¡Cuánta razón! / SUPER HOMBRES
Arriba
79
Enviado por beto2284 el 4 sep 2014, 08:48

SUPER HOMBRES


impresionante,Liew Thow Lin,Daniel Tammet,Super hombres,Michel Lotito,Tim Cridland,Isao Machii,Wim Hof,México,Pueblo tarahumara de ‘pie corredor’,Dean Karnazes,Stephen Wiltshire,Shakuntala Devi,Kevin Richardson,Ben Underwood,Veronica Seider,Harold Williams,sin explicación

Fuente: http://peru.com/actualidad/sabias-que/sabias-que-estas-personas-tienen-asombrosos-superpoderes-fotos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pelo rotatorio Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a Alquiler de balcón para Semana Santa en Sevilla

Vídeo relacionado:

Enlace a Enorme banco de tiburones rodea una plataforma petrolera en el Golfo de México
destacado
#10 por Dusicyon_australis
4 sep 2014, 23:31

La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.

20
A favor En contra 135(175 votos)
destacado
#17 por carloscrack
4 sep 2014, 23:39

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Tienes razón, además si buscas por internet vídeos de él verás que lo que corta son balas de armas de aire comprimido, osea balines, lo cual bastante mérito tiene aunque no sean balas de verdad.

1
A favor En contra 118(122 votos)
destacado
#4 por maxey
4 sep 2014, 23:26

El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.

8
A favor En contra 89(105 votos)
#5 por mrmanco12
4 sep 2014, 23:28

Por fin un gran cartel! Este es bueno!

1
A favor En contra 29(45 votos)
#3 por magoz
4 sep 2014, 23:25

#1 #1 ellejendario dijo: yo puedo estar 20 horas sentado quieto frente a una pantalla
¿donde está mi cartel?
@ellejendario En todo Internet hay personas con esa "habilidad"

A favor En contra 24(32 votos)
#24 por Dusicyon_australis
5 sep 2014, 00:14

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis

#23 #23 agustinxd0 dijo: #10 @Dusicyon_australis https://www.youtube.com/watch?v=DSYswPmgv-k toma moder fukin@agustinxd0 No son balas, son balines de plástico disparados por aire. El plastico es más suave y tiene una mayor resistencia al viento, lo que reduce su velocidad y fuerza.

A favor En contra 16(22 votos)
#30 por arrogance
5 sep 2014, 00:23

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
Por cierto a mi la que más impresionante me parece es el primero. Vi vídeos donde se atraviesa el brazo, la boca, las pierna y demás, con trozos de metal, y lo más sorprendente es que no sangra nada, y una vez se lo saca no tiene heridas, apenas una pequeña marca.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#36 por gorfrindel
5 sep 2014, 00:51

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis en eso te equivocas, las balas no se caracterizan por utilizar un acero de gran dureza, es más, si no mira como terminan de deformadas al impactar (es decir, suelen usarse metales tenaces, capaces de absorber mucha energia y transformarla en deformación plastica antes de la ruptura) no así los filos de las espadas, en especial las japonesas (en el proceso de templado, tras calentar a altas temperaturas el acero y enfriarlo rápidamente, la estructura cristalina que habia alcanzado queda atrapada consiguiendo mejorar ostensiblemente la dureza) y si no me crees... https://www.youtube.com/watch?v=h2d8ESfMp0A lo que si que estoy de acuerdo es que es dificil que el japonés sea capaz de colocar el filo en la posición idónea sin que le vuelen el pecho.

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por agustinxd0
5 sep 2014, 00:01

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis https://www.youtube.com/watch?v=DSYswPmgv-k toma moder fukin

2
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por ogulef
5 sep 2014, 00:52

Otra ves no hay que creer todo lo que sale en Internet lo de Stephen Wiltshire
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wiltshire
No es arquitecto, sufre de autismo y es un savant (genio idiota)
Y lo del samurai , no era una bala si un balin arrojado desde una pistola de aire comprimido, creo que fue en super humanos de discovery donde salio.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por xenxo
5 sep 2014, 02:00

El último ya se demostró en varias ocasiones que es por su sudor, que es muy pegajoso.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por blackf19
5 sep 2014, 00:38

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.@maxey De hecho es verdad, en History Chanel estuvieron dando un programa donde buscaban a personas con habilidades extraordinarias comparándolas con las de los superhéroes, en la que aparecía el propio Stan Lee expresando su opinión, el samurai en cuestión pudo demostrar su habilidad ante las cámaras, golpeando un pequeño proyectil disparado con una pistola de aire, haciendo un corte limpio.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Dietilamido_Lisergico
5 sep 2014, 00:16

#20 #20 runrunandrun dijo: El chico ciego murió atropellado por un coche. La ecolocalización le falló cuando más lo necesitaba...@runrunandrun Murió del mismo cáncer que le quitó la vista, está en Wikipedia.

