¡Cuánta razón! / INJUSTICIAS
Arriba
183
Enviado por therock17 el 25 dic 2013, 18:09

INJUSTICIAS


Aborto,matar,injusticia,toros,nueva ley,leyes,gallardón

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva configuración del grupo mixto Enlace a Atenuante por su estado mental Enlace a Es ley

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrible lo que sucede con los albinos en Africa
destacado
#8 por sappy94
26 dic 2013, 21:23

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento

15
A favor En contra 163(209 votos)
destacado
#4 por rimbeleton
26 dic 2013, 21:22

El PP está consiguiendo que a nivel social España retroceda 30 años. Esto es solo la gota que colma el vaso, educación, sanidad, leyes retrógadas... hay que echarlos fuera YA!

3
A favor En contra 51(109 votos)
#1 por rafa93
26 dic 2013, 21:21

Bueno...renuncio al logro de Papá noel...me he visto todas las páginas, todos los carteles de todas las malditas págnias que se publicaron el 14 de febrero de 2011...NADA DE NADA....

P.d: Feliz navidad

1
A favor En contra 27(53 votos)
#23 por sappy94
26 dic 2013, 21:41

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.A ver te explico, cuando digo que no hay debate quiero decir que no hay argumentos moralmente correctos que puedan estar a favor del toreo(no hay pros) y por lo tanto generar un debate abierto como lo hace el tema del aborto, debate en el sentido estricto de la palabra siempre lo hay cuando hay dos bandos con distintas opiniones pero un debate siempre es lógico? Imagina que debatimos si tenemos que matar a los judíos, yo aquí volvería a decir que no puede/debería haber debate aunque sí que lo está habiendo.

Todo ésto se basa en la ley moral que me he marcado que és: No se debe matar, por entretenimiento y de modo salvaje

Paz, amor y democracia :)

2
A favor En contra 22(30 votos)
#57 por DJ_SNAHS
26 dic 2013, 22:26

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento #17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#19 por facu809
26 dic 2013, 21:34

La cosa con el aborto es que es un tema bastante delicado. Son demasiadas cosas a tomar en cuenta para tomar una decisión acerca de si legalizarlo o no. Planteo un caso hipotético: Una adolescente es violada por un hombre desconocido. Por un lado podría decir: "Es una vida, no somos quienes para quitarle la vida a un ser humano que ni siquiera tuvo la posibilidad de vivirla"
Por otro lado podría decir: "Esa chica fue víctima de violación, no tiene los recursos ni la madurez para mantener a un hijo. Además ese niño será un recuerdo constante de lo que sufrió"
Como dije, es un tema muy delicado y polémico, y una ley no puede abarcar todas las circunstancias.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#22 por 54860093
26 dic 2013, 21:38

#1 #1 rafa93 dijo: Bueno...renuncio al logro de Papá noel...me he visto todas las páginas, todos los carteles de todas las malditas págnias que se publicaron el 14 de febrero de 2011...NADA DE NADA....

P.d: Feliz navidad
y si.... es un troleo de parte de staff? xD yo no lo descarto, oye!

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por sindillermo
26 dic 2013, 21:22

Pues que quieres que te diga, yo la ley contra el aborto la veo bien solo en caso de: consentimiento de padres, violación, malformaciones y peligros para la madre y/o el bebé. Y me siguen pareciendo una maldita vergüenza los toros

3
A favor En contra 11(41 votos)
#16 por whitefatalis96
26 dic 2013, 21:30

yo propongo que vuelva el coliseo romano, no se, ver a dos personas pelear a muerte me parece mas entretenido que ver a alguien torturando un animal.

A favor En contra 11(15 votos)
#39 por dr_strangelove
26 dic 2013, 22:00

#34 #34 marci_rubio_14 dijo: So hijos de puta, meteros todos en cataluña y dejad al toreo en paz que sin las ******* de toros, el toro como especie no existiria , ¿por que no os centrais en las masacres que les hacen a las gallinas y dejais de comeros ese pedazo de chuleton todos lo dias? Nose me ocurre mas que deciros"Sin el toreo el toro no existiría" Claro, y el marido de la vaca es el "vaco". Por otra parte, aquí lo que se está discutiendo es el sufrimiento del animal en sí y no la continuidad de su especie, que son cosas completamente distintas, paleto. Ah, y el filete me lo como con gusto porque el animal que lo dio murió con el fin de alimentarme y darme la vida y no con el de ser públicamente torturado con celebraciones entorno a su muerte. Y aún así critico las malas condiciones de muchos mataderos, que son horrendas.

