belibers votando negativo en 3...,2...,1...

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por juanjl00
10 nov 2013, 21:55

esta no es la noticia completa, la verdad es ue es mas epica, a las 6 am hubo una junta de de un grupo de grafiteros y en ese momento se llamaron a 300 grafiteros de la ciudad de bogota entre todos nos reunimos y pintamos el puente, los abitantes se quejaron y llamaron a la policia con el general palomino y este dejo asi e impidio cualquier accion "periodico el tiempo"


yo lo puedo asegurar ya que yo estube en ese momento soy grafitero de competencia y la verdad pienso que esto es una injusticia no solo por que lo haya hecho el sino cualquier famoso

" juan diego becerra Q.P.D"

1
A favor En contra 12(14 votos)
#56 por motorriderann
11 nov 2013, 18:31

#14 #14 wichi009 dijo: #3 Que no tienes comprensión de lectura????, No es porque fuera de Bieber es porque al artista del pueblo lo persiguen, la policía lo asesina, y a un extranjero por hacer la misma acción la policía lo protege, sólo por el hecho de ser reconocido mundialmente#45 #45 popculture dijo: #14
Ser reconocido mundialmente no es un echo menor...
Parece hasta como si le estuvieran echando la culpa a Bieber por la muerte del otro chico. Justin hizo el grafiti sin saber lo que había pasado antes, no soy fan de el, pero el solo quiso dejar un recuerdo para sus fans para que se sacaran unas fotos al lado se su grafiti y obvio promocionarse (ningún pecado, todos los famosos lo hacen, hasta los del rock)
También digo que el policía obviamente no quiso matarlo, hay que ver como reacciono el chico como para que el policía sacara el arma...
#51
el puto problema no es con ese niñato -.- es con los imbéciles inconsecuentes que a un famoso lo escoltan para cometer un delito, mientras que a un desconocido lo matan a plomo por el mismo delito -.- que Bieber no tiene la culpa de que hayan matado al grafitero es verdad, NADIE CULPA A BIEBER, lo que me hierve la sangre (sin ser colombiana ni grafitera) es que a un famoso se le concienta y a un desconocido se le mate. Así como a un jodido político en plena investigacion de un juicio por estafas millonarias se le permite vacacionar con su familia, y a un carterista, piratero o ladron de tiendas se le meta en cana y punto puede que sin siquiera pruebas suficientes -.- he dicho...

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por costo
10 nov 2013, 20:34

Esto demuestra de Biebber es un puto NIÑATO CONSENTIDO, y como tal algún dia se llevará un susto gordo.........

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por raistlin_m
10 nov 2013, 22:43

#18 #18 nikeayuiop dijo: alguien podria interpretar esto como qwe las obras de justin bieber no merecen estar en medio de la basura dibujada por unos vandalos pobretones; es por eso qwe esos amables chicos decidieron borrar su grafiti para asi impedir qwe a un artista de tan alto nivel como justin se le comparaze con las mierdas esas (y digo esto sin ver la calidad dl grafiti de Justin, tal vez era mas feo qwe los qwe ya estaban alli)

Lo qwe pongo arriba es una forma de critica todos esos haters de mierda para qwe vean qwe desde otras perspectivas pueden qwedar como unos imbeciles, asi qwe sigan con su vida

PD: soy hombre
PD2: apoyo a #3
PD3: me entero de las cosas qwe hace justin por culpa de sus haters, no de sus belivers; qwe ironia de mierda...
Me temo que el único que queda como un imbécil eres tu.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por khirtas
10 nov 2013, 23:32

#38 #38 cabronsinnombre dijo: #37 Por personas que piensan de esta manera (El dinero es poder y compra conciencias), es la razon por la cual la humanidad esta tan jodida.Es que es así como funciona el mundo, el dinero es poder y eso es una simple transacción. Por poner otro ejemplo, yo si veo a un tio pintando mi coche con un spray lo denuncion por jodermer la pintura si Bieber o cualquier otro, me da igual quien sea, me pagan por dejarles estropear mi coche yo acepto encantado, y en eso se basa el planeta, cual es el problema, es lo lógico, solo que a la gente le gusta la demagogia barata, que es lo que estais haciendo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por theli
10 nov 2013, 20:35

