¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
140
Enviado por detriana el 15 sep 2014, 16:51

RELIGIÓN


iglesias,riqueza,templos,chabolas,casas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Expandiendo el mercado inmobiliario Enlace a Espectaculares iglesias en ruinas que podemos visitar en España Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros

Vídeo relacionado:

Enlace a Los aplausos a los trabajadores sanitarios de la gente confinada desde sus balcones
destacado
#4 por yojimbo
16 sep 2014, 00:24

Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.

23
A favor En contra 310(396 votos)
destacado
#2 por misterserman
16 sep 2014, 00:22

Piensa un poco ¿Por tirar los templos YA CONSTRUIDOS las casas mejorarán?

6
A favor En contra 146(216 votos)
destacado
#13 por nalaqueen
16 sep 2014, 00:26

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.cuanta razón llevas, si el gobierno es corrupto no es culpa de la religión.

2
A favor En contra 124(150 votos)
destacado
#3 por eduuard0100
16 sep 2014, 00:23

Decid lo que queráis, pero la primera iglesia es una pasada.

2
A favor En contra 82(100 votos)
#6 por benamuki
16 sep 2014, 00:24

podemos culpar a la religión, pero la verdad es que la religión ya no tiene el poder de antes, podemos culpar al capitalismo, al gobierno, a los ricos, de ese país o de esa región, y todo ellos serian mas culpables que la religión en si.

1
A favor En contra 43(51 votos)
#31 por cote36
16 sep 2014, 00:40

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.estas totalmente en lo cierto. Para ilustrarlo es como decirle a las asociaciones que ayudan animales que deberían invertir ese dinero en curar el cancer. Esta claro que son dos asociaciones totalmente distintas pero con un buen fin.

1
A favor En contra 33(37 votos)
#18 por amhir
16 sep 2014, 00:29

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Me gustan los buenos ateos como tu, no como los que aprobaron este cartel y el que lo envió.

Muchos ateos pretenden parecer listos pero no se dan cuenta que son muy ignorantes pues han dejado que les llenen el corazón de odio por la religión tratando de desvirtuarla de cualquier forma.

2
A favor En contra 29(47 votos)
#24 por oveja_negra
16 sep 2014, 00:34

#2 #2 misterserman dijo: Piensa un poco ¿Por tirar los templos YA CONSTRUIDOS las casas mejorarán? @misterserman ¡Claro que sí! ¡Es lógica!

No, ahora en serio, es una falsa falacia, levantar un edificio grande en un lado no hace que se levante un edificio de cartón en otro
Me recuerda la del ADV que se quejaba de que por la vuelta ciclista no había dinero para educación

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por kuramomotaro
16 sep 2014, 00:24

"El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentara la muerte"

1
A favor En contra 14(24 votos)
#15 por elsoplagaitas
16 sep 2014, 00:27

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo la cosa es que precisamente la religión católica (que parece que es a la que va dirigida el cartel) está a favor de acabar con la pobreza siendo benevolente y generoso con el más débil.

PD.: Soy ateo también.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#22 por xpedro98x
16 sep 2014, 00:32

Acaso conocen ONGs ?? puedo afirmar que el origen de muchas es en la iglesia, incluso en la actualidad, muchas de ellas, pertenecen o siguen muy vinculadas a ella, puedo nombrar a "manos unidas" , "Cáritas" "intermon" "medicus Mundi".

pero siempre tienen el pensamiento de que por poseer algo mas que otros eres una persona malvada y egosita

2
A favor En contra 12(14 votos)
#38 por carlosyaoming
16 sep 2014, 00:54

Lo que pasa es que ponen las iglesias más lujosas y las casas más pobres, no se como son los párrocos en España, pero en México, la limosna no es obligatoria, tu das si quieres y si no,no; además, con la limosna, los padres de la Iglesia hacen despensas y se la dan a comunidades de muy escasos recursos, sin importar su religión. Lo digo porque soy misionero y voy a comunidades bastante pobres y ahí reparto comida y créanme que lo que menos preguntamos es "¿De qué religión eres?/¿Crees en Dios?"
En conclusión, este cartel es demagogia.

A favor En contra 10(10 votos)
#47 por varenn
16 sep 2014, 01:38

#3 #3 eduuard0100 dijo: Decid lo que queráis, pero la primera iglesia es una pasada.@eduuard0100 se llama Hallgrísmikirkja y se encuentra en Reykjavíc, Islandia. Es impresionante.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por nope_xd
16 sep 2014, 00:27

#7 #7 kuramomotaro dijo: "El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentara la muerte"@kuramomotaro Evangelio aprocrifo de tomas?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por nope_xd
16 sep 2014, 00:29

#15 #15 elsoplagaitas dijo: #4 @yojimbo la cosa es que precisamente la religión católica (que parece que es a la que va dirigida el cartel) está a favor de acabar con la pobreza siendo benevolente y generoso con el más débil.

