¡Cuánta razón! / UN FRANCOTIRADOR
Arriba
51
Enviado por sollozo el 24 feb 2014, 19:57

UN FRANCOTIRADOR


ucrania,algunos disfrutan matar gente por eso se vuelve oficiales,Terror,violencia

Fuente: https://twitter.com/mmadrigal/status/437529063775666176/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo fue el ascenso y caída de Al Capone: IMPERIO DEL TERROR
destacado
#16 por glock97dual
27 feb 2014, 16:01

QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...

8
A favor En contra 176(240 votos)
#5 por patooleon
27 feb 2014, 15:50

Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundo

7
A favor En contra 40(92 votos)
#25 por zeltian
27 feb 2014, 16:21

#16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...en serio, qué asco da la gente, la desinformación, "un francotirador" dios mío.. napalm para todos pero ya, qué ascazo de mundo

1
A favor En contra 28(44 votos)
#23 por ILPartigiano
27 feb 2014, 16:14

Bueno, los fascistas ya se han cobrado la venganza, varias ejecuciones, torturas, palizas, y no solo contra policías, en Crimea todo el que no sea ukraniano está en peligro: judíos, rusoparlantes, comunistas, progobierno...etc.
De verdad tened un poco de rigor y sentido común, mirad fuentes distintas y sacáis vuestras propias conclusiones, pero no, eso es muy pesado.

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por ng007
27 feb 2014, 15:56

#5 #5 patooleon dijo: Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundoSi tu te especializas en ser un francotirador, sabes lo que vas a matar, sean buenas o malas, mataras personas.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#24 por fabadamix
27 feb 2014, 16:15

Ese hombre no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista y esas "victimas" son Neo-nazis de EuroMaidan... Aunque claro queda mejor decir que es un francotirador...

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por jmt7
27 feb 2014, 16:04

Joder con la gente que vive en el mundo del yupi. Lo flipo con la etiqueta "algunos les gusta matar por eso se vuelven oficiales", tengo dos tíos oficiales y mi hermano quiere entrar en la escuela de oficiales, y ninguno disfruta matando gente, pero los militares tienen que hacer esas cosas para que tú puedas vivir feliz y comer helado. A todos los hippies que se creen que por el hecho de no tener ejército vas a ser un país sin guerras, lo único que conseguirás es que cuando te ataquen estés indefenso. Por Dios, no me toquéis los cojones...

1
A favor En contra 14(30 votos)
#41 por guerreroeuropeo
27 feb 2014, 17:52

Que se jo.da el malnacido bolchevique. Pero deberían como mínimo castrarlo por lo que ha hecho.

3
A favor En contra 11(55 votos)
#32 por lupaholmes
27 feb 2014, 16:55

#16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...símbolos en los escudos? yo solo veo un escudo gris...

3
A favor En contra 9(31 votos)
#9 por sysoko
27 feb 2014, 15:52

#4 #4 luciana_benitez02 dijo: Eso le pasa por hijo de puta. Y merece mas aun.no tien porque,me duele decirlo,pero obedece ordenes,ademas no dispara al ueblo,dispara al pueblo ultraderechista y nazi, el jefe de la oposicion amenazo a rusos y judios,con matarlos mientras corriera sangre por sus venas..

A favor En contra 9(21 votos)
#29 por neiwo
27 feb 2014, 16:26

Es un líder comunista, Rostislav Vasilko, y ha sido torturado por sus ideales.
no modifiques información que para eso ya tenemos a los medios de comunicación
:)

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por caosstuka
27 feb 2014, 16:58

#32 #32 lupaholmes dijo: #16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...símbolos en los escudos? yo solo veo un escudo gris...encima es eso, #16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...ayúdanos a encontrar el símbolo amigo... y en esta foto, no en otra que saques de la manga, que ya sabemos que hay nacionalsocialistas presentes, pero no todos, veamos de donde sacas tus fuentes de confianza

A favor En contra 7(29 votos)
#38 por lacrosilla
27 feb 2014, 17:28

#5 #5 patooleon dijo: Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundoUno elige ser francotirador, uno elige si quiere empezar a matar

