¡Cuánta razón! / SUPER HOMBRES
Arriba
79
Enviado por beto2284 el 4 sep 2014, 08:48

SUPER HOMBRES


impresionante,Liew Thow Lin,Daniel Tammet,Super hombres,Michel Lotito,Tim Cridland,Isao Machii,Wim Hof,México,Pueblo tarahumara de ‘pie corredor’,Dean Karnazes,Stephen Wiltshire,Shakuntala Devi,Kevin Richardson,Ben Underwood,Veronica Seider,Harold Williams,sin explicación

Fuente: http://peru.com/actualidad/sabias-que/sabias-que-estas-personas-tienen-asombrosos-superpoderes-fotos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trató de robar a la anciana equivocada Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?
#1 por ellejendario
4 sep 2014, 23:22

yo puedo estar 20 horas sentado quieto frente a una pantalla
¿donde está mi cartel?

2
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por drien17
4 sep 2014, 23:23

Es hora de que Nick los visite.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por magoz
4 sep 2014, 23:25

#1 #1 ellejendario dijo: yo puedo estar 20 horas sentado quieto frente a una pantalla
¿donde está mi cartel?
@ellejendario En todo Internet hay personas con esa "habilidad"

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#4 por maxey
4 sep 2014, 23:26

El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.

8
A favor En contra 89(105 votos)
#5 por mrmanco12
4 sep 2014, 23:28

Por fin un gran cartel! Este es bueno!

1
A favor En contra 29(45 votos)
#6 por alecani1997
4 sep 2014, 23:30

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.Si se puede, ya que un hombre lo hizo en el programa de "los superhombres Stan Lee"

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por kajuesme
4 sep 2014, 23:30

Por que deberíamos de desconfiar en una recopilación de internet?
Si internet es el lugar mas confiable del planeta
Modo sarcasmo on

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por dr_hannibal_lecter
4 sep 2014, 23:31

Me parece raro que no pongan a Silvio Velo, un ciego que también desarrolló la capacidad de eco-localización y juega al fútbol muy bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kuramomotaro
4 sep 2014, 23:31

"soy mas ligero que una pluma, pero el hombre mas fuerte del mundo no puede sostenerme mas de 3 minutos...."

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#10 por Dusicyon_australis
4 sep 2014, 23:31

La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.

20
A favor En contra 135(175 votos)
#11 por urusuario1
4 sep 2014, 23:32

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.@maxey físicamente? en todo caso no lo haría porque su Katana se desafilaría mucho, tengo entnedido que una gota de sangre es capaz de desafilara bastante

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por guunther
4 sep 2014, 23:33

Y yo aqui en cr viendo carteles buenos carteles como este, al menos mi dedo se ejercita...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kidaru95
4 sep 2014, 23:33

Alguien sabe porque murió el chico que aprendió ecolocalización a los 16 años?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por blackf19
4 sep 2014, 23:34

Yo había visto las historias de Stephen Wiltshire y Ben Underwood, en un reportaje sobre las personas a las que llaman Savants o "Sabios Tontos", son personas con algún trastorno pero que han desarrollado destrezas que casi de consideran sobre humanas, Ben podía realizar la eco localización utilizando el chasquido de sus dedos, y era capaz de ir por si solo de la casa a la escuela y viceversa. Stephen por su parte, padece de cierto tipo de autismo, en el reportaje mostraban cómo dibujaba la ciudad de San Francisco completa ubicando cada uno de sus edificios emblemáticos en su lugar después de haberla contemplado una sola vez en un paseo en helicóptero.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por kuramomotaro
4 sep 2014, 23:36

NINGUN hombre puede cortar una bala a mano es físicamente imposible Isao Machii puedes DESVIAR una bolita de acero (balin) ademas de que la fuerza del impacto sencillamente destrozaria la katana..aun asi estan documentados Ronins con habilidades superiores..pero el uso de armas de fuego fue una de las tantas razones por las cuales se extinguieron

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kuramomotaro
4 sep 2014, 23:39

Tim cridland es un masoquista sobre-valorado yo conozco pavas que toleran eso y MAS muuucho mas

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#17 por carloscrack
4 sep 2014, 23:39

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Tienes razón, además si buscas por internet vídeos de él verás que lo que corta son balas de armas de aire comprimido, osea balines, lo cual bastante mérito tiene aunque no sean balas de verdad.