Por cierto, percibo cierto tonillo anticatalanista que no me gusta. Y soy cacereño.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por aitz
26 dic 2013, 21:59

Bueno, yo haría un paralelismo mejor. Vivimos en un país cuyos gobernantes fingen que les importa la vida antes de venir al mundo, pero que se la pela la vida una vez ésta necesita subsidios, ayudas, trabajo seguro, bienestar... He leído esta mañana una carta a Gallardón de una madre con mucha razón. Resumiendo, le decía que ya que le importa tanto la vida de un feto, supone que si ese bebe sale parapléjico, con síndrome de Down o ciego, también le importará lo suficiente como para ofrecerle a la familia una casa con accesos adaptados, un aumento de salario para el padre, una cobertura médica de primera... ¿verdad Gallardón, verdad que lo harías? AH, ESPERA... Cerdos de mierda del PP... Los nazis al menos eran honestos con sus barbaries...

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por catatapum
26 dic 2013, 22:11

El PP restringe no prohibe el aborto, de forma que se puede abortar en caso de peligro para la salud mental y fisica de la mujer, malformaciones, violacion y algo mas pero no me acuerdo, es decir permite abortar pero no que se haga de forma indiscriminada como se podria hacer sin esa ley. Estoy a favor de ella precisamente porque evita el aborto indiscriminado y lo convierte en una excepcion no en algo que oye, como podemos abortar, follemos como queramos que no pasa nada. Hay queser un poco responsable. (por cierto #15,#15 guerreroeuropeo dijo: No sabía qe la vida de un toro valiera más que la de un ser humano... Lamentable que vivamos en un país con tantos perroflautas...

Ale negativizadme, basura.
estoy contigo)
Y para mostrar el amor de las feministas a favor del aborto, dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por martzmigrain
26 dic 2013, 21:27

#9 #9 batoloco13000 dijo: ¿En un país? ¡NO! En todo el mundoExacto, en muchísimos países pasan tragedias de todo tipo, injusticias y cosas que de verdad dan pena. A mí, sinceramente, me da muchísima pena y dolor ver a mi México morir entre balaceras de cárteles y ahogarse en la sangre de su propio pueblo.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por kattalakis
26 dic 2013, 21:41

#19 #19 facu809 dijo: La cosa con el aborto es que es un tema bastante delicado. Son demasiadas cosas a tomar en cuenta para tomar una decisión acerca de si legalizarlo o no. Planteo un caso hipotético: Una adolescente es violada por un hombre desconocido. Por un lado podría decir: "Es una vida, no somos quienes para quitarle la vida a un ser humano que ni siquiera tuvo la posibilidad de vivirla"
Por otro lado podría decir: "Esa chica fue víctima de violación, no tiene los recursos ni la madurez para mantener a un hijo. Además ese niño será un recuerdo constante de lo que sufrió"
Como dije, es un tema muy delicado y polémico, y una ley no puede abarcar todas las circunstancias.
por eso hay que dejar que cada una elija lo que es mejor para ella y para el bebé.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por oveja_negra
26 dic 2013, 21:43

#20 #20 mhisky dijo: Yo estoy en contra del aborto pero así mismo en contra de la tauromaquia. ¿Entonces qué hago?Huir de los comentarios

Yo no veo porqué mezclar dos temas totalmene diferente... ¿Si capturan a un ladrón hay que quejarse porque sigue un asesino suelto? ¿Mezclamos más el tocino y la velocidad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por dr_strangelove
26 dic 2013, 21:30

#10 #10 luciana_benitez02 dijo: Si franco levantara cabeza y ve como esta España se alegraría de ver que esta como la dejo. Un tremendo paso hacia atrás han dado hermanos españolesEl PP ya abandonó la línea franquista. Que mentáis más a Franco que la ultraderecha.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#42 por brapaosnava
26 dic 2013, 22:04

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento tienes toda la razón, en cuanto a mi, estoy en contra de ambos, pues no se me hace justo que las mujeres aborten y en cuanto a los toros estoy feliz de que no lo hagan aquí en méxico.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#69 por sugar_bijou
26 dic 2013, 23:28

#4 #4 rimbeleton dijo: El PP está consiguiendo que a nivel social España retroceda 30 años. Esto es solo la gota que colma el vaso, educación, sanidad, leyes retrógadas... hay que echarlos fuera YA!¿Echarles? ¿Quién? ¿Los que les dieron una mayoría absoluta les van a echar por cumplir su programa electoral, que es por lo que muchos les votaron?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por j18
26 dic 2013, 21:46