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por DJ_SNAHS
27 feb 2014, 21:16

#16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...Gracias por la información, de no ser por ti, hubiera quedado como un francotirador, y no es así, mil gracias. Ahora ya lo sé.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por jonsnowisabastard
27 feb 2014, 17:37

Increible que aun mucha gente vea bien las revueltas en ucrania... Son neonazis que estan dirigiendo a ucrania hacia el abismo, y que les condenaran a ser esclavos de alemania, igual que los otros paises pobres de la UE como españa, grecia o portugal.
Merkel les va a joder vivos, y yo me voy a reir de ellos por imbeciles

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ajildardo
27 feb 2014, 16:45

Falso. Por favor no desinformen de esta manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nemesis_sudaka
28 feb 2014, 04:47

#16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...tienes toda la razón, en mas de una fotografía de las protestas en Ucrania pude ver cruces celtas y brazaletes con el numero 88, para la mayoría de personas esto pasa desapercibido y somos pocos los que nos damos el significado de estos simbolismos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por zeltian
27 feb 2014, 16:23

EN SERIO SÓLO UNA PERSONA AQUÍ TIENE LAS NEURONAS BIEN PUESTAS COMO PARA ESTAR LO SUFICIENTEMENTE INFORMADO Y SABER QUE ESE NO ES NINGÚN FRANCOTIRADOR SINO ROSTISLAV VASILKO ???? TENÉIS TODOS EL COCO MÁS COMIDO QUE LA ******* DE NACHO VIDAL

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por mrpizza
27 feb 2014, 16:01

#5 #5 patooleon dijo: Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundoNo es ser francotirador el problema, es ser soldado en general basandose en ese argumento y si, estoy de acuerdo contigo. Los francotiradores son unidades que sirven para dar apoyo o causar murtes lo mas "limpias" posibles. Pero vamos que apretar un gatillo lo puede hacer un antidisturbios tambien

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por apachetorosentado
27 feb 2014, 16:24

#10 #10 r1ukcs dijo: #5 no es ni fácil ni difícil, si te ordenan matar a una persona no cumplas la puta orden te largas, y si te matan al menos no vivirás con el remordimiento de... "y si..."No viviras con remordimientos por haber incumplido una orden y asi salvar una o varias vidas pero si viviras en la carcel si tienes suerte, en el ejercito por insubordinacion te puede caer un consejo de guerra que casi uno prefiere el remordimiento de haber matado. Por eso no comprendo a la gente que se alista en fuerzas de ese estilo si estoy a favor de ello pero solo queria dejar claro que no es tan facil incumplir una orden de ese estilo, te hacen elegir entre lo malo, que es matar y llevarlo en la conciencia o lo peor que viene siendo el consejo de guerra y saber que a esas personas si no las matas tu las va a matar el siguiente que le ordenen esa misma orden.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por xavitet
27 feb 2014, 19:10

#5 #5 patooleon dijo: Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundoYo creo que los francotiradores en un gobierno como el de este caso solo sirven para dar miedo al pueblo y como personas pueden decidir si apoyar a el que da la orden de atemptar contra la vida de un ciudadano que se queja por una causa noble y asi contribuir a la represión o en cambio bajar a luchar para que no haya tal tirano que le ordene, para mi paracer, esta atrocidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jackalternacore
28 feb 2014, 09:15

¿PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE LOS "PROEUROPEOS" SON FASCISTAS?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ehaskatu
27 feb 2014, 22:27

#16 #16 glock97dual dijo: QUEEEEEE??? Ese no es un francotirador, es Rostislav Vasilko un dirigente comunista al que capturaron las milicias en kiev y le dieron una paliza. Los que se han levantado en kiev y todo el oeste son neonazis, solo hace falta ver los símbolos que llevan en los escudos...Gracias por el comentario!! Hay que luchar contra la desinformación!