El que subió al Everest en pantalones cortos... es increíble, increíble. Tanto como el que corrió 80 horas sin parar o el que recitó 20 000 dígitos del número pi. Me gustaría decir algo en contra pero lo buscas y es cierto. Fascinante.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por homer2010
4 sep 2014, 23:56

¿y si todos estos poderes los tuviera una sola persona?
sería genial!! o catastrófico tal vez D:

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ares_deimos
5 sep 2014, 03:09

Al que dicen que es arquitecto me suena haberlo visto en un documental sobre autismo, y este decían que tenía la capacidad que dicen ahí, con un paseo de 1h en helicoptero por el cielo de Roma fué capaz de dibujar con exactitud absolutamente todo, hasta el número de ventanas y columnas de cada edificio. le llevó 3 días pintarlo todo... si encuentro el documental os lo pasaré, porque está interesante...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por arrogance
5 sep 2014, 00:20

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
He visto un vídeo en el que "cortaba" un perdigón, que va muchísimo más despacio que una bala. En el vídeo se ve como el perdigón choca contra la espada y de éste se desprende un trocito por el impacto, a lo que admiraban su precisión y decían que lo había logrado...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dr_hannibal_lecter
4 sep 2014, 23:31

Me parece raro que no pongan a Silvio Velo, un ciego que también desarrolló la capacidad de eco-localización y juega al fútbol muy bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por mafahe
5 sep 2014, 11:13

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Pero que dices? Es Kirito en persona! xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por bosteller
5 sep 2014, 00:58

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis pero es asiático , ellos pueden todo... TODO!!

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por tophluna
5 sep 2014, 00:41

El término correcto no es Tarahumara, ese es el nombre de la sierra, el pueblo son los raramuries (que eso sí significa pie corredor). Por lo general los pertenecientes a dicha cultura se ofenden si se les llama tarahumaras

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por menrepings
5 sep 2014, 20:15

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Dejando a un lado que no sean balas de verdad (como han dicho). sobre lo de "no se puede cortar una bala" no es del todo cierto... en Cazadores de Mitos demostraron que incluso un cuchillo de untar mantequilla puede cortarla. El filo no importa cuando va a tal velocidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sacogrito300
5 sep 2014, 13:50

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Hace un tiempo vi un video en el que disparaban a una katana con una 50mm, resistió 7 u 8 disparos y dependiendo del tipo de munición usada puedes cortar la bala con prácticamente cualquier cosa.
Lo que no es verdad del cartel, si no recuerdo mal, es lo de su vista. Creo que en un video cuenta que no ve el balin, simplemente calcula la trayectoria

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por acted4
5 sep 2014, 02:55

Me recuerda al programa de history channel "Stan Lee's Superhumans" donde creo que salio isao machii (el segundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por patapalo87
5 sep 2014, 10:30

#0 #0 beto2284 dijo: SUPER HOMBRESYo me sé la del último; era tan guarreras que los objetos se quedaban pegados a él gracias a la mugre que tenía en el cuerpo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mikidos
5 sep 2014, 09:12

Isao Machii me ha recordado a Kirito en Sword Art Online 2

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por latinoanonimus
5 sep 2014, 14:27

#60 #60 mafahe dijo: #10 @Dusicyon_australis Pero que dices? Es Kirito en persona! xDme robaste el comentario, la unica diferencia es que es una katana y no una espada de fotones

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por esundiamas
5 sep 2014, 00:47

Isao machii es el aprendiz de roronoa zoro

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morsangelu
5 sep 2014, 01:06

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
en realidad sólo hacen falta las condiciones de la "habilidad", un arma de mano deja de ser efectiva tras ~100m, las 9mm prácticamente rebotan contra los parabrisas de los autos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kinkerash
5 sep 2014, 13:20

#17 #17 carloscrack dijo: #10 @Dusicyon_australis Tienes razón, además si buscas por internet vídeos de él verás que lo que corta son balas de armas de aire comprimido, osea balines, lo cual bastante mérito tiene aunque no sean balas de verdad.@carloscrack Dean Karnazes mejor conocido como Forrest Gump

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lasciviademente
5 sep 2014, 02:35

El primero es "Kvothe el Sin Sangre".