1
A favor En contra 118(122 votos)
#18 por Aurox
4 sep 2014, 23:39

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Así que este cartel, TIENE UNA CLARA CONTRADICCIÓN (Apunta al cartel con el dedo y empieza a sonar "Cornered")





Lo siento, tenía que hacerlo :)

1
A favor En contra 7(23 votos)
#19 por kuramomotaro
4 sep 2014, 23:42

Pobre ben..al menos el cáncer le evito una vida de ceguera.....

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por runrunandrun
4 sep 2014, 23:44

El chico ciego murió atropellado por un coche. La ecolocalización le falló cuando más lo necesitaba...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por alexandriainwhitehorizon
4 sep 2014, 23:50

"No sé si la sociedad acojeria muy bien tu inmortalidad, fry"
A la mierda, mejor no digo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por homer2010
4 sep 2014, 23:56

¿y si todos estos poderes los tuviera una sola persona?
sería genial!! o catastrófico tal vez D:

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por agustinxd0
5 sep 2014, 00:01

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis https://www.youtube.com/watch?v=DSYswPmgv-k toma moder fukin

2
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por Dusicyon_australis
5 sep 2014, 00:14

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis

#23 #23 agustinxd0 dijo: #10 @Dusicyon_australis https://www.youtube.com/watch?v=DSYswPmgv-k toma moder fukin@agustinxd0 No son balas, son balines de plástico disparados por aire. El plastico es más suave y tiene una mayor resistencia al viento, lo que reduce su velocidad y fuerza.

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por Dietilamido_Lisergico
5 sep 2014, 00:16

#20 #20 runrunandrun dijo: El chico ciego murió atropellado por un coche. La ecolocalización le falló cuando más lo necesitaba...@runrunandrun Murió del mismo cáncer que le quitó la vista, está en Wikipedia.

El que subió al Everest en pantalones cortos... es increíble, increíble. Tanto como el que corrió 80 horas sin parar o el que recitó 20 000 dígitos del número pi. Me gustaría decir algo en contra pero lo buscas y es cierto. Fascinante.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por brayan0330
5 sep 2014, 00:17

El primero "atravezarse cuaquier parte de su cuerpo sin quejarse ni sangrar" claro y se pincha la rugular no sangraria

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por mememonderoxlive
5 sep 2014, 00:20

Yo no me puedo poner las zapatillas despues de quitarme una astilla mademia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por arrogance
5 sep 2014, 00:20

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
He visto un vídeo en el que "cortaba" un perdigón, que va muchísimo más despacio que una bala. En el vídeo se ve como el perdigón choca contra la espada y de éste se desprende un trocito por el impacto, a lo que admiraban su precisión y decían que lo había logrado...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por arrogance
5 sep 2014, 00:23

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
Por cierto a mi la que más impresionante me parece es el primero. Vi vídeos donde se atraviesa el brazo, la boca, las pierna y demás, con trozos de metal, y lo más sorprendente es que no sangra nada, y una vez se lo saca no tiene heridas, apenas una pequeña marca.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#31 por the_nameless_monster
5 sep 2014, 00:27

Le dí like y a favoritos, hace bastante no hacía eso

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blackf19
5 sep 2014, 00:38

#4 #4 maxey dijo: El segundo hombre del cartel, el samurái, es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que realice lo que pone.@maxey De hecho es verdad, en History Chanel estuvieron dando un programa donde buscaban a personas con habilidades extraordinarias comparándolas con las de los superhéroes, en la que aparecía el propio Stan Lee expresando su opinión, el samurai en cuestión pudo demostrar su habilidad ante las cámaras, golpeando un pequeño proyectil disparado con una pistola de aire, haciendo un corte limpio.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por tophluna
5 sep 2014, 00:41

El término correcto no es Tarahumara, ese es el nombre de la sierra, el pueblo son los raramuries (que eso sí significa pie corredor). Por lo general los pertenecientes a dicha cultura se ofenden si se les llama tarahumaras

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackf19
5 sep 2014, 00:41

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Creo que lo expresaron mal, en todo caso debía decir que es capaz de acertar un golpe con katana a una bala disparada, porque de partirla es poco probable.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por esundiamas
5 sep 2014, 00:47

Isao machii es el aprendiz de roronoa zoro

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gorfrindel
5 sep 2014, 00:51

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis en eso te equivocas, las balas no se caracterizan por utilizar un acero de gran dureza, es más, si no mira como terminan de deformadas al impactar (es decir, suelen usarse metales tenaces, capaces de absorber mucha energia y transformarla en deformación plastica antes de la ruptura) no así los filos de las espadas, en especial las japonesas (en el proceso de templado, tras calentar a altas temperaturas el acero y enfriarlo rápidamente, la estructura cristalina que habia alcanzado queda atrapada consiguiendo mejorar ostensiblemente la dureza) y si no me crees... https://www.youtube.com/watch?v=h2d8ESfMp0A lo que si que estoy de acuerdo es que es dificil que el japonés sea capaz de colocar el filo en la posición idónea sin que le vuelen el pecho.