Ahora resulta que no se puede decir que se está en contra del aborto, de verdad que sois hipócritas, luego sois los que os quejáis de que no tenéis libertad de expresión. Yo estoy en contra pero respeto las decisiones de cada uno y cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero claro, estar en contra es un delito federal no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por costo
26 dic 2013, 22:02

#40 #40 costo dijo: Pues yo opino que si quieren abortar que lo hagan, dado que legalmente según los arts 30 del Código Civil Español y siguientes, define lo que es persona y sujeto de derechos. Es decir, si no te desprendes del seno materno, legalmente, no eres persona y como tal no eres considerado persona, y podrían hacer lo que quisieran dado que no infringen ninguna ley. Yo lo del aborto lo veo mal, lo deberían de quitar y dejar que aborte quien quiera.

Pero por otro lado si piensas es que es una vida , que no tiene culpa de que su madre fuera violada, puta, etc.... entonces la ley esta bien, dado que nada mas nacer la madre renunciaría al niño y los servicios sociales se harían cargo y luego una familia de acogida . Osea no hay peligro para el niño y la madre no se tiene que ocupar de el si no quiere.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Gurahl
26 dic 2013, 22:04

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.¿te parece también una dictadura si alguien dice que el asesinato está mal, o que está mal robar, o *******?

la democracia está muy bien, pero una cosa no deja de ser lo que es simplemente porque mucha gente lo crea

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por robejf98
26 dic 2013, 22:09

¿quieres decir que matar a un niño esta bien pero matar un toro esta mal?
Pd. no quiero decir que este a favor de la tauromaaquia o como se llama la M esa

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por catatapum
26 dic 2013, 22:10

Por favor, debemos parar con debates absurdos como este. Digo absurdo por una simple razon, en el cartelito se mezcla aborto con toreo, dos cosas totalmente diferentes, porque digan lo que digan una vida humana no es igual a una vida animal (Esperad amantes de los animales antes de colgarme), aunque ambas deben ser respetadas. El PP, en efecto da ciertos pasos que nos devuelven al pasado, pero considero que lo del aborto no es asi, me explico:

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:24

#3 #3 sindillermo dijo: Pues que quieres que te diga, yo la ley contra el aborto la veo bien solo en caso de: consentimiento de padres, violación, malformaciones y peligros para la madre y/o el bebé. Y me siguen pareciendo una maldita vergüenza los torosestoy completamente de acuerdo

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por DJ_SNAHS
27 dic 2013, 13:57

#115 #115 soyreal dijo: #8 jhohodheher edhsh quheh losh animalesh nho thienhen almha y esthá bihen.

españolizado para su confort. ¿no les gusta? es la misma mierda con sus actores de doblaje de los simpson.
Deberías ir a un psicólogo, te hace bien falta. Es más un psiquiatra te ayudaría más aún si cabe. Internate en un hospital psiquiátrico para siempre, y no salgas. ¿Qué tiene que ver estos temas con los doblajes?

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:28

#4 #4 rimbeleton dijo: El PP está consiguiendo que a nivel social España retroceda 30 años. Esto es solo la gota que colma el vaso, educación, sanidad, leyes retrógadas... hay que echarlos fuera YA!completamente de acuerdo, vivimos en una dictadura encubierta, viene el PSOE te da un poquito de vidilla, la caga para que salga el PP y te ata en corto, es como la epoca de los pucherazos de Isabel II.

A favor En contra 4(6 votos)
#159 por silfas
28 dic 2013, 00:29

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Pues a mí el debate del aborto no me parece un debate lógico. El hecho de decir "matar a un cigoto es matar a un ser humano" es un criterio moral propio. Un cigoto no es un ser humano, tan simple como conocer la gestación humana o tener un mínimo de conocimiento de biología.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por dairon
26 dic 2013, 22:10

Ambas vidas son muy valiosas tanto la del toro como la del ser humano en gestación cómo es posible que para algunos la de un animal sea superior a la de un humano yo creo q los q piensan asi son los q estan retrocediendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por cleo05
26 dic 2013, 23:31

Una simple pregunta. ¿Hay que meter la tauromaquia en todo?