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.Y tu eres idiota o tu mama te da de tomar cloro? lo que tratan de hacer no es joder al "cantante" sino limpiarse la indignacion que sienten cada vez que pasaban caminando por ahi viendo un graffiti protegido mientras a otros los encarcelan y hasta mataron a uno... no se como tienes tantos positivos, no te creas que el mundo gira sobre tu justin, el borrar su graffiti era algo que debia hacerse

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por juanca981123
11 nov 2013, 14:58

#19 #19 EnRo_Rmrz dijo: La comunidad de graffiteros de Bogotá dijo en televisión NACIONAL que estuvieron solicitando el permiso para hacer grafittis durante 3 MESES mientras que éste pendejo duró sólo 3 días en Colombia y pretendía venir a rayar las paredes.

Y claro, las seguidoras diciendo que es un "recuerdo"... Qué recuerdo ni que #$%&/ eso son sólo pretensiones de un "chico malo"
Y lo peor es que en RCN, una belieber salió llorando cuando le dijeron que lo habían borrado.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por khirtas
12 nov 2013, 01:38

#47 #47 tonnyka dijo: #39 Y porque tendria el mundo que funcionar con dinero? cerdo capitalistaCerdo realista, el mundo funciona con dinero desde hace milenios, y es algo que no va a cambiar, al menos no en los próximos milenios. Si tú, seguro que con un nivel de estudios bastante bajo y una edad similar opinas lo contrario ya te daras cuenta con la edad de que te equivocas, sea en en 5 o 50 años.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por morthosmx
10 nov 2013, 19:58

#4 #4 sefri dijo: A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.emm, si... pero no, a lo que voy es que si tienes razon en que darle importancia le da mas fama, pero digamos que la fama que el grafiti le podia dar, ya se la dio, y borrar lo que hizo es como decirle que no estan de acuerdo de una forma directa

(obviamente tambien tienes razon en que a el se la suda si lo borran o no)

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por realito
10 nov 2013, 20:19

Y es la única que nos queda.
(Justicia del pueblo)

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por empanada2000
10 nov 2013, 21:09

Esto si es justicia del pueblo, no puede ser posible que maten a un grafitero colombiano y no le hayan hecho nada a Justin Bieber solo por ser una celebridad y tiene mucho dinero

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lucifer0
10 nov 2013, 20:13

JUSTICIA DE PUEBLO, la unica Justica verdadera la Venganza

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por vdb
10 nov 2013, 19:55

#9 #9 samuel1698 dijo: Comentario vuelto cartel. Originalidad 100%Oh dios, encontré a mi hermano monstruo espagueti volador !

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por khirtas
12 nov 2013, 01:42

#41 #41 saint_of_killers dijo: #37 Entonces, ¿Que sentido tendria pagar por las reparaciones del grafitti, si este se va a conservar?, por mas que se pague, esto es vandalismo, y así a alguien le toque pagar una multa cuando esto se hace, nunca se termina el grafitti y despues se paga por los daños, simplemente se detiene la acción y se castiga. Es como sí por cada delito, se puede pagar una imdemnización, poniendole precio a la justicia, y esto jamas ocurrirrá, ya que tambien esta la dignidad y el respeto por los ciudadanos de ESTA CIUDAD. Así que por lo menos piensa, ya que como dijo alguien, el sabio apunta a la luna, y el tonto ve el dedo, siendo el dedo Bieber (alguien de esta página, no recuerdo quien).pero que no es un delito coño, si el chico paga y adquiere un permiso ya no es delito, es derecho básico. Es como si tu revientas a puñetazos tu coche, si es tuyo nadie te va a decir nada, si el niñato este del biber paga por el uso y disfrute del muro puede hacer con el lo que quiera. Sería muy distinto si lo hubiera hecho sin permiso y despues no hubiera sido castigado, pero dado que lo escolto un coche de la policia intuyo que este no fue el caso.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por cabronsinnombre
10 nov 2013, 23:27

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Por personas que piensan de esta manera (El dinero es poder y compra conciencias), es la razon por la cual la humanidad esta tan jodida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por kuchiki_rukia
11 nov 2013, 00:17