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por allejo
5 sep 2014, 01:51

que hij*p*** cartel tan malo, todo esta mal, de los que he visto (que han sido como la mitad) la gran mayoría si son famosos, pero coman mier**, el que hizo el cartel exagero todo!!!!.
el que dibuja todo un paisaje, es verdad, pero no es arquitecto, es más, yo vi un documental donde aparecen varios, ese aparecía y era autista (al punto de no ser capaz de comer solo). como alguien que no habla bien, no sabe matemáticas y no puede comer solo puede ser arquitecto?.. como alguien puede cortar una bala en el aire??

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por morsangelu
5 sep 2014, 01:06

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
en realidad sólo hacen falta las condiciones de la "habilidad", un arma de mano deja de ser efectiva tras ~100m, las 9mm prácticamente rebotan contra los parabrisas de los autos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por gatitarequetemona
5 sep 2014, 15:30

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.@maxey No es un hombre, es un shinigami :D (demasiado bleach)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mememonderoxlive
5 sep 2014, 00:20

Yo no me puedo poner las zapatillas despues de quitarme una astilla mademia

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackf19
4 sep 2014, 23:34

Yo había visto las historias de Stephen Wiltshire y Ben Underwood, en un reportaje sobre las personas a las que llaman Savants o "Sabios Tontos", son personas con algún trastorno pero que han desarrollado destrezas que casi de consideran sobre humanas, Ben podía realizar la eco localización utilizando el chasquido de sus dedos, y era capaz de ir por si solo de la casa a la escuela y viceversa. Stephen por su parte, padece de cierto tipo de autismo, en el reportaje mostraban cómo dibujaba la ciudad de San Francisco completa ubicando cada uno de sus edificios emblemáticos en su lugar después de haberla contemplado una sola vez en un paseo en helicóptero.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por kidaru95
4 sep 2014, 23:33

Alguien sabe porque murió el chico que aprendió ecolocalización a los 16 años?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lorddkno
5 sep 2014, 01:04

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis como te dijeron , lo que se la alaba creo yo que es la precision y la velocidad ...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lacomplicacion
5 sep 2014, 14:34

Kirito!!?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por manuwada
5 sep 2014, 10:35

¿Han oído hablar de la iniciativa "Vengadores"?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por raiden26
12 sep 2014, 19:48

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.¿Esa es la que más os llama la atención? ¿Nadie se da cuenta de que el ser humano no puede aprender ecolocalización y de que el cuerpo humano no es un imán? ¿Nadie?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vsasiain
5 sep 2014, 10:57

El arquitecto en realidad es un chico con autismo,en un documental le daban una vuelta en helicóptero y era capaz con una sola pasada,de dibujar la ciudad casi al 100% de exactitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por abaloncia
5 sep 2014, 11:00

Daniel Tammet cuando recitó los dígitos del número pi no los había memorizado. El es capaz de hacer operaciones matemáticas instantáneamente y sin un proceso normal de cálculo el dice que los números se muestran en su cabeza en distintas formas y colores.
Hay un documental sobre el, es muy interesante. https://www.youtube.com/watch?v=OlRB_DI7RKE

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por juniorjbp
10 sep 2014, 03:42

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis no es una bala de verdad.. es una de plástico recubierta con pintura... http://www.dump.com/modernsamurai/ aca esta el video

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ascogenial
7 sep 2014, 21:22

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
a kirito no le gusta este comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por galvezzzz
7 sep 2014, 04:35

Nos ha salido un Kirito en la segunda posicion xD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gorris
6 sep 2014, 17:14

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.@maxey No es una bala de un rifle o arma mortal como podreis imaginar, porque no va a arriesgar su vida... pero es impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=Z-own2Tt3oQ

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por megamanx3
6 sep 2014, 07:45

Si bueno, algunos son sorprendentes, pero yo puedo meter mi puño en mi boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kvothe
5 sep 2014, 12:08

#30 #30 arrogance dijo: #10 Por cierto a mi la que más impresionante me parece es el primero. Vi vídeos donde se atraviesa el brazo, la boca, las pierna y demás, con trozos de metal, y lo más sorprendente es que no sangra nada, y una vez se lo saca no tiene heridas, apenas una pequeña marca.@arrogance Kvothe el Sinsangre:D

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dami2001
5 sep 2014, 21:46

Verónica, ¿qué ven tus ojos de elfa?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fresisuiss
5 sep 2014, 12:24

Pues yo puedo dormir más de veinte horas del tirón y no me han puesto ahí

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!