A favor En contra 8(14 votos)
#37 por ivanmj97
5 sep 2014, 00:51

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis Programa llamado los super hombres de stan lee, lo que afirmas no es cierto, yo lo vi, lo unico que necesito 2 intentos, y si la partió en dos con su espada

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Aurox
5 sep 2014, 00:52

#18 #18 Aurox dijo: #10 @Dusicyon_australis Así que este cartel, TIENE UNA CLARA CONTRADICCIÓN (Apunta al cartel con el dedo y empieza a sonar "Cornered")





Lo siento, tenía que hacerlo :)
Bien, soy el negativo más negativo :D
Mi sueño se hizo realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ogulef
5 sep 2014, 00:52

Otra ves no hay que creer todo lo que sale en Internet lo de Stephen Wiltshire
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wiltshire
No es arquitecto, sufre de autismo y es un savant (genio idiota)
Y lo del samurai , no era una bala si un balin arrojado desde una pistola de aire comprimido, creo que fue en super humanos de discovery donde salio.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por bosteller
5 sep 2014, 00:58

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis pero es asiático , ellos pueden todo... TODO!!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por lorddkno
5 sep 2014, 01:04

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis como te dijeron , lo que se la alaba creo yo que es la precision y la velocidad ...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morsangelu
5 sep 2014, 01:06

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
en realidad sólo hacen falta las condiciones de la "habilidad", un arma de mano deja de ser efectiva tras ~100m, las 9mm prácticamente rebotan contra los parabrisas de los autos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por morsangelu
5 sep 2014, 01:06

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
en realidad sólo hacen falta las condiciones de la "habilidad", un arma de mano deja de ser efectiva tras ~100m, las 9mm prácticamente rebotan contra los parabrisas de los autos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pol_vazo
5 sep 2014, 01:24

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: La velocidad inicial de una bala es de 250 m/s, un hombre no es capaz de llegar a tal magnitud. Además, no existe el filo suficiente para cortar una bala en dos al estar en el aire, a menos que se supere la dureza y velocidad de la bala, lo que es imposible.

No digo que las demás sean falsas, pero esta es algo ilogica.
@Dusicyon_australis En realidad era una bala de plastico :v https://www.youtube.com/watch?v=Qzhs1Z8Rwnk

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por allejo
5 sep 2014, 01:51

que hij*p*** cartel tan malo, todo esta mal, de los que he visto (que han sido como la mitad) la gran mayoría si son famosos, pero coman mier**, el que hizo el cartel exagero todo!!!!.
el que dibuja todo un paisaje, es verdad, pero no es arquitecto, es más, yo vi un documental donde aparecen varios, ese aparecía y era autista (al punto de no ser capaz de comer solo). como alguien que no habla bien, no sabe matemáticas y no puede comer solo puede ser arquitecto?.. como alguien puede cortar una bala en el aire??

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por xenxo
5 sep 2014, 02:00

El último ya se demostró en varias ocasiones que es por su sudor, que es muy pegajoso.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por lasciviademente
5 sep 2014, 02:35

El primero es "Kvothe el Sin Sangre".

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por acted4
5 sep 2014, 02:55

Me recuerda al programa de history channel "Stan Lee's Superhumans" donde creo que salio isao machii (el segundo)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ares_deimos
5 sep 2014, 03:09

Al que dicen que es arquitecto me suena haberlo visto en un documental sobre autismo, y este decían que tenía la capacidad que dicen ahí, con un paseo de 1h en helicoptero por el cielo de Roma fué capaz de dibujar con exactitud absolutamente todo, hasta el número de ventanas y columnas de cada edificio. le llevó 3 días pintarlo todo... si encuentro el documental os lo pasaré, porque está interesante...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por tordah
5 sep 2014, 05:58

Gran recopilación de mierda fake xD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!