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por Pikete
27 feb 2014, 17:29

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y del otro lado. Se tienen informaciones de cómo francotiradores entre los manifestantes llegaron a herir hasta a 26 policías en un solo día. Y hay imágenes de sobra de éstos portando rifles de caza, revólveres y hasta armas de asalto militares. Sólo que por algún motivo tienes que buscar esas imágenes en internet, porque pones la televisión y mágicamente no ponen ni una.
#32 #32 lupaholmes dijo: #16 símbolos en los escudos? yo solo veo un escudo gris...Busca galerías de fotos, explorando lo mínimo verás que abunda simbología nazi, tales como cruces celtas, esvásticas, símbolos SS, 14/88 y símbolos de los colaboracionistas ucranianos de la IIGM. En cascos, escudos, ropa y banderas.

A favor En contra 1(13 votos)
#49 por ttrue
27 feb 2014, 20:38

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.imagen reportada al igual que la de Timoshenko por modificar la información real

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por malditobob
27 feb 2014, 19:41

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: Que se jo.da el malnacido bolchevique. Pero deberían como mínimo castrarlo por lo que ha hecho.Y que ha hecho payaso? a los que habria que castrar es a la gentuza que aun utiliza el aguilucho por bandera!

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por nedulillo
27 feb 2014, 15:51

#5 #5 patooleon dijo: Ser francotirador no es facil, eres un mandado, obedeces ordenes, poca gente disfruta matando pero estas unidades son necesarias y alguien tiene que apretar el gatillo y esto no solo en ucrania, sino en todo el mundoMuy cierto.!

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por ehaskatu
27 feb 2014, 15:50

A ver si les hacen lo mismo a los francotiradores ultraderechistas que disparan contra periodistas.

No me gusta nada el tinte político que tiene a veces CR

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por nideunonideotro
27 feb 2014, 16:05

En la guerra siempre hay inocentes de un bando o de otro, no creo que este francotirador sea un hijo de puta asesino y sanguinario, es un soldado que recibe órdenes, incluso en la foto se lo ve muy mal, debe de estar arrepentido.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por patooleon
27 feb 2014, 15:57

#10 #10 r1ukcs dijo: #5 no es ni fácil ni difícil, si te ordenan matar a una persona no cumplas la puta orden te largas, y si te matan al menos no vivirás con el remordimiento de... "y si..."Tambien eso significa el despido y seguramente con la tension algo mas...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alexl325
27 feb 2014, 16:42

Pero si ese tio es Rostilslav Vasilko, y le estan torturando unos neo-nazis por ser dirigente comunista....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por richnagib
27 feb 2014, 20:16

no se es que peor los disturbios de ucrania o de venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sergirocknroll
28 feb 2014, 01:17

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: Que se jo.da el malnacido bolchevique. Pero deberían como mínimo castrarlo por lo que ha hecho.A otros no hace falta que los castren porque ya no tienen HUEVOS de serie...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por patooleon
27 feb 2014, 15:56

#8 #8 r1ukcs dijo: Como puede haber gente que pueda matar seres vivos en este mundo, puede que también sean personas, pero no deberían estar entre nosotros, lo siento mucho es mi opinión y creo que también la de muchísimas personas de aquí y de todo los lugares y rincones de esta maldito mundo lleno de muertes inocentes que podrían estar tranquilamente con sus familias e amigos pasando un día maravilloso, me enrollare mucho pero es la pura verdad.Yo he vivido mucho con militares, y a veces debes defender tu pais, ya no por las ordenes ni los politicos, si no por tu familia, seguramente este francotirador tambien la tenga, asi es como se gana el pan de cada día, lo mas probable esque el quiera disparar por una causa justa, pero muchas veces es matar o que te maten

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por carlos960709
27 feb 2014, 16:06

Alguien mas se acordo de la pelicula de jack reacher ??

