¡Cuánta razón! / MEDALLAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
57
Enviado por el_patata_brava el 16 nov 2013, 20:21

MEDALLAS


medalla,core del norte,general,ejercito,dan mucho miedo,pantalon,suficiente

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El pionero del pepino en la ginebra Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente racista en Irlanda al no otorgar una medalla a una joven gimnasta de raza negra
destacado
#2 por rafa93
19 nov 2013, 09:49

más que una hazaña, viendo al ejército que es, pueden ser hasta regaladas.

4
A favor En contra 147(179 votos)
destacado
#4 por baldellou
19 nov 2013, 09:52

#1 #1 hosala dijo: Bueno, lo de las hazañas en el ejército es algo muy relativo.
Lo que para el ejército es una hazaña, para mi suele ser una aberración.
Personalmente no me gustaría tener ninguna de esas medallas (aunque claro, por eso no estoy en el ejército)...
Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.

4
A favor En contra 65(91 votos)
#48 por caosstuka
19 nov 2013, 14:14

#2 #2 rafa93 dijo: más que una hazaña, viendo al ejército que es, pueden ser hasta regaladas.por lamerle el culo al lider cada dia, le dan una medalla, lo gracioso es que quizas al caminar van sonando como si portaran una bolsa de chapas...

A favor En contra 45(57 votos)
#37 por paskal
19 nov 2013, 13:05

#15 #15 kinodrd dijo: #9 , sin embargo la original no dista demasiado de la falsa. No entiendo de medallas pero imagino que cada país/ejército las adjudica por algún motivo. Si es el ejército de Korea del Norte pueden ser medallas por objetivos ''ridículos''. No como en otros países como el americano que tanto nos venden o seguro que el español que entregan medallas por motivos muy distinguidos.

Un saludo
Sé que más de un@ me freirá a negativos por corregirte, pero... con el debido respeto, América no es un país, es un continente ;)

Un saludo

2
A favor En contra 34(50 votos)
#46 por azur
19 nov 2013, 14:09

#4 #4 baldellou dijo: #1 Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.
es el de Corea del Norte, lo que quiere decir que la mitad de las medallas son por lamerle el culo al dictador de turno, la otra mitad por no reírse de él y una o dos por haber hecho bien una maniobra de entrenamiento xD

1
A favor En contra 26(36 votos)
#55 por gofres
19 nov 2013, 18:11

#46 #46 azur dijo: #4 #4 baldellou dijo: #1 Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.
es el de Corea del Norte, lo que quiere decir que la mitad de las medallas son por lamerle el culo al dictador de turno, la otra mitad por no reírse de él y una o dos por haber hecho bien una maniobra de entrenamiento xD
#2 #2 rafa93 dijo: más que una hazaña, viendo al ejército que es, pueden ser hasta regaladas.#4 #4 baldellou dijo: #1 Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.
Hombre, Corea estuvo en guerra civil con USA y la URSS de por medio en los 50. Alguna sacarian ahi, posiblemente sea el acontecimiento historico mas importante de el pais. Aunque si, esta claro que en esas medallas hay mas propaganda politica que meritos militares.

A favor En contra 20(24 votos)
#23 por warheart
19 nov 2013, 10:31

#4 #4 baldellou dijo: #1 Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.
peor, Corea del Norte.

A favor En contra 17(23 votos)
#57 por costo
19 nov 2013, 19:16

#2 #2 rafa93 dijo: más que una hazaña, viendo al ejército que es, pueden ser hasta regaladas.Un rebelde PUM..¡ Otro rebelde PUM..¡ y así es como se han ganado esas medallas esos militares norcoreanos.....

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por kinodrd
19 nov 2013, 10:13

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., sin embargo la original no dista demasiado de la falsa. No entiendo de medallas pero imagino que cada país/ejército las adjudica por algún motivo. Si es el ejército de Korea del Norte pueden ser medallas por objetivos ''ridículos''. No como en otros países como el americano que tanto nos venden o seguro que el español que entregan medallas por motivos muy distinguidos.

Un saludo

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por vicio1995
19 nov 2013, 10:42

#4 #4 baldellou dijo: #1 Para tener tantas medallas, puede que alguna sea la "medalla a hacer un buen corte de pelo".