PD.: Soy ateo también.
@elsoplagaitas Pues la primera iglesia la de la izquierda es luterana.

-Solo digo-

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por oveja_negra
16 sep 2014, 00:44

#31 #31 cote36 dijo: #4 estas totalmente en lo cierto. Para ilustrarlo es como decirle a las asociaciones que ayudan animales que deberían invertir ese dinero en curar el cancer. Esta claro que son dos asociaciones totalmente distintas pero con un buen fin.@cote36 Hay gente, que cuando alguien hace X cosa buena, le dicen "¿Y porqué no haces Y cosa buena que es mejor y hace mas falta?" o "Si haces X cosa buena no puedes hacer Y cosa buena"
Todos argumentos que no tienen que ver (tal vez esa persona crea que X es mejor que Y o que hacer X no le impide hacer Y)

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por coronelpimienta
16 sep 2014, 00:24

la religión nunca dijo que arreglar casas era lo suyo ademas las grandes compañias ademas del vaticano no donan muchas cosas que digamos

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por sollozo
16 sep 2014, 00:31

la religión ayuda a la sociedad por el simple hecho de creer que es lo correcto, algo que muchos seres humanos no creemos ni nos interesa, ellos no estan en la obligación de poner un plato de comida a todo el mundo....

PD: si quiere crucificar a alguien que sea tu gobierno, ellos si son los principales y únicos responsables de la pobreza.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por hoklu
16 sep 2014, 02:04

#22 #22 xpedro98x dijo: Acaso conocen ONGs ?? puedo afirmar que el origen de muchas es en la iglesia, incluso en la actualidad, muchas de ellas, pertenecen o siguen muy vinculadas a ella, puedo nombrar a "manos unidas" , "Cáritas" "intermon" "medicus Mundi".

pero siempre tienen el pensamiento de que por poseer algo mas que otros eres una persona malvada y egosita
@xpedro98x Este tipo de antia-religiosos son muy idiotas e ignorantes

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por pepote888
16 sep 2014, 02:25

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Vale, el "no sirve para nada" tal vez sea muy estricto. Pero desde luego que mucha razón tiene el cartel y meter al gobierno en esto es salirse por la tangente.
Nadie ha culpado a la religión de la pobreza, lo que denuncia el cartel es la hipocresía y la incongruencia que es tener iglesias o templos para el culto (de generosidad, solidaridad y caridad) así y que haya gente en el mundo que no tenga un techo. Punto.

A favor En contra 3(15 votos)
#56 por pepote888
16 sep 2014, 02:33

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Y de hecho las religiones sí están para curar la pobreza. Si todo el mundo fuese cristiano fervientemente no habría pobreza. Cristiano o de otras muchas religiones que comparten la solidaridad y caridad como partes principales de su fe.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por gonzacarp666
16 sep 2014, 03:30

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Deuteronomio 15,7 --- 1 Juan 3:17 --- Santiago 2.15-16

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por porqueveoesto
16 sep 2014, 04:51

#59 #59 jccp12 dijo: Bueno, supongamos que acaban las religiones BUM! Como arte de magia toodas las personas de bajos recursos en caballos blancos y mansiones, dejen de ser estupidos, las religiones no tienen la culpa de que el mundo este como esta, PUTOS ATEOS RATAS.@jccp12 Por una vez(sé que no estás acostumbrado) baja los pies al suelo y ponte en la vida real, ¿te crees que la religión puede desaparecer de un día para otro? NO, en todo caso se debe llevar a cabo por una serie de manifestaciones(esto indica concienciación por parte de la población) y luego se suprimirá.

La desaparición de la religión no acabará con la pobreza(ese es otro tema a tratar que también lo puedo exponer si quieres), en eso tienes razón pero sin duda ayudará, por ejemplo más dinero del Estado invertida en Seguridad Social, educación, transportes, ayudar a pobres, ...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por porqueveoesto
16 sep 2014, 13:31

#75 #75 jccp12 dijo: #70 @porqueveoesto siempre hay uno que se cree el intelectual, respondiendo a todos creyendo que siempre tiene la razon , buscate una vida@jccp12 Tú llamaste a los ateos ratas..., lo de la exageración es otra forma de decirme que te estás disculpando por el argumento. No te llamo estúpido yo si no que lo que sueltass por aquí.