Y otra simple pregunta ¿Publican todo lo que sea anti la tauromaquia aunque no pegue ni con cola?(tal vez no sea este caso, pero yo lo dejo caer)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por marc_catalunya_catalonia
27 dic 2013, 00:12

#14 #14 dr_strangelove dijo: #10 El PP ya abandonó la línea franquista. Que mentáis más a Franco que la ultraderecha.Claro... dime porque entonces De la Luna (PP) estaba en una celebración entregando medallitas a la división azul hace unos meses. O dime porque el PP nunca ha condenado el franquismo. O porque tienen tanto interés en decirle preconstitucional (que fino) a la bandera del aguilucho, en lugar de por su nombre, franquista. O dime porque ha puesto pucherazo para que en los nuevos textos ha pedido que se cambie el nombre de dictadura cuando se hable de Franco, por el de régimen autoritario (más fino). Y así 1001 cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por tramperobondadoso
27 dic 2013, 16:25

siempre teneis que venir jodiendo con lo de los toros... sois unos demagogos

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por drien17
31 dic 2013, 02:34

Vivimos en un país donde les importa más la muerte de un toro que la de un ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por dr_strangelove
26 dic 2013, 21:28

No tiene nada que ver lo uno con lo otro dejad de hacer populismo de esta forma tan patética. El PP (muy en su línea de católicos-neocons) decide hacer uso de su amplio apoyo para restringir, que no prohibir, el aborto defendiendo así lo que para ellos es el derecho a la vida humana. Por otra parte, el toreo no lo condenan.

A ver listo, ¿Dónde se contradicen estas dos idea? ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Que me comas los huevo ¡Coño ya!

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por mhisky
26 dic 2013, 21:34

Yo estoy en contra del aborto pero así mismo en contra de la tauromaquia. ¿Entonces qué hago?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 dic 2013, 21:47

#3 #3 sindillermo dijo: Pues que quieres que te diga, yo la ley contra el aborto la veo bien solo en caso de: consentimiento de padres, violación, malformaciones y peligros para la madre y/o el bebé. Y me siguen pareciendo una maldita vergüenza los torosCon la nueva ley no hay malformaciones que valgan.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por kafrotto
26 dic 2013, 21:56

Simplemente ambos son seres vivos que merecen vivir pero siempre estarán los malditos pros y contra :(
PD: No solamente en España se vive eso, ya es de carácter mundial, saludos y felices fiestas pasadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por sappy94
26 dic 2013, 22:09

#36 #36 dr_strangelove dijo: #23 Vale, ya te entiendo mejor. Claro, no es moral partiendo del axioma que tu has marcado pero por mucho que nos extrañe hay gente a la que la muerte y tortura de un animal no le pesa en la conciencia. Pero debate puede haber, y yo tolero y respeto a los que están a favor de la tauromaquia, no así con el acto del toreo. Aún con todo existen pros a favor de esto.Me alegro, ahora se te ve más calmado ;) Por lo que ve eres de respetar opiniones aunque estén en contra de tu ideología y entonces; ¿porqué me has contestado tan mal? Dónde quedó el respeto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dr_strangelove
26 dic 2013, 22:13

#49 #49 sappy94 dijo: #36 Me alegro, ahora se te ve más calmado ;) Por lo que ve eres de respetar opiniones aunque estén en contra de tu ideología y entonces; ¿porqué me has contestado tan mal? Dónde quedó el respeto?
Es el calentón de ver un cartel tan simplista. Mis disculpas, a veces soy un poco borde por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por hilk
26 dic 2013, 22:16

Por cierto, si aquí pusiesen una foto de lo que queda en la bandeja de un médico en un aborto a un feto de 22 semanas, muchos cambiariais de opinión.
Y ni soy anti aborto, ni pro. Creo necesaria una ley de plazos y supuestos. Aunque creo que la ley del 85 era mejor que esta

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por chicafffuuu
26 dic 2013, 22:44

O sea que les pesa mas la vida de un animal que la de un bebe.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:22

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.esto no es una democracia, quieren que pienses eso pero.. desgraciadamente no lo es

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por feudalia
26 dic 2013, 23:38

#59 #59 truevzla dijo: Me imagno que los pro-abortos se creen seres que tan solo aparecieron en este planeta y no llegaron por el metodo del nacimiento por parto. Que tal si sus padres en vez de haber deseador tenerlos, hubiesen deseado abortar porque se sentian jovenes, con muchos planes por realizar y que tu como embrion solo eras un estorbo. En ese caso no habría nacido y listo, la verdad es que tuve un nacimiento traumatico y pude haber muerto a los pocos segundos de nacida.
#7 #7 uther dijo: Hablas como si estar en contra del aborto fuese necesariamente malo. Las dos cosas deberían ser prohibidas en mi opinion.Hablas como prohibir algo lo parara de inmediato, claro porque nadie hace cosas ilegales.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por pac
27 dic 2013, 01:12