Este parece que es el ejército de China, no? Seguramente enchufes.
o a beba colaloca helada como en mortadelo y filemon

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por hosala
19 nov 2013, 10:06

#1 #1 hosala dijo: Bueno, lo de las hazañas en el ejército es algo muy relativo.
Lo que para el ejército es una hazaña, para mi suele ser una aberración.
Personalmente no me gustaría tener ninguna de esas medallas (aunque claro, por eso no estoy en el ejército)...
#7 #7 tetect1978 dijo: #1 ABERRRACION ?
ANTES DE HABLAR UNO TIENE QUE DOCUMENTARSE
PIENSAS QUE LAS MEDALLAS TE LAS DAN POR ABERRACIONES
LA PROX VEZ TE VIENES A SOMALIA Y VERAS VERDADERAS ABERRACIONES COMO VIOLACIONES DE NIÑOS POR LAS MISMAS GENTES DE ESE LUGAR, O MATAR A UN NIÑO PARA QUITARLE 20 CENT...
ESTOY ORGULLOSO DE MI PROFESION Y DE LAS MISIONES QUE HE HECHO.
Sí, por supuesto que hay lugares del mundo donde se cometen verdaderas atrocidades. Y por supuesto que en ningún momento las defendí.
Si lees bien, yo puse que "suelen ser"... es decir: reconozco que en ocasiones el ejército realizar labores humanitarias importantes. Pero también es verdad que si esa gente sólo quisiera hacer labores humanitarias, estaría en una ONG.
El ejército son las "fuerzas armadas". Con armas. De matar. Y para mí, nada justifica matar a un ser humano. Que otros maten, no te da derecho a matar a ti. Así te conviertes en lo mismo que ellos.

Ah, y por favor, no escribas en mayúsculas. Da la impresión que estás gritando. Y el hecho de que seas militar ayuda a que te haga parecer violento y agresivo.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#51 por dds
19 nov 2013, 15:26

#15 #15 kinodrd dijo: #9 , sin embargo la original no dista demasiado de la falsa. No entiendo de medallas pero imagino que cada país/ejército las adjudica por algún motivo. Si es el ejército de Korea del Norte pueden ser medallas por objetivos ''ridículos''. No como en otros países como el americano que tanto nos venden o seguro que el español que entregan medallas por motivos muy distinguidos.

Un saludo
No dudo que hay personas que se les dan medallas por motivos muy distinguidos, pero en el ejercito español, al cual pertenezco, te puedo asegurar que hay muchas medallas que se dan a dedo, como la del "mérito", que hay un cupo al año por regimiento de 4, 5 o las que sean y las da el jefe según su criterio, en la mayoría de los casos, se las autoadjudica. No digo que todo el mundo sea así, pero te digo que lo he visto año tras año de primera mano.

Hay otras medallas que se dan por hacer algún curso.

Hay otras medallas que se dan por estar X años en un sitio.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por sammycool
19 nov 2013, 21:29

#37 #37 paskal dijo: #15 Sé que más de un@ me freirá a negativos por corregirte, pero... con el debido respeto, América no es un país, es un continente ;)

Un saludo
esta hablando de estados unidos, ellos son americanos de país, los demás países vecinos son americanos pero de continente

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por guilleolea
19 nov 2013, 10:26

#6 #6 tsunami119 dijo: Que le dan las medallas mas importantes a ellos por hacer nada, que a los que se matan literalmente en el campoAsí ha sido toda la vida: Los políticos y hombres de poder declaran las guerras. Los hombres jóvenes las sufren.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por ganoes_paran
19 nov 2013, 13:16

#24 #24 eltiodeltercero dijo: Solo veo cerdos comunistas asesinos, que oprimen la libertad y derecho a la persona, el comunismo es una basura igual que el nazismo, dan asco, son la misma mierda con distinto color, por muy bonito que lo escriban los filosofos el comunismo esta encotra de la libertad . Comunismo y Nazis son la misma mierda de asesinos.Entonces no sabes nada de comunismo, de marxismo y sus variantes, es cierto que durante mucho tiempo existieron quienes apoyaron tanto el comunismo de la URSS como el del PCCH, pero la mayoria y hoy en dia todos los intelectuales y grupos comunistas (y desde hace tiempo, cuando estaba viva la URSS ya existia un gran grupo de marxistas en su contra por sus practicas totalitarias) los consideran grandes errores, y por cierto China de comunista solo tiene el nombre y la matriz, si lo conservan es solo por que su mito historico se fundamenta en un periodo pseudocomunista (el de Mao Setung) hoy en dia es solo uno de los paises mas capitalista, con un regimen dictatorial (lo que demuestra que el capitalismo no viene acompañado de la democracia como pensaban los liberales).