Yo tengo libertad de expresión ¿Quién eres tú para cohibirme? Y además, me veo en la obligación de intervenir cuando veo estupideces como las que tú sueltas. Cuando alguien me hace una crítica negativa pero contructiva me lo tomo bien, los cristianos estáis acostumbrados a llorar y decir: "Respeta mis creencias Bua Bua Bua"
Y por último, haga lo que haga en esta vida, yo tendré más vida que tú pues yo vuelco enteramente mi vida en esta vida terrenal y tú la vuelcas en "la otra".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por jccp12
16 sep 2014, 14:30

@porqueveoesto mira, te lo voy a explicar
En el primer comentario exagere un poco en lo que dije en el argumento y por eso me disculpe no por el insulto, entiendes. Si te tomaste por lo de ateo rata ya no es mi problema, y si decido disculparme por el primer put* comentario es mi decision

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por gabrilost
16 sep 2014, 00:21

La iglesia de arriba a la izquierda parece el templo del mal o donde vive el villano de la película.

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por amhir
16 sep 2014, 00:25

Como la religión o el gobierno de la zona marginada?

Por que aunque todos los religiosos del mundo apoyáramos a los de la 2 imagen si no hay un buen gobierno entonces no serviría de nada.

Te aseguro que aunque todos fuéramos ateos la situación seguiría siendo la misma.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por fvip
16 sep 2014, 00:25

Por qué en vez de atacar religiones no se paran ustedes quejones de la computadora y hacen algo por la pobreza? Siempre esperando que de arriba se solucione todo, un poquito de cada uno de nosotros no vendría mal!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por pizzalated_
16 sep 2014, 00:26

Culpan a la iglesia de cosas que son responsabilidad del gobierno. Ya son ganas de criticar a los demás. .__.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por kuramomotaro
16 sep 2014, 00:26

"solo el hombre que satisface toda necesidad puede alabar a su Dios sin contención alguna " XD

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por iceblader
16 sep 2014, 00:29

Sabes de que país son ambas iglesias y ambas casas?, y que yo sepa construimos museos y bibliotecas exorbitantemente costosas en vez de ayudar a la gente a alfabetizarse en una humilde. Puede que esas iglesias sean humildes en comparación con los hogares del lugar en el que se encuentran.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gabrilost
16 sep 2014, 00:35

#3 #3 eduuard0100 dijo: Decid lo que queráis, pero la primera iglesia es una pasada.@eduuard0100 lo que queráis

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por kuramomotaro
16 sep 2014, 00:35

#14 #14 nope_xd dijo: #7 @kuramomotaro Evangelio aprocrifo de tomas?@nope_xd seeep

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por neo_darkness
16 sep 2014, 01:18

#30 #30 robopocalipto dijo: #4 @yojimbo Si bueno, eso si te crees el tema de las almas y tal, si no, no curan nada, es más, la religión ha matado más personas en la historia que cualquier otra cosa, y seguro que no ha salvado tantas vidas que por ejemplo, la penicilina.

Por cierto, los gobiernos no pintan nada, ninguno, están todos manipulados por las multinacionales y sus intereses.
Lo que mató fue la cultura, además deberías ser capaz de ver la diferencia entre religión y estado. De la religión que hablas tu no era religión, sino paises. Te invito a estudiarte la evolución económica y social del cristianismo del S.III al XVI, tanto que sabes tu. Observarías por ejemplo que la 4 cruzada fue contra la antigua capital cristiana: Constantinopla. La religión trata acerca de la metafísica, la penicilina sobre la medicina, querer comparar ambas solo demuestra tu falta de sabiduría, y como han dicho antes, tu odio hacia lo que desconoces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por neo_darkness
16 sep 2014, 01:30

#29 #29 robopocalipto dijo: Yo creo que si alguien necesita la religión para hacer el bien o ser mejor, es que no es tan buena persona como debería.

Además no olvidemos que la religión en la base principal de cualquier fanatismo.

En un mundo hipotético en el que yo fuera un lider, vetaría cualquier religión.
1. La religión no te lleva a ser mejor, solo las buenas acciones lo hacen. De hecho ese es el primer mensaje de toda religión.
2. Cualquier cosa es base del fanatismo, desde el odio a los judíos, a los negros, la heroina, el patriotismo, el deporte, la religión, el ateismo, una simple idea, etc.
3. Prohibir la religión es en sí una religión fanática. Estás imponiendo tu pensamiento de "Dios=Nada" a cualquier precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por gonzacarp666
16 sep 2014, 03:34

la religion no es la culpable directa de la indigencia. pero tiene el capital como para terminar con ella. eso conllevado a que son conocidos lobbistas de politicas clasistas (pobres mas pobres, ricos mas ricos), suma muchisimo. a pero no se cansan de hacer campañas para ayudar a los pobres. disculpenme pero eso no es mas que una limosnita

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por porqueveoesto
16 sep 2014, 03:57

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Soy ateo y estás equivocado: Sí que es problema de la religión(sobre todo la Cristiana) hacer que disminuya la pobreza, si tanto predican humildad, que se apliquen al cuento.
El que estudia la biblia como puede ser F. Nietzsche se dará cuenta de que la religión solo predica ayuda y ayuda al más "débil".