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Entonces para ti está bien que como enseñanza se diga que si tienes dinero haces lo que te da la puta gana? Eso es lo que nos estás contando? Con dinero eres intocable? No bonito, no. Lo que hay que aprender en este puto mundo es que por mucho dinero que tengas, formas parte de una sociedad y no puedes mearte en ella aunque la untes de dinero. Si hacer una pintada es delito, lo es para todos. Y la policía es un servicio público, no lo pagan los ciudadanos para que hagan de guardaespaldas privados. Tú estarás muy contento si te pagan por darte por el ojete, a la gente normal no le parecería bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por narcissa
11 nov 2013, 03:48

#19 #19 EnRo_Rmrz dijo: La comunidad de graffiteros de Bogotá dijo en televisión NACIONAL que estuvieron solicitando el permiso para hacer grafittis durante 3 MESES mientras que éste pendejo duró sólo 3 días en Colombia y pretendía venir a rayar las paredes.

Y claro, las seguidoras diciendo que es un "recuerdo"... Qué recuerdo ni que #$%&/ eso son sólo pretensiones de un "chico malo"
si es un recuerdo, pero de lo marica que es el y los policias, no entiendo porque se hace el "chico malo" si es gay. WTF?!?!

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por willcarryon
10 nov 2013, 22:25

La verdad es que cuando me enteré de lo que había pasado me entró un asco impresionante, por parte de Justin y por parte de la justcia de ese país. Es increíble lo poderoso que este chico es, tanto que me asusta. Puede conseguir lo que quiera; lo pide, se lo dan. Es capaz hasta de ******* las leyes de un país!! Madre mía...lo que hace la fama y el dinero..que asco

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kupula
11 nov 2013, 06:37

#24 #24 cctrollenciocc dijo: fe en la umanidad al 97%fe en el diccionario al 3%

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por tendenciaasesina
21 nov 2014, 11:27

#75 #75 khirtas dijo: #74 @whiteandbluelotus Madre mia, menudo niño rata estas hecho, en fin, algún día madurarás, o eso espero por tu bien.@khirtas No te obceques con el tonto este, que siempre está igual. Lo unico que hace es poner jajaja y llamar "criaja" a todo el mundo (a mi tambien, y bueno... soy una tia, pero tambien termine la carrera hace tiempo). No pierdas tu tiempo, no se si es un troll o es así de verdad, pero no vas a conseguir ni un atisbo de razonamiento en el,

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por eucliwoodhellscythe
10 nov 2013, 20:17

me alegra que lo hayan borrado, si no pueden los nativos del lugar, ¿por que otro si tendría derecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por conanelravnos
10 nov 2013, 20:03

Deberían borrarlo a el... pero seguro que se borra solo en poco tiempo, de sobredosis

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por thesasorix
10 nov 2013, 19:51

Creo que esto ya lo habíamos dialogado en ese mismo cartel y ya vimos que el chaval este de justin bieber esta haciendo mucho caos y yo digo que deberíamos dejarlo, mientras mas hablemos de el ´´Más estamos haciéndolo conocer´´ ¿Que no ven que el esta perdiendo fama y que por eso hace las cosas para llamar la atención? De una manera u otra pero lo esta haciendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nico99adra
10 nov 2013, 19:49

JAJA Se jode justin bieber

A favor En contra 2(10 votos)
#55 por LadyMetal20
11 nov 2013, 16:44

"Justicia del pueblo", por supuesto, eso siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 19:06

#1 #1 usuar dijo: No sé qué decir...
¿Alguien sabe que ponía en el graffiti?
Hojas de maría con la bandera de Canadá y otras mierdas... -_- -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por centinela120
11 nov 2013, 22:40

justicia del pueblo, ke bueno que quitaron el grafiti del justin bieber

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khirtas
10 nov 2014, 23:14

#70 #70 whiteandbluelotus dijo: #37 @khirtas Comparas con dejar romperme el coche A QUE EL PUTO NIÑATO PINTE LA CIUDAD, ALGO QUE NO ES DE NADIE, RETRASADA MENTAL DE LOS COJONES@whiteandbluelotus Tu si que eres un puto retrasado, los muros de la ciudad tienen siempre un dueño, sea el ayuntamiento o un particular, si este cede el permiso ahí puede pintar quien le salga de los huevos. Con ignorantes como tu, no me extraña como va el país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cctrollenciocc
10 nov 2013, 20:18

fe en la umanidad al 97%

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por saint_of_killers
10 nov 2013, 23:51