4
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por hosala
19 nov 2013, 12:03

#11 #11 hosala dijo: #1 #7 Sí, por supuesto que hay lugares del mundo donde se cometen verdaderas atrocidades. Y por supuesto que en ningún momento las defendí.
Si lees bien, yo puse que "suelen ser"... es decir: reconozco que en ocasiones el ejército realizar labores humanitarias importantes. Pero también es verdad que si esa gente sólo quisiera hacer labores humanitarias, estaría en una ONG.
El ejército son las "fuerzas armadas". Con armas. De matar. Y para mí, nada justifica matar a un ser humano. Que otros maten, no te da derecho a matar a ti. Así te conviertes en lo mismo que ellos.

Ah, y por favor, no escribas en mayúsculas. Da la impresión que estás gritando. Y el hecho de que seas militar ayuda a que te haga parecer violento y agresivo.
#33 #33 pachorradas dijo: #11 Si no fuera por el ejercito te garantizo que no disfrutarias de el bienestar y la libertad de la que gozas ahora, porque algnun otro grupo o nación se encargaria de quitartela, Recuerda que no todo el mundo es tan "civilizado " como nosotros y lo que digo se ha demostrado una y otra vez a lo largo de la historia.

Por otro lado hay sitios a los que las ONG no pueden ir por el peligro que conlleva, por eso hace falta que la ayuda la preste el ejercito con sus "armas de matar", para poder proteger a los que no pueden protegerse a si mismos
Ay, no sé si no me explico, o la gente no quiere entender.
No estoy en contra del ejército. Sólo estoy en contra de ALGUNAS de las acciones que realizan, que me parecen injustificadas.
Por ponerte un ejemplo: este verano en Galicia hubo unos incendios tremendos a los que acudió el ejército (junto con bomberos, policías, etc) a ayudar con la extinción. Y les estoy profundamente agradecida por ello. Y así muchas otras labores que realizan.
Pero... no todas son así. Las hay que me parecen barbaridades. Lo siento, pero es así.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por syath
19 nov 2013, 12:19

#10 #10 sakxman dijo: #2 De regaladas nada, yo me saco más en un día al "Col of Diuthy" haciendo trickshots-720-noscope-gaming.Ahora te falta el mayor reto de todos, buscarte una buena chica.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por danther
19 nov 2013, 11:18

#18 #18 nns dijo: Putos ignorantes
¿no os dais cuenta de que son comunistas?
o chinos o norcoreanos sus méritos son matar civiles en un sistema opresor de verdad, pero claro, los comunistas son buenos
Por eso el cartel esta en negativo y por eso muchos comentarios antes que el tuyo lo han dicho.
El insulto sobraba, igual que tu...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bripac92
19 nov 2013, 09:51

Pues tienen mas cara de funcionarios que de terribles sanguinarios...

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por galbatorix
19 nov 2013, 10:13

si es del ejercito norcoreano seguro que alguna es por "chuparsela a kin-jon-un" o pelotillerismo por el estilo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tetect1978
19 nov 2013, 09:58

#6 #6 tsunami119 dijo: Que le dan las medallas mas importantes a ellos por hacer nada, que a los que se matan literalmente en el campoHAY SI QUE TE DOY LA RAZON VES...
UNOS HACEMOS LO PELIGROSO Y OTROS SE LLEVAN EL MERITO

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por ganoes_paran
19 nov 2013, 13:19

#38 #38 ganoes_paran dijo: #24 Entonces no sabes nada de comunismo, de marxismo y sus variantes, es cierto que durante mucho tiempo existieron quienes apoyaron tanto el comunismo de la URSS como el del PCCH, pero la mayoria y hoy en dia todos los intelectuales y grupos comunistas (y desde hace tiempo, cuando estaba viva la URSS ya existia un gran grupo de marxistas en su contra por sus practicas totalitarias) los consideran grandes errores, y por cierto China de comunista solo tiene el nombre y la matriz, si lo conservan es solo por que su mito historico se fundamenta en un periodo pseudocomunista (el de Mao Setung) hoy en dia es solo uno de los paises mas capitalista, con un regimen dictatorial (lo que demuestra que el capitalismo no viene acompañado de la democracia como pensaban los liberales). Una ultima acotacion, criticas las matanzas de los regimenes nazis y comunistas pero sabes cuantas personas han sido asesinadas en nombre del liberalismo o el capitalismo?. Investigue un poco y de paso lea algunos marxistas para entender lo que quieren, tienes a los de la escuela de frankfurt, a los marxistas britanicos o a los marxistas humanistas franceses entre tantos, o a Joseph Fontana (español).
Atte. un no marxista que aun asi los respeta pues sus aportaciones resultan imprensindibles para cualquier ciencia social.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por realkiller69
19 nov 2013, 20:56

la mejor forma de ganar la guerra a norcorea seria con imanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ganoes_paran
19 nov 2013, 13:17