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por porqueveoesto
16 sep 2014, 04:07

#43 #43 neo_darkness dijo: #30 Lo que mató fue la cultura, además deberías ser capaz de ver la diferencia entre religión y estado. De la religión que hablas tu no era religión, sino paises. Te invito a estudiarte la evolución económica y social del cristianismo del S.III al XVI, tanto que sabes tu. Observarías por ejemplo que la 4 cruzada fue contra la antigua capital cristiana: Constantinopla. La religión trata acerca de la metafísica, la penicilina sobre la medicina, querer comparar ambas solo demuestra tu falta de sabiduría, y como han dicho antes, tu odio hacia lo que desconoces. @neo_darkness Acabas de contar una falacia, cierto que la penicilina tiene que ver con la medicina así como la religión de la metafísica pero el tema del que se habla es: "CURAR" y los médicos curan enfermedades infecciosas, los dentistas los dientes, ... la religión el alma.
Constantinopla era la capital de la actual Turquía, Estambul y esta era musulmana.
Y por último cabe destacar la ironía de que critiques la cultura y luego critiques la falta de sabiduría.

Todos estos errores cabe esperar en alguien que ritique la cultura.
Dime una cosa: ¿Inculto es un halago para ti?

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por porqueveoesto
16 sep 2014, 04:31

#18 #18 amhir dijo: #4 @yojimbo Me gustan los buenos ateos como tu, no como los que aprobaron este cartel y el que lo envió.

Muchos ateos pretenden parecer listos pero no se dan cuenta que son muy ignorantes pues han dejado que les llenen el corazón de odio por la religión tratando de desvirtuarla de cualquier forma.
@amhir Primero, la bondad y la maldad son términos que no existen pues por ejemplo, para un soldado matar es bueno y para cualquier persona "normal" es horrible y malvado.

Y en tu segundo comentario encontramos una contradicción: Dices "me gustan los buenos ateos" lo que me quiere decir que odias a los "malos" ateos pues entonces tu corazón también se llena de ese odio y por último, por favor explícame la elación entre amar/odiar con la sabiduría/ignorancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por porqueveoesto
16 sep 2014, 04:36

#56 #56 pepote888 dijo: #4 @yojimbo Y de hecho las religiones sí están para curar la pobreza. Si todo el mundo fuese cristiano fervientemente no habría pobreza. Cristiano o de otras muchas religiones que comparten la solidaridad y caridad como partes principales de su fe.@pepote888 Te estás equivocando, estás asociando el término solidaridad con religión y no, yo soy ateo y doy una pequeña aportación a los mendigos que me encuentro, haría más pero no tengo tiempo.

La bondad es parte de las personas y realmente todos la tenemos, el que la pierde es debido a la socidad y es que al fin y al cabo nos criamos en el capitalismo, que es constante lucha por ser el más poderoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por porqueveoesto
16 sep 2014, 04:50

#59 #59 jccp12 dijo: Bueno, supongamos que acaban las religiones BUM! Como arte de magia toodas las personas de bajos recursos en caballos blancos y mansiones, dejen de ser estupidos, las religiones no tienen la culpa de que el mundo este como esta, PUTOS ATEOS RATAS.@jccp12 Dime de exactamente de qué te disculpas, por favor pues en el primer comentario dices tu argumento y al acabar insultas. En tu segundo comentario te disculpas y vuelves a insultar lo cual si te disculpas por el insulto a sido un poco estúpido de tu parte aunque tembién es estúpido disculparse de tu argumento... Sea como sea, has demostrado ser estúpido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por afiugud
16 sep 2014, 06:33

Parte I. No sigo ninguna iglesia, pero este cartel es un desastre, pura demagogia. Lo primero, leo en algunos comentarios que la religión (sobre todo la cristiana) está ideada para combatir la pobreza, etc... Yo veo pocos templos cristianos lujosos, al menos en España, lo que veo son templos Católicos construidos hace siglos, algunos lujosos, pero otros más humildes, construidos para satisfacer las necesidades de la comunidad (sean las que sean). La mayoría de las religiones, entre ellas la católica, aportan gente y recursos a ayudar a los que necesitan, misioneros, inmuebles, comida, educación... que se acabe con las religiones acabaría con esas ayudas, cosa mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por juangoyasha2
16 sep 2014, 12:50