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Entonces, ¿Que sentido tendria pagar por las reparaciones del grafitti, si este se va a conservar?, por mas que se pague, esto es vandalismo, y así a alguien le toque pagar una multa cuando esto se hace, nunca se termina el grafitti y despues se paga por los daños, simplemente se detiene la acción y se castiga. Es como sí por cada delito, se puede pagar una imdemnización, poniendole precio a la justicia, y esto jamas ocurrirrá, ya que tambien esta la dignidad y el respeto por los ciudadanos de ESTA CIUDAD. Así que por lo menos piensa, ya que como dijo alguien, el sabio apunta a la luna, y el tonto ve el dedo, siendo el dedo Bieber (alguien de esta página, no recuerdo quien).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por esseutactus
11 nov 2013, 23:55

Justicia DEL PUEBLO, solo del pueblo pues el gobierno de mi país le dió hasta un precio, los fans de bieber fueron en contra de los graffiteros y a muchos les resbaló la noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pokor
11 nov 2013, 00:09

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.el problema es que a un chico anónimo que estaba pintando lo mataron, en cambio a Justin la policía lo escoltó para que haga un graffiti, si no hubiera muerto el chico colombiano no habría ningún problema, pero bueno, es otra víctima del "gatillo fácil"

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por nicopedreira
11 nov 2013, 02:56

#3 #3 argenisx dijo: !¿Vale Estan Contentos Ahora!? Solo Por que Era un Graffiti de Que Alguien Que Ustedes Odian Tenia Que ser Borrado!?? y Si Fuera Vuestro Graffiti!?

¬¬ Ya Me Cansa esto del Canadiense este...
Eres idiota.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por llegenda
10 nov 2014, 09:02

La jusítica siempre es del pueblo !

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sefri
10 nov 2013, 19:50

A Justin Bieber se la suda esto. Mientras ellos se pasan horas borrando un grafiti, Bieber esta en su casa de lujo, comodamente, con sus propios asuntos. La mejor decision que deberian de tomar es ignorar a Justin Bieber, asi solo consiguen esto, darle mas fama, da igual que sea negativa, hablan de el igualmente.

3
A favor En contra 0(44 votos)
#62 por fran_21_99
12 nov 2013, 00:54

#37 #37 khirtas dijo: #14 Dios, todos los que vais de tolerantes, en cuanto es mencionan al Bieber vais a muerte, que cojones de culpa tendra él de que le hayan pegado un tiro a un fulano... Madre mía si es que la capacidad critica de los lectores de esta página es la de un niño de 5 años. Si tu vas a la calle y le destrozas el coche al primero tío que encuentres pues iras a juicio, pero si Biber le paga 50000euros le dejara destrozar el coche e igual tambien el orto, que lo que no entendeis es que pagar por las cosas te da derecho a ellas, es la diferencia entre robar y comprar y es lo que ha hecho este muchacho.Y por que debería tener mas derecho el pendejo idiota maleducado que el grafitero? Es un ciudadano como cualquier otro, por mas que cague oro

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por cceditor
12 nov 2013, 22:54

a decir verdad yo soy colombiano y me siento orgulloso de mi pueblo y las personas que dan por culo a
ese puto justin gayber

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cabronsinnombre
14 nov 2013, 21:22

#39 #39 khirtas dijo: #38 Es que es así como funciona el mundo, el dinero es poder y eso es una simple transacción. Por poner otro ejemplo, yo si veo a un tio pintando mi coche con un spray lo denuncion por jodermer la pintura si Bieber o cualquier otro, me da igual quien sea, me pagan por dejarles estropear mi coche yo acepto encantado, y en eso se basa el planeta, cual es el problema, es lo lógico, solo que a la gente le gusta la demagogia barata, que es lo que estais haciendo.Demagogia para nada, de hecho soy apolitico. Simplemente considero que por todos esos viejos modelos y pensamientos retrogadas, es que la humanidad sigue siendo asi tan individual, tan adquisitiva, tan competitiva. Lo que necesitamos es una revolucion de conciencias, no a personas como tu, con sus pensamientos Victimistas y "logicos".

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por garchzard
10 nov 2013, 20:38

lol, se puede ver un ******* por ahí, tenía que ser Justin Gayber

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!