#38 #38 ganoes_paran dijo: #24 Entonces no sabes nada de comunismo, de marxismo y sus variantes, es cierto que durante mucho tiempo existieron quienes apoyaron tanto el comunismo de la URSS como el del PCCH, pero la mayoria y hoy en dia todos los intelectuales y grupos comunistas (y desde hace tiempo, cuando estaba viva la URSS ya existia un gran grupo de marxistas en su contra por sus practicas totalitarias) los consideran grandes errores, y por cierto China de comunista solo tiene el nombre y la matriz, si lo conservan es solo por que su mito historico se fundamenta en un periodo pseudocomunista (el de Mao Setung) hoy en dia es solo uno de los paises mas capitalista, con un regimen dictatorial (lo que demuestra que el capitalismo no viene acompañado de la democracia como pensaban los liberales). El verdadero comunismo nunca se ha hecho realidad, creo que lo mas cercano fue Chile durante Allende el cual gano por vias democraticas y uso el sistema constitucional para hacer reformas, desgraciadamente nunca sabremos como habria terminado puesto que se realizo un golpe de estado apoyado por USA.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por xxordy
19 nov 2013, 16:14

Ya me los imagino comparando medallas:

-Tengui, tengui, tengui, falti!! ¿De donde la has sacado?
-Me la dieron para traerle el café a Kim Jong
-Ou! Te la cambio por la de traerle el correo!
-Ni de coña, ¿Estas majara?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xaeroxd
19 nov 2013, 17:19

Jajaja, Ni que Call of Duty

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gofres
19 nov 2013, 18:14

Si, si, mucho presumir de medallas. Pero seguro que no tienen la de tertuliano, no hay dios que consiga ese logro.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tsunami119
19 nov 2013, 09:54

Que le dan las medallas mas importantes a ellos por hacer nada, que a los que se matan literalmente en el campo

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por eltiodeltercero
19 nov 2013, 10:32

Solo veo cerdos comunistas asesinos, que oprimen la libertad y derecho a la persona, el comunismo es una basura igual que el nazismo, dan asco, son la misma mierda con distinto color, por muy bonito que lo escriban los filosofos el comunismo esta encotra de la libertad . Comunismo y Nazis son la misma mierda de asesinos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por mizzaeluna
19 nov 2013, 10:20

seguro que son medallas como las de los boy scouts, o quiza como las de halo, se me figura haber visto la de muertacular, unas cuantas headshot y una que otra primer golpe.

bueno ya enserio que exageracion de medallas, seguns e regularmente las dan cuando casi mueren, pierden alguna parte o resultan heridos, como una especie de "compensacion" por que merito es muy debatible. solo siguen ordenes, luego van a otro pais, solo sabiendo el contexto que le dice sus superiores.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ares_deimos
20 nov 2013, 11:40

Ssshhh... callad, que son experimentos para hacer reflectores humanos, para llevarlos a la guerra y cegar al enemigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por disrael
19 nov 2013, 21:29

Bien hecho, ¿a cuantas personas inocentes mataste para conseguirlas?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por costo
19 nov 2013, 19:38

#18 #18 nns dijo: Putos ignorantes
¿no os dais cuenta de que son comunistas?
o chinos o norcoreanos sus méritos son matar civiles en un sistema opresor de verdad, pero claro, los comunistas son buenos
gente analfabeta que no sabe leer los comentarios de los demás.....

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lest
19 nov 2013, 10:09

Me apostaría algo a que estos son del ejercito norcoreano.

Incluso siendo un montaje #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.está claro que ahí las medallas te las tienen que regalar...

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por tuku
19 nov 2013, 17:54

Son Daleks nor-coreanos, no os dejeis engañar...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peroquetonto
19 nov 2013, 10:12

#5 #5 tetect1978 dijo: NO VEIS QUE ES UN MONTAJE, Y MALO POR CIERTO
YO ESTOY EN EL EJERCITO Y ESO NO ES REAL
¿En el de corea del norte? Cada ejercito es distinto chico, y mas el de un país dictatorial que solo hacen que mostrar su pomposidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por adri666
19 nov 2013, 10:12

Me da a mi que estas medallas son como los logros de las consolas: "Avanza la historia hasta la secuencia 3". Toma logro de 100 pts.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tetect1978
19 nov 2013, 10:17

#11 #11 hosala dijo: #1 #7 Sí, por supuesto que hay lugares del mundo donde se cometen verdaderas atrocidades. Y por supuesto que en ningún momento las defendí.
Si lees bien, yo puse que "suelen ser"... es decir: reconozco que en ocasiones el ejército realizar labores humanitarias importantes. Pero también es verdad que si esa gente sólo quisiera hacer labores humanitarias, estaría en una ONG.
El ejército son las "fuerzas armadas". Con armas. De matar. Y para mí, nada justifica matar a un ser humano. Que otros maten, no te da derecho a matar a ti. Así te conviertes en lo mismo que ellos.