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo Incorrecto, el mensaje del señor por el cual está fundad la religión cristiana habla de salvar a los débiles y pobres, salvarles en vida, es muy fácil decir que vas a salvarle el alma a alguien cuando nadie puede demostrarlo. Mercaderes de almas rotas que se aprovechan de la desesperación de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por manchester
16 sep 2014, 13:32

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo No te digo que no, pero si la iglesia recibe 10.000 millones al año y según ONG´s varias, la iglesia no dona ni el 0,001% de lo que recaudan en un año, esos 10.000 millones al año, ¿a dónde van? ¿no es deber de la iglesia cumplir con los mas necesitados a través de sus obras sociales? Además, no pagando IVA, IS... creo que esos 10.000 millones de €, se quedan limpios. Luego eso de que la iglesia no está para ayudar a los más pobres, es más falso que el dinero del monopoly... y lo triste, es que tienen margen económico par ayudar a los más necesitados. Luego si no lo hace, es porque se lavan las manos y se embolsan todo ese dineral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por yojimbo
16 sep 2014, 13:48

#105 #105 manchester dijo: #4 @yojimbo No te digo que no, pero si la iglesia recibe 10.000 millones al año y según ONG´s varias, la iglesia no dona ni el 0,001% de lo que recaudan en un año, esos 10.000 millones al año, ¿a dónde van? ¿no es deber de la iglesia cumplir con los mas necesitados a través de sus obras sociales? Además, no pagando IVA, IS... creo que esos 10.000 millones de €, se quedan limpios. Luego eso de que la iglesia no está para ayudar a los más pobres, es más falso que el dinero del monopoly... y lo triste, es que tienen margen económico par ayudar a los más necesitados. Luego si no lo hace, es porque se lavan las manos y se embolsan todo ese dineral.@manchester Vale, recibe 10.000 millones de euros, ¿a nivel mundial, estatal, autonómico?, ¿ese dato de donde sale?, ¿qué ONG´s dicen que la iglesia dona la milésima parte de lo recaudado? ,¿de donde sacan esos datos?, ¿son datos de una auditoría?, ¿de una estimación?.

Estoy de acuerdo que al menos en España la iglesia tiene unas prebendas muy grandes, de las que algunas autoridades eclesiásticas o algunas organizaciones católicas se aprovechan demasiado. Pero como siempre las genralizaciones son muy malas. Yo personalmente colaboro con un par de organizaciones jesuíticas (eran las que me quedaban más a mano en las que podía ser útil) y te puedo decir que precisamente ricos no son.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por porqueveoesto
16 sep 2014, 17:58

#107 #107 jccp12 dijo: #104 @porqueveoesto claro, campeon@jccp12 ¿Eso es todo lo qué tienes?
Bueno, la verdad es que no se por qué me esperaba algo más, un idiota siempre será idiota

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por obdc8
16 sep 2014, 18:35

demagogiiiiiiiaaaaaaaa que sera lo siguiente echar la culpa a las religiones la culpa de que la gente muera de hambre a se me olvidaba ya hay 167 carteles hablando de so

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por obdc8
16 sep 2014, 19:01

debemos tomar ejemplo del que hizo este cartel que nada más acabar de jugar al pokemon se va traer alimentos a los pobres y por la noche acoge a adictos al crack y les enseña clase de economía avanzada o que se va todos los veranos a Zimbawe a construir pozos , mientras esas sucias religiones lo único que provocan es hambre, guerra,peste negra,sida o que no halla coches voladores.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por damien_young
16 sep 2014, 19:10

#4 #4 yojimbo dijo: Habla un ateo; las religiones no están para curar pobreza, si no almas. Para lo de la pobreza preguntar a los gobiernos.@yojimbo JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿curar almas? ¿En serio? Los yihadistas están matando a cientos y cientos de personas por una sola causa, la religión.
Sea cual sea, ninguna religión es buena, están basadas en el engaño, el miedo y en la fe en algo imaginario.
Claro está que la culpa de la pobreza no recae toda sobre la religión, sino sobre los gobiernos, pero parte de NUESTROS impuestos van a ese gran negocio escondido detrás de las puertas de la Iglesia.
Las religiones (todas) son el cáncer de la humanidad, retrasaron miles de avances y descubrimientos, sobre toda en siglos pasados, y sin ellas estaríamos mucho más adelantados, sin duda.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!