Curiosamente estamos todos de acuerdo en que no se puede matar a un toro pero no se admite si quiera el debate sobre si está bien o no matar fetos humanos. Ni esta reforma ni la anterior, seamos serios, cedamos todos y acordemos una ley del aborto sensata que no cambie cada vez que cambie el gobierno. Este país, como siempre, con sus extremismos y complejos. La sociedad española está podrida.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por cabronazo93
27 dic 2013, 01:45

#57 #57 DJ_SNAHS dijo: #8 #17 Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.¿y que acaso los fetos los asesinos? tampoco se pueden defender, por lo cual sigue siendo una salvajada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por datepicguy
27 dic 2013, 05:49

En MI opinión, las personas tienen una referencia un poco banal en cuanto al tema de los toros. Un familiar cercano era torero, y un día me aclaró como es todo eso: Los toros desde pequeños son seleccionados para competir, los otros sólo son usados para preñar vacas porque no son aprovechables de otra manera. Esos toros viven, por separado, muchos lujos y, claro que llega el momento en el que lo matan, pero muere con su naturaleza, pelear hasta su ultimo aliento, en manos de un humano, y quizás algunos tengan una muerte lenta, pero es su naturaleza. ¿Todavía sigue pareciendo cruel?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por reytopo
27 dic 2013, 10:35

Hablando del aborto, al menos esta ley no debería sólo de ver lo que está bien o mal ya que esto variará por completo de una persona a otra. Una ley que regule esto debería de fijarse para proteger a las personas, el número de abortos no cambiará porque una ley lo ilegalice, sólo que los que no tengan recursos para ir a otro país en dónde sea legal practicarlo pues lo harán en la clandestinidad, poniendo en peligro sus vidas. Yo no me veo en la situación ahora mismo pero sí me siento muy desprotegido, que el simple hecho de que el método anticonceptivo que use falle sea sinónimo de destruir por completo mi vida. Ah, y casos de bebés abandonados, pues sí se van a disparar. Es una ley que sólo sirve para ganar votos de la extrema derecha.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por inuyasha
27 dic 2013, 12:16

#137 #137 inuyasha dijo: Aunque estoy a favor del aborto y se que como mujer deberíamos decidir sobre nosotras, no estoy a favor de abolir el toreo aunque no me guste.
Mi explicaciones, (y por dios no digáis que soy una maltratadora de seres vivos o algo así, o que asesino animales por diversión) Es pura tradición, que se lleva desde la Edad Media, y no se ha extinguido el toro de ninguna manera, todo lo contrario: viven a cuerpo de rey. Una vez toreado, el toro no se puede volver a torear, pues el Toro de Vega, se cría y ha cambiado su modo de vida para el toreo, y se extinguiría si no fuese por nuestra crianza. Obviamente odio ver sufrir a los animales en la arena, que mueren lentamente. Creo que deberíamos matarlos con alguna droga. Espero que no me linchéis.
Antes que digáis nada. Lo de la droga me refiero a alguna muerte dulce y tranquila, no algo bruto. Otra cosita es que debemos mantener nuestras costumbres, sin imponerlas sobre las demás. Y ya he dicho que no me gusta el toreo.
Ah, y si estamos prohibiendo el aborto es por culpa de un gobierno demo-cristiano llamado Partido Popular que es mas retrógrado que el obispo de Sevilla. Pero hay que *******, porque es lo que los españoles han decidido, y como nos embobamos con gilipolleces como el fútbol, pues no nos levantamos contra los dictadores del país. Aprended y punto. No votéis a nadie en un futuro y felices.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por DJ_SNAHS
27 dic 2013, 13:54

#133 #133 alboj dijo: #101 Vamos a ver, ¿la vida de un ser humano es igual a la de cualquier otro animal? ¿si tuvieras que elegir (es un caso de laboratorio, lo se, pero es por poner un ejemplo) entre salvar la vida de un niño o la de un cachorrillo, no salvarías al niño inmediatamente? ¿Dudarías?
Salvaría la de los dos a ser posible. Me daría igual de pena la muerte tanto de uno como de otro. Pero por supuesto a ser posible me lanzaría primero a salvar el niño, seguramente tenga unos padres y sería una gran pérdida. Si un "animal" muere luego nadie se acuerda, en cambio un HUMANO, sí, y el dolor permanece para siempre. Pero de tener la oportunidad salvaría a los dos sin pensármelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por minguezv
27 dic 2013, 14:31

No es comparable los toros al aborto. En absoluto

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!