Ah, y por favor, no escribas en mayúsculas. Da la impresión que estás gritando. Y el hecho de que seas militar ayuda a que te haga parecer violento y agresivo.
vale no escribire en mays (aunque me parece una tonteria)
ya.. pero que pasaria si nos atacaran no nos vamos a defender, tienes que entender eso
te digo que lo que yo he visto en somalia es demasiado atroz, no creas nada de lo que sale en la tele respecto a las ONG te aseguro que todo es mentira.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por ganoes_paran
19 nov 2013, 14:08

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si usted piensa que la gente es capitalista por su propia naturaleza deberia leer "la etica protestante" de Max Weber (ojo que Weber es un liberal) entonces entendera que el capitalismo solo se puede mantener a traves de una moral y una etica que es critica de los propios principios de esta. El individuo no es un egoista racional como supone la teoria liberal eso ya esta mas que comprobado, otra cosa es la naturalizacion de las cosas, antes se creia que era natural que un noble fuese "mas hombre" que un plebeyo, asi mismo se nos ha adiestrado a traves del mercantilismo ha ser inseguros y egoistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ganoes_paran
19 nov 2013, 13:59

#42 #42 eltiodeltercero dijo: #38 Lo que se es , quienes estan a favor del comunismo no tienen mucha diferencia con un soldado norcoreano opresor, aqui mas de uno mataria por la ideoligia y mandando a la muerte y sufrimiento a las personas de libre ideologias,creencias etc etc, el comunismo es la gran mentira del siglo XX y aun seguimos creyendo algunos en eso, lo siento visto lo visto hoy por hoy casi mas de la mitad de las dictaduras en el mundo son comunistas y eso no me lo puedes negar , esta visto que sois los opresores al igual que los nazis, COMUNISMO Y FACISMO ASESINOS!!sabes como se llamaba la Alemania Oriental? Republica democratica de Alemania, y como debes saber no era para nada democratica, lo mismo pasa con el comunismo, que algo lleve su nombre no signifique que lo sea, es cosa de ver el PCCH.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pachorradas
19 nov 2013, 11:37

llega un punto en el que ves tantas medallas que queda ridiculo. porque obviamente no son por meritos reales, son para enaltecer los egos de los que lo llevan, lo que pasa es que los demás les vemos por lo que son... unos farsantes

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dk87
19 nov 2013, 11:56

Pues como sean como las que lleva el Rey nuestro...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por josebretonbonaparte
19 nov 2013, 11:13

Son sus desafíos del Call of Duty

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por crowx
19 nov 2013, 10:54

Sus "hazañas", muy probablemente, no irán mucho más allá de ser miembros honoríficos del partido comunista desde que se fundó y haber lamido el culo al dictador de turno toda su vida, amén de haber masacrado tibetanos y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bigkratos_92
19 nov 2013, 10:22

Muchas medallas y seguro que no saben ni guisar un puto pollo...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hosala
19 nov 2013, 10:22

#17 #17 tetect1978 dijo: #11 vale no escribire en mays (aunque me parece una tonteria)
ya.. pero que pasaria si nos atacaran no nos vamos a defender, tienes que entender eso
te digo que lo que yo he visto en somalia es demasiado atroz, no creas nada de lo que sale en la tele respecto a las ONG te aseguro que todo es mentira.
A ver, tienes razón, el ejército es necesario, si nos atacan nos tenemos que defender.
Pero hoy en día no hay ese tipo de guerras en nuestro medio. Para lo que se usa el ejército es para cosas que, a veces son necesarias, pero otras no.
Y ya te dije que sí, que lo que hay en SOmalia, al igual que en muchos otros sitios, es atroz.
Pero hay cosas que hace el ejército, que también son atroces. Y no me lo puedes negar.
Lo de las ONG tampoco me meto a discutirlo, porque no domino el tema. Sólo era un ejemplo de que el que se mete en el ejército, no es sólo para hacer labores humanitarias.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!