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por josepcata93
27 feb 2014, 16:08

Esto es como la guerra, ambos bandos cometen atrocidades, pero solo se le castiga por tales al vencido. Tiempo al tiempo...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por poletre
27 feb 2014, 17:02

#12 #12 ng007 dijo: #5 Si tu te especializas en ser un francotirador, sabes lo que vas a matar, sean buenas o malas, mataras personas. En el momento que apuntas y aprietas el gatillo de culaquier arma, sea francotirador o no, ya vas a matar.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por concienciadejudas
28 feb 2014, 15:40

#58 #58 drkztan dijo: #47 Tu eres como los imbéciles de intereconomía que tachan las manifestaciones estudiantiles de españa como "violentas" porque haya un par de imbeciles que se dedican a hacer el cafre en las manifestaciones, aunque sean polis encubiertos para instigar conflicto y desacreditar los movimientos.
Que hay un sector que es neo-nazi? Si, pero esto no desacredita el movimiento ukraniano ni un pelo, hermano. Baja la marcha con la desinformación, porfavor.
Aquí mismo tienes un vídeo en el que toda una ciudad entierra a antiguos soldados de la formación SS- Galichina. Este video llegó al "Maidan", la plaza donde están los manifestantes, lo pusieron a pantalla completa y por alguna razón, fíjate tú, que les aplaudieron todos.
https://www.youtube.com/watch?v=0y37plYiBI8

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por PrimoCat
27 feb 2014, 21:46

Ese tipo no es un francotirador.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por concienciadejudas
27 feb 2014, 20:18

#41 #41 guerreroeuropeo dijo: Que se jo.da el malnacido bolchevique. Pero deberían como mínimo castrarlo por lo que ha hecho.¿Otro "guerrero europeo"? Cómo cansáis... Si ni tan solo podrías explicarme correctamente lo que significa el águila de tu avatar sin remitirte a Wikipedia.... La mayoría sois frikis picha flojas, estudiando psicología y matándoos a ******* todas las noches. En persona os desinfláis. Yo mismo le meé encima a uno y te mearía a ti también por apoyar lo que hacen estos neo-nazis de mierda. Pero en la boca. A chorro dorado.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#58 por drkztan
28 feb 2014, 14:41

#47 #47 concienciadejudas dijo: #41 ¿Otro "guerrero europeo"? Cómo cansáis... Si ni tan solo podrías explicarme correctamente lo que significa el águila de tu avatar sin remitirte a Wikipedia.... La mayoría sois frikis picha flojas, estudiando psicología y matándoos a ******* todas las noches. En persona os desinfláis. Yo mismo le meé encima a uno y te mearía a ti también por apoyar lo que hacen estos neo-nazis de mierda. Pero en la boca. A chorro dorado. Tu eres como los imbéciles de intereconomía que tachan las manifestaciones estudiantiles de españa como "violentas" porque haya un par de imbeciles que se dedican a hacer el cafre en las manifestaciones, aunque sean polis encubiertos para instigar conflicto y desacreditar los movimientos.
Que hay un sector que es neo-nazi? Si, pero esto no desacredita el movimiento ukraniano ni un pelo, hermano. Baja la marcha con la desinformación, porfavor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por drkztan
28 feb 2014, 14:38

#18 #18 jmt7 dijo: Joder con la gente que vive en el mundo del yupi. Lo flipo con la etiqueta "algunos les gusta matar por eso se vuelven oficiales", tengo dos tíos oficiales y mi hermano quiere entrar en la escuela de oficiales, y ninguno disfruta matando gente, pero los militares tienen que hacer esas cosas para que tú puedas vivir feliz y comer helado. A todos los hippies que se creen que por el hecho de no tener ejército vas a ser un país sin guerras, lo único que conseguirás es que cuando te ataquen estés indefenso. Por Dios, no me toquéis los cojones...Corrijo la etiqueta: a los de la Berkut les gusta matar. Sabes de donde viene la Berkut? Sabes que nunca recibieron ordenes directas de abrir fuego sobre el público?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lupaholmes
27 feb 2014, 20:20

#1 #1 nordico2001 dijo: NO se si sea verdad pero me imagino que debio sentir dolor al ver que lo obligan a ver los que ha matado.tu eres tonto? que se joda coño que dolor ni que hostias

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!